Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 177

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 177 de 291 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.761 al 1.770 de 2906


  1. #1761




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Uno de Didaz, el "decano3V -v1.26"
    Muchas gracias y ¿has detectado algún error?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1762




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola ancapreb gracias por las ideas, a lo largo del hilo ya se ha probado de todo, es cuestión de mirar y analizar, pero al final el cci es un momento de entrada en concreto para no estar siempre en el mercado, yo si he bajado un poco la entrada por el atraso de estos indicadores a largos o cortos por encima o por debajo de 80 en vez de 100


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tus comentarios Tano.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1763




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    gracias por responder, me imagino que el resto o les ha ido mal o están en el caribe como dijo Didaz, yo me estoy ciñendo al plan con los calculos de carlos del 2.5 y 1.5 de coberturas, estoy utiliando el ea de didaz FTU 3.20 con parámetros cambiados lógicamente, ahora estoy haciendo backtesting de las divisas que no tengan mucho spread para desechar las que no merezcan la pena y a la vez me he abierto una demo en admiral markets con 10.000 $ con varios índices y divisas y en automático con el ea de didaz para ir descartando y ajustando parámetros, desde el día 9 de enero una vez ajustados algunos parámetros que vayan mejor los beneficios son del 11% con medio 3 minilotes, si a alguien le interesa voy colgando los resultados de los bt y de esta última prueba para ver que instrumento va mejor.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias r.reyes0228 Gracias por este post
  6. #1764
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Le he estado dando vueltas y creo que ha sido un error mio de conceptos.

    He buscado interpretaciones de pip,

    En XTB consideran para indices un pip una variación del 0,1 puntos

    En divisas un pip es la variación del cuarto decimal, p.e. 10€ por pip, consecuentemente si mi broker es de cinco decimales y el SL es de 20 pips, en cinco decimales en mi cutre-excel lo calculo como 200 puntos que con un lote són 200€ hasta la opertura de la posición en contra de cobertura. por lo que multiplico por 10 el riesgo y por eso me sale una cantidad de posible fallo de quinta tan elevada.

    Pero si pongo una separación a la cobertura de 3,5 pips me saltará, solo con el ruido, el plan B la mayoría de veces.

    Jesuuu94, hacías un backtest del EURUSD, ¿nos puedes decir si tu broker es de cuatro o cinco decimales y cuantos puntos/pips pones de límite a la cobertura? puntos si són cinco decimales o pips si son cuatro (por no mezclar peras y manzanas).

    Hace unos años me cree una cuenta en IG Markets, me bajaré una demo y probaré el DAX, paralelamente seguiré con la otra cuenta con el riesgo "diluido" al 10% y limitada al USDJPY.

    Por cierto decano, creo recordar que en IGM había una opción de poner el SL garantizado (aunque la comisión era superior), la usas??

    Y disculpad si no me he explicado bien
    Foro de Forex Trading United

  7. #1765




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Muy buenos días, os pongo mi entrada de hoy.
    Decano, me ha surgido una duda y me gustaría que me dieras tu opinión:
    He esperado para entrar a la vela de las 9:00, pero desde tres velas antes se daban las condiciones para hacerlo....
    ¿Debería haber entrado antes cuando se daban las condiciones aunque no fueran las 9:00 o esperar a que el CCI subiera y luego volviera a bajar cruzando el -100? (cosa que, de momento, no ha ocurrido)Archivo adjunto 52045
    Gracias.
    Hola Miguel. Vamos a ver a tu pregunta la respuesta es que no soy yo quien te debe decir si entrar antes de las 9 o no. Yo no lo hago. Pero si tu ves que hay entrada a las 8:30 y la quieres tomar, adelante. Que puede pasar, pues que puede ser buena o que te vayas a coberturas. Pero igual que si entras a las 11:00. Adivino no soy. Yo lo que hago es mantener un criterio lo mas fiel posible a mi mismo. Yo personalmente no entro antes de las 9:00. Pero si vosotros quereis hacerlo, adelante. Habra entradas antes de las 9:00 que seran muy buenas y otras que os lleven a consumir coberturas. Como dije antes, exactamente igual que si lo haces a las 3 de la tarde. Lo que si os digo es que no vayais cambiando el criterio cada dos por tres. Si decides entrar antes de las 9, hazlo siempre, pero no hagas hoy no entro porque ayer fue un dia malo, y mañana si entro porque ayer fue espectacular y me lo perdí. O entras, o no entras, pero siempre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1766




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Asturix Ver mensaje
    Hola. Yo aún estoy en demo porque hasta octubre, por temas laborales, no podré echarle unas horas por la mañana. Pero aprovecho para probar horarios y diferentes opciones de salida. Es por ello que para mí, después de dos meses de pruebas, la mejor hora para ponerse son las 8 de la mañana aunque tenga dos puntos de spread. Además de tener configurado el CCI en low en vez de close. Ello me permite no entrar en algunas operaciones malas y que entradas que me quedarían fuera de horario, de este modo, entren.
    Aprovecho para preguntar a Decano, en un post, hablando sobre el ATR para modificar el nivel de entrada de coberturas, comentas que lo multiplicas por 0,175. ¿De dónde has sacado ese múltiplo?.

    Un saludo y muchos pips
    Hola Asturix. Te equivocas. Yo no uso el ATR para calcular nada, se que algunos compañeros si lo usan o lo han usado, pero yo no. Asi que en eso no puedo ayudarte. Lo siento

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1767




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por manunevao Ver mensaje
    lleva usted razon, en la segunda entrada el cci ya estaba en sobrecompra una vela antes, un saludo
    Ok, bueno, son cositas que hay que pulir, en ese caso te impidio coger algunos puntitos mas. En otros casos puede ser motivo de entrar en coberturas o no. Hay que tener cuidado. Pero aun asi, muy bien las dos entradas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1768

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Parece buena entrada la de hoy. Entrada al cierre de la vela de las 9:15 hora española al precio de 9382.0 de momento la caida va por 140 puntos, llegando a un pico de 167 a favor. Muy muy buena entrada.

    Archivo adjunto 48633

    Siempre hay rallys buenos que coger. Siempre. Al mes como minimo hay dos o tres de estas caracteristicas. Cogiendolos y los demas dias estando en la media de 15-20 puntos (facilmente conseguible), estamos ante un mes cojonudo.

    Disfrutad el día de hoy.

    saludos
    Hola Decano. Imagino que las ordenes buy, sell, TP, SL, que aparecen en el gráfico no están relacionadas con la estrategia 4 Ventanas, correcto??

    Saludos y gracias por esta magnífica estrategia

    Jasom1
    Foro de Forex Trading United

  11. #1769

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Si se han formado dos grupos u otro grupo de trabajo aparte deberían decirlo para trabajar entre todos ahora que algunos nos hemos puesto al dia.

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Sí. Desde que Decano y Lema discutieron creo que se han formado dos grupos y cada uno por su parte siguen desarrollando la estrategia comunicándose por privados...
    Foro de Forex Trading United

  12. #1770

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

    Creo que comenté que actualmente estoy usando como broker a Hanseatic BrokerHouse, que no da servicio 24 horas del DAX. Anoche me quedé pillado en una operación con 3 coberturas y el gap de esta mañana de 160 puntos me ha pillado a la contra haciéndome "pupita" de la buena.

    En fin, ésto no me habría pasado si usase un broker 24 horas, por lo que me queda asumirlo y actuar en consecuencia.

    ¿Que broker 24 horas utilizáis o cual me recomendaríais?.

    Para pillar las señales utilizo IC Markets que si es 24 horas, pero veo que no permiten microlotes y mi cuenta es pequeña (1000 euros). Tiene el valor para el DAX de 1 euro/punto, por lo que veo que iría demasiado cargado.

    Saludos.
    Buenos dias Krhamer,

    a mi me ha pasado lo mismo solo que en la demo. Estoy con activtrades que tampoco es 24h.Hay un post en la pagina 137 en el que se explica una forma de evitar los gaps de la mañana si tienes que dejar abierta una operación por la noche, es algo asi como comprar en las dos direcciones, pero mejor lee el post. Sobre broker 24h europeo a mi también me gustaria saber de alguno.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal