Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 99

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 99 de 291 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2906


  1. #981

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola, he encontrado este ea para gestionar coberturas, pongo el link a ver si se puede sacar algo de provecho. Es gratis. https://www.mql5.com/es/market/product/10237
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #982
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Antonio, para ver la vela diaria, pulsa el icono de desplazamiento del gráfico que hay en la barra de herramientas, el de la flechita roja Mi estrategia (Tres Ventanas)-despl_mt4.png el indi funciona, la imagen era de mi ordenador, si esto no te funcionase miraremos q puede ser, interpreto q el ex4 está en su carpeta y cargado, mira si en la parte superior del grafico te marca el dia de la semana.

    jmsetrader, si quieres ver las velas japonesas en otros colores, botón derecho en gráfico y propiedades, para cambiar los colores. Pero cambias la lógica del sistema (salvo q no te halla interpretado bien),de todas formas adjunto indi para crear heiken Heiken Ashi.ex4

    Ya q estamos os dejo otro indi q marca el tiempo restante de la vela (el GP_clock)


    Y bueno, Decano q vaya bien la vista, seguiremos esperando, TIC TAC TIC TAC TIC TAC





    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #983
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias chicos... y sobre todo a ti Decano.. siempre atento..

    Por cierto... quiero empezar en Real con una cuenta pequeña (de momento 1000 eur) , y estoy buscando un broker con DAX 24h , 1€ por punto, y que se pueda operar con microlotes de forma que se puedan aplicar los lotajes de las coberturas (con decimales).. conoceis alguno?

    He estado buscando y no encuentro nada... los que he encontrado que cumplen con lo de los microlotes no son 24h (por ejemplo GKFX), y los que he visto 24h no se puede dividir el lotaje (por ejemplo IC Markets).


    Un saludo compañeros y gracias de antemano.
    GkfX no te lo recomiendo al menos que quieras estar dia tras dia hablando con los de soporte por caidas continuas, saltos de stop.. que te cierren operaciones antes de tu takeprofit o despues de tu stop y demas....

    Activtraders tiene microlotes para el dax , lo que no es 24H creo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #984




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola,

    Acabo de encontrar por la red la estrategia explicada en video:


    Estrategia de Trading Triple pantalla - YouTube





    ¿Que os parece?


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #985




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De mi estudio exhaustivo del DAX, y ya que solo opero este activo prácticamente en intradiario a parte del CAC, después de analizarlo durante mucho tiempo llegué a la conclusión que su media de movimiento son 20 pips. Como mi gestión monetaria es agresiva, me puse como takeprofit 20 pips diarios. Hay veces que dependiendo del análisis que haga en Market Profile, si veo que puedo cogerle más recorrido, una vez conseguidos los 20 pips, suelo seguir al precio a una distancia de 10 pips, todo lo que coja de más bienvenido sea, pero mi meta son siempre 20 pips.

    Debido a los movimientos fuertes del DAX que nos pueden sacar fácilmente del mercado, mi estrategia de 20 pips me ha mantenido dentro del mercado la mayoría de las veces y me ha salvado de muchas operaciones que aunque parecían buenas y fuertes al principio, te podian saltar el stop si hubiera mantenido la operación. Mi éxito radica precisamente en sacar disciplinadamente 20 pips durante la mañana junto con una gestión agresiva monetaria. En los webinarios que realicé para TU, explico el sistema de gestión monetaria agresiva que utilizo similar a la del poker, sector del que provengo con bastante experiencia de muchos años.

    Un saludo,

    Hola de nuevo INFERNO. No he tenido ocasion de ver tus webinars. A ver si saco algo de tiempo y le echo un vistazo. Algo aprenderé seguro. . De momento ya me quedó claro tu objetivo. Jejeje. Espero que te siga yendo todo muy bien. Seguro que si. Eres un crack.

    Saludos.

    PD: Yo tambien juego de vez en cuando al poker. A ver si nos vemos en las mesas para darte una palizilla. Jejejeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #986

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 581

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos días Antonio. Voy a intentar explicarte paso a paso como hago yo el backtest manual. Es muy sencillo. Ya lo veras.
    Lo primero es abrir el MT4 y ver que día queremos hacer. Yo voy a usar en el ejemplo el día 7 de julio de este año 2015. El primero que he cogido así al voleo.

    Archivo adjunto 41070

    Miramos en la vela de diario y vemos que el día pinta a cortos. Así que solo buscamos cortos en ese día. Hay que dejar claro que este metodo de backtest no nos dirá las posibles entradas de largo que pudieran haber existido en un repentino cambio de color de la vela de diario. Pero aún así el backtest es bastante fiable. Ok. Ya hemos visto que buscamos solo entradas en corto en ese día. Y tenemos colocado las lineas verticales tanto en la ventana 30M como 15M en la vela de las 8:00 (que serían las 9:00 española).

    Ahora vamos moviendo la línea de la ventana de 15M hasta que encontremos un cruce del CCI a la baja de la sobreventa. Para ello, pulsamos dos veces en dicha linea y le saldran dos cuadraditos pequeños (uno arriba y otro abajo). Eso nos indica que podremos moverla facilmente con el raton. Ese cruce se da al cierre de la vela de las 9:15. Ahora buscamos esa vela en el TF de 30M. En este caso buscamos la vela de las 9:00 para comprobar que esta por debajo de la media móvil. Vemos que efectivamente esta por debajo de la media movil. Así que ahí tenemos una primera entrada. Para ello apuntamos en un excel el valor de cierre de la vela de 15M. En este caso sería 10901.9
    Archivo adjunto 41072

    Y ya sólamente tenemos que mover la línea de la ventana de 15 minutos hasta la primera vela que cambie de color, que en este caso debería pasar de rojo a blanco. Vemos que dicha vela es la de las 13:00. Y apuntamos en el excel el valor de cierre de dicha vela. Vemos que ese valor es 10804.9 tal como vemos en la imagen de abajo.

    Archivo adjunto 41073

    Ahora ya solo tenemos que calcular cuantos puntos hemos tenido de beneficio o si por el contrario tendriamos que mantener la operación abierta. Y nuestro excel nos dice...... que hemos ganado 97 puntitos en esta operacion.

    Archivo adjunto 41074

    Y así siempre. Se tarda muy poco en hacer cada operación. Si tuvieras que pasar al plan b, te recomiendo que pongas unas lineas horizontales tanto para cada nivel de entradas (una para largos y otra para cortos) y otras dos lineas en cada una de las salidas.

    Archivo adjunto 41075

    Espero que haya quedado claro Antonio.

    Saludos
    buenos días
    sigo leyendo este hilo tan extenso y me van asaltando las dudas.
    yo tambien tendré que hacer el backtest manual, con paciencia.

    mi duda es sobre lo que pones ahí arriba (en Azul)
    entiendo que la media móvil es la línea azul, no?
    que es lo que ha de estar por debajo, el cuerpo o con que se vea que en algún momento ha estado por debajo (la sombra) ya nos sirve?
    por que si tuviera que ser el cuerpo, en este caso no sería válida, no?

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #987




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No Decano, lo indico en el post, que el testeo esta hecho con las 6 coberturas que permite el EA de Baltic. Ahora estoy realizando otras poniendo a prueba una mini cuenta de 100 euros apalancado al maximo posible para ver el rendimiento que puede dar. Enseguida que lo tenga os paso los datos.

    Las pruebas realizadas con lo que comentas de 2 coberturas en el EA no han sido satisfactorias. Quizá en manual si que tengan buen rendimiento, pero automatizadas no.

    Un saludo,
    Ah ok, INFERNO. Perdona. Pero tengo ya la cabeza como un bombo. jejeje. Sorry.
    Foro de Forex Trading United

  9. #988
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por eso digo lo de tipo, porque seria como una variante, da igual la dirección. Yo lo categorizaria dentro de martingala.

    Un saludo,
    Ok... te pillo....
    Foro de Forex Trading United

  10. #989
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ese es el tema boysinhaus.
    El caso es que según decano1889 NO SE HACE USO DE STOPLOSS, por lo que realmente nosotros no podemos realizar ningún backtest y menos aún operarlo en real.
    Sí que es cierto que al menos voy estudiando y "practicando" con lo que ya ha expuesto, pero pocas conclusiones y mucho menos fiables podemos sacar nosotros

    Tan sólo nos queda esperar a que nos dé alguna pista más de cómo funciona esta estrategia para poder estudiarla más a fondo.

    Por cierto boysinhaus, gracias por aportar en el post. Así al menos notamos que sí que hay más gente siguiéndola y esperando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #990

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si te fijas en el cuadro explicativo de decano, la tercera entrada vuelve a poner un lote, no lo sube. Es decir, el empieza con un 1 lote, despues 1'4 y la tercera un lote de nuevo, cuarta 1'4 lotes. Yo como no he podido realizar pruebas debido a que mi broker me bloqueaba la tercera entrada la terminal no te puedo decir si es lo correcto o no. Yo solo me limito a deciros como lo tiene decano calculado.

    Un saludo,
    Claro compa, creo que estamos hablando de ésta imagen de Decano...

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano1.png

    Si es que es de ésta imágen, vá así:
    1er Buy = 1 lote
    1er Sell = 1.4 lotes
    Si es que quedara ahí y el precio se va abajo, estaríamos con ese 0.4 lotes a favor que es lo que nos daría ganancias.

    Ahora, si es que hay que hacer una 3era entrada sería así:
    1er Buy = 1 lote
    1er Sell = 1.4 lotes
    2do Buy = 1 lote
    Si es que queda ahí y el precio sube, estaríamos en el global
    1er Buy + 2do Buy = 2 lotes
    Un solo Sell = 1.4 lotes
    Y tendríamos a favor 0.6 lotes que es lo que nos daría la ganancia.

    Ahora, si es que hay que hacer una 4ta entrada sería así:
    1er Buy = 1 lote
    1er Sell = 1.4 lotes
    2do Buy = 1 lote
    2do Sell = 1.4 lotes
    Si es que queda ahí y el precio baja, estaríamos así en el global:
    1er Buy + 2do Buy = 2 lotes
    1er Sell + 2do Sell = 2.8 lotes
    Y tendríamos a favor 0.8 lotes que es lo que nos daría la ganancia.
    Creo que es así, igual y ya vendrá Decano a "desconfundirnos"
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal