Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 258

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 258 de 291 PrimerPrimer ... 158208248254255256257258259260261262268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.571 al 2.580 de 2906


  1. #2571

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por ferlf Ver mensaje
    Saludos compañeros.
    He realizado un BT manual en eurusd desde principio de año hasta finales de octubre. He estado jugando con la distancia de seguridad, los SLs, los TPs y los lotajes para que me saliera algo parecido a lo que mostraba Decano.
    Cambiando la distancia de seguridad a 20 pips, y objetivos a 20 pips del tunel, salvo en la primera entrada que opto por un tp de 30 pips o la norma de cerrar operacion con vela heiken contraria y con beneficio ( siempre doblando el lotaje que va en contra ), me salen estos resultados.

    Archivo adjunto 45360

    Al final de la tabla expongo los resultados con 5 coberturas o 6 entradas, y los resultados con 2 coberturas o 3 entradas.

    Espero que os pueda servir de ayuda.

    Muy buen aporte ferlf, excelente y de gran utilidad para los que operan ese par...gracias por la contribucion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2572
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    En el caso que quieras usar lotes tipo 0.01, la primera cobertura evidentemente tendrías que doblar. 0.02 y después tener calculado con cuanto deberías entrar en las sucesivas. Poner esos lotajes en el EA y listo.
    Hola Decano,

    En este caso concreto cómo calcularías esos lotajes y cuáles serían exactamente?
    Perdona que te lo pregunte pero le estoy dando vueltas y no me salen las cuentas.
    Mi broker admite micro lotes o sea de 0.01 en 0.01.

    Gracias y un saludo.
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  4. #2573




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JGalan Ver mensaje
    Buenos días de nuevo!

    Supongo que tenía muchos datos puestos y era un poco lioso. Lo he aclarado un poco y lo adjunto de nuevo.
    La salida no es a -55 puntos desde el punto de entrada. El SL es a -90 desde el punto de entrada de la operación en compra. A -55 es el TP desde el punto de entrada de la primera cobertura. Como comentaba, estos son las distancias que proponía Crlos9 en su propuesta de plan B. Lo he revisado y creo que deberían cuadrar los números, aunque otra opinión nunca viene mal! jeje si puedes revisarlo me comentas.

    Gracias! Un saludo!

    Buenas tardes,

    en primer lugar felicitar por la idea. He testeado el año 2016 la idea de JGalan y no veo realmente ventaja ya que ofrece peores resultados que el sistema original. Si que es cierto que funciona en un alto porcentaje al igual que la estrategia original, pero el hecho de ir reduciendo las distancias y aumentando los lotes, en un timeframe de 15 min puedes realizar rápidamente muchas coberturas sin parpadear ya que una distancia de seguridad de 10-12 puntos es muy reducida para este timeframe.
    ¿Que resultados habéis obtenido?

    En cuanto a la idea de dafrape, tengo que probarla y ver resultados, pero parece interesante.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2574




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ARTUROTURO Ver mensaje
    Hola a todos! Casualmente caí en está página, creo que es una estrategia interesante y productiva si eres consistente y vas aumentando el lote. Llevo leídas 104 páginas y se habla de EAs, V3 1.26 y Baltic, pero desparecieron esos mensajes donde estaban. Alguien podría hacérmelos llegar para testearlos. Gracias.
    Hola Arturo. Bienvenido al hilo. Espero que aprendas mucho. En cuanto a los EA's, jejeje, que poco os gusta el trabajo manual. Te recomiendo que trabajes la estrategia manualmente, por varios motivos. El primero para que la entiendas bien, y cojas práctica por si los EA's fallaran o se bloquearan o lo que sea, que supieras tomar el control manualmente. Pero ahora bien si quieres pasar directamente a ellos, puedes encontrarlos facilmente en la pagina principal del foro pulsando en el icono del "clip" del hilo Las Tres Ventanas.

    Adjunto imagen

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-caja-multimedia.png

    Se abrirá una nueva ventana donde aparecen todos los archivos que se han colgado en este hilo, imagenes, archivos de excel y por supuesto los indicadores y EA's que se han ido colgando, tanto solo tendras que buscar el que quieras.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2575




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Me gustaria compartir con vosotros mi operación de hoy. Es la segunda que hago en real con la estrategia de Decano, la primera ayer por la tarde también salió bién (gané 35€)! Entré con 0,13 lotes en gbp/usd esta manaña a las 9:15h, salí a las 11h con 9 pips de beneficio (12€)!! Muy bién! He marcado de verde otra buena entrada, pero no pude aprovecharla porque no estaba en el ordenador en ese momento , pero no pasa nada! El forex da muchas oportunidades al dia. Bueno, gracias de nuevo Decano!!

    Buen fin de semana a todos!

    Archivo adjunto 47390



    Hola


    ¿Cuantos comercios ha realizado de/en simulacion de GBPUSD?. Si pocos, su resultado puede ser suerte. Precaucion.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #2576
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pequeña rectificación, La Alemana cerro más adelante de lo marcado en el gráfico anterior ya que al entrar mas arriba también cerro más arriba, en este caso más adelante.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2577




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Chicoss!!...Sois unos crack!!
    Le voy a pasar (otra vez) el Forextester y comentamos ...
    Foro de Forex Trading United

  9. #2578




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Por cierto decano, has entrado hoy?, creo que fue una gran entrada de mas de 140 puntitos.
    Buenos días pikota, si entré. Ahora pongo el resultado de la operación, ayer estuve toda la tarde fuera y llegué muy tarde a casa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2579
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    He encontrado esto para el plan B.... acaba de salir hace poco... lo malo es que solo permite una cobertura creo... aún estoy trasteandolo.
    https://www.mql5.com/es/market/product/10237
    Foro de Forex Trading United

  11. #2580
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Yo hago lo mismo que vos juan...las japonesas dan una vision más clara de la tendencia diaria, a mi entender, de todos modos valdría pegar un vistaso a las velas de 4h como lo estan proponiendo...tambien tener en cuenta la apertura, en caso del dax, del us-30, que puede influir la tendencia diaria de dicho índice...por lo que una perspectiva de 4 hs podria colaborar...
    La vela japonesa normal es mas directa,(creo yo) os adjunto un indicador para que no tengais dudas de como va la vela diaria.Mi estrategia (Tres Ventanas)-visual_trend.png

    VisualTrend v1.mq4
    VisualTrend v1.ex4

    Estan modificados para que se vea solo la vela de diario pero podeis poner hasta la de un minuto ajustando y compilando el archivo fuente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal