Estrategia Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS - Página 9

 

Publi

Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

 

Publi

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144


  1. #81
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS


    Publi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pues yo ayer le pude enviar un privado a lema pero se me olvidó pasarle mi emal.


    Y ahora siempre me dá error cuando intento enviarle otro privado.


    Tendra lema el buzon de entrada lleno o será problema del sistema (foro).


    ¿ Señor administrador .... ?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Parece interesante. Si puedo esta noche hago unas cuentas y lo pongo por aquí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Así es, al parecer el margen disponible disminuye mucho más rápido al irse cerrando las órdenes por sl y a medida que aumenta el número de coberturas.
    Se requiere más capital y estómago para aguantar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cocoliso; 20:25 a las

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Vaya, pues resulta que aún me quedaba una intervención. Intentaré que esta sea ya la última y que cada uno saque sus propias conclusiones. Porque veo que es absurdo seguir con esto.
    Vamos allá….


    Vale lema, te doy toda la razón, el sistema las tres ventanas esta mal diseñado, es una mierda, tiene muchas cosas mal, por eso me tengo que conformar con ganar una media de 900 puntos mensuales. Una lástima. Si hubiera hecho las cosas medianamente bien, a lo mejor hubiera sacado una media de puntos mayor. Pero tienes razón esta mal diseñado. La moto para ti. Ala.



    El que te equivocas eres tu, es más te contradices una y otra y otra vez. Por un lado repites hasta la saciedad que tu sistema no tiene nada que ver con el mio, y sin embargo no paras de querer compararlo con el mio. NO ES COMPARABLE. No puedes comparar mis naranjas con tus manzanas. Es imposible. ¿Y sabes por qué no es comparable? Porque aunque digas que mi sistema esta mal diseñado, y que tiene muchas cosas mal, cumple a la perfección con su cometido. Que no es otro que evitarme una entrada perdedora. El objetivo para el que concebí el plan b lo hace a la perfección, y no era para ganar puntos, sino para no perderlos. Al contrario de lo que tú buscas. Que tú si que buscas ganar puntos. Por lo tanto no hay comparación posible. Y si tanto quieres seguir con la mata-mata de la comparación y los números, te vuelvo a remitir a la página 143 del hilo Las Tres Ventanas, post #1422. Ahí tienes una comparación en la que sale tu método perdiendo. Pero me da igual, lema, que yo no busco ganar con el plan b, mis ganancias no están ahí. Mis ganancias están en las entradas directas. Plan A. Punto. No busques algo que no hay.

    Que tú has encontrado una forma de sacar mas puntos con el plan b. Felicidades. Te aplaudo y felicito por ello. Y que conste que no va con ironía, te lo digo totalmente en serio. ENHORABUENA. Pero no vengas a tirar por tierra mi sistema, cuando ni siquiera conoces cómo funciona ni para que fue concebido mi sistema.



    Me tengo que poner a llorar? Jejejejeje. Mira lema, ahí está la diferencia entre tú y yo. Yo publiqué mi sistema porque lo creí conveniente, sin otra intención que de devolver una pequeña parte de lo aprendido en el foro, digamos que me sentí un poco en deuda, y lo hice solo con la intención de compartir, ayudar y no esperar nada a cambio. Nunca dije que mi sistema es el mejor del mundo, primero porque soy consciente que no lo es, y segundo porque aunque lo fuera, no es mi estilo ir fardando por ahí. Yo no busco el aplauso fácil. Si fuera así, a la segunda vez que hubiera tenido que aclarar una duda, le hubieran dado mucho por saco al foro, pero he aclarado y explicado mil veces, y de mil maneras distintas las dudas que se me han planteado. Y lo volveré a hacer. Porque mi intención era la de compartir no la de ponerme medallitas. Tú, en cambio, te mueves más por impulsos de una coctelera en la que metes, cabezonería, egoísmo, egocentrismo, muchas dosis de impaciencia, la descalificación a otros compañeros de foro, falta de trabajo en equipo etc… etc… etc…. Pero que conste, y quede bien clarito que yo tengo nada contra ti, ni soy un santo (porque no lo soy) y se que tu no eres un diablo (porque no lo eres). Pero lo que no voy a permitir es que desde el principio que publicaste tu hilo, se haya atacado mi estrategia como si fuera una mierda, porque soy totalmente consciente que no es perfecta, ni la mejor del mundo. Pero tal y como está me funciona, que a mi es lo que verdaderamente me importa.

    Y, otra cosa…..

    No hace falta que me pases tu sistema cuando este mecanizado como tú dices. Ni lo quiero ni lo necesito. No necesito que me lo pases porque ya lo tengo, lema. Concretamente 6 versiones del mismo. Bueno, en realidad es una, con 5 actualizaciones, cada una puliendo pequeños fallitos de programación. Como lo lees. Lo tengo. Bueno. Lo tenemos. Y funciona de p.madre.Y sabes perfectamente que NO es un farol. Sabes perfectamente que tenemos las condiciones y las armas más que necesarias para haberlo podido llevar a cabo. Pero, fuiste impaciente. Lo sabes. Y te fuiste del grupo. Intente que recapacitaras y te quedaras, pero tu decisión fue irte. Sin dar una oportunidad al grupo. Pero te pudo la impaciencia y el egoísmo. Te dije que cuando termináramos de pulir el EA de las tres ventanas, pasaríamos a darle caña a tu idea. Pero no quisiste esperar, me dijiste que te buscarías la vida por ahí. Yo respeté tu decisión. Y has creado este hilo, en busca de algún alma caritativa que te programe el EA y encima atacando mi estrategia. Las cosas no son así lema. Podrías tener ya tu EA funcionando a tope, y seguir en un grupo cojonudo pero decidiste irte.

    Que conste que no tengo nada cotra ti, lema, me pareces un tio de puta madre. Pero en este caso se te fue la olla un poco, tanto en la manera de enfrentarte con algunos compañeros del grupo para despues irte, como en el modo en el que has abordado la exposición de tu idea.

    No tengo mas que decir. FIN.

    Saludos.

    PD: No voy a colgar el EA por dos motivos. El primero porque de hacerlo no lo haría en mi hilo, como comprenderás. Y en tu hilo no pienso colaborar, después de tanto ataque que he recibido últimamente, sin merecerlo. Y segundo, porque no soy yo la persona que puede decidir si se publica o no, ya que no soy el creador de dicho EA.
    POR FIN EXPLOTÓ
    JAJAJAJA.

    Me imagino que hoy no ha sido un buen día, que te acusen de plagio sin citar la fuente original, que te cuelgues la medalla de conseguir lo que has copiado y demás te hacen delatrte...

    Pero me parece bien, que confieses que conocía mi sistema de coberturas porque estubimos mucho tiempo en contacto, por cierto contactos que no son eticamente aceptables, digamos off de record, como seguirás manteniendo con tu grupo adeptos, a los que por cierto también ocultas información, y lo digo con conocimiento de causa, no en vano para seguir capitalizando fama me dijiste que era mejor no contar nada de momento, lo reuerdas

    En cuanto al EA me congratula que me digas que funcion de puta madre, y a los foreros os diré que cuando lo tenga lo compartiré, no será secreto, y no os preocupéis, lo ha sacado de una idea mía, y si alguien me refiere algún sitio donde haya estado publicado lo reconoceré, no es difícil que alguien haya llegado a las mismas conclusiones que yo, no me considero el mas listo ni el que mas tiempo lleva en esto.

    Este fin de semana contaré la idea básica a todos esos que tu pretendías ocultar y no te preocupes, no quiero tu desarrollo, ya lo tendremos y con mas ideas, seguro que me surgen, nome hace falta copiarlas.

    Estamos en la caida de un mito, era fácil de preveer....

    venga, a seguir currando...

    Por cierto, a cada uno de los que me habéis cuestionado por comparar, atacar, y repetir lo mismo mil veces, ahí tenéis la explicación, él ya lo sabía y calló, y ahora reconoce su valía. Eso aunque no queráis genera cierta inquina...
    Foro de Forex Trading United

  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Hola de nuevo chicos, agradeceros lo primero vuestra atención a los que participasteis en este hilo, y para cerrarlo una última reflexión.
    Después de mucho trabajo ha cambiado mucho mi forma de operar, pero para los que siguen este sistema no quería dejarlo sin un último broche o cierre.
    Independiente del sistema de entradas o señales, el sistema de coberturas funciona. Como funciona? En función de tus posibilidades de cuenta. Cuanto eres capaz de aguantar? Al final no es más que una marginala, tanto arriesgo, tanto espero.
    La diferencia entre el sistema d cierres o el sistema de dejarlas abiertas es básica, el de cierres es más rentable si confías en que en 3 o 4 coberturas saldrás victorioso. La única ventaja del sistema e dejar abiertas las operaciones es al final igualar ganadoras y perdedora y minimizar pérdidas.
    No tiene interpretación, son matemáticas.
    Espero que el profundizar en el tema os lleve como a mi a descubrir un mundo de posibilidades.
    Gracias a todos de nuevo.
    Felices pips...
    Foro de Forex Trading United

  7. #86




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Vamos por partes. Y con esto si que doy por zanjado el tema. Por mi parte no habrá más debate.



    No tengo constancia de ello lema. Desconozco por que motivo ha podido ser. Y si por tu parte no quieres volver a comentar eso en tu hilo, deduzco que es porque carecía de mayor importancia.



    Esto no te lo niego lema. Ahí te doy toda la razón. Yo mismo tengo sistemas que diseñé, algunos yo solo, y otros con un muy buen amigo, que son infinitamente mejores que el que expongo en mi hilo. Pero al final me quede con lo más simple. Por qué? porque confio plenamente en el plan b. Y el porcentaje de efectividad que me proporciona el sistema de las tres ventanas, es mas que suficiente para mi. Ya que el porcentaje restante lo salvo con el plan b.



    Aqui lo que pasa es que cada uno mira su ombligo lema. Tu pones los numeros que a ti te interesan y yo los que me interesan a mi. Como los políticos vamos. Así que es absurdo intentar seguir convencer uno al otro porque ninguno dará su brazo a torcer. Que cada uno saque sus propias conclusiones y punto. Yo no voy a ganar mas puntos porque alguien opere con mi forma o no. Yo solo pretendí en su momento mostrar mi método de trabajo, del cual nunca dije que fuera el mejor, sino simplemente quise desmitificar ciertas cosas que nos quieren inculcar a los principiantes.



    Dices que me he crecido. La respuesta que te doy es que no, posiblemente tu me has hecho crecerme. El por que? Por que posiblemente has cometido un error muy grande lema. Y ese no es otro que buscar las comparaciones con mi sistema, no lo digo porque uno sea mejor que el otro. Lo digo simplemtne porque si tanto pregonas que no tiene nada que ver uno con el otro, que son totalmente distintos uno de otro, para que coño buscas la comparación barata con mi sistema. Si no se parecen en nada ¿para que tanta comparación? Es como si compararas al Real Madrid C.F. con Los Angeles Lakers. ES una comparación absurda. Los dos equipos son muy buenos, pero no hay comparación posible, son de continentes distintos, ligas distintas, ah, si, y deportes distintos. Así que si tan distinto es tu sistema al mio, por que buscas continuamente ese cuerpo a cuerpo permanente con mi sistema. Incluso ya el título de tu sistema busca el enfrentamiento agresivo respecto al mio. Porque si, es mi sistema, lo es ahora, lo fue cuando publiqué el primer post allá por el 3 de junio, y lo fue cuando lo empecé a diseñar hace casi ya dos años.



    Y por ultimo nunca dije que mi sistema es el mejor. Ni digo que tus ideas sean las de un pobre loco, si encuentras el post donde lo haya dicho te doy mis ganancias del 2015. Solo digo que estas continuamente obsesionado con comparar tu sistema con el mio. Y creo que eso no hara bien al tuyo. Al mio le afectará muy poco. Te lo digo porque lo pienso así. Y si le afecta a nivel "mediatico" en el foro, sinceramente, me la repanfinfla, porque yo seguiré usandolo con éxito en los proximos meses y años.

    Pero esta ultima frase tuya me recuerda a la pataleta de un crio.

    Solo te digo una cosa. ¿Tienes un sistema que es mejor que el mio? Enhorabuena. Te lo digo de corazón. Disfruta de él. Publicalo si lo deseas para que el resto de foreros puedan usarlo. Pero no busques el enfrentamiento como has venido buscando desde el post inicial. Y menos si como dices es tan distinto uno de otro.

    Sin mas, espero que todo este sinsentido haya llegado a su fin.

    Saludos. Y muchos éxitos!!!!!!!!!!!
    Te equivocas de cabo a rabo, el sistema de coberturas si es comparable, intentan salir de operaciones perdedora con las menores pérdidas posibles y cuanto antes, y vuelvo a decir, están mal diseñadas, y lo sabes...

    Y ya te digo, no tengo ganas de discutir, sabes que Has hecho muchas cosas mal, pero los números No son rebatibles, no vivo para competir contigo,

    Tu sigue como quieras, es tu opción, y no, cuando lo tenga mecanizado no te lo pasaré como me pediste...

    Xao
    Foro de Forex Trading United

  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Entonces entiendo que se asume la pérdida de -35 ptos. del 1 lote de entrada y ganamos 105 puntos de la orden SHORT de 1.4 lotes.
    En este caso la ganancia es mayor.
    Pero nos hemos quedado sin cobertura.... y si el precio vuelve a subir la operación en curso se vuelve negativa.

    Sigo preguntando.....
    ..... se pone algún stoploss?
    ..... se activa alguna cobertura adicional?
    .....

    No sé, creo que debes explicar más cosas si no esto queda incompleto.

    Un saludo.
    boysinhaus


    JAJAJA, eres muy impaciente...

    Vayamos por partes, calculando por el sistema anterior, el de las coberturas tradicional tendremos, una operación de 145 puntos en negativo con un lote de entrada, y otra en positivo de 105 por 1,4 lotes de entrada, en total 7 puntos de beneficio, a 25 euros 175 euros de beneficio, no está mal.

    Calculando por el segundo método, tendríamos una operación negativa de 1 lote por 35 puntos (se asume pérdida) y otra en positivo de 105 por 1,4 lotes, es decir un benefico de 112 puntos, es decir 2800 euros!!!!!

    No está mal, solo he cerrado la operación anterior, no he hecho otra cosa, y ahora paso contestar a tus preguntas.

    El juego es comparar el sistema antiguo con otro que solo hace el cierre de la operación anterior, los sl y tp son los mismos, mantenemos las entradas a la contra en 35 y los objetivos en 105, si el precio se vuelve a dar la vuelta volvemos a entrar con el lote de 1,4 que era la segunda cobertura, y vamos a calcular igual, los beneficios si llega a objetivo por un sistema y por otro, para esto recordad que se lleva ya asumida una pérdida del anterior.

    Vamos, alguien se anima a calcularlo, nos será tan sorprendente como la anterior, pero averigüemos hasta donde llega...

    Pensad en el sistema de decano, los que no activan el plan B de momento van igual, todos los que hubiesen salido con la primera cobertura, que son bastantes, tendrían una diferencia a favor de 2125 euros por operación!!!!!!!

    Continuamos para bingo...
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Vaya. Te he enviado un privado pero se me olvidó poner el email.

    Ahora me da error en el segundo privado.


    Lo volveré a intentar más tarde.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #89

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Mi opinion es que esto me gusta mas que las coberturas tradicionales, pero voy a darle una vuelta, y si en vez de reducir lotes lo dejamos en casi como estava pero bajamos el take a lo que toca para estrangular el precio y que no nos rebotentanto en el recorrido de los 105 puntos? ejemplo para la primera cobertura, entrada en 1 entramos cobertura con 1,2 lotes, hemos cerrado la primera con -35, pero la segunda le bajamos el take a 52,5 i stop igual a 35, el resultado de salir bien es el mismo con algo mas de riesgo que ya buscara la siguiente cobertura en subsanar, pero repito, ahora solo necesitamos 52,5 puntos para salirnos y no 105. Es una idea que me venido asi de golpe jeje

    Siguiente cobertura en 1 da 105 puntos menos las 2 perdidas 35+42=77

    Resultado 28 a favor despues de la segunda conertura

    Edito: despues de contarlo bien me gusta mas tu sistema, en el que he puesto ahora para reducir siempre el take se acabaria entrando con lotajes muy altos ya que el calculo de arriba para la segunda cobertura esta mal y deberia ser 2 lotes para reducirlo, perdon por el fallo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Johny; 23:21 a las


  11. #90




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS


    Publi
    Hola, vayamos pues con el último paso del sistema que tenía en mente.

    Recordad, sistemas de coberturas o martingalas con cierre de la operación anterior, a menores distancias que el sistema de decano con lo que se generan mas entradas en coberturas.

    El último paso sería intentar hacer un trailing dinámico no solo en los sl sino también en las contraordenes de cobertura. Que ganaríamos con eso? aprovechar todos los puntos del mercado que pasen de nuestra distancia de cobertura, con lo que las entradas posteriores también podrían ir a menos lotajes.

    Esta es la idea que comuniqué a decano y en la que creo que el ya ha estado trabajando. También se la comoniqué a Jonhy, y el la ha expuesto en tres ventanas. Yo por mi parte sigo intentando optimizarla, y estoy con la programación, iré lento porque estoy aprovechando para ir aprendiendo del tema, manual considero que es medio imposible. Cuando tenga algo avanzado os iré contando. Prefiero hacerlo yo porque sé que así hará exclusivamente lo que yo quiera.

    Un saludo a todos

    P.D.:

    Aprovecho la ocasión para coger la mano tendida que me ofreció decano y pedirle perdón si en algún momento le he faltado en lo que para mí era una simple discusión de cabaezotas...
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal