Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 104

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 104 de 291 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 2906


  1. #1031




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Bueno una pausa para decir que estoy terminando la primera parte de la codificación (easylanguage) y me pareció curioso subir este primer pic del Raw- BackTest sobre el CFD del Dow Jones, con la parte mas básica de la estrategia, es decir identificar los puntos donde se presenta las condiciones de entrada para ir largos (linea amarilla) y condiciones de entrada para ir cortos (linea magenta).

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-07-27_19-09-26.png

    pues nada, todavia falta mucho trabajo con respecto a implementar las salidas sin plan B, ( y por supuesto con plan -b) y por ahora la posición sale con la primera vela inversa.

    A medida que vaya haciendo progresos en la programación os ire comentado.

    Ok aquí otros datos del BT:

    Decir que la cuenta empieza en $1000 USD y cubre el periodo desde enero13 hasta hoy:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-07-27_19-25-08.png
    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1032




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Bueno, hoy es un día importante, voy a comenzar a operar (en demo, claro) con este sistema. A ver si me va bien y podemos pasar a real en un tiempo. Espero y confío en que sí me va a ir bien, son muchas horas ya de backtesting y casi dos meses que llevamos con el tema en el foro (con mensajes todos los días y donde se ha aprendido muuuchas cosas).

    Bueno, ya iré comentando cómo voy, tanto si es para bien como para mal.

    Un saludo.
    Claro que ira bien josejms. Espero que vayas poniendo tus progresos aquí, para que todos puedan aprender y para corregir pequeños fallos que pudieran salir. �nimos, y muuuuuuuuuuucha suerte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1033

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

    El BT que estoy haciendo esta aportando unos muy buenos resultados. Si es ok, haré 2013 y 2014. Desde Enero de 2015 hasta Junio de 2015 multiplica la cuenta por 2.5, ah, y ninguna perdida!!!!
    Saludos.

    Genial JSniper...eso es utilizando nos factores que planteaste vos para las coberturas o los que propuso decano?..decis que ninguna pérdida, eso es hasta la 6° cobertura o hasta que número de cobertura lo extendes?, saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1034

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Josal!! Lo suyo es que te leas todo el hilo para quedarte más tranquilo y que vayas comprobándolo tu mismo en una demo. En principio sigue igual, lo único que Carlos metio otro lotaje en las coberturas y menos distancia para las salidas una vez se activa el plan B, aunque yo aun estoy poniendo en práctica las indicaciones originales de Decano. Lo único que tengas cuidado que las coberturas pueden alguna vez pasarse de nº, el mercado aprende constantemente y quiere hacernos perder. Te invito a que lo leas entero, es lo mejor si de verdad te interesa la estrategia.
    Un saludo
    Iré haciendolo, eso sí, poco a poco, que habeis escrito mucho, afortunadamente

    ¿Hay gente en este hilo que la esté usando en real?
    Foro de Forex Trading United

  6. #1035
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Saludos a todos y muchas gracias por vuestra amabilidad.
    Cosas así son los "experimentos" que estoy haciendo con la estrategia base, trato de intentar detectar los cambios de tendencia lo antes posible tanto para evitar entradas muy arriesgadas como para anticipar entradas con posibilidades aunque la HA diaria no este a favor o esté dudosa,intento encontrar argumentos cuando la cosa no está clara, como tener Las HA H4 y H1 a favor aunque no lo esté la HA diaria o no entrar cuando la HA diaria y la HA H4 indican caminos opuestos. concluyendo trato de encontrar el mayor consenso posible y a ese le doy la razón.
    En fin, sigo trasteando, si pillo algo interesante ya os diré.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-experimeto-na-89.4843.545-23-fuuu.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1036




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 289

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días a todos.

    Igual estoy diciendo una tontería pero ¿álguien ha pensado en realizar una cobertura con opciones en vez de aplicar el plan B?.

    Yo todavía estoy verde en opciones pero estoy estudiando en mis ratos libres y creo que reduciría el riesgo de la estrategia considerablemente, además de poder sacar puntos extra cuando entras en coberturas, no limitarse exclusivamente a cubrir costes. Creo que solamente se perdería en los casos en los que sales en primera cobertura y no siempre; solo cuando el precio no mira atrás. Y sería la prima de la call o la put, depende de la dirección de entrada, lo que no supone un coste excesivo. En los demás casos sales con beneficios si mantienes los principios del plan A.

    Pero ya digo que es una idea que tengo en la cabeza y que tengo que estudiar mucho más.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Asturix; 12:12 a las


  8. #1037
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola de nuevo!! tengo la estrategia bien aprendida pero me surge una última duda y es la siguiente:

    Si hago la entrada y 5 coberturas y no quiero hacer mas coberturas, ¿en que momento puedo salirme de la operación para que las pérdidas sean solo del 12%? porque la verdad, estoy haciendo cálculos y me sale un porcentaje mucho mayor, o bien calculo mal el saldo o no se, estoy bloqueado. Pq el margin requerido por el broker si fuera el 1% , ese porcentaje sería de un lote o del lotaje que yo fuera a usar en primera entrada? Aqui me he liado pero bien y no me salen las cuentas.

    Gracias de antemano al que me responda, un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1038




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    El problema lo tienes tu Juan. Verifica tus configuraciones. Saludos

    No tengo ni idea de porqué no se me permite enviar ni recibir mensajes privados, yo no lo he elegido así.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1039




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Me adelanto a Decano, con su permiso. En la vela anterior, a pesar de ser vela blanca, el CCI todavía no estaba en sobreventa. La entrada se da a cierre de la vela de las 09:00 (o al inicio de la vela de la 9:15, tanto monta, monta tanto), que es cuando el CCi entra en sobreventa, y no antes.

    Entrada de manual, fácil, efectiva y sin sobresaltos. Así da gusto.
    Y que lo digas batirtze. Ojalá fuera siempre así. . Quiero aprovechar este post para deciros que he abierto otra cuenta con un poco de saldo para ir posteando las entradas que vaya haciendo de aqui hasta septiembre. Ya dije que no operaría hasta septiembre, y así será, al menos con mi cuenta normal. Por eso he abierto esta subcuenta con unos 1000 euros para postear todas las entradas que vaya haciendo. Será máximo una por día, y no todos los días seguramente operaré, porque al fin y al cabo las vacaciones son las vacaciones. Sobretodo lo hago por dos motivos. El primero para no oxidarme mucho en las vacaciones y el segundo para que vayais viendo hasta donde se puede llegar con esta estrategia.

    En principio no postearé cuanto asciende la cuenta, ni porcentajes ni nada. O al menos no tenía intención de ello. Pero si quereis, si estais interesados, postearé un control más exaustivo de todo. Y veremos hasta donde llegamos el 31 de agosto, fecha en la que daré por terminada este "minireto".

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1040




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 257

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos,
    En primer lugar felicidades a decano por mostranos su estrategia, la estoy probando en demo con activtrades y de momento muy bien.
    Siguiendo el hilo, he visto el mensaje de Irina_fx sobre el broker activtrades, y tras probar varios me había decidido por éste; pero ahora me entran dudas... Así que, ¿quería saber si darwinex trabajo sobre el indice del DAX y si te cobran por capitalizar la cuenta o hacer reintegros?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal