Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 100

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 100 de 291 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 2906


  1. #991




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ok, entonces la entrada es cuando el CCI cruza hacia sobrecompra y hacia sobreventa, no puede estar varias velas en sobrecompra o sobreventa, ni saliendo de dichas zonas, ok.
    Así es herazo la entrada siempre es al cruce del CCI hacia arriba en sobrecompra para los largos y hacia abajo en sobreventa para los cortos. Si en dicho cruce no se alguna de las demás condiciones, tendremos que esperar a que el CCI vuelva a la zona central y vuelva a cruzar a la sobrecompra o sobreventa. La mejor manera es como te lo ha explicado josejms, citado mas abajo. Para que vas a estar pendiente del cruce del CCI si alguna otra condición no se esta cumpliendo.

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo lo que hago es esperar a que esté todo en orden. Por ejemplo, cuando el MACD está por debajo de cero, la heiken diaria en rojo y el precio por debajo de la media, entonces es cuando empiezo a mirar el CCI a ver si se produce el cruce de -100 hacia abajo. Para las compras al contrario. Si no están todos los indicadores alineados, no hace falta mirar el CCI ya que no podríamos hacer la entrada si se produjera el cruce.
    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Puede ser que 15 sean pocos pero es lo que sale de la optimización de esa variable, aun así os comento algo sobre mi experiencia en DAX, ya son unos 7 años exclusivos a ese índice, en 2011 formamos equipo de desarrollo de la FDAXTRADIND Strategie de Georg m, sistema de reversion a la media cointegrado con el DOW, luego fueron estudios de excels de 74000 lineas del dax para sacar mi mejor indicador (de zonas de probabilidad de reverión y de objetivos profits, otro año metiendole estudios estadísticos sobre el exponente de Hurst (medidor del caos), varias estrategias aplicadas al cierre de huecos, ptos pivots, sistemas TERMINATOR tendenciales (con sus 458 variables un autentico traje al DAX) etc, ahora por curiosidad estoy a ratos con esta estrategia que espero en breve darte los datos que a mi me salen.
    Buenos trades.
    Ok, baltic. Te dejo hacer. Es obvio que tienes más conocimiento que yo en este mundo. Yo sé lo más básico, y es suficiente para mi. Jejeje. Ya nos vas comentando que tal va todo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #992
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hay que aclarar una cosa de este sistema de cobertura tipo martingala: es super importante llevar una gestión monetaria mucho más conservadora. Esto es así debido a que como sabéis cada orden al mercado requiere un margen de la cuenta, con lo que en el caso hipotético que tuviéramos 7 ordenes ya en el mercado eso supondría un elevado riesgo como también dependiendo del capital que dispongáis no podáis realizarlas todas debido a que habéis llegado al máximo margen requerido. Con lo que mucho ojo a esto sobre todo ahora que se han elevado los requisitos del margen en muchos brokers debido al tema de Grecia.

    Un saludo,
    Martingala¿? mmmm me parece que esto de martingala tiene poco... no se no se... martingala no sería multiplicar por una constante el lotaje (1.4,1.3, 1.5 ... x 0,10 o el lotaje que se utilice) pero siempre en la misma dirección? ya se cortos o largos? no sé... me haces dudar PZ inferno.
    Foro de Forex Trading United

  4. #993
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Carlos. Si, no es mala idea. Se podria crear un hilo aparte donde se recojan sólamente los post de éste donde se explica la ejecución de la estrategia. Seguramente lo haga, ya lo habia pensado, aunque ya será pasado agosto. Me lo apunto y no os preocupeis que saldra a la luz un hilo resumen de las Tres Ventanas.

    Saludos.

    Saludos
    The Very Best of 3 Ventanas ......
    Foro de Forex Trading United

  5. #994




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos,

    Me gustaria dar las gracias a Decano por compartir su estrategia. Por el momento estoy probando la estrategia pero sin el plan B hasta manejarla, mas adelante pasaria al plan B. Os adjunto la entrada que he realizado y me comenteis si es correcta o no, ire subiendo las imagenes, la primera operacion es positiva.

    No se si os a pasado, esta mañana mirando el grafico de velas de diario, la vela era alcista pero en la Heiken Ashi era bajista, cual tomo en cuenta?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-m15.jpg  

  6. #995




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    jejeje tomatelo como quieras yo lo digo porque pienso que es verdad que dices cosas logicas y objetivas con respecto a los que dictan los mercados

    soy d e la opinion que aportar de forma constructiv a es lo maximo que podemos disfrutar en un mundo tan variopinto asi que agradezco tu aportacion, ,,sobre tu comentario de tu post anterior no se que decir te digo soy de no esperar la perfeccion claro esta

    sobre temas de volatilidad podriamos dedicar largo espacio de tiempo al asunto y en concreto sobre el dax te digo que hay periodos en que si te fijas esta como ahora y no es nada nuevo pero para esta estrategia pues afecta y para los qu eno somos de operarla o no la hemos dsarrollado el resultado es el que dije antes malo malo

    agradezco tu aporte en serio ,,todo comentario se agradece asi de esa forma siento no poder ayudarte con este hilo porque no tengo ni idea de como hacerla brillar despues con las heiken si se hacer cossitas pero por respeto al hilo no lo pongo no viene al caso ahora

    sobre las imagenes que pones son reflejo de volatilidad lo considero normal mira a 30 años atras el dax u otros mercados y veras muchas cosas

    otra cosa,,, que estadisticas te salen a ti?
    Foro de Forex Trading United

  7. #996




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por reyxv16 Ver mensaje
    Hola, no me parece buena idea que la estrategia no use stoploss, una estrategia sin stoploss puede llegar a quebrar la cuenta o abusar del margen y hacer un margin call, esto significa que cualquier estrategia incluso siendo mala eventualmente terminará en beneficio si nunca se dispara el stoploss arriesgando terriblemente la cuenta.

    Te recomiendo que reconsideres la opción de colocar un stoploss asi sea muy grande, solo por seguridad y no como parte de la estrategia.

    Saludos.-


    hola rey a mi tampoco me parece buena de echo un sistema que no disponga de salida no es sistema pero si te lees los mas de mil post que van del hilo es que has entendido mal desde mi pensar y te digo porque es que se corta la racha cuando se suman entradas malas y asi se para de perder el tema es que se gane mas que se pierda yo aun numeros rojos es cuestion de currarselo y tampoco garantiza el exito ay

    ademas se calcula todo antes de meterte porque segun quieras arriesgar asi pones los tipos de contrato vamos que no nos metemos en una piragua por mar del norte para adentro pillaremos un velerito por lo menos pues esto asi mides el riesgo digo yo

    tu idea es muy buena pero esta equivocaca por

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por reyxv16 Ver mensaje
    Hola, no me parece buena idea que la estrategia no use stoploss, una estrategia sin stoploss puede llegar a quebrar la cuenta o abusar del margen y hacer un margin call, esto significa que cualquier estrategia incluso siendo mala eventualmente terminará en beneficio si nunca se dispara el stoploss arriesgando terriblemente la cuenta.

    Te recomiendo que reconsideres la opción de colocar un stoploss asi sea muy grande, solo por seguridad y no como parte de la estrategia.

    Saludos.-


    hola rey a mi tampoco me parece buena de echo un sistema que no disponga de salida no es sistema pero si te lees los mas de mil post que van del hilo es que has entendido mal desde mi pensar y te digo porque es que se corta la racha cuando se suman entradas malas y asi se para de perder el tema es que se gane mas que se pierda yo aun numeros rojos es cuestion de currarselo y tampoco garantiza el exito ay

    ademas se calcula todo antes de meterte porque segun quieras arriesgar asi pones los tipos de contrato vamos que no nos metemos en una piragua por mar del norte para adentro pillaremos un velerito por lo menos pues esto asi mides el riesgo digo yo

    tu idea es muy buena pero esta equivocaca porque esta la base mal entendida por tu parte y puede dar lugar a malas interpretaciones ale
    Foro de Forex Trading United

  8. #997

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Desde hace algún tiempo vengo utilizando ésta estrategia y sobre los siguientes aspectos os agradecería vuestros comentarios:

    No utilizo Broker 24h y quizás por este motivo la vela de TF diario le cuesta cambiar de color. Hoy, por ejemplo, en el DAX, a las 15:15, todos los indicadores daban entrada menos el diario, ha sido una operación que de haber entrado hubiese dado 52 puntos. Crlos, en uno de sus interesantes "posts", mencionaba que estaba optando por utilizar un TF de 4h; yo añadiría que si en este TF, las 2 últimas velas son del mismo color ( 8 horas de sesión Broker no 24 horas), quizás podría substituirse la condición del TF diario.

    Otra cosa: opero manualmente en el DAX y mi broker permite operar desde un mínimo de 0.01 lotes. Ahora estoy pensando en incorporar el EA de Didaz v1.26 y me encuentro que uno de los "Parámetros de Entrada" es "Activar para brokers con lotes fraccionados", 0.01 lotes es "True" or "False"?.

    Decano y compañeros, que opinais de todo lo expuesto??

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #998
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    gracias por responder, me imagino que el resto o les ha ido mal o están en el caribe como dijo Didaz, yo me estoy ciñendo al plan con los calculos de carlos del 2.5 y 1.5 de coberturas, estoy utiliando el ea de didaz FTU 3.20 con parámetros cambiados lógicamente, ahora estoy haciendo backtesting de las divisas que no tengan mucho spread para desechar las que no merezcan la pena y a la vez me he abierto una demo en admiral markets con 10.000 $ con varios índices y divisas y en automático con el ea de didaz para ir descartando y ajustando parámetros, desde el día 9 de enero una vez ajustados algunos parámetros que vayan mejor los beneficios son del 11% con medio 3 minilotes, si a alguien le interesa voy colgando los resultados de los bt y de esta última prueba para ver que instrumento va mejor.
    Hola colega.

    Ya que leiste el tema completo, te hago una pregunta:

    ¿EN alguna parte del tema mencionan algun activo opcional al DAX para operar?

    Me refiero a algun par de monedas en que recomienden usar la estrategia si no se quiere operar en el Dax.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #999
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=JOPETAS;212650][QUOTE=BUITRE;212639]
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Archivo adjunto 59888

    Archivo adjunto 59889

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...

    - - - Updated - - -



    Buenas Buitre, en primer lugar quiero aclararte que a lo mejor no soy la persona más indicada para solucionarte las dudas que tengas xq igual que tú cogí muy tarde este foro, creo que fueron las navidades pasadas, me he leído el foro entero dos veces y ahora voy por la tercera y no porque sea un friki de la lectura, simplemente xq se aportaron muchas ideas y cada cierto tiempo se me olvidan, también diré que sólo llevo en este mundillo apasionante del trading, 11 meses, pero eso sí a full time, y cuando digo full time me refiero a 40-50 horas semanales, empecé dando tumbos con el análisis técnico, que si un rsi, que si los soportes y resistencias, wiliams %, envelopes, fibonacci y la madre que los parió, libros, charlas, webinarios demasiada información sin contrastar nada hasta que di con este foro y me encantó por la estrategia y por la gente que no dejaba de aportar, eso me llevó a dirigirme al trading algorítmico y analizar sistemas y dejar de lado el análisis técnico.
    Después de este manuscrito , he de decirte que los valores del sistema original ya no valen, los mercados han cambiado, la única forma de averiguar los sets que pueden llegar a funcionar y si lo hacen es hacer BT con diferentes sets a través de la optimización.

    El único que queda de la vieja ornada del foro es Didaz un genio de la programación que nos regaló a todos sus EA, lo dije, lo digo y lo diré, que difícil es encontrar gente así ahora mismo.

    Lo de perder dinero en algunos trades yo ya me fijé, pero no le di importancia porque era muy poco, y eso es xq no todos los trades de una misma operación cierran al mismo precio, no se si será por el spread, el slipage o por qué, si lees esto Didaz a ver si nos puedes decir por qué pasa esto?? si ves en el ejemplo del EURUSD que ha puesto el buitre la entrada la cierra a 1,17533, la 1ª cob a 1.17315 y la 2ª cob a 1.17335.

    De todas formas Buitre en todo lo que te pueda ayudar por aquí andaré, ahh te comente que me mandaras un pantallazo del set, no del gráfico de la operación


    ¿ Tienes el sistema antideslizamientos del EA activado ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #1000




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Buenas Nicolai, podrías explicarme tu metodología por favor, con que método optimizas, de donde sacas los historiales, con que broker, y que instrumentos analizas, gracias es k me ha chocado lo de las 900 h.
    Hola compañero, la opti le he puesto varias opciones,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal