Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 285

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 285 de 291 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.841 al 2.850 de 2906


  1. #2841
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    PzInfierno o alguien mas puede describirme el plan b? porque encontrarlo nuevamente en el poster esta complicado, están bastantes comentarios... tengo pensado también utilizarlo en mi operativa ya que ah todos les agrada de forma contundente el plan b y por lo general terminan en ganancia o con la perdida de 1 punto o 0,1 pip lo cual seria 1 dolar nada mas lo que es interesante son las perdidas que a todos nos gustaría tener... o si fuera posible ninguna. Retomando la explicación y la pregunta, Pueden explicarme el plan b de forma Simple para no complicarnos tanto ? y de preferencia alguien que lo aya probado realmente. o que lo aya utilizado en demo en vivo *Mercado real>Cuenta demo* Cualquiera de las 2 opciones es valida. *También alguien que le aya echo un backtest arduo y extenso* Gracias de adelantado.
    Hola ElMerlinero.
    En mi opinión creo que deberías de leer el tema completamente y así entenderás mejor el plan b.
    Entiendo que son varias páginas, pero no te va a llevar más de media hora.
    Además encontrarás ejemplos de toda la operativa.
    Si lees el tema entero no perderás el tiempo.
    Está bien no seguir un tema y participar o pretender que se resuma, pero te aconsejo que lo leas que no es tanto

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2842

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Supongo que debe ser algo de la ultima versión que me pasaste, porque ahora le paso el backtesting y tampoco abre cuando tiene que hacerlo, hay operaciones que las abre y cierra al momento, muchas de ellas en negativo sin realizar cobertura. Es como si no cogiera bien los datos del gráfico. Y cuando hay entradas claras con tendencia establecida, no ejecuta ninguna orden, por decirlo de alguna manera entra en las oportunidades malas y las buenas no les hace ni caso . En el backtesting, empezando con 20€, terminamos en 14€. Quizá sea que el EA en mi broker da problemas a la hora de coger los datos.

    Una lastima, pero el reto lo cancelo, debido al gran trabajo que habéis realizado baltic y didaz, estaba dispuesto a que si el reto del mes daba ganancias, dártelas a ti baltic por el gran trabajo que has hecho, igualmente a Didaz, cualquier compañero que la utilice en real, y le diera ganancias, creo que seria una cuestión de principios el darle una parte, la que considerarais por el gran trabajo realizado.

    Yo personalmente veo difícil aplicar un EA correcto a esta estrategia, viendo la operativa de Decano y que solo lo aplica al DAX que es donde mejor resultado da. También está el inconveniente de que debemos estar pegados a la pantalla cuando pasamos al plan b, eso significa que puedes cerrar la operación en un dia, o en dos, y necesitas estar a todas horas revisando. Ademas, como es habitual, lo que le funciona a uno no necesariamente puede funcionarle a otra persona, influyen muchos factores. Un sistema puede funcionar automatizado durante un tiempo, claro que si, pero para que sea efectivo, hay que estar constantemente haciendo mejoras en función de como evolucione el mercado, además no se basa solo en seguir unas reglas fijas, una estrategia será mas o menos efectiva según la experiencia que tenga la persona que la utilice, y que no se basará solo en las reglas exclusivas, sino que utilizará patrones, acción del precio y todo el arsenal que uno crea conveniente para realizar un análisis correcto antes de entrar en una operación, algo que un EA no lo puede ofrecer.



    Un saludo,
    Inferno yo también creo que la estrategia, es algo dificil de automatizar, x ejemplo Decano a veces al macd no le hace caso si ve que viene una tendencia y entra, otras veces si le hace caso, otra cosa que por ahí leí es que si la vela de entrada es muy grande y aunque se den todas las condiciónes, no entrar, algunos tienen broker de 24 horas, otros no, a ellos no les serviría mucho el ea, por posíbles gaps, otro ejemplo es que a algunos el gráfico no les marcaría el cruce del cci al +100 o -100 y a otros si, aunque sea por muy poco como en la operación q subió Decano.
    Creo que es medio subjetiva y solo queda ir probando como se comporta la estrategia en el broker de cada cual y hacer manualmente la primera entrada, ya las coberturas si que las realice un ea.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2843
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Hola Juanan, cuando dices que cada cobertura que fracasa la dejas cerrar con pérdida, ¿cuándo determinas que ha fracasado? ¿La cierras en el punto de entrada de la siguiente?

    Un saludo.
    Muy Buenas, si correcto, sigo las pautas marcadas por decano, pero en lugar de mantener la posicion perdedora, simplemente pongo un stop y una orden de entrada en contra de la orden que se cierra.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2844




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 63

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Es muy buena tu estrategia.Esta estrategia la he testeado tambien y da muy buenos resultados. Me parece bueno que trabajes con lineas de tendencias para que tu estrategia te de mas resultados. saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2845

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos.

    Veo que el hilo esta un poquito apagado y voy a compartir la operacion que hice hace un ratito con resultado positivo de 83 pips.

    Chao
    Buena entrada... Esta me ha pillado fuera de casa por poco y no me he atrevido a entrar tarde...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2846

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Otra cosita, he estado viendo los distintos requisitos de margen, en XM hay un margen bajisimo para forex. Por lo que me pregunto, si quiero seguir con una 6º, 7º y 8º entrada, cual serian los lotes a operar.

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #2847
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Se entra al cierre de vela .

    Saludos.
    Muchas gracias Didaz!

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2848




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Hola Pleyades,

    No lo veo del todo claro, es un poco lioso eso de abrir una contraposición a las 21:45h para neutralizar las perdidas de un posible gap al sentido inverso de las coberturas.

    Después de lo que me ha ocurrido, considero requisito indispensable operar con broker de 24h. Con broker no 24 horas son todo desventajas que aumentan el riesgo de la operativa:
    - Posibles gaps matutinos.
    - Señales de entrada no reales, por el mismo gap que proporciona un CCi diferente.

    Por otro lado, no encuentro broker 24 horas que permita utilizar microlotes. ¿Alguien conoce alguno?.

    Saludos.
    Hola krhamer. Te comento de manera rápida una posible solución para los gaps. Como ya se ha comentado por el hilo, sería neutralizar la operación. Supongamos que hemos entrado en largo en la entrada original. Con 1.0 lotes. Entramos en una primera cobertura en corto con 1.4 lotes. Volvemos a entrar en cobertura en largo con 1.0 lotes. La hora del cierre se aproxima y estamos a punto de entrar en una nueva cobertura en corto. En teoría y según marca la estrategia sería con 1.4 lotes, ¿correcto? Pero estamos no tenemos claro que se salga de las coberturas antes del cierre del mercado, pues lo que se podría hacer es entrar en dicha cobertura en corto igualando el lotaje que llevamos en largo. En vez de entrar con 1.4 lotes, lo hacemos con 0.6. Esto unido a los 1.4 que ya teníamos suman 2.0 lotes, los mismos que tenemos en largo. Con esto lo que hacemos es "congelar" la operativa frente a un gap que puede que no nos beneficie. Al día siguiente, cuando vayamos a retomar la operativa podemos escoger en que momento hacerlo. Para eso podemos hacerlo inmediatamente despues del gap, para aprovechar una posible rectificación del mismo, esperar una señal como si fuera el plan A, o dejarlo para una noticia que se espere durante el día que pueda sernos beneficiosa. Una vez que decidimos el momento en el que entrar, ¿con cuánto lo hacemos? Pues con lo que falte para completar dicha cobertura. En este caso 0.8 para completar los 1.4 que necesitamos. Y la dirección puede ser en largo o en corto. Da igual.

    Espero te haya quedado mas o menos claro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Hispania Gracias por este post
  11. #2849

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Krhamer,
    Por cierto , que broker 24h usas, permiten abrir una cuenta demo? Me gustaria probar..

    Saludos
    Hola de nuevo jereca72,

    Utilizo IC Markets.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2850




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Veras ... mi idea no es operar en un minuto... Lo que quiero es hacer un backtesting de la estrategia de Decano.. o sea ... operaria en graficos de 15 minutos... Lo que quiero es el historico de 1M o 5M para que los movimientos del Forextester en graficas de 15M sean lo mas fidedignas posibles.

    Igual estoy diciendo una chorrada... pero como ya digo... llevo poco tiempo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal