Estrategia Estrategia 150 - Página 3

 

Publi

Estrategia 150

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta esta estrategia?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta nada

    2 18,18%
  • Me gusta un poco

    4 36,36%
  • Me gusta bastante

    5 45,45%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40


  1. #21
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150


    Publi
    Cita Iniciado por juanjose71 Ver mensaje
    Jltrader no deberías desechar tan pronto una estrategia, mi humilde opinión ya que yo no soy un experto ni vivo de esto, tengo mi trabajo y suelo hacer trading como tu por las tardes y con velas diarias.

    Todos al principio tendemos a buscar estrategias milagrosas que nunca o casi nunca fallan pero la verdad es que todas las estrategias fallan.

    Por ejemplo esta estrategia tuya a estado dando muy buenos resultados, mas de un ochenta por ciento de aciertos esta mas que bien y ahora si te falla un par de meses por el mercado este mas lateral ya piensas en desecharla pero mira lo que te digo.

    Tal como tienes tu estrategia si al final tu tasa de aciertos baja al sesenta por ciento. Si haces 20 entradas por mes te quedarían 600 pips por mes a un euro por pips 600 euros. Si vas aumentando tu cuenta podrias también aumentar tu posición. Tener una cuenta en la que puedas poner 4 euros por pips no es una barbaridad y ya tendrías 2400 euros mes.

    No te digo que mañana pongas 4 euros por pips pero poco a poco hoy un euro puedes estar asi varios meses o incluso un año. Si ves que te va bien puedes aumentar tu posición a un euro y medio o dos.

    Es mejor ir despacio poco a poco con pies de plomo.

    Te recomiendo que te centres en una estrategia o dos como mucho por que si no iras saltando de una a otra buscando algo que no existe que es la estrategia perfecta.

    Animo y buen trading.
    Hola gracias por el apoyo. La estrategia yo la veo ganadora y prueba de ello es que en un año de demo me ha dado muy buenos resultados. De momento estoy trabajando con ella muy poco, no sé si será porque he decidido aplicarla en real en una mala época o no, lo cual no quiere decir que la haya abandonado. Un error que he cometido desde el principio ha sido comenzar con 0,1 lote en vez de 0,02 como comencé en demo, así que voy a regirme a como lo hice desde el principio y luego ir subiendo de lotaje poco a poco.
    Hoy he realizado una entrada en el eur/usd. Pongo el gráfico.

    Estrategia 150-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: Estrategia 150

    jltrader añademe a skype, me gustaría hablar contigo si quieres, tengo cosas que decirte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21:47 a las Razón: Eliminar contacto en previsión y cumplimiento de la LOPD. Los datos personales, mejor por mensaje privado :)


  4. #23
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 150

    Gracias por compartir tu estrategia con el resto de compañeros. Parece ser que las velas Heiken Ashi se han convertido en una moda en muchas estrategias aqui presentadas en TU.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #24
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Da igual que el MACD haya cruzado hace poco o hace mucho, me refiero a unas 4-5 velas antes o unas 10-12 velas antes de darse todas las condiciones? Segun tu experiencia podrías decirnos tu opinion al respecto?, gracias!
    Perdón, pero no entiendo qué me quieres decir...
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 797

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola gracias por el apoyo. La estrategia yo la veo ganadora y prueba de ello es que en un año de demo me ha dado muy buenos resultados. De momento estoy trabajando con ella muy poco, no sé si será porque he decidido aplicarla en real en una mala época o no, lo cual no quiere decir que la haya abandonado. Un error que he cometido desde el principio ha sido comenzar con 0,1 lote en vez de 0,02 como comencé en demo, así que voy a regirme a como lo hice desde el principio y luego ir subiendo de lotaje poco a poco.
    Hoy he realizado una entrada en el eur/usd. Pongo el gráfico.

    Estrategia 150-eurusddaily.png
    Te sugiero cambiar el parametro 12 a 18 en el volatily, da muchas menos señales falsas en tendencias establecidas y te ahorras muchas entradas malas
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por Jofraga Ver mensaje
    Perdonar por desviarme un poco del tema pero podrias explicar mejor como funciona el trailling stop pues en mi cuenta demo tengo esa opcion pero aun no se utilizarla. Gracias.
    Pero te refieres al Trailling stop del MT4? es que ese la verdad, ni lo he mirado, yo me descargué uno del mql5 creo... o ya ni recuerdo de donde lo saqué... la lástima que no tiene opción breakeven... yo lo que hago es cuando la operación ya me entra en beneficios lo pongo cerca de la entrada y luego ya si lo tengo puesto a 20, 30, 70 pips o los que sean cuando la operación llega a esa cantidad se va moviendo.... mira te lo paso.. pero ya te aviso que no es ninguna virgueria, seguro que alguna habrá por ahí con opción breakeven... pero bueno... pal caso ya me va bien.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 275

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola Carlos, gracias por tu interés. Voy a ser sincero. Me preguntas por mis últimas operaciones con este sistema, y mi respuestas es mal. No sé si habré pillado una de esas épocas del trading en que salen mal las cosas. La verdad es que cuando estaba en demo el sistema se comportaba muy bien, es más ocho de cada diez operaciones mas o menos salían con beneficios, pero al pasar a real la cosa ha cambiado. Como te he dicho antes, no sé si será porque he pillado un arranque en real con mala época para operar o qué, pero el caso es que de momento la cosa no pinta muy bien. De he hecho he decidido no operar con este sistema hasta pasado Septiembre. Quizá es una tontería mía, pero así lo he decidido, y si al segundo intento veo que tampoco funciona en real como en demo pues habrá que olvidar esta estrategia.
    Gracias por tu interés.
    He estado echándole un ojo a tu estrategia y tiene pinta de que el mercado con esto de las vacaciones a entrado un poco en lateral.
    Quizas habría que añadirle algún filtro para evitar estas fases sin tendencia. No se si una media móvil de entre 20 y 50 podría solucionar el problema seria cuestión de ir probando.
    GRACIAS por compartir tu estrategia y ser tan sincero.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Otra operación abierta hace unos minutos en el cruce CAD/JPY. Los indicadores están al alza y es posible que haya hecho un retroceso para coger de nuevo impulso. Vamos a ver si en esta operación nos acompaña el mercado.

    Estrategia 150-cadjpydaily.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Estrategia 150

    Buenas tardes. Llevo poco tiempo en el foro, y quisiera aportar mi estrategia. Es en gráficos diarios, ya que debido a mi trabajo es la única manera que tengo de operar en forex; además he adaptado el trading a mi y no me he adaptado yo al trading.
    Vamos por partes. El sistema es sumamente sencillo, y no hay que echar más que un vistazo por las mañanas. Yo normalmente miro los gráficos en torno a las ocho de la mañana hora española y veo si hay alguna entrada. Después hay días que a media mañana si puedo echo otro vistazo pero básicamente es a primera hora cuando hago las entradas.
    Yo lo llamo SISTEMA 150 porque el profit es de 150 pips. Consta de un MACD con la configuración que viene por defecto, un indicador de volatilidad que venía en otro sistema, y las velas heiken ashi modicidadas con los parámetros 2-6-3-2.

    Condiciones para entrar en largos: el macd tiene que estar cortado al alza o sus medias muy juntas; el indicador de volatilidad en verde, pero el gatillo realmente es la aparición de una vela azul heiken ashi. Aquí también entra el sentido común, ya que si los indicadores están dispuestos al alza y por la mañana la vela heiken está dibujándose (aunque realmente habría que esperar al cierra para ver el color verdadero de la vela) ya en azul, pues yo entro y asumo ese riesgo.
    Las condiciones para entrar en cortos son las mismas pero en sentido inverso.
    El stop los inicial lo pongo a 150 pips también, aunque según avanza la operación lo voy corriendo hasta ponerlo en el punto de entrada.
    He probado este sistema en demo durante un año, y los resultados han sido muy buenos. Ahora llevo desde la semana pasada operando ya con dinero real.
    El 80% de las veces el profit se alcanza en dos o tres sesiones e incluso en la misma sesión, si no es así, pues a esperar o bien que salte el stop con lo cual habría que asumir la pérdida o bien por profit, ya que hay pares que se tiran varios días en el mismo rango de precios (lo cual llega a consumirte un poco), pero esto entra dentro del trading y hay que tenerlo presente, ya que no siempre se gana.

    Voy a poner varios gráficos con las entradas que he hecho en estos días y las comento:

    Estrategia 150-eurjpydaily.png

    Este es el euro-yen, y he hecho la entrada esta mañana, ya que el macd estaba cortado al alza y el indicador de volatilidad en verde y además la vela a primera hora estaba dibujándose en azul. A ver si hay suerte y en la sesión de mañana me da el profit.

    Estrategia 150-gbpusddaily.png

    El cruce GBP-USD entré la semana pasada ya que se daban las condiciones para la entrada, pero el precio ha estado varios días en rango. En la sesión de ayer y al inicio de la de hoy parecía que el par se iba para arriba pero ha comenzado a caer y no tengo muchas esperanzas positivas en esta operación.

    Estrategia 150-nzdjpydaily.png

    El cruce NZD-JPY he entrado hoy ya que se dan las condiciones necesarias para entrar largo. De modo que a esperar.

    Estrategia 150-nzdcaddaily.png

    En el cruce NZD-CAD entre hace tres dias, en la sesión de hoy casi me toca el profit, pero ya le he subido el stop los para no perder en caso de que el precio se de la vuelta.

    Muchos os preguntaréis que por qué no voy a por más pips ya que en muchos cruces se pueden alcanzar 300 o 400 pips. Pues la respuesta es simple: porque no soy egoísta, y durante este año de prueba he visto que cada cruce tiene al menos una operación al mes, e incluso cruces con dos operaciones, y si los multiplicamos por 20 o 23 cruces de divisas tenemos una cantidad muy buena de pips al mes.
    Espero que os guste la estrategia.
    Un saludo y buena suerte.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150


    Publi
    Buenos días.
    Operaciones abiertas hoy:
    largos en libra-dolar, ya que los indicadores así lo muestran. Lo que no me gusta es que el precio para darme el profit de 150 pips tiene que atravesar una resistencia.

    Estrategia 150-gbpusddaily.png

    Cortos en NZD/CAD. Indicadores a la baja y después de un testeo a la zona de 0,87 ha dejado zona de resistencia con cuatro fractales.

    Estrategia 150-nzdcaddaily.png

    A ver si nos acompaña el mercado.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal