Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 265

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 265 de 291 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266267268269275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.641 al 2.650 de 2906


  1. #2641




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 289

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Pero es que cerrar a fin de día, como te pille con 5 coberturas en el pasillo de los 35 puntos, las pérdidas son muchísimo más elevadas que asumir el swap, me parece a mí. Yo estoy trabajando en un excel para ver la opción menos mala. Lo colgaré cuando termine. Las opciones que veo son asumir los costes del swap, aumentar el límite de salida o aumentar el lotaje de las coberturas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2642




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ok, a la espera quedo que publiques que resultados te dio el backtest.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2643

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Genial Riure.

    Vas a operar sólo en este par? O vas a ir revisando determinados pares diariamente y entrar en el que lo veas favorable?

    Otra duda... la hora de salida marca 13:56... no has entrado en coberturas... debería ser múltiplo de 15, no?

    Un saludo y gracias!
    En principio el par me da lo mismo que lo mismo me da. Si lo veo claro entraré.

    Intentaré entrar entre 8 y 10h, para coger un poco de movimiento y no eternizar el plan B, (sí fuera el caso), aunque esto nunca se sabe.

    Si una operación entra en el plan B, dejo de operar y me centro en esa operación.

    La hora final, era la hora que la operación se ha cerrado. Uno de los peligros del plan b, es quedarte cautivo en el mercado, por eso lo he apuntado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2644




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Esto lleva sus horas,poder se puede pero ya toma un tamaño de curro importante y hay que dedicar el tiempo a cosas productivas, el cambiar la distancia de seguridad bajo mi punto de vista implica cambio de lotajes en coberturas y no se si tiene una progresión aritmética. debéis pensar que dependiendo del broker tendrá una hora diferente par cada uno, el activo se llamará de otra forma y si lo pones funcionar en varios activos tal como está montado ahora se liaría un poco vamos que casi sería un ea por activo, para que pueda bajo la misma cuenta tradear varios activos.
    Primero veremos las estadísticas que salen en Dax que es a lo que estamos.
    Saludos
    Ok baltic. No te preocupes. Solo te lo preguntaba por si no era demasiada tarea. Veremos a ver que sale con el dax y lo analizamos. Gracias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2645
    Avatar de John Mcain



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 167

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Como veo que nadie subió la entrada de hoy, pos la pongo yo. Decir que no la pude pillar pq no estuve en casa

    Condiciones todas para entrar a cortos, a las 09:15 h. y empieza un dulce descenso hasta las 11:00 h. que hubo cambio de vela, para un total de mas de 60 pips ganados, enhorabuena a los afortunados!!!
    Archivo adjunto 52072
    Hola Lojom45, gracias por tu contribución, una pregunta, que broquer usas o configuracion de las Heiken Ashi tienes porque a mi me salen unos 43 pips. Y hay mucha diferencia con tu operacion.

    Aprovecho para dar un sincero agradecimiento al fundador del hilo y estrategia, Sr. Decano. Ya que al igual que otros compañeros yo también he recuperado la ilusion en el trading. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #2646




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola Nando e Infierno, es por eso de la vela vela diaria "indecisa" o "rara" por lo que pienso en la posible utilidad de una cuarta ventana de H4 en la que sí se pueda ver algo más claro la señal que la diaria se resiste a mostrar.
    Lo has probado?? a mi me suele funcionar por ejemplo en la entrada esta que citáis.

    Hola, yo he comenzado a utilizar velas japonesas en el gráfico diario solamente y la verdad es que me va mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #2647




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Empezamos la semana, y la cosa sigue pintando en positivo.

    Archivo adjunto 44076

    El DAX parece afianzarse en su impulso alcista y vemos que durante el día puede con los 9800, nivel que parecía iba a suponer una considerable resistencia.

    Encontramos señal de entrada a las 9.45. El precio avanza dándonos señal de salida con 15 puntos en nuestro bolsillo.

    En el mismo día, a las 13.15h (horario ya un poco tardío para nuestros hábitos normales) se produce una segunda entrada. En caso de coger esta entrada los beneficios hubieran sido de otros 43 puntos.

    Una vez mas excelentes resultados.

    Buenos dias

    Crlos9, veo que hoy no has considerado la entrada que dio en la primera vela de apertura 15min. Alguna vez si no recuerdo mal has puesto alguna en apertura si la primera vela confirma señal.
    En este caso se hubiesen activado las coberturas (2) y alcanzado el profit mas adelante dando un +7.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-10-06_7-44-28entradaforo.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #2648




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos dias.

    Una consulta sobre brokers y velas.
    Y a ver si es normal o veo cosas raras.

    Comparando dos brokers (Activtrade vs ETX Capital(24h) )
    La vela de las 10:00
    Activ: OPen:9187 close:9246 (dif: 59)
    Etx: OPen:9155 close:9175.5 (dif: 20,5)

    Entiendo que puedan haver diferencias entre brokers y mas en estos ya que activ entiendo que trabaja sobre el futuro y etx sobre el contado.
    El futuro no tiene por que estar al mismo nivel del contado.
    Pero creia que mas o menos el futuro y contado se movian a la par, es decir que no hubiera tanta diferencia en la variacion de sus diferencias de cierre-apartura. Casi unos 40 puntos de diferencia en esa vela.

    Es normal esa variación o ya es cosa de los brokers?

    Gracias.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2649




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Hola juancv...

    Lo de los 5 puntos de distancia para el sp500 se habló en alguna parte del hilo, no recuerdo bien quien lo mencionó, pero comentaba que este índice se mueve menos que otros... A mi personalmente me parece poco también, aunque no lo he probado.

    Creo que lo mejor es que la distancia de cobertura la ponga cada uno por su experiencia, a excepción del Dax, ya que los 35 puntos están mas que testeados por muchos participantes del hilo.

    Saludos.
    Ok, me parece correcto que cada uno con su experiencia lo ajuste.

    Muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #2650

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Perdoname Crlos... pero algo se me escapa...

    Si utilizo las distancias para el objetivo que comentas... osea 52.5 pips.. acabamos la operacion con pérdidas, no es asi?.... a no ser que los lotajes sean diferentes a los de la estrategia original..
    .. o tambien puede ser que asusmas esas perdidas como parte de la estrategia...
    .. me lo podrias aclarar?

    Gracias
    Si, Jereca, perdona.

    Olvidé comentarte que hay que variar los lotajes de entrada de las coberturas.

    Si entras con 1 lote la primera cobertura es de 1.8 lotes, la segunda de 2.4, la tercera de 4.2 y la cuarta de 7 lotes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal