Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 288

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 288 de 291 PrimerPrimer ... 188238278284285286287288289290291 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.871 al 2.880 de 2906


  1. #2871
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Felicidades y gracias por compartir tu estrategia la cual voy a testear a partir del lunes. Sin embargo tengo una consulta que hacerte. Cuando dices que el MACD debe estar por encima o por debajo de 0 segun vayamos largos o cortos, te refieres unicamente al moving average, unicamente a la media o unicamente al histograma? O te refieres a que todos deben estar por encima o por debajo de 0? Gracias por tu respuesta soy bastante novato en esto del trading y quizas haya hecho una pregunta de principiante


    Saludos a todos
    Se refiere al histograma.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2872




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    mi operativa con la EA de didaz en automatico.

    Es de anotar que en USDCAD se cerro el trade original y la primerea covertura, quedo abierta la 2a covertura y manualmente abri un trade para compensar la perdida. como resultado solo se perdio 8.16.
    Con el EURJPY se cerraron dos operaciones en negativo y no se por que.
    El resto son solo ganancias... muchos trades, pero funciona bien. cambie la distancia a 50 pips en la mayoria de los pares por que note sobre todo en el USDCAD que alcanzaba los 37 pips, activa la covertura y regresa a su movimiento original.

    Adjunto archivo en excel.

    Cualquier inquietud con gusto tratare de resolver.

    Y sigo probando..... falta ver que se activen las otras coverturas para ver el comportamiento.