Estrategia ICHIMOKU DIARIO CON ADX - Página 3

 

Publi

ICHIMOKU DIARIO CON ADX

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX


    Publi
    Hola

    En su día asistí al Webinar que realizaste sobre Ichimoku y la verdad es que me una estrategia fantástica. Estoy interesado en este tema, por lo que seguiré el hilo con atención.

    Por otro lado, dar las gracias por la inicativa y espero que consigas grandes resultados.

    Por ultimo, tengo una pregunta respecto al Time Frame que utilizas. Aprecio en las imágenes que la temporalidad que utilizas es en un marco diario...crees que en un gráfico mas rápido, por ejemplo una hora que es el que me interesa, puede dar buenos resultados o prefieres gráficos de 4 horas o diario?

    He leído diferentes opiniones al respecto y me gustaría saber cual es la tuya al respecto.

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Viendo el gran velón tanto en el EURUSD y USDJPY, que puede retroceder la proxima semana fuertemente y perder todo el recorrido, me contento con pasar a positivo 200 pips en el EURUSD y 100 en el USDJPY, con lo que no esta mal para finalizar la semana retomando mi querida estrategia de largo plazo. Seguramente saltara el stop el lunes, pero prefiero recoger beneficios dado la fuerza con la que ha subido hoy. Echando mano a históricos, generalmente el retroceso es fuerte, y para perder con un 80% de probabilidad lo ganado, aseguramos estos 300 pips en total.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_21_08_15.jpg

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-usdjpy_21_08_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #23
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Para los que les gusta trastear con los EAs, aquí os dejo uno para el Ichimoku de lo más completo que hay, con infinidad de opciones. Ala! a juguetear!!

    Ichimoku EA v4.0 by fxdaytrader and steve hopwoods shell ea.ex4

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #24

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Dos operaciones de momento abiertas hace unos dias ya empiezan a dar sus frutos: AUDCAD y GBPUSD en cortos. Entre las dos de momento llevamos 176 pips en el momento de escribir el post. Veremos como van evolucionando.
    AUDCAD, cruce de lineas kijun sen por encima de tenkan sen y cruce de kumo bajista, adx por encima de 20, habiendose realizado el cruce de la linea -DI por encima del +DI unas velas con anterioridad, avisandome de posible señal bajista.
    Archivo adjunto 42759

    GBPUSD, cruce del kumo bajista con decisión, con lo que no me espero al cruce de lineas kijun sen por encima de la tenkan sen. ADX con fuerza bajista y cruce de lineas -DI por encima del +DI justo en gran vela por fundamental a mi favor, patrones de velas semanal y mensual que respetan la media de 60.

    Archivo adjunto 42760

    Un saludo,
    Yo tenia en vista entrar corto en el GBPUSD pero vi un soporte por la zona de 1.5330 ademas de q justamente coincide con la MA200, si rompe ese soporte junto con la MA200 seria una buena entrada, pero si rebota el precio podria ir a tocar tu SL, yo estaria antento mañana y ver q pasa con esa zona, si el precio se quedara consolidando, ajustaria el SL a BE, pero eso ya es una opinion personal, cada uno gestiona sus operaciones como quiere, yo todavia estoy esperando un breakout o un pullback por la zona de 1.5330. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 11
    Créditos: 232

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    excelente estrategia..... la probare en 4 horas a ver que tal funciona y excelente complemento con el ADX esta genial y disculpa la pregunta pero que tienes en cuenta para entrar antes de que la vela cruce el kumo... de igual manera hare mucho backtesting de este sistema me gusta mucho.... cuales son las reglas que aplicas para este sistema de trading
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Que maravilla el ichimoku cuando hay tendencia. Y la combinacion del adx para medir la fortaleza o impulso, es fantástica. Y obviamente, tu experiencia.

    Enhorabuena !
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Buenas operaciones, enhorabuena y sigue así...
    Saludos.
    Pues de haberla monitorizado todo el día, dejando el stop en la linea Kijun Sen, me hubiera dado 700 pips al final. El movimiento de hoy ha sido bestial la verdad, no me esperaba que bajara mucho más, es más creia que iba a realizar un buen retroceso. Pero el mercado es así, y ya estoy contento con haberle sacado 344 pips. Ahora a esperar un retroceso a dicha linea para sopesar si va a seguir la tendencia bajista y realizar una reentrada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #27
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Hola, tal como comenté en mi diario, vamos a retomar esta estrategia que fue explicada en el webinar que realicé utilizando como filtro el ADX. En un principio vamos a utilizar los pares principales, pero iremos añadiendo mas ya que el ichimoku es un sistema que las operaciones pueden estar abiertas durante semanas, y las oportunidades son pocas, con lo que diversificaremos un poco.

    En un principio la oportunidad ha venido del EURUSD, aunque he entrado un poco tarde, pero cruza el kumo, la linea de tenkan sen esta por encima de la kijun sen, aunque el filtro chikou span no ha terminado de cruzar el kumo. El cruce de tenkan sen con kijun sen se ha producido por debajo de la nube, aunque la operación se ha ejecutado por encima de ella, con la que la considero de señal media-alta. El adx acompaña con el cruce del +di por encima del -di, aunque la linea adx esta plana, se mantiene en el nivel 20 en el que confio que empezará a subir. El stop por debajo de la linea tenkan sen, que se mantendrá y se irá subiendo a medida que la linea vaya evolucionando al alza.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_20_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #28
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, tal como comenté en mi diario, vamos a retomar esta estrategia que fue explicada en el webinar que realicé utilizando como filtro el ADX. En un principio vamos a utilizar los pares principales, pero iremos añadiendo mas ya que el ichimoku es un sistema que las operaciones pueden estar abiertas durante semanas, y las oportunidades son pocas, con lo que diversificaremos un poco.

    En un principio la oportunidad ha venido del EURUSD, aunque he entrado un poco tarde, pero cruza el kumo, la linea de tenkan sen esta por encima de la kijun sen, aunque el filtro chikou span no ha terminado de cruzar el kumo. El cruce de tenkan sen con kijun sen se ha producido por debajo de la nube, aunque la operación se ha ejecutado por encima de ella, con la que la considero de señal media-alta. El adx acompaña con el cruce del +di por encima del -di, aunque la linea adx esta plana, se mantiene en el nivel 20 en el que confio que empezará a subir. El stop por debajo de la linea tenkan sen, que se mantendrá y se irá subiendo a medida que la linea vaya evolucionando al alza.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_20_8_15.jpg


    Un saludo,


    Hola Inferno,

    me parece fantástico que retomes de nuevo el sistema. Creo sin lugar a dudas, que es un sistema muy robusto para hacer swing trading.

    Prestaré atención al hilo, haber si consigo subirme a un tren ganador que no se ciña al intradía.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  10. #29
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Bueno parece que las operaciones van recuperandose, aunque aún estan en negativo. Los minimos son más altos en los dos pares, con lo que vamos a dejar abiertas las posiciones para la semana que viene haber como evolucionan.

    Un apunte sobre el sistema es que cuando entro en base a divergencias, bajo a timeframe de 4 horas para poder salir en cuanto la acción del precio me indique reversión, de esa manera minimizaré las perdidas de operaciones que en un principio son positivas de muchos pips pero que posteriormente retroceden, tal como me ha pasado con las del EURCAD y EURUSD, que podia haber cerrado con buenos beneficios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #30
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX


    Publi
    Sorpresas que te da el trading.... tenia una orden pendiente de venta en el EURJPY. Suelo siempre dejar ordenes pendientes con su takeprofit por si acaso. Pues ha valido la pena. La orden pendiente se ha ejecutado hoy con la fundamental del euro, que me ha dado 150 pips de beneficio, ha llegado justo donde tenia el takeprofit (colocado ahi ya que es donde el precio ha echo minimos 2 veces), ha partir de ahi a empezado a retroceder.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurjpy_3_9_15.jpg

    Cabe mencionar que con esta operación, la cuenta micro que habia abierto exclusivamente para largo plazo con ichimoku ya la he duplicado operando este sistema y eso que empezamos el 20 de agosto, con lo que no ha pasado ni un mes siquiera que ya hemos duplicado la cuenta. A partir de las siguientes operaciones pasamos nuestra gestión monetaria a 0'02 lotes, repartidos en dos ordenes de 0'01 tal como comenté en otro post para intentar asegurar beneficios y a la vez aprovechar la tendencia.

    Como estais viendo, poder se puede con cualquier estrategia, solo depende de la disciplina, gestión monetaria y la lógica del trader que se va ganando con la experiencia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal