Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 53

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 53 de 291 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2906


  1. #521




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Hola peña, despues de pruebas y pruebas y tener la duda de en que cobertura salirme, que lotajes empezar, tener varias demos para probarlo, me aventuré a crear un excel donde podemos poner el precio de la operacion de entrada, solo sirve para poder calcular las coberturas y demas, ponemos el capital, los lotajes, la cobertura utilizada y nos dice que ganamos en caso de que la cobertura sea buena y vaya donde queremos o nos dice los que perderiamos si nos plantamos en una cobertura determinada y esta nos sale rana, dandonos unas perdidas. See deve saber el precio por pip del par a calcular y asi vemos que con un capital de 500 euretes, que lotajes utilizar y que pasaria en cada cobertura saliendo bien y saliendo mal. Id canviando los parametros que he mencionado a vuestros intereses y asi se quereis arriesgar un maximo de un 10% de la cuenta saveis en que cobertura plantaros. En la mima hoja hay unas instrucciones y anotaciones para utilizarla, si hay algun fallito lo mencionais y lo corregimos. Voy a seguir con las pruebas.

    Podeis ver como canvia solo con canviar la cobertura y hacerla mas ajustada o mas amplia, etc..
    Archivo adjunto 43417
    Buen trabajo Johny. Buen aporte. Será de gran ayuda para muchos de nosotros. Me gusta ver que hay muchos foreros que siguen aportando cosas. Mil gracias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #522
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Buen dia.
    Primero agradecer a decano1889 por su estrategia muy buena por cierto, a todos los foreros que estan posteando y colaborando para que todos podamos entender y utilizar esta estrategia ganadara 100% y en especial tambien a quienes se han dedicado de lleno a automatizarla, una tarea nada facil para quienes no sabemos mucho de programacion.
    De otro lado, les cuento que instale la EA de didaz, muy buena por cierto y estoy haciendo test en vivo/demo con divisas. Trabaja muy bien, abre los trades como debe ser y cuando se activa el plan B, tambien ejecuta las ordenes (hasta ahora se ha dado con la segunda covertura). El unico problema que veo es que por alguna razon, cuando se cierra una operacion (como lo dice la estrategia, cuando la vela finaliza de color contrario), el sistema cierra todo el resto de operaciones pendientes como debe ser para dicho par, pero.... pero tambien cierra las operaciones de covertura que ya se habian abierto, dejando el par que utilizo el plan B sin covertura y con su trade original andando.

    seguire pendiente de los trades que se abran y su comportamiento.

    Gracias

    Gracias.
    Buenas
    Me podrias indicar la fecha , hora y el par de esa operación para poder analizarla.

    Gracias por tu colaboración .
    Foro de Forex Trading United

  4. #523




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 289

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Enhorabuena juancv. Has sacado más de los que tengo yo calculados para la operativa ordinaria. ¿Te importaría comentarnos qué has modificado respecto a la operativa estándar?. El mes de marzo es que ni se me acerca .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #524
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lo del STOP no me queda claro...en algun momento el mercado se viene en contra y hay que cortar las perdidas!
    Foro de Forex Trading United

  6. #525

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Didaz, muchas gracias por todo el trabajote que estás realizando, te consulto, hay alguna opción en la configuración del ea, para que pueda trabajar tambien con lotes enteros, ya que el mío en el DAX solo abre operaciónes con lotes enteros (1-2-3-etc) y no con lotes fraccionados o minilotes (0.1-0.5-1.4-etc) por lo que no abre las operaciónes de cobertura, éste "fallo" solo es con el DAX, con las monedas si trabaja normalmente y sin fallos (aparentemente, ya que tengo que probarlo más tiempo ).


    Mi estrategia (Tres Ventanas)-didaz.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #526




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Concuerdo contígo en cuanto a que está interesante el sistema de coberturas, creo que la mayoría de personas q entren a éste post se llevarán ese dato para su estrategia personal, igual y la estrategia de Decano parece buena auqnue no la he probado.
    Me sentiria muy orgulloso si ocurriera eso herazo. Que cada uno se lleve aunque sea solo el plan b para su estrategia.

    La mia? Tan buena o tan mala como otras. No deja de ser una estrategia basada en probabilidades y por supuesto tiene entradas que fallan. Por eso existe el plan b. Pero deberias echarle un vistazo en serio durante un tiempo, veras que es muy sencilla de ejecutar, ventanas muy limpias (no estan nada cargadas de indicadores ni lineas ni nada), y tienen creo que un punto bastante alto de aciertos. Para cuando falle...... pues lo dicho. Plan b.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #527




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues me estais liando....., cuando puse los calculos con micro lotes en el que indique que en las pruebas puse:
    Primera entrada : 0'01, cobertura 0'02, segunda cobertura 0'01, y me dijisteis que no era correcto, que tendria que ser 0'03. Y lo que expuse es lo mismos ratios que con los lotes enteros pero en micro.

    Un saludo,
    El problema INFERNO es que cuando utilizas 0.01 en microlotes ya no se puede dividir mas esa cantidad, no se podría poner 0.014 por eso hay que poner 0.02. Sólamente este hecho trastoca todos los lotajes posteriores. Los coeficientes de multiplicación varían completamente. Pero solo en este caso. No se si me explico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #528




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jolferoli Ver mensaje
    Buenas tardes. Llevo días entusiasmado con esta estrategia y leídas cientos de páginas. Creo que el creador se ha retirado. He probado la estrategia en el DAX en el último año, tanto completo como en distintos periodos, y en la primera entrada me da un ratio de acierto inferior al 40%, lejos del 60 o 65% que se indica. Lo estoy probando en PROREALTIME, y no sé si alguien puede facilitar Backtesting en dicha plataforma. Es que opero con IG, cuya dificultad está en que sólo puede fraccionar 0.5 lotes con apalancamiento 20/1 y margen de unos 275€, donde acumula margen requerido en lotes en compra y venta, con lo que requiere una cuenta de unos 3.000€ para poder tener 10 lotes mínimos abiertos a la vez, a diferencia de ADMIRAL con quienes también he probado que tienen mayor apalancamiento 30/1, lotaje mínimo 0.10 y no acumula órdenes en contra (4 compras y 1 venta por ejemplo, requiere margen de 3
    lotes), con lo que con 1.000€ sería suficiente. Pero me gusta más PROREALTIME. A ver si alguien tiene la estrategia, indicador, o estrategias en PROREALTIME, por favor.

    Esta estrategia NO FUNCIONA. Aviso a futuros navegantes. Sigo esperando y buscando a DECANO. Yo y varios contactos más.
    Foro de Forex Trading United

  10. #529
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Decano y compañeros, hoy dos operaciones en real, con cuenta micro eso si y caquita de nuevo (pero tengo excusa)
    La primera es del EURUSD... como solo puedo operar desde las cuatro en adelante, la primera señal que he visto he entrado, y en cuanto la primera vela se ha cambiado de color, como dice el reglamento, me he salido (pero han sido dos velas rojas minúsculas y luego ha continuado subiendo mucho mas) .

    La segunda es del DAX y ahora explicaré porqué me he salido. Imagen más que mil palabras.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-operaciones.jpg
    Y me he salido sin vela blanca porque en el gráfico diario me he dado cuenta que estaba en un soporte... y como lo había tanteado ya varias veces y no lo vencía... digo vaya a ser que se vuelva para arriba y me quede sin nada... caquita, y me salido.... aquí la prueba del gráfico diario del DAX...
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax-diario.jpg
    si no me hubiera salido el cambio de vela se ha producido a 11015 aproximadamente... es decir... hubiera gando más del doble de lo que he ganado... pero es lo que tiene ver fantasmas donde no los hay... en fin... tengo que ir practicando... de momento tres de tres...
    el dia que me salga una operación en contra Decano no solo no me haré caquita... sino que me cagaré en to ejejjeje espero con ansia esa segunda parte....aunque podías darnos unas pistas... si no hay stoplosss puedo deducir que:
    1 martingala?
    2 cobertura (hedging o como se diga...)
    3 cerrar y abrir posición en nueva tendencia? (no creo)...
    4 Tirar una moneda....
    5 rezar para que se ponga a favor.....
    PD : La 4 y 5 es cachondeo... era para poner más
    Foro de Forex Trading United

  11. #530




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas tardes. Gracias por compartir esta estrategia decano1889. Yo llevo poco tiempo en eso del trading y la verdad es que voy probando casi todas las estrategias que van compartiendo los compañeros.

    Al leer tu.........
    Hola Antonio. Gracias por interesarte por mi estrategia. Aunque hay que aportar más, eh!!! No vale solo con probar las estrategias de los demás. ES BROMA!!!!!

    Lo primero. Enhorabuena por las tres operaciones buenas que has tenido hoy. Te felicito. 12,8 y 7 pips, si no me equivoco en las cuentas son 27 pips. No es poco para un día. No esta nada mal. Y en cuenta real, mejor aún. Pero..... te comento una cosita. Te recomiendo que de momento no utilices cuenta real para usar esta estrategia, porque todavía no esta al completo y si una operación se te gira por derecho..... acabará con un margin call seguro. Todavía no he explicado que hay que hacer si una operación no sale bien a la primera. Así que te recomiendo que uses de momento una demo para probar en tiempo real la estrategia para evitar un accidente. No quiero eso en mi conciencia.

    En cuanto a la entrada última.... sólo decir... PERFECTA!!!! El CCI entra en sobreventa, el precio por debajo de la SMA, el MACD por debajo de cero y la vela de diario en "coloraito". PERFECTA!!! Además aguantas bien el cambio de color cuando estas todavia en pérdidas y te sales en el nuevo cambio de color cuando sí tienes beneficios. Has cogido bien la idea. Sólo te vuelvo a decir que te olvides de momento de la cuenta real. Hasta que no esté expuesta la segunda parte de la estrategia.

    Por lo del stoploss, y ese miedo..... no hay que temer a no poner stoploss en esta estrategia, ya explicaré por qué y qué hacer en caso que salga mal la operación. Pero no hay que tener miedo a lo de omitir el stop. Sé que va en contra de todo lo que hemos leido y visto, y de lo que dicen los traders importantes pero NO se pone stoploss.

    Y por último en lo de la pantalla con una sóla ventana........ ummmmmm, que manía. Se os ofrece algo bueno y quereis mejorar lo inmejorable. Ya le comenté a josejms que cada uno lo ponga como más cómodo le parezca siempre y cuando se respenten todos los elementos que hay (que no son muchos). Yo seguire con mi triple pantalla. Así lo veo más limpio y me parece como más profesional y sofisticado (que tontería).

    En fin, creo que eso es todo. Volver a darte la enhorabuena por las tres operaciones y recordarte que te cambies a una demo mientras expongo todo el conjunto de la operativa. O eso, o ponle un stoploss razonable, no menos de 15 pips, pero eso iría totalmente en contra de la esencia de este sistema. Lo que no quiero es que te comas el bankroll por una entrada mala.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal