Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 208

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 208 de 291 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.071 al 2.080 de 2906


  1. #2071

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Buenas didaz.

    Supongo que el parametro --- Calcula la distancia de seguridad automaticamente --- se hace por medio del ATR , ¿verdad?.

    Y el parametro que viene a continuacion --- Sensibilidad calculo distancia seguridad --- debe ser la configuracion del ATR ... ¿correcto ?.


    Por cierto, por curiosidad nuevamente ... las entradas de las coberturas y sus respectivos SL y TP los pone referenciados a la apertura de la cobertura anterior o hay una referencia fija (guardar valor en variable) como podría ser coger el precio de apertura de la 1ª orden de la estrategia (no del plan b) con la funcion datetime OrderOpenPrice(); y referenciar todas las aperturas, TP y SL de las coberturas al valor de esta variable (igual, sumando o restando).

    Y por preguntar que no quede ... si el terminal se cerrase por error nuestro o por alguna otra causa, al volverlo a abrir, el EA automaticamente haría un chequeo y haria un inventario del estado de las operaciones abiertas si las hubiere y continuaría donde lo dejo ? (obviamente si no se tardó mucho en volver a abrir la plataforma).

    Saludos.
    Joder no doy abasto !!

    Esto es un master acelerado.

    Gracias ddiaz, vinisius !!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2072




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me has liado con la respuesta..... Segun los parametros del didaz pone:

    0 Standard
    1 normal
    2 tranquilo
    3 cauteloso

    Yo lo tenia en el 1 que es el modo normal. Por eso te preguntaba si el 0 que es el standard, no lleva el rsi.

    Un saludo,
    Y el 0 no lleva rsi. Los demas si. Perdona si me equivoqué en la explicación. jejeje tengo la cabeza que me va a estallar. jajaja

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2073

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    No hay equivalencias de tiempo en las velas renko o rango, estas velas solo avanzan (o retroceden) al cubrir los pips que tu has seleccionado sin tener en cuenta el tiempo que tarden en hacerlo.

    Mira esta imagen que adjunto

    Archivo adjunto 45691

    Estas son mean renko timeframe fuente 1 minuto, offline 10 minutos,10 pips y shift 25% y añadido heiken ashi.
    Disculpa mi ignorancia miguelator, pero podrias explicarme mas o menos de que se tratan estas velas y que utilidad le das?, gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #2074




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas,

    La verdad que yo me inclino mas por la cobertura pero puede que me equivoque.

    Por otra parte y cambiando de tema, la verdad es que la estrategia se podría automatizar, y así se haría mucho mas sencilla realizar un backtest de años.

    Estamos ansiosos para que nos comentes cual es el plan B xD.






    Foro de Forex Trading United

  6. #2075

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Jogopa.

    Es muy sencillo.
    Abre una ventana del valor que desees. Haz click en la parte superior derecha al icono de hacer tamaño de ventana modificable (dos pequeños cuadrados superpuestos) y la haces del tamaño que desees arrastrando sus bordes.
    Para la segunda ventana vuelves a barir un gráfico nuevo... y ajusta su tamaño al deseado.
    Igualmente con la tercera ventana.

    Realmente son tres gráficos del mismo valor (el DAX, por ejemplo).

    Espero haberte orientado algo. En caso contrario intentaré ser más preciso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2076




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    no lo se, pero si revisas el hilo lo encuentras, fue en las ultimas publicaciones de decano

    un salduo

    pagina 156, por esas fechas, lo que ya no se es si la segunda fallida fue con adaptaciones o en sistema original.

    Hola, he visto la operación de la página 156 y después de analizarla, no hubiera supuesto pérdida. Esta mal cerrada, puesto que no se cierra la operación en cuanto cambia el color de la vela HA.

    En resumen, no he visto aún siguiendo el sistema original a rajatabla que suponga pérdida. Si alguien la encuentra, ¿la puede publicar?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2077

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

    Bastante ¿cuanto comercios es, puedria decir cuanto?. Yo entiendo que este hilo es aplicado principalmente en Indice y que la mayoria de todos es aplicado en Indice no en GBPUSD como Usted presentado. Entonces, cuando hablamos de numero bajo de comercios de/en simulacion (x,uno mes, dos dias,etc...) la realidad objetiva es distorsionado/alterado, es considerado que el riesgo de ruina (sin definir) es elevado, tanto que el factore suerte es factor decisivo (no determinante absoluto) en la esperanza del aplicado sistema. Causa, parametros aplicados en un mercado (DAX) que Usted aplica puedrian no servir en otro mercado (GBPUSD). ¿Entonces Usted encontro coincidencia/casualidad entre dos mercado diferentes usando misma parametro?.

    Espero explicar bien concepto y yo comento en objetivo modo para intentar ayudar/aportar. Apriendo de todos.
    Un saludo

    No puedo decirte un numero exacto, porque en la demo opero todos los dias muchas veces (cuando veo entradas) en diferentes divisas eur/usd, aud/usd, gbp/usd y también el dax. Aprendiendo con cada entrada al mercado (sobre el mercado y sobre mi! ) Lo de aplicar la estrategia en divisas no es idea mía, lo leí en el hilo. Ahora lo estoy testeando en real, pero con lotaje pequeño. El riesgo que tenemos es que si nos falla la utlima cobertura, tendremos una pérdida, que esta calculada y mi cuenta podria soportarla. Pero así es como funciona la estrategia también en dax.

    Gracias por tus aportaciones Libra, seguro que tienes mas experiencia que yo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #2078

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Se refiere al histograma.
    OJO, aclaración para "diapasonico", en el MACD que viene por defecto en Metatrader 4 el histograma es coincidente con la linea del MACD, pero con otros MACD que podemos instalar el histograma representa la diferencia entre le linea del MACD y la linea de SIGNAL. Asegurate de seguir la linea del MACD. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2079




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Los historicos del Dax en gkfx los tienes desde Diciembre de 1990 lo que sucede es que necesitarias una pantalla de tres metros de ancho para verlos en un timeframe de un minuto.
    Simplemente no te caben en un timeframe de un minuto pero están ahí.

    Prueba timeframes de mayor a menor para enteder esto.

    Espero esto te ayude

    Un Saludo

    Gracias Miguelator... pero o algo no estoy haciendo bien (llevo poco en esto)... o no se que pasa .... pero a mi en "centro de historiales" solo me aparece el historico (y coincide con lo que me da el grafico si lo hecho hacia atras manualmente).. lo siguiente:

    Para 1M lo maximo hacia atras serian los graficos a partir del 28-07-2015
    Para 5M seria desde el 02-05-2014
    y para 15M seria desde el 09-04-2014

    Si le doy a "descargar" me aparece una ventanita que me dice "No datos nuevos para el simbolo DAX"

    En fin... que llevo ya tres dias queriendo empezar el backtest ... y este tema me tiene parao..
    Foro de Forex Trading United

  11. #2080
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenos dias....
    Primero de todo gracias a Decano por compartir tanto esfuerzo, y a los demas foreros por su ayuda .
    Mi problema radica en que mi broker no me permite invertir en lotes fraccionados con el Dax , es decir que sólo puedo hacer trades de 1, 2 , etc etc lotes
    Es obvio que esto no me permite poner en práctica el Plan B
    Me podeis aconsejar un broker que no tenga ese problemilla ?

    Gracias de antemano
    Hola,
    Prueba con Activ Trades. Va muy bien.

    Un saludo.
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal