Ayuda busco dos indicadores uno llamado DORIAN para la gestion y otro de correlación de divisas ...

 

Publi

busco dos indicadores uno llamado DORIAN para la gestion y otro de correlación de divisas ...

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: busco dos indicadores uno llamado DORIAN para la gestion y otro de correlación de divisas ...


    Publi
    bueno, espero que estos 2 te sirvan,


    Gestion de riesgo:
    Calcula la gestión del riesgo de tu posición con este Script para Metatrader 4 - Invertir en Bolsa | Jontrader.com

    El de Correlacion
    https://mega.co.nz/#!d1VnGA6K!jlYgLQ...bcDqxTuV2Z5KJg
    Indicadores para técnicas Hedging y Correlaciones - Invertir en Bolsa | Jontrader.com


    Por cierto, aquí ya había otro hilo así http://www.tradingunited.es/foro/tra...elaciones.html

    Cita Iniciado por romegea Ver mensaje
    Buenas tardes a todos amigo del foro , haber si me podeis ayudar .
    Estoy buscando para probar dos indicadores uno de gestión de riesgo llamado DORIAN O.
    Y por otro lado otro de correlación de divisas ....
    Haber si alguno me puede decir donde me los puedo descargar para MT4 .
    Gracias a todos de antemano .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 597

    busco dos indicadores uno llamado DORIAN para la gestion y otro de correlación de divisas ...

    Buenas tardes a todos amigo del foro , haber si me podeis ayudar .
    Estoy buscando para probar dos indicadores uno de gestión de riesgo llamado DORIAN O.
    Y por otro lado otro de correlación de divisas ....
    Haber si alguno me puede decir donde me los puedo descargar para MT4 .
    Gracias a todos de antemano .
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 597

    Re: busco dos indicadores uno llamado DORIAN para la gestion y otro de correlación de divisas ...


    Publi
    Buenos días y gracias por la respuesta y los links de descargas , voy a probarlos haber si me valen .
    Ya te iré contando .



    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal