Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 260

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 260 de 291 PrimerPrimer ... 160210250256257258259260261262263264270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 2906


  1. #2591
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Hola "didaz". Hace mucho tiempo que no entraba en este hilo y veo que tu eres uno de los pocos, por no decir el único, que continuas escribiendo sobre el tema iniciado por "decano", a mediados de 2015. Con la objetividad que te caracteriza te agradecería que me respondieras si ésta estrategia que tan buenos resultados obtuvo en sus 2-3 primeros años justifica que me lea los mensajes a partir del tuyo #2787-2789, pg 279, (recomiendo su lectura a todos los que continuáis con la estrategia), por considerar que aportan ideas que pueden activar de nuevo sus buenos resultados de antaño.

    Un saludo

    jasom1
    Desgraciadamente yo no perdería el tiempo con esto, ya escribí lo que escribí en su momento para evitar que la gente perdiera el tiempo y dinero con ello.
    A corto plazo cualquier estrategia puede funcionar , pero es debido a la varianza que nos favorezca por cosas del azar.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2592

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Es verdad Edudiaz, ha sido un dia muy bueno. Yo no me atreví a entrar porque la señal fue a las 8:00 y con gap... una pena , todavia tengo algunos miedos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #2593
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Como veo que nadie subió la entrada de hoy, pos la pongo yo. Decir que no la pude pillar pq no estuve en casa

    Condiciones todas para entrar a cortos, a las 09:15 h. y empieza un dulce descenso hasta las 11:00 h. que hubo cambio de vela, para un total de mas de 60 pips ganados, enhorabuena a los afortunados!!!
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-hola.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #2594

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Johny, aqui tienes la última versión de didaz: Archivo adjunto 42957

    Un saludo,

    Muchas gracias, me pongo a hacer pruebas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2595
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Esto de la programación es un vicio .
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Tambien te indica el tiempo que le queda a la vela de 15M
    Archivo adjunto 42035
    Tambien te avisa con una alarma cuando se puede abrir una operación
    Tiene una opción que permite que tambien abras los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    He hecho las pruebas con el EURUSD y tienen buena pinta.
    Archivo adjunto 42036

    Supongo que en unos dias podré añadir el tema de las coberturas.
    Me voy a dormir
    Muy buenos días.

    Puff, al final se me va a acumular el trabajo para probarlo todo.

    Gracias didaz por el esfuerzo realizado programando el EA y sobre todo por compartirlo.

    Seguro que poco a poco se van insertando el resto de opciones al EA, que lo difícil ya lo tienes hecho Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lógicamente te mando reputación tanto por el esfuerzo como por compartirlo con todos nosotros.

    Un saludo y muchos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2596

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Enhorabuena Irina, veo que te estas familiarizando bastante bien con la estrategia

    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os comparto la operacion realizada en el WS30 con 38 pips, creo que es el dow si no me equivoco, visto que el DAX hoy se esta moviendo poco pues hay que buscar otros activos y asi probamos.

    Foro de Forex Trading United

  8. #2597
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola de nuevo!!
    Después de estar intentando probar la estrategia, he decidido descartar el plan b, ya que no me veo capacitado para aguantar la espera con las coberturas, las cuales últimamente se dan mucho y duran bastante tiempo. Lo que si me quedo con el plan A de Decano que si da muy buenas entradas casi a diario, pero en mi caso le colocaré un S/L de 20 puntos. Es una estrategia que cuando está el DAX en tendencia agarra muchos pips, y yo creo que compensará a las entradas falsas que se den. De todas maneras eso no significa que el plan B no funcione, pero esperar 105 puntos para salir o ver como van sumándose las coberturas... psss, yo no puedo con eso. Quizás el mercado haya cambiado desde el año pasado, quien sabe.
    Aunque esas son mis conclusiones, debo comentar que no he sido fiel al 100% a las indicaciones de Decano, quizás siguiendolas me habría ido mejor.
    Por último cuando tengáis alguna operación abierta por la noche, tened cuidado con los diferentes precios bid/ask, pq ya visteis lo que me pasó a mí.

    Un saludo a todos!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #2598




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Aunque creo que ya está prácticamente todo dicho sobre las coberturas, intentaré aportar mi granito de arena y os voy a dejar la forma en la que yo haré mis salidas cuando dentro de muuuuucho tiempo , esté cerca de darme mi primer “batacazo”.

    Para estas condiciones:

    - En mi caso he de utilizar lotes que han de ser números enteros, pare ello en “añadir lotes” pongo los decimales necesarios para llegar al lote entero sin decimales.
    - Distancia hasta la cobertura 35 pips.
    - Distancia al SL/TP 55 pips (podría haber puesto 105 o 52,5…pero he puesto eso).
    - No puedo acumular órdenes, por lo que me quedan lotes/contratos netos (ejemplo: tengo 1 contrato en L y, a 35 pips, 2 en corto, cuando llega la 1ª cobertura se compensan y me queda 1 neto en corto).
    - El margin es del 0,5% y en la columna “Margin call” pongo lo que falta para llegar a él (sin tener en cuenta la comisión).
    - El saldo es el mínimo imprescindible para poder llegar a la 5ª cobertura sin activar el Margin call.

    Esta será la forma en la que saldré:

    - Como norma, siempre lo haré en la 4ª cobertura y, en principio, en el soporte más cercano a los 35 pips de la entrada si la vela diaria sigue siendo del mismo color que cuando entré.

    - Si la vela ha cambiado de color, abriré la 5ª cobertura.

    Los números:

    - Salir en la 4ª cobertura a 35 pips de distancia: Pérdida de 420€ (32,31% de ese capital).
    - Salir en la 4ª cobertura a 35+55 pips de distancia: Pérdida de 420+275=695€ (53,46% de ese capital).
    - Salir en la 5ª cobertura a 35 pips de distancia: Pérdida de 735€ (56,54% de ese capital).

    Conclusiones:

    - Si en la 4ª cobertura vamos en L y la vela diaria sigue en verde, intentaremos llegar al objetivo de beneficio o poner el SL en el soporte más cercano a los 35 pips.
    - Si en la 4ª cobertura vamos en L y la vela diaria ha cambiado de color, abrimos la 5ª cobertura y nos ponemos en C a favor de la tendencia. En este caso, y desde mi punto de vista, eso siempre va a ser mejor que dejar la 4ª cobertura abierta esperando que el precio suba contratendencia hasta el objetivo, cuando en teoría le va a resultar más fácil bajar y hacer saltar el stop. Y algo muy interesante, no nos va a costar mucho más dinero abrir la 5ª cobertura que dejar la 4ª hasta el stop de 35+55.

    Y esta es la forma en la que yo lo hago

    Saludos.
    Archivo adjunto 52430

    Hola Miguel, buen aporte y todo contribuye. Sólo quería señalar que todo es correcto, sólo que deberías por pura precaución y recomendación bajar la pérdida total en caso de fallo total. Un valor asumible debería ser entre un 10% y un máximo de un 20%. ¿Porque? Por precaución y para controlar el máximo Drawdown de tu cuenta de trading, ya que una pérdida de más de un 50% resulta un valor excesivo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2599
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Si te fijas en el cuadro explicativo de decano, la tercera entrada vuelve a poner un lote, no lo sube. Es decir, el empieza con un 1 lote, despues 1'4 y la tercera un lote de nuevo, cuarta 1'4 lotes. Yo como no he podido realizar pruebas debido a que mi broker me bloqueaba la tercera entrada la terminal no te puedo decir si es lo correcto o no. Yo solo me limito a deciros como lo tiene decano calculado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2600




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

    ¿Que opinión tenéis sobre operar con esta estrategia durante estos días de pre-navidad y navidad?, quizás por baja volatilidad haya más riesgo de quedarse atrapado entre coberturas... ¿que opináis?.

    Gracias y un saludo.
    La respuesta la puedes tener tu mismo y se llama backtesting. En respuesta directa te diré que la estrategia funciona como siempre, es decir, bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal