Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 279

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 279 de 291 PrimerPrimer ... 179229269275276277278279280281282283289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.781 al 2.790 de 2906


  1. #2781




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Puede ser que fuera eso Decano cambie el 1 por 0 y funciono,por cierto aprovecho para darte reputacion muchas gracias por tu labor de ayudar a los demas.

    SALUDOS
    Gracias peter. Y bienvenido al foro. Si tienes mas dudas, por favor, preguntalas y trataremos de aclarartelas.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el EA me ha abierto durante el día dos posiciones de venta, en la primera ha necesitado 2 coberturas y en la segunda ninguna. Con lo que primer día que quedamos en positivo sin problemas. Visto que el SP500 se mueve igual tanto en la europea como en la asiática, he puesto el EA a trabajar las 24 horas (de 0 a 23 horas), porque he visto que durante la madrugada hubiera tenido un buen recorrido bajista.

    Las pruebas en esta cuenta real que he abierto específicamente solo para este proposito duraran un mes aproximadamente. Si después del mes sale en positivo, nos pondremos más seriamente aumentado capital y lotaje, ya que el SP500 debido a sus movimientos pequeños, podemos apalancarnos un poco mas que por ejemplo con el DAX.

    Un saludo,
    Hola INFERNO, que tal? Enhorabuena por esas dos entradas cerradas en positivo. Y muchas gracias por iniciar otro pequeño reto. Con tu ayuda seguro que muchos foreros entenderán a la perfección cómo se ejecuta la estrategia y así podrán usarla ellos también. Ya nos contarás como va evolucionando tu reto y las conclusiones finales. Tu opinión y si recomendarías esta estrategia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2782




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 348

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Buenas Rafa, seguro que en propiedades del experto, y en la pestaña prueba en posiciones tienes puesto long, cuando tienes que poner long & short, espero que sea eso y te haya podido ayudar.
    Hola Jopetas pensaba que esa sería la solución al decírmelo, pero para mi sorpresa ya estaba en long & short, incluso intenté hacer operaciones sólo short pero tampoco abrió ninguna.
    De todas formas muchas gracias por contestar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2783




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Después de tres días convulsos con operativas con coberturas, llegamos al día de hoy en el que hemos tenido una entrada plácida. Una vez que se cerró la operación del viernes, dos velas después se abrió la operación de hoy. Al cierre de la vela de las 9:30 (10:30 hora española) entramos en largo a un precio de 11350.5. Y esperamos al cambio de color de la Heiken. Tras varios amagos, éste se produce al cierre de la vela de las 14:30 (15:30 hora española). Cerramos a un precio de 11425.5 con un beneficio de 75.0 puntos que nos reporta 375.00€. Pongo la imagen como de costumbre:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-030815.png

    El resumen del reto va así:

    Operaciones --------------------------- 8
    A la primera entrada ------------------- 5 (63%)
    A la segunda entrada ------------------ 2 (25%)
    A la quinta entrada -------------------- 1 (13%)
    Puntos ganados ----------------------- 351.5
    Puntos de media operación ------------- 43.9
    Beneficios ----------------------------- 1757.50€
    Porcentaje de beneficio ---------------- 175.75%

    Os pongo la imagen del excel.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-030815.png

    Saludos!!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #2784
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    La entrada de hoy, tempranera y como un tiro, en vela de las 08:15 entramos y sube como un rayo hasta llegar a sumar +40 pips, pero... empieza a cambiar y no nos da señal para salirnos, así que finalmente entramos nos entra la primera cobertura y a esperar el desenlace. Fallo que cometí: debí haber puesto, cuando sumaba esos 40 puntos, un stop en ganancias, 7 puntitos o así, de esa manera si se da la vuelta hubiera salvado la operación mas rapidamente.Mi estrategia (Tres Ventanas)-jueves1a-.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2785




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Las personas inteligentes ya habran entendido el sentido de mis palabras entre su trasfondo ironico.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque.
    Más claro, el agua. Todo quedó super claro. A buen entendedor, pocas palabras hacen falta.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  8. #2786
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Lo del STOP no me queda claro...en algun momento el mercado se viene en contra y hay que cortar las perdidas!
    Hola Mrket no te lo tomes a mal pero eso está mas que explicado, merece la pena leer al menos las 30 ó 40 primeras hojas, animo!.
    El Stop si le quieres llamar así lo dan las coberturas... estudialo y nos cuentas, ya veras que interesante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2787




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    En un día como el de hoy, solo puedo decir una cosa, gracias Decano! Tres veces ha entrado uno de los EAs, las tres con coberturas, la última vez, hasta tres o cuatro, no me acuerdo, la que tiene factor 3,8. No quería ni mirar la pantalla. Y cuarenta y cinco puntos para el bolsillo. En circunstancias normales habría salido del mercado atemorizado en pérdidas. Repito, muchas gracias x hacernos ver el mercado de otra forma sujetos a ese "paracaídas".
    ¿Que EA es el que estas utilizando?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2788




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Irina

    Desconozco como es ese tipo de cuenta. Solo puedo decirle que mire valor punto y margen requerido, es parte importante.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #2789




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Exacto pero a eso me referia, que la vela anterior tendria que estar por debajo de CCI 100 y en ese ejemplo la vela anterior esta por encima.
    O al menos yo lo entendi asi de la estrategia original.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2790

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    B.días a todos, como el tema va de lotajes le quería preguntar a decano si con el broker IG que es creó con el que ópera, te permite con el DAX hacer entradas con 0,10 o tienen un mínimo inicial.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal