Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 142

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 142 de 291 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145146152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 2906


  1. #1411




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    bueno aqui dejo la ultima, ,, no soy de dejar estadisticas de un hilo que inicio porque pasa lo que pasa que cada cual obtiene diferentes numeros ,pero en este hilo vecino dejo asi vemos que un mismo sistema en manos diferentes da resultados diferentes y a ver si algun experto en este sistema explica por que haciendo todo lo indicado en post numero1 la cosa va asi de diferente
    otra cosa he calculado entrando en una o dos velas antes y el resultado difiere 6 puntos ,,,abajo explico para todos lo que yo veo

    Archivo adjunto 51765

    a ver si me explico bien, entra la primera entrada el 27 vamos el miercoles que es anteayer en el cierre de la vela 12,15 que es cuando entra en sobrecompra el cci, entrada 2 mismo dia vela 14,30, entrada3 el dia siguiente 28 en vela 7,30, entrada 4 msimo dia vela 9,20 ,, entrada 5 vela 19,02 ,entrada 6 hoy 29 julio en la vela 3,46 , ,entrada 7 en vela 3,56 ,entrada 8 en vela 4,26 ,,,,,entrada9 en vela 6,01 ,,entada 10 vela 7,01 ,,entrada 11 en la vela 8,11 y la entrada en la que se encuentra ahora que es la entrada 12 fue en vela 9,17

    a toro pasado parece que se entra tardio pero no ,, en tiempo real fue una entrada correcta segun reglas que hay puesta en post uno de este hilo

    a ver si algun experto le pasa igual que a mi o soy el unico en ver como se multiplican las entradas ya va necesitando un margen de 15k en este momento en demanda mini
    Buenas Royal.

    Te contestato hasta donde tengo entendimiento, otros podran dar otra explicación.
    Primero ninguna estrategia es 100% segura, aqui lo que se trata es de jugar con las estadisticas y probabilidades y ver si la estrategia en general te es rentable.
    En el hilo se comenta que has de tener un limite de coberturas, pongamos entrada + 5 por ejemplo, pues si te llega la 5 cobertura se debe aceptar las perdidas (lo que llaman batacazo), y esto es IMPEPINABLE que alguno te ira llegando (repito no hay estrategia 100% segura), lo que has de valorar que al final los beneficios sean superiores a las perdidas.

    Luego a la malloria que utilicen esta estrategia estos dias les abra pasado igual que a ti, lo que comentas, batacazo asegurado, y es que el DAX lleva dias con un lateral insoportable (y esto a las estrategias tendenciales les hace pupita).
    No se para de escuchar en todos lados que el mercado esta acumulando o distribuiendo (no se puede saber), cuando acaben de hacerlo pegara un tiron para arriba o para abajo.

    Pero si te fijas el DAX esta un poco loco este mes con respecto a su comportamiento habitual.

    Espero haverte dado algo de luz.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1412

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Desconozco ese concepto de paper trader, aunque supongo a lo que te refieres.

    Opero las entradas que publico en demo. Espero poder hacerlo ya en real en octubre.

    Las señales de entrada se dan en los cierres de aquellas velas que producen el cruce del CCI de la linea de +100 o -100. La operabilidad empieza a las 8 am hora española. El cruce sobre 100 de hoy se produjo a las 7.45

    Un saludo.
    Si, me refería a la vela de apertura del dax, parece que dio una entrada 2 horas y 45 minutos antes de la entrada que tu indicas.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-daxx.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1413




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 363

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días a todos, llevo unas 3 semanas viendo todos los hilos a raíz de que me pareció muy interesante la estrategia puesta por Decano por lo que aunque no he entrado nunca parece como si os conociera a todos jeje... bueno en primer lugar quiero felicitar en particular especialmente a Decano por el pedazo de trabajo que se ha pegado para desarrollar y optimizar lo mejor posible esta gran estrategia y compartirla ( que poca gente lo hace ) y en general a todos los compañeros que han expuesto sus opiniones, archivos, sugerencias etc... Yo llevo en el trading de divisas unos 3 años y estoy ahí poco a poco que aunque no pierdo tampoco gano como para dedicarme a esto, si bien, mi objetivo es hacerlo algún día.
    Respecto a la estrategia como son más de 2.000 mensajes no se si me habré dejado alguno atrás y lo mismo ya han contestado, pero tenía la duda de que al tener que operar en 15 minutos y no poner SL ni TP es una estrategia al principio para tener bastante tiempo ya que los que trabajamos de 8 - 14 y de 16 - 20 ( soy autónomo jiji ) se nos hace muy difícil seguir una apertura de una vela como a veces se ha comentado de unas 2 o 3 horas hasta que cierre, con el EA colgado magníficamente por los compañeros no se si esto nos permitiría tener esa tranquilidad de operar y dejarlo " funcionando" de forma autónoma. Por otro lado tendría la duda si sería conveniente contratar un VPS a fin de que funcione las 24 h sin necesidad de tener el PC encendido.
    Espero a los que lleváis varios años con la estrategia ( en especial Decano por supuesto ) que me deis luz y vuestras opiniones que son muy importante para mi.
    De nuevo gracias a todos por todo lo que dais y al Gran Decano ( aunque no quiere que se le diga jaja ...es así )
    Foro de Forex Trading United

  5. #1414

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ya tengo el Nq metido en corto en 4219 y he cambiado el profit que traia por defecto la primera orden para sacarla por HA pero................... la buscaré en velas diarias a ver si aguanta al primer intento de testear los minimos de la semana pasada.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1415

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Jesuuu. Se entiende perfectamente. Pero una cosa..... y que conste que no quiero convencer a nadie de nada. Que cada uno haga los test que quiera y haga comparaciones y tal. Siempre es bueno estudiar otros caminos. Yo lo hice millones de veces. Pero una cosita. No se si al final es mas rentable sacrificar algunos días con perdidas y coger todas las entradas como entradas nuevas sin que exista el plan b. Se que durante el plan b hay veces que se escapan rally muy jugosos que hubieran dado un beneficio brutal de haber sido en la primera entrada. Pero bueno, nada en este mundo es perfecto. Todo tiene sus inconvenientes. Pero parate a pensar un segundo. ¿Vas a conseguir mas beneficios si eliminas de la ecuación el plan b y pones un SL normal y corriente? A lo mejor sí. Lo dudo. Pero a lo mejor si. O mejor dicho, habra meses que si y otros meses que no. ¿Cuanto sería? ¿50 puntos mas al mes? ¿100? Da igual. Que consiguieras mas puntos eliminando el plan b. Sabes que usando el plan b al final vas a llegar a tener esa vida que quieras, tardarás mas o menos dependiendo que cual sea tu objetivo evidentemente, pero llegarás seguro. En cambio si eliminas el plan b, estoy seguro que tambien llegarás. No se si antes o despues. Pero piensa una cosa. Si eliminas el plan b, atraes de nuevo a la ecuación el factor psicológico de los mercados. Si te pasara que tuvieras una racha de 3 o 4 entradas malas seguidas.... empezarás a dudar, a cambiar el stop de sitio, y al final a cometer los típicos errores por no poder controlar las emociones, mientras que con el plan b, eso se elimina, ya que en el subconsciente sabemos que al final saldrá bien, y no estamos a expensas de nuestras emociones.

    No se si me expliqué. De todos modos, no quiero quitarte de la cabeza la idea de que hagas esa comparación. Y si nos cuentas como va esa comparación se te agradecería. Yo ya se como acaba esa comparación. Pero adelante. Te animo que la hagas, al menos en un periodo de 3 o 4 meses. Y ya lo hablamos.

    Saludos.
    Hola de nuevo decano, como dices, el aspecto psicológico pasaría a ser clave, yo voy a hacer un backtest con todas las normas que tu expones y luego, otro con el SL controlado, ya comentaré resultados por aquí.

    Un saludo!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Ha quedado totalmente claro.
    En cuanto tenga un rato me creo el Excel y empiezo a probar.
    Supongo que me costará al principio pero se ve que se puede hacer rápido.

    Ya iré comentando como va y si me desenvuelvo bien así Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias por explicarlo. Un saludo a todos.
    Así es como lo hago yo también!

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #1416
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Sistema Original Tres Ventanas

    Hola a todos

    Primero de todo decir que la semana pasada empecé a operar con este metódo y que me marqué unos objetivos (pequeños) que el viernes se cumplieron sin ninguna pérdida,por lo que de nuevo doy gracias a decano por mostrame este método,pero en honor a la verdad tengo que decir que el autor de este método es Joseph Nemeth.
    Se puede ver el video esplicativo aquì:https://www.youtube.com/watch?v=DJz4E7VyeSw
    Adjunto imagen con la configuración menor 4H,M30 y HeikenAshi en Rango de 5 pips.Que el autor propone para TimeFrame menor.
    Las LTI las he puesto yo.

    Saludos

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1417




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos dias Decano,

    Fenomenal tenia algunas dudas al respecto ya que solo estaba realizando las que cruzaban el MACD y perdia oportunidades. De momento no estoy aplicando el plan B y los resultados son buenos.

    Muchas gracias por la respuesta ya me queda todo mas claro.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Gracias por interesarte por la estrategia. Permíteme si te corrijo un par de cositas. En la imagen que has colgado, hay hasta cuatro posibles entradas. Todas ellas son en corto, porque vemos que la vela diaria es roja, en la ventana de 30M el precio esta por debajo de la media móvil, el MACD es negativo y el CCI cruza hacia sobreventa.

    Bien. Tú has marcado dos de ellas, pero si te fijas bien, las entradas se producen en ambas una vela antes de dode lo señalas, aparte entre existen dos puntos más donde hay entradas perfectamente válidas. Te las he marcado con los número en blanco del 1 al 4. Los número en amarillo son las que pusiste tú. Los lugares de entrada de estas dos que propones corresponen a los números 1 y 3 en blanco.

    Archivo adjunto 47080

    Espero que con esto te quede algo más clara la duda que tenías. Perdona que no te de las gracias con el botoncito pero sigo sin tener nada habilitado. Supongo que el foro estará de mantenimiento. Pero sigo sin poder dar gracias, ni editar posts, ni mensajeria privada, ni dar reputación. Espero que se solucione lo antes posible por el bien de todos.

    Bueno, lo dicho, ojalá te sirva la imagen que te cuelgo, la cual es la tuya misma pero con las entradas corregidas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1418

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Como ya dije en algun post anterior , estoy siguiendo la estrategia en demo.. y la verdad es que.. aunque no me gustan las demo, si que aparecen algunas cuestiones que es mejor conocerlas de primera mano antes de empezar en real.

    Una de ellas es el coste del swap. Estoy operando en IC Markets (24 horas) y lo que ocurre es que cuando se quedan alguna operaciones abiertas mas de un dia.. a veces con varias coberturas.. El coste del swap es bastante sangrante. De hecho me hace acabar en negativo incluso aunque el precio llegue al objetivo (en mi caso lo tengo a 105 puntos).

    Según la operativa de Decano, cuando el precio acababa llegando al objetivo, siempre se ganaba algo... y (conforme el saldo se incrementa mas todavia).

    Me gustaria saber como solventais este tema antes de empezar con una cuenta real.. sobre todo los que operais en real.

    ¿Asumis esa perdida sin más?
    ¿Existen brokers o tipos de cuentas donde el swap sea mas bajo o directamente que no te los cobren?
    Soy algo novatillo todavia..

    Gracias de antemano y buen trading..
    Es un tema muy importante el que comentas, yo tmb trabajo con ICmarkets en real y trabaje mucho tiempo en demo, creo que habria que cerrar la operación antes de que culmine el dia aunque esté en pérdidas, como lo comento un compañero un par de post atrás y que viendo lo que me ha sucedido a mi...quizá sea lo mas propicio...el swap te destruye...tendrias q salir del mercado muchos pips mas lejos, y generalmente antes de llegar hay un retriceso que te obliga a meter otra cobertura y asi se va ensanchando la pérdida...
    Habría q ver las opiniones al respecto de los que mas saben, pero es un tema mas que importante a tener en cuenta, por mi experiencia, lo cerraria antes de culminar el dia, aunque es cierto que cuesta y duele muchisimo acpetar determinadas pérdidas, si yo lo hubiese hecho de esa manera, debo decirte que hubiera tenido muchisimas menos pérdidas. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1419




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    operativa 2de agosto

    Archivo adjunto 51826

    esplicacion ,, abri corto en la vela 6,40 seguido se hizo un movimiento brusco arriba abajo abriendo en la misma vela la 2 entrada y 3 entrada ,, ,despues sigue para abajo y la raya roj a es el objetivo a ver si se cierra o no

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-cierra.png
    cierra 8,15 GMT +5 puntos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1420
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    sigues utilizando esta estrategia decano?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal