Pregunta Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

 

Publi

Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?


    Publi
    En mi caso comence don el sistema Aims que no es ni mas ni menos que una adaptacion del sistema alligator de Bill Williams para forex. No es la panacea pero junto a lo que ya llevaba estudiado de elliott con el libro de Cagigas, me fue suficiente para empezar, luego le añadi los armonicos y ahi estamos.... ahora aprendiendo VSA para completar las patas de la mesa

    Un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

    Yo pase por macd 4h, THV, trading made simple y genesis

    De todas aprendi algo, pero acabe por no quedarme con ninguna

    De macd 4h aun estaba muy verde cuando empece con ella, de Phil Nel aprendi bastante sobre lineas de tendencia y sobre la importancia de la Ema 21 en graficos de 4h cuando estan en tendencia

    El THV, me gusto, pero al ser en graficos de 5 min solo podia probarlo en demo cuando tenia dias libre entre semana, asi que al final nada.

    El genesis mas de lo mismo pero me gusto menos que THV.

    Y de trading made simple, me gusta mucho el TDI, lo utilizo como mi indicador principal. Cuando use aquel sistema no me fue del todo mal en 4H, pero para mi fue muy importante tener en cuenta cruces con la linea amarilla (ema 34) y donde estaba esta con respecto al indicador.

    Actualmente el indicador lo utilizo para ver divergencias tempranas, como indicador anticipado ante rupturas de lineas de tendencia. Trazando TL en grafico y luego replicandola en el indicador, el indicador al romperla da señal adelantada de que la linea de tendencia va a ser rota. Se podria tradear asi, pero aun asi no creo que sea suficientemente fiable. Por otro lado a mi el cruce de Rsi verde con rsi rojo tampoco me dio muy buen resultado, ya digo que en ese caso la linea amarilla es clave para mi.

    Son estrategias probadas y le han funcionado a mucha gente,normalmente cuando no funcionan es porque no se adaptan a tu estilo de trading, es lo que suele pasar. Son buenas estrategias, todas ellas con cientos de paginas escritas, de trading made simple mas de 1000.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

    Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    Hola, revisando la pagina forexfactory me sorprendí al ver al alto numero de visitas y sobre todo el alto numero de post que reciben ciertos hilos de estrategias de Trading en Forex. Y me pregunte, esto tan visto y comentado que tan bueno sera? Pregunto: De este ranking de estrategias cuales Usted ha utilizado y cuales han sido rentables?

    Más posteadas:

    Más visitadas:

    Comerciales más posteadas:

    OwnFx
    Hola a todos,

    Yo probe Sonic R en su dia, pero los resultados no acompañaron y la deje por completo. También revise algunos posts más de esta web pero nada se adaptaba a la manera de tradear que yo podia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

    Hola al igual que los compañeros a mi también me toco pasar por el THV de hecho es la mas conocida de todas las demás que hay en tus imágenes pero al principio parecía rentable y con potencial pero después no me sorprendieron los resultados y decidí buscar otra cosa un saludo.
    Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

    La THV tiene muchisima fama, yo intente introducirme con ella pero no me gustaron los resultados iniciales y la deje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

    Yo estuve usando la THV con resultados aceptables, pero es para scalping y como me cambie a gráficas mas altas y cambie mi forma de operar la deje, me resultaba demasiado estresante en esos TF.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

    Hola, revisando la pagina forexfactory me sorprendí al ver al alto numero de visitas y sobre todo el alto numero de post que reciben ciertos hilos de estrategias de Trading en Forex. Y me pregunte, esto tan visto y comentado que tan bueno sera? Pregunto: De este ranking de estrategias cuales Usted ha utilizado y cuales han sido rentables?

    Más posteadas:

    Más visitadas:

    Comerciales más posteadas:

    OwnFx
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  9. #8
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

    Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    Hola, revisando la pagina forexfactory me sorprendí al ver al alto numero de visitas y sobre todo el alto numero de post que reciben ciertos hilos de estrategias de Trading en Forex. Y me pregunte, esto tan visto y comentado que tan bueno sera? Pregunto: De este ranking de estrategias cuales Usted ha utilizado y cuales han sido rentables?

    Más posteadas:

    Más visitadas:

    Comerciales más posteadas:

    OwnFx
    Me gustaría aprender price action, alguien tiene material para estudiar?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?

    Trading made simple la estamos viendo en el hilo abierto por martin22alex:

    http://www.tradingunited.es/foro/estrategias-de-trading/10811-estrategia-4-horas-eur-chf-eur-gbp.html

    si lees el hilo de ForexFactory verás que los resultados son muy buenos y llevan ya bastante tiempo con esta estrategia.

    He probado alguna otra de ese foro, pero hay que dedicarles tiempo a cada estrategia y ahora mismo no dispongo de ese tiempo. Las estrategias funcionan, casi cualquier estrategia funciona, luego todo depende de como operemos cada uno.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Cual de estas ha utilizado y no ha muerto en el intento?


    Publi
    No me suena ni una, pero que verde estoy....
    Creo que opr aqui la mayoria son price action
    Pero quien tenga una que las haya probado y que sea la bomba, que lo cuente
    Saludos
    PD: Que alucinante cantidad de post y mensajes
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal