Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 147

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 147 de 291 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147148149150151157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.461 al 1.470 de 2906


  1. #1461

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    "Yo opero con GKFX, lo unico que no cumple para la estrategia es que no es 24 horas el DAX. Por lo demas ya lo he comentado muchas veces, spread competitivo, broker regulado y serio, soporte al cliente muy bueno.

    Un saludo"



    Yo el problema de los gráficos a 24 horas lo "soluciono" aplicando los indicadores y las tres ventanas a una demo de ICMarkets. En otra pantalla tengo la ventana del broker con el que opero, pero solo la utilizo para meter las ordenes.

    Evidentemente esta solución solo es aplicable para trading manual... nada de EAs.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1462




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    No hace falta tabla, el sitema cierres 224, lo tienes bien, sistema decano positivas 1 ma 1 mas 1,9 por 105, en contra 1,4 mas 1,4 mas 2,5 por 140, resultado 332,5

    saludos
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Sigo diciendo lo mismo que te dije en su dia, según tu en la cuarta, quinta o sexta cobertura de decano tienes un 50% de probabilidades, para que las utilizas?, si estas al 50% y resulta que puedes ganar 14 y perder 200 no lo veo lógico. de 100 ganaras 50x14 y perderás 50x200.

    "somos dueños de nuestros silencios, pero exclavos de nuestras palabras"

    Hola Lema. En otro post comentaste a crlos9, que hay que decirlo todo, que no puede omitir cosas porque podrian ir en contra de uno u otro. Vale. Es lo mismo que tu has hecho aqui. Solo pones los numeros que a ti te interesan. Si es por poner números, vamos a hacerlo:

    Método de cierres de lema: Basado en 100 veces que vamos a la ultima cobertura.

    25 veces ganas 20 puntos (que es lo que dices que tu buscas) >>>>> 25x20= 500 puntos
    75 veces pierdes 224 puntos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 75x224= -16800puntos
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >> Balance = -16300 puntos.

    Método de coberturas decano: Basado en las mismas 100 veces que vamos a la ultima cobertura.

    50 veces gano 17.5 puntos (que son los puntos que gano en la ultima cobertura) >>>> 50x17.5= 875 puntos
    50 veces pierdo 332.5 puntos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 50x332.5= -16625 puntos
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> Balance = -15750 puntos

    Queda demostrado que a la larga pierdes más puntos que yo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1463
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Muy bien didaz ....


    Gracias por todo lo que estas haciendo ... eres un fenomeno.


    Estaba pensando ... si tu EA basase su operativa en un solo magic number podrías simplificar la programacion, quitando los 3 botones y añadiendo el magic number a las variables externas.

    Si se desea utilizar el EA solo para utilizar el plan b para coger operaciones hechas manualmente solo habría que cambiar el magic number por 0.

    Además de esta manera también se podría aprovechar el plan b para recoger la orden de otro EA en el mismo simbolo pero diferente ventana, con solo ponerle el magic number de este segundo EA al tuyo.

    Sigo pensando que sería buena idea añadirle MM clasico (%) a la primera entrada (no plan b) o mejor todavia ... que hubiera las 2 opciones, fijo y por % de riesgo.


    Saludos crack.
    El tema es que el EA puede gestionar varias operaciones de distintos simbolos en diferentes charts a la vez.
    Y en cada operacion de un solo chart hay varias trades: la inicial más las ordenes pendientes , más las coberturas, y el EA tiene que saber cuando cancelar las pendientes y eliminar las coberturas si hace falta ( por temas de spread o fluctuaciones leves del precio los TP o SL podrian no saltar automaticamente, y por ello el EA debe controlarlo ).
    Y todo esto el EA lo puede hacer aunque lo cierres y lo actives en otro momento.
    Para ello hace un uso intensivo del magic number y del campo de comentarios. Asi consigue pasarse información a si mismo, y aunque lo cierres, al reanudarse puede proseguir con las tareas.
    Lo que comentas se podrias hacer modificandolo y ya seria otro EA diferente. Seria un gestor de Hedge
    Foro de Forex Trading United

  5. #1464

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno pues otra operación que se va al plan b. Antes de entrar ya casi sabía que se iría al plan b por el largo recorrido de subida que tenia el precio. Pero aún así entre. La señal de entrada se dio al cierre de la vela de las 11:15 (12:15 hora española). Vela diaria en blanco, precio en la ventana de 30M por encima de su media movil, el MACD en positivo y al cierre de dicha vela el CCI entra en sobrecompra ligerísimamente, pero entra. Por la tanto se da la señal. Entramos al precio de 11289.2 en largo. Justo una hora después (o casi) se activa el plan b porque como suponía el precio fue cayendo. Hasta tocar el precio de la segunda entrada. 11254.2. Y salvo un pequeño parón en mitad de la caída, el precio fue caminito de la salida de cortos. Se produce en la vela de las 14:45 (15:45 hora española) cuando toca el precio de salida 11149.2. Otra vez haciendo balance nos encontramos con un beneficio de 7 puntitos y 35€ que sumar a lo que ya teníamos. Lo importante es que seguimos sumando. Pongo imagen.

    Archivo adjunto 41691

    El resumen del reto es el que sigue:

    Operaciones ------------------------ 6
    A la primera entrada ---------------- 4 (67%)
    A la segunda entrada --------------- 2 (33%)
    Puntos ganados -------------------- 259
    Puntos de media por operación ------ 43.2
    Beneficios -------------------------- 1295.00€
    Porcentaje de beneficios ------------ 129.50%

    Pongo la imagen del excel

    Archivo adjunto 41692

    y hasta aquí todo por ahora. Me voy a descansar que estos dos días me ha quitado muchas horas. jejejeje.

    Saludos.
    Mmmm no sé, la entrada del CCI en sobrecompra es muy muy ligerísima, casi nada, por no decir nada, no hubiese sido mejor esperar a la siguiente vela??
    Foro de Forex Trading United

  6. #1465

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola peña, despues de pruebas y pruebas y tener la duda de en que cobertura salirme, que lotajes empezar, tener varias demos para probarlo, me aventuré a crear un excel donde podemos poner el precio de la operacion de entrada, solo sirve para poder calcular las coberturas y demas, ponemos el capital, los lotajes, la cobertura utilizada y nos dice que ganamos en caso de que la cobertura sea buena y vaya donde queremos o nos dice los que perderiamos si nos plantamos en una cobertura determinada y esta nos sale rana, dandonos unas perdidas. See deve saber el precio por pip del par a calcular y asi vemos que con un capital de 500 euretes, que lotajes utilizar y que pasaria en cada cobertura saliendo bien y saliendo mal. Id canviando los parametros que he mencionado a vuestros intereses y asi se quereis arriesgar un maximo de un 10% de la cuenta saveis en que cobertura plantaros. En la mima hoja hay unas instrucciones y anotaciones para utilizarla, si hay algun fallito lo mencionais y lo corregimos. Voy a seguir con las pruebas.

    Podeis ver como canvia solo con canviar la cobertura y hacerla mas ajustada o mas amplia, etc..
    3ventanas.xlsx
    Foro de Forex Trading United

  7. #1466
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por cenilly Ver mensaje
    Hola

    Al revisar tu mensaje veo que la estrategia que estas llevando esta OK

    Sera que es posible si puedes compartir tu estrategia para entenderla y aplicarla en el demo

    muchas gracias

    saludo
    Simplemente llevando la estrategia a rajatabla, lo que yo para las salidas utilizo el indicador gann hilo, con eso se consigue a veces un mayor recorrido que utilizando el cambio de vela de heiken ashi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1467

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    ¿Has calculado cual sería la pérdida si fallase la 5ª del Plan B?

    Gracias
    180 pips (no ticks).
    Foro de Forex Trading United

  9. #1468




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Libra!

    Pues bastante la he testeado en forex el ultimo mes en la demo. Además el resultado obtenido es gracias a la estrategia que todos han estado testeando en el hilo, como puedes hablar de suerte? I tampoco es que sea tan buen resultado, es poquito beneficio. Pero sí que tengo cuidado, ya ves que uso un lotaje pequeño.

    Gracias por tu consejo, siempre hay que tener precaución.


    Hola

    Bastante ¿cuanto comercios es, puedria decir cuanto?. Yo entiendo que este hilo es aplicado principalmente en Indice y que la mayoria de todos es aplicado en Indice no en GBPUSD como Usted presentado. Entonces, cuando hablamos de numero bajo de comercios de/en simulacion (x,uno mes, dos dias,etc...) la realidad objetiva es distorsionado/alterado, es considerado que el riesgo de ruina (sin definir) es elevado, tanto que el factore suerte es factor decisivo (no determinante absoluto) en la esperanza del aplicado sistema. Causa, parametros aplicados en un mercado (DAX) que Usted aplica puedrian no servir en otro mercado (GBPUSD). ¿Entonces Usted encontro coincidencia/casualidad entre dos mercado diferentes usando misma parametro?.

    Espero explicar bien concepto y yo comento en objetivo modo para intentar ayudar/aportar. Apriendo de todos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1469

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Empezamos la semana, y la cosa sigue pintando en positivo.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-5-10-15.png

    El DAX parece afianzarse en su impulso alcista y vemos que durante el día puede con los 9800, nivel que parecía iba a suponer una considerable resistencia.

    Encontramos señal de entrada a las 9.45. El precio avanza dándonos señal de salida con 15 puntos en nuestro bolsillo.

    En el mismo día, a las 13.15h (horario ya un poco tardío para nuestros hábitos normales) se produce una segunda entrada. En caso de coger esta entrada los beneficios hubieran sido de otros 43 puntos.

    Una vez mas excelentes resultados.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1470




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Ojalá me fichases!!! Jajaja sería un sueño desde chiquitito (cuál futbolista jeje).

    Hablando ya en serio, pues en XM era una fórmula básica, lotaje x tamaño del lote / apalancamiento.

    Donde lotaje es 0,05/0,2....etc....
    Tamaño, para cuentas estándar pues 100.000€ y micro 1.000.
    Apalancamiento pues hasta 888


    Al ser el apalancamiento tal alto, hasta 888 el margen es muy bajo.

    Saludos!!!
    Jajajaja. Sueño desde chiquitito. Pero en la presentacion besaras el escudo? Jajajaja.
    Gracias por explicarlo. A muchos compañeros le vendra bien saberlo.
    Saludos y Buen Fide a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal