Estrategia Estrategia 150 - Página 4

 

Publi

Estrategia 150

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta esta estrategia?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta nada

    2 18,18%
  • Me gusta un poco

    4 36,36%
  • Me gusta bastante

    5 45,45%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 150


    Publi
    Una pregunta por curiosidad, sigues con esta estrategia o al final la abandonaste?
    También he visto que iniciaste un diario de trading con una estrategia parecida, es esa la que usas ahora?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Estrategia 150

    Perdonar por desviarme un poco del tema pero podrias explicar mejor como funciona el trailling stop pues en mi cuenta demo tengo esa opcion pero aun no se utilizarla. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Yo lo llamo SISTEMA 150 porque el profit es de 150 pips. Consta de un MACD con la configuración que viene por defecto, un indicador de volatilidad que venía en otro sistema, y las velas heiken ashi modicidadas con los parámetros 2-6-3-2.

    Hola, gracias por mostrarnos tu estrategia, por favor sube el indicador heiken ashi que utilizas los que yo miro no dan las mismas señales de tus ejemplos. Saludos.
    Aqui paso el indicador de las heiken ashi suavizadas...

    Heiken_Ashi_Smoothed.ex4
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Gracias por compartirla compañero, parece interesante. Yo tampoco tengo tiempo para operar así que le echaré un ojo.
    Pero tengo una duda... dices que para entrar en corto es a la inversa de largo pero claro, el indicador ese de volatilidad, si solo mide la volatilidad, se supone que en rojo es que hay poca volatilidad, no? entonces lo contrario te refieres al macd y las velas heikenashi... no? el de volatilidad mejor en verde... o qué?
    Gracias
    por cierto... has pensado en ponerle un trailling stop y que el beneficio llegue donde tenga que llegar... con eso te olvidas de ir mirando y cuando lo toque puede que tengas más de 150.. no sé.. se que no eres avaricioso por lo que dices... pero quizá así va mejor... no se eh...
    Hola compañero, gracias por el comentario. El indicador de volatilidad cuando está en verde y el macd cortado al alza y además se dibuja una vela heiken ashi azul entro en largo y cuando el indicador de volatilidad entra en rojo y el macd se corta a la baja y aparece la primera vela heiken ashi en rojo entro en ventas.
    Lo de 150 pips, aparte de no querer ser avaricioso es porque en muchas ocasiones al llegar a esos pips ya el precio comienza a tontear y exixte ya un peligro del giro en el precio, aunque también hay ocasiones en que sigue el recorrido mucho más, pero vamos eso ya es cuestión de cada uno.
    Saludos y gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Y el stop loss donde?
    El stop loss lo pongo inicialmente en 150 pips y luego según vea cómo se desarrolla la operación o lo dejo donde está porque vea que el precio va rápido al objetivo o bien lo subo a 50 pips si veo por ejemplo que en dos o tres sesiones no se alcanza el profit.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de carlostrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 284

    Re: Estrategia 150

    ¿Qué tal esas últimas operaciones? Salieron con beneficios?
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia 150

    Yo lo llamo SISTEMA 150 porque el profit es de 150 pips. Consta de un MACD con la configuración que viene por defecto, un indicador de volatilidad que venía en otro sistema, y las velas heiken ashi modicidadas con los parámetros 2-6-3-2.

    Hola, gracias por mostrarnos tu estrategia, por favor sube el indicador heiken ashi que utilizas los que yo miro no dan las mismas señales de tus ejemplos. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Segun he leido, una de las condiciones es que MACD este cruzado al alza o a la baja, mi pregunta era si cuando se estan dando todos los factores para realizar una entrada, tienes en cuenta que MACD se acabe de cruzar hace poco o da igual si se ha cruzado 10 velas antes siempre y cuando este cruzado en la direccion que quieres entrar (largos o cortos)-
    Efectivamente, el macd tiene que estar cortado, da igual que si acaba de cruzarse como si no y lleva ya unas velas cruzado. Lo que realmente importa es que este cruzado y que a su vez el otro indicador lo apoye y el gatillo se da cuando una vela heiken ashi nos indica el giro ya sea al alza como a la baja.
    En las tendencias, ya sea a la baja o al alza, en los retrocesos casi siempre dan los 150 pips de profit, pero algunas veces no, por eso es importante tener en cuanta que si en dos o tres sesiones no se ha llegado al profit hay que ir pensando en ajustar el stop ya que hay muchas probabilidades de que no se cumpla el objetivo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Estrategia 150

    Y el stop loss donde?
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 275

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Te sugiero cambiar el parametro 12 a 18 en el volatily, da muchas menos señales falsas en tendencias establecidas y te ahorras muchas entradas malas
    Buenos días Carlos25 los niveles que a mi me aparecen en el volatily son 5,3,1,5.

    Te agradecería que explicases mejor lo de configurar el volatily.

    GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Estrategia 150


    Publi
    La estrategia parece bastante interesante, la ire probando en demo y vere a ver que tal funciona, a mi me pasa lo mismo, por la mañana estoy en el trabajo y tengo poco tiempo y privacidad para ir mirando los graficos, estoy buscando una estrategia que me permita no tener que estar todo el dia enganchado en la pantalla (aunque me gusta estarlo), operar de 7:30 a 8:15 horas am, irme a trabajar y cuando vuelva al medio dia ver como van y tal, te mando un gran saludo y te agradezco tu trabajo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal