Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 228

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 228 de 291 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.271 al 2.280 de 2906


  1. #2271
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Esto se esta discutiendo en otro post titulado rompiendo las ventanas, donde hay datos, los lotajes etc..., seguid paralelamente los dos hilos.


    No en el otro hilo no hay lotajes, los que hay ya ha dicho el autor del hilo que no los usa, por lo tanto y hasta que no haya más información pues a probar con la que si tenemos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2272




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola de nuevo!!
    Después de estar intentando probar la estrategia, he decidido descartar el plan b, ya que no me veo capacitado para aguantar la espera con las coberturas, las cuales últimamente se dan mucho y duran bastante tiempo. Lo que si me quedo con el plan A de Decano que si da muy buenas entradas casi a diario, pero en mi caso le colocaré un S/L de 20 puntos. Es una estrategia que cuando está el DAX en tendencia agarra muchos pips, y yo creo que compensará a las entradas falsas que se den. De todas maneras eso no significa que el plan B no funcione, pero esperar 105 puntos para salir o ver como van sumándose las coberturas... psss, yo no puedo con eso. Quizás el mercado haya cambiado desde el año pasado, quien sabe.
    Aunque esas son mis conclusiones, debo comentar que no he sido fiel al 100% a las indicaciones de Decano, quizás siguiendolas me habría ido mejor.
    Por último cuando tengáis alguna operación abierta por la noche, tened cuidado con los diferentes precios bid/ask, pq ya visteis lo que me pasó a mí.

    Un saludo a todos!!

    Sólo comentarte 2 cosas:

    1.- Como recomendación deberías reducir el tamaño de las coberturas, ya que el mercado ha variado.
    2.- Para evitar el riesgo overnight está lo que se conoce como neutralización. Echale un ojo al post ya que se habla de ello.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2273

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 627

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Llevo un tiempo alejado del foro, no así de este extraordinaria estrategia. Me alegra ver que el hilo sigue adelante. Poniéndome al día de los comentarios del los últimos día, aprovecho para responder a este mensaje de Royal:

    Decir que a mi ese día me dio entrada a las 09:15 horas, no a las 12:15 como dice Royal, aunque es indiferente. Yo voy solo a cuatro coberturas, ya que utilizo los lotes reducidos en vez de los originales de Decano y esa operación se me cerro en cuatro coberturas (al igual que se hubiera cerrada en 6), es decir, se cerró sin batacazo. Antes de operar con esta estrategia hay que tener claro cuantas coberturas vamos a soportar en cada operación. Desde luego hay que tener una cuenta con muchos ceros para aguantar mas de 10 coberturas. El hecho de que una operación necesite, por ejemplo, 12 coberturas, no significa que solo si vamos a 12 coberturas la operación se cierra bien. Tambien se cierra bien si vas a 2, 4, 6, 8..coberturas. Al igual que una operación que se cierra en 13 coberturas se hubiera cerrado bien si vamos a 3,5,7,9... Quiero dejar claro que lo extraordinario del sistema de Decano es que incluso llegado el caso de que llegues en una operación al limite de tus coberturas, todavía tienes mas de un 50% de posibilidades de salir indemne.

    Os dejo una imagen de mi operación de ese día.
    Archivo adjunto 52137
    Decir que finalmente esa operación se me cerró con pequeñas perdidas, como consecuencia del Swap ya que la operación se prolongo desde el miercoles hasta el lunes siguiente

    Hola Batirtze, en tu entrada se puede ver perfectamente lo complicado que puede llegar a ser aplicar la estrategia en un mercado lateral.
    Del 27 al 29 de julio parece que el precio se mantuvo en un rango de menos de 100 pips, por lo que resultó más acertado salirte cerca de la salida a 1,5 veces la distancia de la entrada al SL (35 pips x 1,5= 52,5, que parece ser lo que tú has hecho).
    Sin embargo hubiese sido lo mismo aplicar 1,5 veces la distancia de la entrada al SL (52,5 pips) y haberse salido en la 6ª cobertura a las 00:06 que haber aplicado la del decano de 3 veces la distancia de la entrada al SL (35 x 3 = 105) y haberse salido también en la 6ª cobertura a las 6:30 aproximadamente, pero con menos lotes.
    La pregunta sería: ¿Cómo te va a ti con la aplicación de los lotes reducidos?
    Gracias y Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2274




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    que desastre de post, a ver si lo ordeno


    1º-Los BT en open price(apertura de velas)

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-bts-aususd.png


    - - - Updated - - -

    2º- Ahora los datos de tres años en ticks de Dukascopy

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-pantallazo-audusd-99-1-6-18.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2275
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    cuando programa un EA tengo en cuentas muchas cosas, si es simple con dos versiones es suficiente, en este caso como el EA es complejo tiene que tener una versión para BT otra para OPTI y otra para real ya que tiene que tener en cuenta mas cosas, y eso solo se sabe si se tiene el archivo MQL, y si crees que mi recomendación al compañero le va hacer perder dinero o aumentar el riesgo al tradear tiene sentido tu queja, el FB solo es una opción en tener en cuenta pero es un indicador importante y claro desde el 1.01 no pierdes otra cosa es querer tener un EA para pasar el tiempo, tengo desarrollos con un FB 1.65 que son mas eficientes que otros con un FB3, pero eso es otro tema, y el trabajo del compañero por el desarrollo es encomiable, en ningún caso comente que no es útil, solo he contestado a la pregunta del compañero, pero si mi recomendación no le gusta no pasa nada.
    Tu dices " y eso solo se sabe si se tiene el archivo MQL" .... eso no es lo mismo que dijiste anteriormente.... tu dijiste que sin el mql4 no te sirve para real... y yo dije que eso no es así... que te puede servir igual... Tampoco formulé ninguna queja, como dices... "y si crees que mi recomendación al compañero le va hacer perder dinero o aumentar el riesgo al tradear tiene sentido tu queja"... ni me he quejado, ni he dicho que puede conllevar ningún riesgo tu recomendación... que más que recomendación lo veo una indicación pero bueno... en cuanto a los profits factors... pues como bien dices... tienes desarrollos con 1.65 que son más eficientes que con un FB de 3.... entonces te contradices al decirle al compañero que lo busque por encima de 2....
    No hay que ser tan sensible, ni tomarse las cosas tan a pecho, ni pensar que estamos algunos pa criticar... yo no programo... pero me hago una idea de como funciona el asunto... no quiero ser mal hablando pero tengo los huevos pelaos de analizar, buscar, corregir EAS, incluso a ayudar con ideas o recoppilac y te digo que este en concreto.... lo hemos trabajado ayudado a Didaz a mejorarlo y lo hemos backtesteado cientos de veces.. y no te exagero,.... cientos, para muchos activos... para el dax... hemos desmontado la estrategia, la hemos modificado, ampliado, reducido, etc etc etc... lo hemos optimizado todo hasta la perfección... ok? por eso te digo que se de lo que hablo y es por ello que también me gustaria decir una cosa a los que aún estais con ella... pero será en otro momento.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias didaz Gracias por este post
  8. #2276

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 581

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Vamos a ver la entrada de hoy, 9 de Septiembre.

    Archivo adjunto 43077

    Tras la fuerte subida de ayer todo apuntaba a un nuevo episodio en largo para hoy. Tras una consolidación durante la mañana el precio empezó a despuntar hacia arriba ligeramente, dándonos señal de entrada a las 13.30h. Pero podemos ver cómo a partir de la apertura americana (16h) el precio gira y cae bruscamente. Entramos en primera cobertura que se resuleve satisfactoriamente pocas velas después.
    Resultado +7 ptos.

    Os he reflejado también en el gráfico el punto donde se habría cerrado utilizando el sistema de doble lotaje para las coberturas. Como podéis ver hoy el movimiento tenía tanta fuerza que ambos métodos obtienen el mismo resultado sin problemas.

    Al final nuevo día de suma... pequeña, pero suma.

    Un saludo.
    Hola Carlos
    quería hacerte un par de preguntas.

    - la primera es sobre tu estrategia de poner el SL en +7 cuando llevas 30 pips o mas, esos 30 pips los cuentas a partir del punto de entrada, verdad?
    Es decir, si entras en largos en 10300, y el precio va por 10335, tu mueves el SL a 10307, no?
    así evitas entrar en 'plan b'.

    - la segunda es sobre lo que dijiste de operar en real con un broker que no opera las 24 hrs, y ver las gráficas en uno que sí lo hace.
    qué es lo que haces? miras en el broker de 24 hrs que las señales sean las correctas y cuando ves que está todo en orden, entonces entras en tu cuenta real (de broker que no opera 24 hrs) aunque ahí las señales no se den?

    gracias por tus aportaciones
    Foro de Forex Trading United

  9. #2277




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    ok, el planteamiento es que el cierre de la operación no se hace directamente en el punto de entrada largo cuando la última cobertura va corta, si no que sales como SL en el punto donde sería el objetivo de largos. Es decir, según tu planteamiento:

    - (1+1+1.9)*105-(1.4+1.4+2.5)*140=-332.50

    En tu caso:

    - (-35-14-21-28-38.5-49)=-185.50

    pero en tu caso, lo que cambias es el punto de SL frente al de Decano. Si fuera el mismo, la cuenta saldría

    - (-35-14-21-28-38.5-196)=-332.50

    es decir, idem de idem. Por favor Lema, analízalo tu también como yo lo estoy haciendo.
    Saludos.
    Claro, si no cambias nada saldrá igual....lógico, pero el cambio es la base del sistema.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2278
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ok, la de Didaz yo la he utilizado con lotes estandard, ya que mi cuenta es estandard (0'10, 0'20, 0'30.....1, 2, 3). Haber si algún compañero tiene un broker con cuenta micro que te pueda ayudar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2279
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno, parece que nadie se ha atrevido a contestar la pregunta que dejé en el aire el otro día. Así que vamos a verlo. Empezando por ver el grafico de turno:

    Archivo adjunto 40060

    Entramos en corto, por supuesto en el nivel 11200, siguiendo el ejemplo, y entramos con 1.4 lotes de nuevo. Con esto tendríamos 2 lotes en largo y 2.8 lotes en corto.

    El proceso sería igual, cuando el precio baje hasta el nivel de 11050 ¡¡¡¡CERRAMOS LAS 4 OPERACIONES!!!!

    Quedando lo siguiente:

    En corto: 150 pips x 2.8 = 420 pips
    En largo: 200 pips x 2 = 400 pips
    Beneficios 20 pips


    Comentar que he cerrado la operativa en la cuarta entrada el 36.12% de las veces que tuve que ir al plan b. Si transladamos ese porcentaje a nuestro ejemplo tenemos que 12.64 veces se ha cerrado en la cuarta entrada. Redondeamos como siempre a la baja. 12 veces. Que sumadas a las 13 de la tercera y las 6 veces de la segunda hace un total de 31 veces. 31!!!!!!!!

    Y esto nos da: 65 de la primera entrada + 31 de lo que llevamos del plan b = 96 veces de 100 cerrando en positivo.
    Hemos mejorado al 96%

    Sirve ya como dato fiable? Le pondremos mas peros a la operativa? Quiero respuestas.

    Saludos.

    PD: Por si alguien se lo pregunta... SI. Puede haber una quinta entrada. Por supuesto en largo y en el nivel 11250, pero... ¿sabríais con qué lotaje? Contestad.
    Me quito el sombrero por ti y por el colega josejmse que ha hecho el backtest en eur/jpy... vaya curro te has pegao... (Merlinero pagale una cerveza manque sea si quieres que te haga más backtest hombre... su curro le ha llevado como pa exigirle más). Decano, yo ya te creía de antes eso sí. La respuseta a tu pregunta creo que sería 1 lote de nuevo... no? pa qué más? así no hace falta mover el Takeprofit.... si se revierte una sexta vez... 1.4 no? así hasta que el mercado se canse, digo yo vamos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2280




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    En mi MT veo que hubiera seguido hasta la vela roja de las 11:45, que se cierra x inicio de otra vela roja a las 12:00. A las 10:00 veo una vela roja intercalada, pero la siguiente es verde, x lo que la estrategia hubiera seguido abierta. Yo x lo menos, así lo entiendo.
    Hola, con que brokers operais
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal