Estrategia Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS - Página 5

 

Publi

Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

 

Publi

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144


  1. #41
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS


    Publi
    Seria interesante que los que exponen un idea, y la que expone lema se compararan durante un tiempo para ver números reales en operaciones realizadas. De todas formas el debate mientras sea sano exponiendo cada uno su perspectiva sin perder el respeto y las formas, es para lo que está el foro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Por cierto Lema, ?con qué broker estás probando la estrategia? ?Es 24 horas y te deja comprar o vender esos lotajes (0.53, 0.75.....)?

    Un saludo.

    La importancia o no de un broker 24 horas es para el sistema de entradas tres ventanas, ya he repetido en varias ocasiones que no voy a cuestionar el sistema de entrada, a mi no me hace falta 24 horas. Además, pienso que es totalmente aleatorio, unas veces beneficiará 24 horas y otras perjudicará. Cada uno con sus experiencias.

    En cuanto a lo de los lotajes, no está terminada la reflexión, ya os dije que a partir de aquí lo que hay que plantearse es intentar mejorar relación riesgo beneficio, gestión de capital, el principio de cualquier buen trade. Como podemos buscar eso, empezad a plantearos la idoneidad de 35 puntos de cobertura, de 105 de objetivo, etc.

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Resulta 0.53 Lotes?

    Primera entrada perdemos -35 x 1.00 = -35
    primera cobertura ganamos +105 x 0.53 = +55
    Total ganancia = +20

    Es correcto lema ?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por elalkon Ver mensaje
    Venga va, a ver si no me equivoco:

    1 Lote * 35 Pips = -35 Pips * 25 euros pip = 875 euros
    1ª cober 0,53*35 = -18,55 * 25 = 463.75
    2ª cober 0,75*35 = -26,25 * 25 = 656.25
    3ª cober 0,95*35 = -33,25 * 25 = 831.25
    4ª cober 1,27*35 = -44,45 * 25 = 1111.25
    5ª cober 1,90*35 = -66,50 * 25 = 1662.5

    Todo ello sumado da una perdida de 5600 euros

    Con el metodo primitivo sería:
    1 Lote *35 Pips =-35 Pips * 25 euros pip = 875 euros
    1ª cober 1,4*35 = -49 * 25 = 1225
    2ª cober 1*35 = -35 * 25 = 875
    3ª cober 1,4*35 = -49 * 25 = 1225
    4ª cober 1,9*35 = -66,50 * 25 = 1662.5
    5ª cober 2,5*35 = -87,50 * 25 = 3062.5


    Total 8925 frente a los 5600 ....

    Ahora que no esten bien los cálculos

    Perfecto, bien trabajado...

    Como has puesto no solo hemos disminuido pérdidas con respecto al nuevo plan b, sino que comparado con el fracaso en el plan b del sistema de coberturas "decano" y esta nueva opción estamos a años luz.

    Esto invita a nuevas reflexiones, Por qué hay gente que le sigue viendo pega a estas nuevas coberturas??, por qué si ofrece mayores beneficios y menores pérdidas seguimos cuestionándolo??.

    Estoy seguro que cualquiera que haya trabajado en los números y haya estado estudiando este plan B estará convencido de su amplia mejora contra los anteriores, pero no tienen que contártelo, tienes que hacer números y convencerte.

    Pues bien, no hay que pararse aquí, habrá que seguir investigando, si os dais cuenta los beneficios obtenidos siguen distando mucho de las pérdidas posibles.

    Nuestro trabajo a partir de aquí, buscar como conseguir una relación mas equilibrada.

    Un saludo a todos, a seguir trabajando
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Cayman Islands
    Mensajes: 12
    Créditos: 579

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Hola Lema,
    Te importaria subir alguna imagen explicativa con algunos ejemplos de tu operativa, para hacernos una idea?
    Muchas gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pues yo ayer le pude enviar un privado a lema pero se me olvidó pasarle mi emal.


    Y ahora siempre me dá error cuando intento enviarle otro privado.


    Tendra lema el buzon de entrada lleno o será problema del sistema (foro).


    ¿ Señor administrador .... ?
    Hola, yo he revisado mi correo y no lo tengo lleno, no se donde estará el problema.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Debe ser mi navegador de internet.

    Le he pasado mi email al administrador.

    Espero que te lo pase en breve.


    Saludos.



    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Buen dia.

    Primero que todo gracias por compartir tus ideas y posibles mejoras a nuestro trading.

    Ahora bien, despues de tanto estar probando el plan B de las 3 ventanas, moviendo las distancias en las distintas divisas y ver que no es muy sencillo llegar a un punto optimo, por que la volatilidad no lo permite, unos ratos la hay, otros no tanto que hace que se disparen muchas coberturas y por ende nuestro margin empieza a sufrir, y luego ver toda la cantidad de ides generadas para tratar de minimizar las posibles perdidas, pues me sature un poco y decidi parar una semana para refrescar mi mente...... y ahora encuentro esta nueva idea de rompimiento que me parce muy buena tambien, pero al final nos enfrascamos en lo mismo..... tratar de minimizar las perdidas, pues ahora les tengo una sugerencia para que evitemos tanto estress y de pronto tengamos siempre final feliz.

    Por que digo esto, por que segun he observado, el precio dispara una cobertura y se enruta hacia el objetivo deseado, pero, ahhh... pero de pronto le da por devolverse y ... sorpresa... activa otra covertura y asi se la pasa jugandonos malas pasadas... hasta que al fin, segun nuestro plan, se cierra y nos genera ganancias o perdidas.....

    mi idea pues es la siguiente.

    Optar por el plan de rompimiento de ventanas de tal suerte que despues de activar alguna cobertura y el precio anda lo suficiente como para estar en positivo (sumatoria de las perdidas ya generadas mas las ganancias que se esten generando) y decir, con 5 pips me conformo y cierro en positivo. Esto se haria en cualquier cobertura que llegue y nos de la oportunidad de cerrar en positivo.

    No se si me hice entender....

    un ejemplo.

    se activa la cobertura 1, es decir ya cerramos con -35 pips la primera entrada, entonces si en esta covertura el precio avanza hasta tener 40 pips en positivo ( es decir 28 pips a 1.4 la entrada), entonces la operacion se cierra con 5 pips en positivo. Si no sucede asi y se dispara la otra cobertura, pues hacer los calculos y esperar que se nos ponga positivo y cerrar.

    Recuerden que es el plan B, por que la idea es que se active lo menos posible, ya que nuestra estrategia por si sola, deberia cumplirse en la mayoria de los casos y asi tendriamos las ganancias deseadas.

    Gracias.

    Pensé lo mismo y lo estoy probando con el ea que hice, y mejora mucho, yo le tengo configurado que cierre si el profit es un 0,5% del balance, no activa tantas coberturas, lo que lleva a otras posibles buenas entradas y la cuenta no sufre tanto, si puedo mañana cuelgo imagenes con la ganancia minima y con método original, vereis que en original llega a entrar en un canal de coberturas que o funde la cuenta o se pierde un buen bocado si limito las entradas y con el sistema de salida minima acaba salvando las situaciones muchas veces con menos coberturas
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Bueno, lo prometido es deuda, pongo resumen de ganancias y pérdidas con los valores de entrada de la estrategia original y los limites de 35 y 105 para que sean comparables. Lotes 1, 1.4, 1, 1.4, 1.9, 2.5.

    Primera entrada, las dos por igual, a buscar beneficios....
    Segunda entrada, sistema anterior 7 puntos de beneficio y si no se hacen mas coberturas 91 de pérdidas. Con el nuevo sistema 112 puntos e beneficio y si no se hacen mas entradas 84 de pérdidas. Mejora tanto en beneficio como minimiza pérdidas.

    Tercera entrada, mismas situación que la segunda, sistema anterior 14 de beneficio 133 de pérdidas, Nuevo sistema 21 de beneficio 119 de pérdidas. Aumenta beneficios y disminuye en pérdidas.

    Cuarta entrada, antiguo 14 y -182, nuevo 28 y -168

    Quinta 17,5 y -252 frente a 31,5 y -234

    Sexta 10,5 y -332,5 frente a 28 y -322

    Yo ya no voy mas allá, tal y como os comenté ya creo que es suficiente con 6 entradas, el que necesite mas que las calcule. Particularmente pienso que no se puede ganar siempre, y que hay que asumir pérdidas mientras estas estén dentro de nuestras posibilidades.

    Hay las tenéis, miradlas, estudiadlas, y esta noche mi gran reflexión!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    No acabo de coger la idea y también me interesa este tema.

    Cuando hablas de trailing dinámico entiendo que permaneceríamos en el mercado aún más hayá de la salida de la cobertura para intentar coger más puntos de beneficio y en caso de girarse el precio cerraríamos con stop-loss y abrir en sentido contrario, pero con la caja de seguridad más cerca, más cerca no a 20 puntos pero no en el precio anterior sino en el nuevo.

    Saludos.
    Hola, mis entradas en el mercado serían para conseguir unas ganancias mínimas fuese cual fuese la cobertura activada, es decir, si voy a por 40 puntos siempre que no se produzca la limitación de la pérdida máxima por operación estaría dentro hasta conseguirlo.

    Si, el dinámico es como hacer un trailing con las ordenes, pero también con las de cierre y las de apertura, ya miraré como optimizarlas, pero en principio si partes de una distancia de cobertura de 20 puntos, siempre que el rango de precio en el que se mueva el par o el índice sea mayor siempre estarás sumando.

    La idea es complicada de explicar, el aprender a programar me está comiendo mucho tiempo pero es muy agradecido y algo voy consiguiendo, ya os contaré.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal