Estrategia Estrategia 150 - Página 3

 

Publi

Estrategia 150

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta esta estrategia?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta nada

    2 18,18%
  • Me gusta un poco

    4 36,36%
  • Me gusta bastante

    5 45,45%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40


  1. #21
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150


    Publi
    Cita Iniciado por juanjose71 Ver mensaje
    Jltrader no deberías desechar tan pronto una estrategia, mi humilde opinión ya que yo no soy un experto ni vivo de esto, tengo mi trabajo y suelo hacer trading como tu por las tardes y con velas diarias.

    Todos al principio tendemos a buscar estrategias milagrosas que nunca o casi nunca fallan pero la verdad es que todas las estrategias fallan.

    Por ejemplo esta estrategia tuya a estado dando muy buenos resultados, mas de un ochenta por ciento de aciertos esta mas que bien y ahora si te falla un par de meses por el mercado este mas lateral ya piensas en desecharla pero mira lo que te digo.

    Tal como tienes tu estrategia si al final tu tasa de aciertos baja al sesenta por ciento. Si haces 20 entradas por mes te quedarían 600 pips por mes a un euro por pips 600 euros. Si vas aumentando tu cuenta podrias también aumentar tu posición. Tener una cuenta en la que puedas poner 4 euros por pips no es una barbaridad y ya tendrías 2400 euros mes.

    No te digo que mañana pongas 4 euros por pips pero poco a poco hoy un euro puedes estar asi varios meses o incluso un año. Si ves que te va bien puedes aumentar tu posición a un euro y medio o dos.

    Es mejor ir despacio poco a poco con pies de plomo.

    Te recomiendo que te centres en una estrategia o dos como mucho por que si no iras saltando de una a otra buscando algo que no existe que es la estrategia perfecta.

    Animo y buen trading.