Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 272

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 272 de 291 PrimerPrimer ... 172222262268269270271272273274275276282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.711 al 2.720 de 2906


  1. #2711

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Jejeje, vaya no la conocia. Pero si que es muy parecida. Pero no tiene plan b, no? Bueno no lo se, es que la he visto así de pasada, no me he parado a leerla con detenimiento. A ver si despues lo hago. Gracias por el aporte

    Saludos
    Bueno pues después de ver éste y comparando un poco, no sería mejor entrar en largos por ejemplo en el valor del CCI en 50 y salir en 100 y ya que entraríamos una vela antes (con los consiguientes pips de ventaja) y salimos en 100 justo en el cambio a vela roja y no en la segunda vela rojo(con el consiguiente pérdida de pips si lo hiciéramos), no sé si me explico....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2712




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Delia Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda, el problema de tu ejemplo es que se necesita para esos 4 trades 10 426,21 de garantía, más las pérdidas, no es necesario comentar que también se puede operar con broker que no cumple el esma, pero no queremos fomentar a estos broker, de entrada tu ejemplo no es para Retail, sin comentar la pérdida real en nuestra plataforma de 168 635,67 para obtener un beneficio de 30 607,56 ,estoy probando el EA en 3 broker diferentes, ECN STP y M&M, cuando lo tengo terminado comparto los resultados.
    Querido compañero entiendo tu postura de operar con cobertura,pero es mejor ser realista, entendiendo también el comentario del creador del EA que nadie vive de este sistema, el próximo comentario comparto resultados.
    Perdona por el retraso Delia, pero te contesto,
    primero no se como calculas que el margen de los 4 trades te da 10.426,21 €, explícame como lo has hecho xfi,
    segundo, en la plataforma cuando te dice que tienes 168 635, 67 € de perdidas no es real ya que como he explicado antes y lo pongo en el informe personalizado esas perdidas son sumando los trades que están abiertos en una misma posición, en el informe personalizado lo pongo bien claro, luego lo busco otra vez y pongo las perdidas reales que ha habido al cerrarse las posiciones, te pongo un ejemplo inventado a groso modo
    Primero, si abrimos una operación en largos, el precio se da la vuelta y abrimos otra en corto, se vuelve a dar la vuelta y abrimos otra compra y se vuelve a revirar y vendemos y ahí ya toca el TF, cerrando los 4 trades que forman nuestra posición y los resultados serían los siguientes

    1º- entrada -buy -245€
    2º- 1ª cob -sell +260€
    3º- 2ª cob -buy -415€
    4º- 3ª cob -sell +417€

    Aquí que pasa que MT4 nos diría que hemos tenido unas perdidas de 660€, unas ganancias de 677€ y un resultado de +17€
    Claro si lo miramos sólo fijándonos en estos informes diríamos, merece la pena ganar 17€ teniendo unas perdidas de 660€??
    pero la verdad no es esa porque nosotros no cerramos casi nunca en perdidas, porque se cierran a la vez 1, 2, 3 ,4 o 5 trades a la vez(lo que llamamos una posición), de ahí el informe personalizado ya que MT4 lo hace por trades pero este sistema no funciona por cierre de trades si no por cierre de posiciones, en el informe personalizado diríamos que hemos cerrado una posición en + 17€. No se si me explico bien, lo que quiero decir en este sistema hay que mirar el número de cierres, que pueden ser de un trade, dos, tres , cuatro, cinco o 6 trades a la vez dependiendo de las coberturas que pongamos como máximo.
    En el ejemplo que puse anterior MT4 ha visto que hay 4 cierres de trades independientes con unas ganancias de 677€ y unas perdidas de 660€ entre todos, pero nosotros tenenemos que verlo como el cierre de una sola posición con unas ganancias de 17€, jajaja me lío al explicarlo y no se si me hago entender bien
    tercero, me he leído dos veces el hilo y no recuerdo que decano dijera que de este sistema no se pudiera vivir, pero independientemente de esto, es una utopía decir que se pueda vivir de este sistema o cualquier otro siendo retail, solamente hay que hacer números
    un sistema que nos de una rentabilidad sostenida del 30%, que eso ya es la leche, cuanto dinero deberíamos tener para que nos diera unos 20.000€ al año y poder vivir solamente del trading???
    pues si no he hecho mal los números son unos 70.000€ redondeando, quien tenga ese dinero para invertirlo y encuentre un sistema excelente que nos dé un 30% de rentabilidad sostenida (o sea sin prácticamente riesgo) podría disponer de unos 1.700€ mensuales antes de impuestos.
    Por cierto no tengo ningún interés en polemizar, todo lo contrario, me encanta que la gente discrepe y de su opinión y por eso agradezco enormemente tus comentarios

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Delia Ver mensaje
    Hola a tod@s, tengo un problema con los resultados de los BTs, todos son muy negativos, tengo que poner un capital muy grande para no quemar la cuenta, en el registro de los trades hay demasiados errores registrado, probando el EA 3 o 4 veces en la misma plataforma con el mismo historial obtengo resultados diferentes, como sólo veo a jopetas con resultados buenos y nadie más, alguien me puede decir si le pasa lo mismo, o sólo es mí caso, todos estos fallos en el registro es muy malo y por eso las diferencias de resultado con el mismo histórico, a ver que pasa pero esto no es bueno.
    Hola de nuevo, explícame como lo haces para que te den esos resultados tan negativos por favor, a ver si vemos donde está el problema, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2713
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy buenas y muy buenos, jeje al tema:

    Experimentando nuevas sensaciones, por la mañana al margen en la sesión alemana y tras la apertura inglesa la 1ª entrada por aumento del CCI con respecto a su valor anterior, no es ortodoxo pero algo pagó (otras veces suele dar más).

    A la tarde entrada decanoMTV de libro muy bonita y sustancial como se puede apreciar.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30m15.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #2714

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Me gustaria compartir con vosotros mi operación de hoy. Es la segunda que hago en real con la estrategia de Decano, la primera ayer por la tarde también salió bién (gané 35€)! Entré con 0,13 lotes en gbp/usd esta manaña a las 9:15h, salí a las 11h con 9 pips de beneficio (12€)!! Muy bién! He marcado de verde otra buena entrada, pero no pude aprovecharla porque no estaba en el ordenador en ese momento , pero no pasa nada! El forex da muchas oportunidades al dia. Bueno, gracias de nuevo Decano!!

    Buen fin de semana a todos!

    Archivo adjunto 47390
    Enhorabuena Pleyades!!

    Puedes contarnos qué distancias utilizas entre coberturas? 35 pips como en el DAX?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #2715




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas noches a tod@s, ante todo mi enhorabuena por el sistema y el robot a los creadores, vaya por delante mi agradecimiento.

    Llevo ya tres semanas leyendo el hilo desde el principio (soy un poco cuadriculado y me gusta enterarme bien de las cosas), he hecho un BT del sistema manualmente (revisando entradas y salidas) en ninja e icmarket con metatrader y he de decir que los resultados son muy buenos, dicho esto me gustaria contactar con didaz o alguno de los compañeros programadores (no lo habia dicho pero soy informatico...) para ver como podriamos colaborar para realizar algunos ajustes de la programacion para minimizar los drawdowns del robot y ver algunas ideas que tengo...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:28 a las Razón: Eliminar EMAILS de contacto en previsión y cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos


  7. #2716




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Una duda decano actualmentes estas dentro del mercado, entraste ayer tarde?
    Saludos
    Buenos dias baltic. Si, estoy dentro en el DAX, entre en corto y tengo dos coberturas en marcha. Así que mi objetivo es el corto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2717
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    En mi opinión personal, cuando te encuentras una vela ya sea normal o heiken ashi tan amplia, hay que extremar la precaución, porque generalmente el precio suele retroceder (por lo menos hasta el mínimo de la vela amplia o el máximo dependiendo de si es alcista o bajista). Yo estoy acostumbrado a analizarlo junto con el volumen para ver si esa vela ha sido recogida de beneficios institucional. El CCI te ha hecho un pico en el que esta retrocediendo rápidamente, otro aspecto a vigilar, ya que si tu intención es entrar bajista, es preferible que el CCI este en el nivel o por debajo de -100 y la linea tenga una inclinación bajista apreciable.
    Hay quien cuando ve que el CCI empieza a caer desde el nivel 100 de forma evidente (o viceversa), entra directamente para aprovechar mejor la tendencia y no se espera a que entre en sobrecompra o sobreventa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2718

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Me he puesto a buscar brokers para poder empezar a aplicar esta estrategia en el DAX con una cuenta "razonable" (hablo de unos 500-700€), respetando los porcentajes de riesgo indicados por Decano que parecen una referencia también razonable. Los más interesantes que he encontrado hasta ahora son:

    GKFX:
    - Precio del punto 1€ por contrato (imagino que será un minicontrato).
    - Puedes operar 0.1 contratos, que consumen un margen de 11.38€
    - Calculan margen restando tu margen de largos con el de cortos
    - Plataforma Metatrader
    - No operan las 24h

    ACTIVETRADES:
    - Precio del punto 25€ por contrato
    - Puedes operar 0.01 contratos, que consumen un margen de 6.23€
    - Calculan margen restando tu margen de largos con el de cortos
    - Plataforma Metatrader
    - No operan las 24h

    Alguien opera en real con alguno de estos brokers? Podéis apuntar alguna otra cosa interesante (spreads que aplican, sin son ECN o Market Makers, facilidad de apertura y provisión/retiro de fondos...)

    Muchas gracias. Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #2719
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Exacto, esa es la gran pega... Pero igualmente creo que de 22 a 8 de la mañana hay muy poco movimiento.. No se, el que si es 24 horas son el dow , nasdaq, y sp... Y no se si alguno mas... Es una buena elección este broker
    Foro de Forex Trading United

  11. #2720

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Mario Draghi a las 15:00

    Pensando en Draghi y he preferido salirme con 20 puntillos ganados.
    A esperar a ver que pasa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal