Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 212

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 212 de 291 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 2906


  1. #2111




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola:

    Decano veo que pones tres plantillas, no crees que pudiera ser "mejor" ponerla en una sola? Así incluso podríamos tener dos activos en la misma pantalla, o tres, o cuatro.....o los que cada cuál quiera, sin pasarse claro que nos volvemos locos, jejejeje. Me explico, que en un mismo chart lo tengamos en D1 con su configuración, picamos en M30 y saldría su configuración y picamos en M15 y saldría la de M15, y así no tendríamos que tener abiertos tres charts para un mismo instrumento. Me explico? Claro que todo es cuestión de gustos también.
    Buenos días lolobv. Lo de la inclusión de todos los indicadores, y TF en una sola ventana, ya se debatió casi al principio del hilo. Yo por mi parte lo vería todo muy concentrado en una sola ventana y podría llevar a pequeños errores. Cuando repartidos en 3 ventanas está, digamos, todo más "limpio" y más facil de visualizarlo. Si lo que quieres es poder ver mas instrumentos, fíjate que al tener el TF mas pequeño de 15minutos, da tiempo más que de sobra para ir cambiando los instrumentos a las ventanas. Se tardaría ni 3 segundos en hacerlo, y sigues teniendo las 3 ventanas disponibles. No se si me explico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2112




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ARTUROTURO Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, decano! Encontré lo que buscaba, después de una semana leyéndoos, me pongo a probar la estrategia hoy 14 de octubre y en el FIBEX, la sesión más aburrida del año!!! imposible comprobar cómo funciona. Tanto las entradas como los lotes de cobertura están perfectísimamente explicados, chapó. Estrategia sencilla y con alto acierto gracias al plan b. Pero estaréis conmigo con que cada 15 min. ver cómo va la operativa... S2


    Hola

    Haz pruebas en otros TF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #2113




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pablopp Ver mensaje
    Hola a todos!

    Muchas gracias a todos los que han aportado a este tema sobretodo a Decano y Didaz: os agradezco mucho vuestra ayuda totalmente desinteresada(es un placer ver que no todos se mueven por dinero). Sé que son muchos los que han ayudado y por eso hago extensible mi agradecimiento a todos ellos!!!

    Jopetas, quería hacerte 2 preguntas: en los resultados que acabas de publicar, Cuál es el pasillo y cuál es el take profit. También me podrías decir cuando cierras la operación si ha entrado en cobertura, cualquiera de ellas?

    Muchas gracias
    buenas mira, todo lo hice automatizado con el EA de didaz y estos son los mejores parámetros que obtuve con los BT
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-pantallazo.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-pantallazo1.jpg


    A tu pregunta , he de decirte que el pasillo es de 42 y para la toma de beneficios se realiza un trailling stop a partir de 50 con una colocación de un break even en 34.

    Estos parámetros me funcionan a mí, pero eso no quiere decir que a ti tb te funcionen, son datos bajados de dukascopy con una precisión del 99,9% pero para las carecteristicas de mi broker Admiral, si tu tienes otro broker dichas caracteristicas cambian, estas son las características de mi broker

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-set-99.jpg

    espero haberte contestado a tus dudas y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #2114

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Tambien me he creado un Excel para calcular las entradas, take profit y stop loss, ya que soy bastante torpe para calcularlo a ojo. Pongo el precio al que he abierto la primera operación, y calcula automáticamente donde he de ubicar las siguientes, así comos los take profits y stop loss, según la primera operación sea venta o compras.
    a mi me ayuda, así que os lo dejo por si alguno mas lo quiere usar.
    Hola Batirtze, el excel tiene bastantes errores, me he permitido modificarlo, espero no te moleste, comprueba este que subo, lo modifique muy rapido por problemas de tiempo y puede que tambien contenga errores. Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #2115
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Aqui tenéis disponible la versión modificada con los cambio propuestos por Jorge T.
    Impresionado estoy con la velocidad con la que respondeis y modificais los EAs que habeis programado. Enhorabuena didaz por tu gran aporte y rapidez en realizar los cambios con la nueva versión para filtrar las entradas. Reputacion enviada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2116




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión actualizada del EA para las 3V
    Hola compañeros, este es el ea para probar la estrategia ?, una vez puesta en la plataforma tengo que ajustar alguna opcion ?, y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2117
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días y un saludo para todos,

    Casualidades de la vida llevaba un mes probando una estrategia que vi en un video llamada Trade Recovery Zone y buscando he dado con este foro y esta estrategia y que vienen a ser casi calcadas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2118




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 9
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por manunevao Ver mensaje
    llevo todo el fin de semana liado con el post, voy por la pagina 124 y cada vez que veo una cosa nueva me paro a probarla y me quedo
    Felicidades y gracias a Decano el primero, por compartir desinteresdamente su forma de operar, a baltic y didazpor su esfuerzo a la hora de automatizar todo y por supuestoa todo el que a a portado mediante pruebas o comentarios cualquier granito de arena a la hora de hacernos entender mejor la estrategia.
    LLevo unos 5 meses en este mundillo y desde le primer dia opero en real, xm pero con cuenta micro, porque al estar en demo no tenia la constancia necesaria para llevar a cabo una estrategia. Ahora en real, aunque sea con centimos si que lo llevas a rajatabla. Despus de probar varias formas de operar, de casualidad di con este post y se ajusta a mi personalidad perfectamente, ya que son operaciones que no dura ni mucho ni poco, al menos para mi. despues de todo el finde ya os digo haciendo prubas con el robot de baltic, me quedo con eurousd, y a partir de mañana lo voy a dejar funcionando en demo, y en real probare en manual, y ya ire colgando resultados semanales en algun excel, como veis es mi primer post, pero tenia que agradeceros todo el trabajo que habeis hecho por aqui, un saludo a todos.
    Archivo adjunto 51112

    pd: prueba desde 1-enero hasta hoy en 2016, con cuenta de 1000 €, con robot de baltic
    sigo flipando
    Me gustaria aprender como haces esas prueba q programas usas para que el robot cubra desde esa fecha. Y gracias por darnos tua resultados eso demuestra q en divisas tanbien funcina


    Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  10. #2119
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Primer problema que me encuentro, tengo oportunidad de entrada en el NAS100 y le doy al boton buy, pero tras el mensaje de si "estoy seguro pimpollo", le doy a aceptar y no hace nada, lo repito varias veces sin resultado, con lo que coloco la orden manualmente, no se si después realizará la cobertura automática en caso de llegar a la zona donde debería estar el stop. En el expert lo tengo activado las ordenes en directo.

    Un saludo,

    Edito: Fallo garrafal mio, se me había desactivado el autotrading.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2120




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Es un tema muy importante el que comentas, yo tmb trabajo con ICmarkets en real y trabaje mucho tiempo en demo, creo que habria que cerrar la operación antes de que culmine el dia aunque esté en pérdidas, como lo comento un compañero un par de post atrás y que viendo lo que me ha sucedido a mi...quizá sea lo mas propicio...el swap te destruye...tendrias q salir del mercado muchos pips mas lejos, y generalmente antes de llegar hay un retriceso que te obliga a meter otra cobertura y asi se va ensanchando la pérdida...
    Habría q ver las opiniones al respecto de los que mas saben, pero es un tema mas que importante a tener en cuenta, por mi experiencia, lo cerraria antes de culminar el dia, aunque es cierto que cuesta y duele muchisimo acpetar determinadas pérdidas, si yo lo hubiese hecho de esa manera, debo decirte que hubiera tenido muchisimas menos pérdidas. saludos
    Muchas gracias por tu respuesta ...

    Respecto lo que comentas de asumir la perdida y cerrar las operaciones antes de que termine el dia.. no lo veo demasiado claro.
    He hecho muchisimo backtesting de esta operativa ( con poco historico eso si.. me resulta superdificil encontrar un historico decente del DAX), y en uno de los backtest que hice , aplique la regla de cerrar todo asumiendo perdidas al finalizar el dia. Lo hice no por lo del swap (entonces no lo sabia), si no para ver como se comportaba con un broker NO 24h y poder evitar los gaps del dia siguiente. El caso es que el resultado no fue para para nada positivo... de hecho el sistema me hacia aguas rapidamente.
    Por lo que he podido observar , creo que la fortaleza de este sistema se debe principalmente a la NO aceptación de esas perdidas mientras llega la oportunidad de enganchar un buen rally. Esto ya lo comento Decano en algun post.. pero viendo mis resultados en el backtest , lo comparto totalmente.

    Respecto a lo del Swap, coincido contigo en que la perdida cuando tienes varias coberturas abiertas , no es nada despreciable.
    Debe de haber alguna forma de minimizar esto un poco. He estado buscando por el hilo .. y no encuentro nada de este tema. Incluso en las operaciones que publicaba Decano, no se comenta nada al respecto. Creo que el operaba con IG Markets.. igual hay algun tipo de cuenta en el que no suponga tanto el tema del swap.
    Seria muy interesante saber la opinion de Decano... UN POCO DE LUZ .. MAESTRO.. jjj

    Pues nada.. un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal