Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 184

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 184 de 291 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 2906


  1. #1831

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Si sólo necesitas una cobertura pues si pero y si se gira el precio otra vez vuelves a cerrar -70 pips y entras largo ya tienes 2 Stop-loss saltados.
    Seguimos el precio se vuelve a girar vuelves a cerrar?

    Pues como vayas con una cuenta de 25 euros el pip 70 por 25 igual a pérdida de 1750 euros en la segunda cobertura y seguimos como llegues a la 5 ó 6 cobertura...

    Con las operaciones abiertas cuando el precio sale de la caja que usamos en este caso de 35 pips tendrás operaciones que irán en negativo pero otras van en positivo el tema es que las que van en positivo superen a las que van en negativo para neutralizar esa pérdida e incluso poder sacar algo positivo de lo que era esa pérdida que asumes cerrando con stop-loss.

    Un saludo.

    Abrir una contraria en el mismo instrumento sin cerrar la anterior es igual a cerrar la que tienes abierta y abrir una contraria, esto es asi; aquí, en la china y en la Conchinchina. Las perdidas son exactamente iguales lo único que disminuye es el numero de lotes abiertos al mismo tiempo, que en caso de tener que pagar swap seria menor. Todo es el efecto psicológico de como no he cerrado la perdedora no he asumido perdidas y quiere decir que no he perdido aun cuando en realidad son perdidas asumidas en el patrimonio pero no el cerebro.

    ¿Aparte de la parte psicología hay alguna ventaja de tener mas operaciones abiertas de las necesarias? Esto no lo entiendo y por eso pregunto. Quizás me estoy perdiendo algo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1832




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno y ahora analizando un poco los resultados, vemos que los coeficientes que mejor funcionan con este instrumento son los de Crlos, es decir TP 1.5, SL 2.5 y dentro de ellos los parámetros que mejor se adaptan a este instrumento son:

    Pasillo= 35
    Cob= 4 (ent.1, 1ªcob-1.9-, 2ªcob-2.4-, 3ªCob-4.2-, 4ªcob-7-)
    Cierre= Trailling de 20 Ptos
    BE= Sí Act.BE=30 ptos BE=10 Ptos
    horario= 8h a 18h y V hasta las 13h
    (con este parámetro se puede seguir jugando).

    La fecha de los BT es desde el 01-07-17 al 12-1-18, total 196 días, y xq hasta el 12-1-18, porque es cuando empecé a hacer los BT.

    Posible Batacazo= 589.75 Ptos

    Resultado= 5.636.

    Lotes utilizados = 3 mini lotes (0.3), si lo queremos extrapolar a

    1 minilote sería:

    5.636/3=1.878,67

    1 lote sería

    1878.67*10=18.786,7

    Batacazo

    1 minilote= 589.75 Ptos (484€)

    589.75*1$/Pto=589.75$
    Cotización del eur/usd 01/03/18=1/1.2171
    589.75$/1.2171€=484€

    1 lote=4.840€

    Visto los resultados deberíamos tener como máximo 3 batacazos en 196 días (6 meses y medio) para tener beneficios(cuidado con el apalancamiento y el margin call de la cuenta, (recomiendo leer entera la estrategia ya que se habla bastante de esto).

    1 minilote

    484€*3=-1.452€+1.878€=+426€
    484€*4=-1.936€+1.878€=- 58€

    Y esto es lo que hay, si me he equivocado en los números que posiblemente xq ya me salen por las orejas por favor corregidme.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Hispania Gracias por este post
  5. #1833
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos.
    Realizado Backtesting en ETXCapital-Demo, fecha 01/07/2015 a 12/08/2015.

    La calidad de modelado es de 60.

    Dax30.

    Esta prueba es para comprobar el funcionamiento de los Eas de nuestros compañeros Baltic46 y didaz (“muchísimas gracias�).

    Comentar que los dos EAs, en este pequeño espacio de tiempo terminan en pérdidas.

    Los Backtestingno son fiables 100% por la calidad de los gráficos, pero si nos dan una aproximación de como se comportaría en demo, para luego pasar a real.

    Baltic46:

    Las entradas son correctas, al menos en 15 minutos, ya que no he comprobado en las otras dos ventanas.

    Las coberturas las realiza entre (43,44 y 45 puntos de distancia, no a los 35).

    Algunas coberturas terminan en pérdidas al final.

    Didaz:
    Ea: decano3V 1.10.ex4
    Para correr este EA, en propiedades tenemos que activar el automático.
    Las entradas son correctas, al menos en 15 minutos, ya que no he comprobado en las otras dos ventanas.

    Terminado de correr el EA, observo que no realiza coberturas, y me llama la atención el post nº #801, donde comentas: Aquí tenéis una nueva versión. La novedad más importante es que ahora dispone de 3 botones en el mismo chart:

    El primero permite activar/desactivar el modo automático que permite que el EA habrá la primera entrada.
    Los otros dos botones: BUY y SELL permiten abrir una operación manualmente en cualquier momento, pero luego el EA se encarga del resto: gestión de coberturas etc. etc.


    Entonces debo entender que si funciona en automático, solo realiza la primera entrada, pero no gestiona las coberturas.


    En los informes pone:

    decano3V 1.10 GER30,M15: 4 Creando Cobertura: 1
    decano3V 1.10 GER30,M15: OrderSend error 131

    Espero que esto no se tome como critica, sino como apreciación mía, para poder subsanar posibles anomalías, aportando mi granito de arena.
    Esto puede variar de un bróker a otro.
    Sin más un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1834
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Pues esa asociación market Profile con esta estrategia... debe ser la mar de interesante. La aplicas para definir las entradas? Qué porcentaje de entradas en plan A consigues?

    Gracias por tus aportes!

    Un saludo.
    Todas mis operaciones están colgadas en el hilo "amigos del dax", en porcentajes la verdad es que no me he puesto a calcularlo, pero alrededor del 80%. Ten en cuenta que solo utilizo una modificación del plan b para las coberturas, mi estrategia no se basa en ningún indicador de la estrategia de Decano, mi operativa es puramente preanálisis con Market Profile, y operativa con acción del precio y volumen utilizando Ninjatrader para ver el volumen real de futuros. Todas mis operaciones están explicadas en el hilo de "amigos del dax" al igual que las de muchos compañeros de los que aprendemos unos de otros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1835
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por arcum Ver mensaje
    Hola,
    Gracias Irina_fx. Llevas razón, lo mejor es echarle un vistazo. Lo que si me causa diga es lo del futuro del DAX. Me pareció ver en su web, que no puedes trabajarlo.
    Hoy no he visto entrada en el DAX.
    Sl2
    Hola, posiblemente estaría puesto otro gráfico.
    Tenemos una entrada con la apertura alemana y otra tras la Inglesa, veamos:
    La Alemana cerro en la 3ª cobertura
    La Inglesa en la 1ª

    La verdad que ninguna de las dos tenia tantos argumentos favorables como para que se diera el rompimiento pero aún así han salido ilesas.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-arcum.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1836




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    solo la de 15 min, porque los cierre de las velas serian esos, aunque me dejas dudas al respecto.
    Buenos dias baltic. Tranquilo no era mi intención crearte dudas. Solo lo preguntaba para confirmarlo. Por lógica debería ponerse en la ventana de 15m, ahí lo puse yo, y fue bien. Más que nada lo preguntaba por si alguien quisiera usarlo en mas de un activo a la vez. Que debería soltar el EA en cada ventana del instrumento con TF15. Esa era mi duda. Pero bueno, sabiendo que funciono bien, para que cambiar. Jejeje. Gracias baltic.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1837
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    La operación que se abrió accidentalmente con una cobertura directamente, la he cerrado de madrugada manualmente con 6 pips de beneficio.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-sp500_14_8_15.jpg

    Espero poder tener para el lunes el equipo montado y en a pleno rendimiento por la noche. Lo configuraré para que el equipo se encienda automatico antes de las 7 de la mañana iniciandose el metatrader, y pararse los viernes por la noche durante el fin de semana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1838




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    #OIL 3 y 4 Agosto. (con tres coberturas , *informe de inventarios en medio de la operación)
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-08-04_19-24-14.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1839

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Inferno, no sé si sera éste el indicador (adaptive Gann High-Low activator jma Heiken Ashi arrows-1_2.0) , lo acabé de encontrar, bueno ahí va junto a otros indicadores que son parte de otra estrategia.
    high-gain-system.rar
    Foro de Forex Trading United

  12. #1840
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Felicidades y gracias por compartir tu estrategia la cual voy a testear a partir del lunes. Sin embargo tengo una consulta que hacerte. Cuando dices que el MACD debe estar por encima o por debajo de 0 segun vayamos largos o cortos, te refieres unicamente al moving average, unicamente a la media o unicamente al histograma? O te refieres a que todos deben estar por encima o por debajo de 0? Gracias por tu respuesta soy bastante novato en esto del trading y quizas haya hecho una pregunta de principiante


    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal