Estrategia Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

 

Publi

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

 

Publi

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Esta operación la he abierto siguiendo una estrategia que acabo de encontrar llamada ZB Shark, que usa una banda formada por dos líneas (roja y verde) y un indicador Xprofuter.
    En concreto he abierto un corto al cerrar el precio por debajo de la banda y estando el Xprofuter por debajo de cero.
    Aunque pone que es para H4, hoy voy a probar en H1.
    Salgo con +37,80 pips en la siguiente vela.
    Debería probar a mover SL a BE o asegurar un nivel cuando se logra el TP. Pero de momento voy viendo que tal funciona.


    Por si a alguien le interesa, dejo un comprmido con los indicadores y plantilla de la estrategia. Y este es el link de donde lo encontré. Hay bastantes más para mirar. Suerte.

    ZB-shark Strategy

    Archivo adjunto 7670



    Archivo adjunto 7669 Archivo adjunto 7668


    Por cierto, el lunes 31 estaré en el pueblo con la familia así que no tendré internet y no podré hacer nada.
    Feliz fin año a todos y que lo paseis muy bien. Nos vemos.
    Felicidades por la buena operacion. Puedes contar un poco en que consiste la estrategia para poder entender las siguientes operaciones.
    Feliz año nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Hoy con nada de tiempo y sin ordenador (porque el portatil es una urgencia no un ordenador).......no he podido ni intentar entrar. Lo único que me ha pasado hoy es que se me ha cerrado la posición del EURJPY que tenía abierta. La abrí el martes 22 y quise dejarla durante la semana a ver si con las sobrecompras que había en los indicadores hacía un recorrido hacia el mínimo de esa vela maestra del dia 17.
    El caso es que lo hizo y el dia 23 (rotura de ordenador) llegué a llevar 100 pips positivos, pero sin vigilancia estas velas se dan la vuelta a la mínima. Así que hoy me saltó el SL con -218 pips.


    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurjpy-d1-cierre.png


    Estos fiascos dan que pensar... joer

    Conclusiones a bote pronto:

    No dejar posiciones abiertas en un "kamikace", como les llama Wolfman.

    Vigilancia más frecuente, porque igual el mercado cambia y con el profit que llevamos es suficiente y no hay que dejar seguir la operación hacia el profit pensado inicialmente.

    Tener previstos los imprevistos.

    No querer entrar de cualquier manera, porque si hay que poner el SL muy alejado, casi será mejor dejar esa operación y no arriesgar tanto.

    Tengo un problema y es falta de tiempo, pero tampoco puedo pensar en dejar operaciones abiertas varios dias porque ya veo que no salen bien. En cuanto me descuido se me da la vuelta.

    No sé si hay una estrategia para la falta de tiempo.... A ver como lo arreglo, porque me gusta esto
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #3
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Saludos a todos,

    llevo dos dias practicamente sin poder operar por la...(iba a poner un improperio pero me aguanto)....por el "windows". Ayer me pasé todo el día arreglandolo y volviendo a instalar lo justo y necesario para funcionar. Es que ni formatear me dejaba....
    Bueno, ya está arreglado y tengo al menos el MT4 como antes (porque ya había tenido la precaución de guardarme las carpetas importantes).
    A pensar en la semana que entramos....
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #4
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo.

    Por cierto,

    ¿porque marca una hora más en la plataforma? ¿siendo Alpari UK no debería ser hora GMT y marcar una hora menos que en España (donde tenemos GMT+1)?

    Y ya que estamos te diré que volví a entrar corto a los dos minutos para "enmendar" la operación anterior y "precisamente" se volvió para arriba........terminando con -12 pips. SIESQUELMERCADOVACONTRAMI.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #5
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    -218 Pips?.. por la ruptura del pc??

    Si quieres quedamos y vamos a partir las piernas a BilGates... o al de Intel... habra que buscar un consuelo..!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    huuyyy smartphone....tengo un móvil que creo que aún usa politonos , (bueno,, no tanto pero casi). y lo uso para llamar de vez en cuando. Esque a mí eso de mirar y moverme por "pantallitas" tan pequeñas no acaba de gustarme. Aún así tengo un tablet para cuando salgo pero no tengo instalado MT4, no lo he probado.
    Yo no tengo tablet, pero supongo que la misma aplicación que vale para smartphone vale para la tablet.

    Aunque tambien sé, que algunas tablets, sobre todo las mas baratas, tienen problemas con algunas aplicaciones.

    Casi te aseguro que te funcionaria, ya sabes entras en play store, buscas metatrader4 y la instalas, configuras las cuenta y a usarla. es lo mismo un smartphone que una tablet. Lo importante es que te valga cuando tengas que salir y ver como va una operacion o para lo que te paso a tí, que el ordenata se va de cachondeo.. Por cierto que a mi me pasa alguna vez.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  8. #7
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Cuidado con el comportamiento esta semana del EURUSD y de los pares con el USD por lo del fin del abismo fiscal , puede comportarse saltandose soportes y haciendo un rompimiento tras otro.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Puuaaffff.......
    no sé que ha "pasao" ...........velón rojo con nocturnidad y alevosia, y todo al traste.
    La entrada que dejé ayer a última hora: -22 pips

    Archivo adjunto 7787
    Justo a ese tipo de comportamientos me referia, siento que te haya costado 22 pips.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    GBPJPY
    M15-H1-H4

    H1 – El precio supera el swing anterior. Ema13 y ema21 se han cruzado al alza.
    H4 – alcista y los osciladores también.
    M15 – cruza el máximo anterior y entro comprando. SL de 10 pips y TP de unos 25 pips porque no me deja poner menos. Más adelante, en la vela de las 13:15 (flecha naranja) subo SL a un poco más de BE, para intentar seguir la subida pero a las pocas velas se da la vuelta y salgo con 2 pips de ganancia.

    Hay que hacerlo muchas veces para que la estadística vaya a nuestro favor, esta vez he salido a cero pero he practicado la operativa.



    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-24dic-op1-h1-.jpg


    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-24dic-op1-m15-.gif

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-24dic-op1-be-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #9
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Solo una observación pascugt eso sucede cada vez que uno va tras el precio, espera que el precio llegue a tu zona para comprar o vender, no compres porque el precio suba o baje.

    Saludos.
    Gracias,
    entendido, tengo que aprender a no ir detrás del precio. Me tengo que "sacar" mis zonas de entrada.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  11. #10
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.


    Publi
    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos


    LIBRO Pip-Subasta.rar
    gracias, me lo leeré enseguida.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal