Estrategia SISTEMA SONICR - Página 2

 

Publi

SISTEMA SONICR

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 56
    Créditos: 34

    Re: SISTEMA SONICR


    Publi
    Aqui teneis dos ejemplos: uno bajista y otro alcista:
    SISTEMA SONICR-sonicr_ejemplo_alcista.jpg

    Aunque el patrón 1-2-3 es casi imperceptible vemos aumento de volumen comprador a la vez que rompe el dragón la onda 3, donde colocamos orden pendiente de compra en la parte superior de la vela y stop en la parte inferior de la pinbar que tenemos por debajo del dragon. Una vez tenemos cubierto el stop, pasamos a breakeven para ir subiendolo progesivamente por debajo de cada linea horizontal que nos marca el sistema, o nos esperamos a tener cubierto otro tramo igual que la distancia de stop loss que teniamos al principio.

    Ejemplo bajista:
    SISTEMA SONICR-sonicr_ejemplo_bajista.jpg

    Una vez superado el dragón y la onda 3 rompe el ultimo pico bajista, esperamos a una vela de volumen que ya de por si nos esta indicando en la parte inferior el aumento vendedor de volumen. Al igual que en el ejemplo alcista, colocamos stop en el ultimo maximo por encima del dragón y vamos moviendo stop a medida que vamos cubriendo tramos iguales a éste.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: SISTEMA SONICR

    Hola merlinero, no se en que te vasas para decir que es una copia barata de un MACD. Acaso ves un MACD en el pantallazo que te adjunta el compañero? porque yo no lo veo. Si investigas un poco en el hilo de forex factory como te refiere el compañero, veras que este sistema basa su operativa en: Volumen, soportes y resistencias ( Precio,volumen, S&R y analisis) PVSRA. Te pongo el link para que hagas una visita y saques conclusiones correctas si animo de ofender. Un saludo.

    Sistema Sonic R System





    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Haz utilizado la estrategia manualmente es decir tu mismo ? porque generalmente estos indicadores "Poderosos" son una copia barata de los que ya conocemos como MACD y los demás. y una explicación de ese indicador de volumen me agradaría... se ve interesante pero nada que emocione.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 56
    Créditos: 34

    Re: SISTEMA SONICR

    Aqui teneis la versión que utilizo para timeframe diario, basicamente elimino la ventana de volumen, añado un indicador que me permite visualizar timeframes superiores en el mismo gráfico (en este caso semanal) y me ayudo del TDI.

    En el siguiente gráfico del EURUSD, vemos que la onda 3 supera el ultimo pico y va camino de romper el dragón al alza. El TDI recién realiza el cruce señalando compra. En un principio se podria haber entrado ya, pero no ha roto completamente el dragón, la vela aunque amplia no muestra volumen y el TDI durante el cruce no tiene inclinación, estando plano, con lo que esperaremos a como evoluciona el lunes.

    SISTEMA SONICR-ejemplo_sonicr_diario.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: SISTEMA SONICR

    El volumen es perfectamente válido, de hecho de las pruebas que he hecho con mi broker, los datos de volumen que me ofrece desde metatrader comparado con los de la plataforma ninja trader para otro broker de futuros con el DAX, son casi identicos. No sabria decir si ocurre lo mismo para otros pares, ya que solo opero el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 56
    Créditos: 34

    Re: SISTEMA SONICR

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola forexmaniac,

    Me podrías pasar ese indicador de market profile que aparece en tu captura?

    Un saludo y gracias
    Hola sutilazo el indicador que tengo es el mismo que utilizan todos los compañeros de este foro. Te lo adjunto de todas formas:
    riv_ay-TPOChart.v102-6.rar

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: SISTEMA SONICR

    Yo llevo tiempo utilizando el indicador de volumen del sistema, que no se diferencia apenas del better volume.

    Lo que representan las barras de volumen del Sonic R, es una relación o mejor dicho un cociente, entre el volumen y el spread de la vela en cuestión. Una forma bàsica y quizà un tanto simplona, de ligar la volatilidad momentanea, con el volumen...
    Foro de Forex Trading United


  8. #17
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: SISTEMA SONICR

    Cita Iniciado por forexmaniac Ver mensaje
    Hola amigos, inicio este hilo con el fin de explicar como funciona la estrategia Sonicr, entradas que vayan saliendo con este sistema y compartir entre los que utilicen este sistema opiniones, dudas, mejoras.....

    Sin duda el sistema SonicR, dentro de los que emplean indicadores, es de los que llevan basante tiempo funcionando y a día de hoy sigue teniendo muchos adeptos. Como en muchos sistemas, con el paso del tiempo han ido actualizando y modificando indicadores.

    Ante todo decir que este sistema es del autor con el nick en forexfactory sonicdeejay ayudado de otro compañero traderathome, que lo iniciaron en el año 2008 compartiendolo gratuitamente.

    Esta estrategia utiliza el timeframe de 15 minutos, aunque hay traders que utilizan otros timeframes más altos con excelentes resultados.

    El unico indicador realmente implementado es el dragón junto con una media, el resto se basa en soportes&resistencias, acción del precio y volumen. Han añadido también un indicador para estar al tanto de las noticias, y el muy utilizado panel en el que se nos muestra los horarios, spread y precio.

    Aqui teneis un pantallazo del sistema, del que teneis dos versiones disponibles, para fondo blanco y fondo negro.

    Archivo adjunto 40449

    Los archivos para su descarga y instalación útima revisión en el 17/3/2014: Archivo adjunto 40450

    De momento les dejo esto para que lo vayan instalando y probando, en proximos post ire desgranando como funciona el sistema y que señales de compra/venta existen.

    Un saludo,
    Yo uso su plantilla de trabajo, aunque le he quitado varias cosas que ensucian el grafico.

    Tengo que decir, que no he podido lidiar con el sistema de forma rentable, y mis últimos resultados, me lo dejan bien claro. Y creo que conozco mi error, que no es otro que el de utilizarlo en time-frames pequeños, de cinco minutos y un minuto.

    Se agradece que puedas aportar un poco de luz sobre el mismo.

    Un saludo, y gracias
    Foro de Forex Trading United


  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: SISTEMA SONICR

    Hola

    ¿Alguien realizó backtesting?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 56
    Créditos: 34

    Re: SISTEMA SONICR

    El EURUSD al final no dio entrada en el dia de hoy que fue bajista. En cambio tenemos en el USDJPY oportunidad de entrada en caso de superar la vela de mañana el máximo de hoy. Tenemos que la onda 3 ha superado el ultimo rebote, TDI cruza al alza casi en el nivel 50 para largos y tenemos en semanal una pinbar alcista. Aunque como ya ha pasado en el caso del EURUSD, podriamos haber entrado una vez superado la onda 3 el ultimo máximo, con lo que actualmente llevariamos unos 60 pips.

    SISTEMA SONICR-usdjpy_13_7_15.jpg

    Revisando el grafico Market profile vemos que practicamente tenemos via libre en el camino alcista si sobrepasa el rango maximo del profile de hace 2 semanas.

    SISTEMA SONICR-usdjpy_market_13_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: SISTEMA SONICR


    Publi
    Voy a revisarlo, saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal