Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 42

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 42 de 291 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2906


  1. #411

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Me gustaría consultar a quienes tienen mucha experiencia en el trading o a quien conozca de esta información, CUAL SERIA EL PAR DE DIVISAS CON MAYOR LIQUIDEZ y cuyo operatoria no signifique un mayor costo (spread + menos apalancamiento); o si con esta estrategia, que fué fundada sobre el DAX conviene que se realice sobre índices ante que en pares de divisas. Desde ya muchísimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #412




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 82

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Buenas, IC Markets es un broker australiano, regulado por la ASIC que es el organismo regulador de ese pais. Es de lo más decente que he encontrado fuera de Europa. Si te fijas, los mejores traders proveedores de señales de mql5, lo que viven de esto para entendernos, usan IC Markets y si te fijas un poco mas, los que son scalpers usan apalancamientos de 1:200 a 1:500.
    En mi caso no es rentable porque mis operaciones son de muy pocos pips, de 2 a 5, y si operara con mi microlotes, entre el spread, el deslizamiento y el swap overnight se comerian gran parte de las ganancias. Aparte uso un sistema de coberturas parecido al de tres ventanas, pero mas avanzado y requiere de apalancamiento para funcionar. Un saludo.
    Hola Zenersev,

    ¿Podrias compartir alguna pincelada sobre tu sistema de coberturas?

    Gracias de antemano ¡
    Foro de Forex Trading United

  4. #413




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 393

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    CORRECCION DE MULTIPLICADORES
    Cita Iniciado por ferlf Ver mensaje
    Saludos compañeros.
    He realizado un BT manual en eurusd desde principio de año hasta finales de octubre. He estado jugando con la distancia de seguridad, los SLs, los TPs y los lotajes para que me saliera algo parecido a lo que mostraba Decano.
    Cambiando la distancia de seguridad a 20 pips, y objetivos a 20 pips del tunel, salvo en la primera entrada que opto por un tp de 30 pips o la norma de cerrar operacion con vela heiken contraria y con beneficio ( siempre doblando el lotaje que va en contra ), me salen estos resultados.

    Archivo adjunto 45360

    Al final de la tabla expongo los resultados con 5 coberturas o 6 entradas, y los resultados con 2 coberturas o 3 entradas.

    Espero que os pueda servir de ayuda.
    Repasando la hoja excel, he observado que hay un fallo en los multiplicadores y por ende en el calculo de riesgo asumido.
    Quedaria de la siguiente forma:
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2.jpg
    El resto de la tabla quedaría igual.

    Perdón por la equivocación.
    Foro de Forex Trading United

  5. #414




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Hola Decano. Imagino que las ordenes buy, sell, TP, SL, que aparecen en el gráfico no están relacionadas con la estrategia 4 Ventanas, correcto??

    Saludos y gracias por esta magnífica estrategia

    Jasom1
    Hola jasom1. Por supuesto que estan relacionadas. las ordenes de buy y sell son las de entrada en largo y corto respectivamente. En este caso solo hizo falta la primera del corto. y los tp y sl son los puntos de salida en caso de entrar en coberturas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #415




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 419

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola decano. Uno más que te felicita por tu enorme éxito con éste hilo. Por fin he podido llegar al final después de varias semanas.
    Como novato que soy, solo hago que probar cosas y empaparme de información. Mientras he estado probando los EAs, creo que no funcionan del todo bien, aunque sin duda son un gran avance y muy buena ayuda.
    Desde hay que reconocerte que tu gran aportación ha sido el plan B y tu desinterés por compartirlo.

    Felicidades.

    Recordad, si dais uno sin pedir nada a cambio, recibiréis dos. No os los guardéis!! Seguid
    Foro de Forex Trading United

  7. #416




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    EURJPY(6)

    1- Gráfico de calidad de los datos al tick

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-verde.jpg

    2. Informe de MT4

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-bt-mt4-6.jpg

    3- Gráfico

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-grafico-6.jpg

    4- Informe personalizado

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-informe-personalizado-6.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #417

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ¿Y hoy?

    Da señal en la vela de las 8:30 a 8:45 (hora de España), es decir, da la señal a las 8:45 y se dispara hacia arriba.

    ¿Pero es conveniente entrar a las 8:45 sabiendo que a las 9:00 hay un movimiento muy fuerte que puede ir en cualquier dirección?
    ¿No es mejor esperar a después de las 9?
    Y si esperas a entrar después de las 9 ¿Existe alguna manera de subirse a esa tendencia siguiendo la estrategia de Decano?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #418

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 581

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola jmsetrader. Perdona, es cierto que me lo preguntaste y no te contesté. Lo hago ahora. Efectivamente cuando el CCI entra en sobrecompra entro en largo, o sea, cuando rompe hacia arriba la línea +100 y al contrario para el corto. Cuando rompe hacia abajo la línea de -100.

    Lo de la cuenta.. jejeje, no te lo voy a decir, pero sí te diré que sí vivo del trading. Hace unos tres años y medio empecé en este mundo a tontear, y decidí empezar a investigar y estudiar y probar y leer..... Fui sacandome de vez en cuando algunos eurillos para alguna cervecita, y muchas veces veía como la cuenta bajaba. He pasado muy malos momentos, ya no tanto, por perder, que también, sino porque no veía de qué manera podía conseguir vivir de esto. Tranquilo en casa, sin darle cuentas a ningun jefe....

    Hasta que me puse a ir creando estrategias sencillas, probándolas, haciendo históricos, y evolucionandolas. Le eché muchos meses a razón de 12, 14 y 16 horas diarias, incluidos, sabados, domingos, festivos. Pa eso soy cabezota de los gordos. Me propuse encontrar algo y a fe qu elo consegui. Diseñe algunas estrategias muy buenas, pero ya sabes, el jodido stop. Me mataba. Por eso intenté buscar algo para no tener que usar los stops. Y bueno el resto de la historia ya la conoceis..... esta es mi estrategia. Una de ellas, pero sin duda la mejor.

    También te digo, a ti y a todos, que con mucha perseverancia, estudio, trabajo y claro un pelin de suerte, tambien podrías vivir de esto. Pero sin correr más de la cuenta. Pasito a pasito.

    Saludos. Y buen fin de semana a todos.
    MAdre mia!!
    soy nuevo en esete foro, he entrado de casualidad y estoy impresionado por tu estrategia y la cantidad de paginas de respuestas... y solo voy por la 15ª
    Tengo muchas preguntas, pero veo que la mayoría ya controláis cosas que para mi son desconocidas (como por ejemplo martingala, o algo así... no sé lo que es...)
    bueno, intentaré leerme todas hoy y a ver si puedo ponerme a probar tu estrategia, y hace que cambie de color mi cuenta.

    gracias por compartirla!
    Foro de Forex Trading United

  10. #419

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Decano me intento poner al día poco a poco

    QUOTE=decano1889;157515]Hola de nuevo Tano. No existen unas instrucciones de dichos EA's. O al menos yo desconozco de su existencia. Pero son muy intuitivos, y no deberian darte mayor problema al usarlo. No obstante, si hay algo de ellos que no entiendas, no dudes en preguntar y te ayudaremos.

    Saludos.[/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

  11. #420

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola Antonio, en este mundo del trading no hay planes B. Te cuento que empece operando sin colocar SL en graficos de H4 y 5M, en H4 utilizaba las mismas velas Heiken ashi y me salia de la operacion con la siguiente vela cuando cambiaba de color. Mi cuenta al principio subio como la espuma pero con el tiempo todo lo que sube tambien baja, por cierto me pillo cuando quitaron el piso con el eurfranco y puf adios plan B, jajajjaja. Hay que tener mucho cuidado por lo que esa ya me la se.




    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Emizapata, yo también estoy a favor de poner StopLoss, pero también hay que tener en cuenta que aún no conocemos ese plan B que posiblemente nos haga cambiar de opinión (o no).
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal