Estrategia Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS - Página 10

 

Publi

Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

 

Publi

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144


  1. #91




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS


    Publi
    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Mi opinion es que esto me gusta mas que las coberturas tradicionales, pero voy a darle una vuelta, y si en vez de reducir lotes lo dejamos en casi como estava pero bajamos el take a lo que toca para estrangular el precio y que no nos rebotentanto en el recorrido de los 105 puntos? ejemplo para la primera cobertura, entrada en 1 entramos cobertura con 1,2 lotes, hemos cerrado la primera con -35, pero la segunda le bajamos el take a 52,5 i stop igual a 35, el resultado de salir bien es el mismo con algo mas de riesgo que ya buscara la siguiente cobertura en subsanar, pero repito, ahora solo necesitamos 52,5 puntos para salirnos y no 105. Es una idea que me venido asi de golpe jeje

    Siguiente cobertura en 1 da 105 puntos menos las 2 perdidas 35+42=77

    Resultado 28 a favor despues de la segunda conertura

    Edito: despues de contarlo bien me gusta mas tu sistema, en el que he puesto ahora para reducir siempre el take se acabaria entrando con lotajes muy altos ya que el calculo de arriba para la segunda cobertura esta mal y deberia ser 2 lotes para reducirlo, perdon por el fallo
    La ventaja de reducir la distancia de los 105 puntos, es que normalmente cerraremos mucho antes la operación e incluso nos evitaríamos alguna cobertura extra y sobretodo sería mas complicado que la operación pasase al día siguiente.

    La desventaja esta clara, que el lotaje aumentaría.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 401

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Lema,
    no imagino como pues alcanzar eso que dices, esperare a ver que nos cuentas ya que a mi no se me ocurre nada.

    lo que esta claro es que si como dices vas a ratio 1/1 con cinco coberturas es indudable que es bueno.


    salu2
    Totalmente de acuerdo, estoy ansioso por saber cómo lo haces
    Foro de Forex Trading United

  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 401

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Estoy de acuerdo, nadie tiene q convencer a nadie, cada uno q haga sus números y que saque sus propias conclusiones. Yo ya hice mis cálculos en los primeros post del hilo y me quedo con tu propuesta, Lema. A la espera de más.Y date prisa q estamos perdiendo muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    BINGO!!!!

    Los dos vais por el camino correcto. Pero hay mucho mas que estudiar

    De momento hemos bajado un montón los lotes con los que tenemos que entrar, bajamos el riesgo de las pérdidas cuando cortamos y siempre para obtener mas beneficio.

    Como estamos en un tema ya rodado en el hilo de decano, se que ahora mucha gente se estará preguntando como adaptarla a minilotes, microlotes y demás. Tranquilos, todo vendrá a su momento.

    Me gustaría saber vuestras impresiones hasta aquí, antes de acometer una nueva etapa

    De verdad, muchas gracias y animo al resto de lectores, tanto de este hilo como de el de decano a participar.

    Un saludo y hasta mañana...
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 401

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Bufff, si 30 o 35 puntos ya me parecian pocos, 20 ni te digo. Supongo que ya lo habrás probado y que no te va mal.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Pero Lema, si no utilizas esos lotajes y los que usas son números enteros, aunque no recuerdo bien ya que fue hace bastante tiempo que hice la cuenta, en la cuarta o quinta cobertura había que poner más de diez lotes.

    Un saludo
    Perdona que no sea mas explícito pero creo que la fase del debate en la que estamos ahora es en la idoneidad de cerrar o no cerrar operaciones, como puedes ver por los comentarios de otros foreros todavía no está del todo clara, y aunque te parezca mentira cada vez que se hace un comentario me hace reconstruir todo el esquema para seguir convenciéndome de la realidad de las cosas.

    Es verdad que el tamaño de los lotes puede ser un problema para el cálculo exacto de las coberturas, al igual que lo suponía en es sistema de decano, pero todo tiene solución. Si quieres utilizar un consejo que te doy, intenta jugar con los números que damos por ciertos, el 35 y el 105 para buscar mejores relaciones. Y te pongo un ejemplo para que lo veas, imagina que hago mi primera entrada a 0.01 que mi broker me lo permite (activtrade), vaya, la segunda debería ser 0.057, esa no puedo, vuelvo a entrar con 0,01??, que supone eso en el sistema, alcanzaré antes de los 105 el beneficio pretendido, podré acortar el TP o salir manualmente con el objetivo alcanzado, pero como me repercute en las posiciones sucesivas?? en caso de girarse con cuanto tendría que volver a entrar??, si lo trabajas seguro que encuentras resultados a tus preguntas.

    El campo ofrece mil variaciones, utiliza tu experiencia y a lo que tengas adaptados tus nervios, puede que tus números sean 10 para cobtraorden y 90 de Tp, cada combinación de estos y cada beneficio esperado te generará soluciones distintas...

    Un saludo y gracias por estar ahí
    Foro de Forex Trading United

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Una cosilla que veo con las coberturas es que es una situación a lo loco, un poco loteria, me explicare mejor, nos da la senyal de entrada y entramos pongamos en buy, resulta que se gira y nos obliga a entrar en cobertura sell, pero vemos que la tendencia principal es alcista, solo ha sido un respiro del mercado ya que vuelve a subir y zass, otra cobertura esta vez en sentido correcto pero si miramos detenidamente el grafico resulta que sino estuvieramos metidos en la primera cobertura sell, se ha dado una señal de entrada otra vez, y nosotros estabamos al reves.

    No hos ha pasado de estar en coberturas y ver nuevas señales que passan de largo? no seria de estudiar si la cobertura hacera en la siguiente señal que nos de el sistema y buscar el take?, pasando de la señal de salida claro, podria darse que no se pueda entrar en un par de dias pero si se entra seria en el supuesto sentido correcto.
    Hola, gracias por tu respuesta.

    Eso me temo que nunca lo vas a poder evitar, ten en cuenta que par eso es el sistema de coberturas, para cuando nos equivocamos en la señal de entrada, si eso no fuera así no sería necesario.

    De todos modos mira positivo, con este nuevo sistema de coberturas, al menos en cualquiera de ellas buscamos el mismo beneficio, no espero 105 puntos para salvar los muebles, sino para ganar lo que pretendo.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #98

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Lema, muchas gracias por tu aportación al Plan-B, sin ninguna duda yo considero que esta manera es mucho mejor.

    Joanh
    Foro de Forex Trading United

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Lo hago con EA que abre segun señales originales, hace las coberturas y se sale en ese punto
    Gracias Jonny

    Podrias compartur tu EA para hacer pruebas ? Yo intento hacerlo manualmente, pero no tengo el tiempo ni la paciencia y a veces cuando reviso, ha estado en positivo pero ya se ha devuelto.... y de nuevo en rojo... jejejeje


    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #100




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 401

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS


    Publi
    Me encanta el debate, y no se ve maldad por ninguna de las partes.

    Lema, a ver si nos cuentas un poquito más. Estamos expectantes.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal