Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 1 de 291 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2906


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Oye Decano una duda, bueno no, dos :
    -A ciertas horas es mejor no entrar aunque todo indique que la entrada es buena? me refiero a eso de las 20h en adelante cuando baja bastante el volumen...

    Otra de curiosidad:
    - El excel ese que estas rellenando? me he perdido... qué es? un reto he leído por ahí? o qué? has abierto una cuenta en demo o algo así para hacer la prueba en un mes? ....

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    en el momento de la captura del gráfico eran mas de 100 pips los que podría haber ganado . Bueno q le vamos a hacer esto es así a veces sale bien a veces mal. Aparte tenía queme pq en el día de hoy se dieron 3 entradas una tras otra y que en total hubieran sumado más de 200 pips, q ni en mis mejores sueños hubiera pensado eso. Si alguno los pilló, enhorabuena!!
    Ese es el quid del asunto respecto a esta estrategia vs las "normales" estrategias. Yo confieso que soy del tipo "normal" jeje, es decir tomar el costo del stop como parte del negocio y moverse dentro de la siguiente oportunidad.

    El objetivo mio era ver si un tipo de implementacion de hedging o plan-B funcionaria en mi estrategia normal pero mis números arrojan que no es así, el costo de oportunidad de mantenerse dentro de la operación con coberturas, supera la posibilidad de ir en las demás oportunidades que el método arroja.

    No digo ni dudo que la estrategia de Decano no funcione, de hecho es una muy buena metodología, simplemente es cuestión de perfil del trader. Como daytrader procuro nunca quedar amarrado a una posición de hecho mi prioridad es mantener bajo el ratio -R, lo cual implica mover stop loss a una posición mas favorable. en Fin....son estilos y como digo quería ver si este tipo de coberturas se adecuaban a mi personalidad.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Crlos9... intentare lo de Dukaskopy a ver que consigo.. De todos modos agradeceria muchisimo si algun compañero ha hecho el backtest y tiene los datos del historico de unos 5 años para atras .. si me pudiera pasar el archivo.

    Gracias Miguelator.. pero eso ya lo hice.. y mi broker no me da mas datos que los que tengo.

    Un saludo
    Mirate esta página:How To Set Up Metatrader History Data And Get 90% Backtesting Quality - The Trade Machine Blog
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola, lamento discrepar con todos los chinos y los conchinchinos, pero tener una operación de un lote en abierta en corto y 35 puntos mas arriba abrir la cobertura con 1,5, no es lo mismo que cerrar la anterior y abrir una al alza de 0,5.
    Lema... es exactamente lo mismo (excepto las pequeñas diferencias de políticas de margen que pueda aplicarte el broker o swaps que puedan generarse).

    Si cierras la anterior como tu dices en el punto donde se abre la cobertura es lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Te permite ETX en real 1,4 -1,9- 2,8 en la demo que tengo no lo permite aunque algun compañero comento que en real si pero otra cita del foro comenta que no, podias decirme
    Gracias
    Hola.

    Si te lo confirmo 100%, SI que lo permite.
    Ahora bien ahora mismo lo que ya no te puedo asegurar es que menos de 1 (0,5 por ejemplo o 0,7), si lo necesitas te lo podria mirar, de todas formas entiendo que si se podra.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Perfecto muchas gracias , si yo quiero meter la orden manualmente y que luego haga las coberturas
    necesito cambiar la opcion de solo un trade por dia y ya esta ?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Aquí lo tenéis, aunque me pensaba que había una versión especial para velas heiken ashi.... creo que me he equivocado con otro indicador, pero de todas formas es cuestión de probar con el parámetro por defecto y variarlo en caso de que con las velas heiken no se ajuste bien ya que está pensado para velas japonesas:

    Gann_HiLo_Activator_v2.ex4

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola FMaelstrom,

    Dices que entras y sales según la estrategia de Decano, es decir, sales cuando se produce el cambio de color de la vela de M15. ¿Has probado a salir poniendo un SL de 35 puntos y no usando el cierre por cambio de color de vela? ¿Y si en lugar de cerrar en positivo en el cambio de vela cierras cuando llevas 30 puntos?

    La estrategia mejora sustancialmente.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Hola. Comprueba que estas en un grafico de 15 minutos y que tengas en las Propiedades del Ea en la pestaña Común activado el Permitir operaciones en directo y en la pestaña Entradas tengas Aperturas de operaciones automáticas en true.

    Un saludo
    boysinhaus
    Hola y gracias por tu interés. Todo lo que dices lo tengo puesto tal y como dices pero.........nada Lo tengo tanto en IC market como en tickmill y en Sunbirdfx y nada ya na sé de donde puede venir el error y como te digo estoy muy acostuymbrado a los EAs y no veo donde puede estar el error.......... Pufffffffffff.

    Gracias una vez más.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Escribime msj privado amigo y hablamos...saludos[/QUOTE]

    No me deja mandar mensajes privados. Cuando pueda escribo.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 291 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal