Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 230

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 230 de 291 PrimerPrimer ... 130180220226227228229230231232233234240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.291 al 2.300 de 2906


  1. #2291
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Analizando el DAX estas últimas semanas, el activo poco a poco va reduciendo su volatilidad llegando incluso a rangos máximos de 150-160 pips. Con lo que los que seguís la estrategia, sobretodo en el tema de las coberturas, mucha atención, porque de seguir la tónica es posible que, siguiendo los tramos de la estrategia original, no cubrais posiciones en el mismo día. Es posible que sea algo pasajero, y de nuevo tengamos el activo con los movimientos habituales que nos tiene acostumbrados, de todas formas os pido mucha cautela durante estos días.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2292

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy Buenas, que relato por dios, que mareo jaja, pero almenos aguantaste las tortas que ya es importante.
    Como te dije anteriormente creo que el mayor error es entrar ante noticias importantes, pienso eso es la primera división y hay que dejarlo para los pro, el trading institucional y el de alta frecuencia, nosotros mejor nadar en aguas mas tranquilas.
    Pero tu tomaste la decisión de entrar, con dos cojones jajaja, creo que tomada la decision , primero no bajes la guardia nunca, las fotos deja las para los turistas, operación puesta, operación con stop y cobertura preparada, después ya tomaremos fotos.
    En el caso de que por accidente no puedas colocar estas ordenes. calma respira, asume perdidas y vuelve al principio del camino, ya sabes, "No se cambia de caballo en medio del rio"
    No hay que perseguir el precio como loco, mejor empezar con el sistema desde el principio y después analizar que has echo mal.
    He visto al Dow bajar 400 pips, de aquí mis comentarios, cuidadinnn.

    Estas son palabras de uno que quiere aprender como tu pero que ese camino y situacion que explicas la conoce de puta madre, anda que no me ha pasado veces.

    Suerte
    Gracias por las palabras juanan...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola sng,

    Te doy mi humilde opinión ya que quieres ver donde hay posible error.
    Es un error de previsión. Cualquier estrategía basada en indicadores como es este caso ha de tener siempre en mente los anuncios fundamentales, y sobre todo uno, y es precisamente ese del primer viernes de cada mes.
    Si te fijas en tu grafica el mercado se mueve durante mucho tiempo en un estrecho rango, sintoma inequivoco de que estan esperando al anuncio para pegar bandazos a un lado y a otro.

    Ten un ojo siempre al calendario. Si hay noticia roja (fuerte impacto en teoria) ahí me abstendría de entrar al menos media una hora antes y lo mismo despues.
    Siempre por supuesto que tu trigger se base en indis.

    salu2

    Gracias ette, sin dudas hay que tener en cuenta las fundamentales...
    Foro de Forex Trading United

  4. #2293




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola coraval. Entiendo esto, tal vez no tenga razón pero te lo comento:

    - El valor está cotizando ininterrumpidamente las 24H.
    - Algunos brokers no dan cotizaciones ni dejan operar durante la noche.
    - En los que si las dan y dejan operarlas a lo largo de la noche el spread se multiplica x8.
    - Para mí gap, no es lo que varia una cotización durante 8 horas por el baladí motivo de que el broker las oculte bajo un toldo .
    - Si a un indicador o a una figura le quitamos las 7 ó 8 ultimas horas da cualquier cosa menos lo que debe dar.
    - Imagino que la MTV está testada en broker de 24 horas (¿no?).

    Si aceptamos el retocazo que nos mete el broker en los gráficos e indicadores al quitar esas horas nocturnas también podríamos hacerlo nosotros eliminando dos horas a mitad de mañana, o tres a media tarde para amañar el resultado del indicador para que nos de lo que nos resulte más bonito, así nos podemos hacer gaps a medida, fabricar las entradas al gusto etc... Intuyo que eso no nos serviría más que para marear la perdiz.

    Si te ves obligado a trabajar con un broker que cierra por la noche lo ideal es tener una demo o una micro en uno que trabaje las 24 horas y usar este para graficar + señales y ejecutarlas en el otro, ¿Es así?.
    Hola Ciri.
    O lo estoy entendiendo mal o estas confundida, el valor en este caso el dax no cotiza 24 horas, tienen sus horarios de cierres y aperturas, vamos lo normal que ejecutan los brokers no 24h los de toda la vida.
    El tema de los brokers que son 24 horas hacen lo siguiente, cuando cierra el mercado ellos continúan con las cotizaciones por su cuenta, utilizando unos algoritmos de calculo, vamos que no son reales esos valores recuerda que el mercado oficial esta cerrado. Aunque extraordinariamente funcionan correctamente esos algoritmos ya que encajan con la apertura del dia siguuente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2294




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    No consigo subir imagenes, a ver si lo arreglo pues no se lo que hago mal
    En mi grafico etx no veo entrada , alguno con broker 24h lo ve igual o no lo miro bien, a ver si alguien puede comentar
    Buenas Balbino, que va imposible que haya dado entrada bull hoy a las 09:45, creo que se refiere a ayer...
    Foro de Forex Trading United

  6. #2295




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 261

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Por cierto, también aplique la plantilla de decano de una sola ventana con el mismo asesor experto y la cuenta también cae a negativo, algo me esta fallando en todo este analisis.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-plantillaunicadecano.png
    ¿Los asesores experto se encargan de aplicar a través de los indicadores expuestos las compras y ventas, no? Me lo pregunto por desconocer de donde viene el fallo. SALUDOS NUEVAMENTE
    Foro de Forex Trading United

  7. #2296

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Hoy me he librado en el NQ de la 11 cobertura salió por el lado bueno , ahora no le voy a dejar meter las primeras ordenes a partir de las 17:00 hora peninsular.

    Y mi EA principal se ha podido quitar los trades abiertos hace días, realmente los cambió por una operación un poco mas cargada saliendo en positivo en el conjunto hoy es un buen día, hacía cerca de un año que no tenía que hacer estas cosas, así que cervecita al canto a celebrar mi PF de 9 en un año
    Saludos
    Enhorabuena baltic. Me alegro que todo acabara bien.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2297




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Hoy a las 9:00 ha dado entrada en 10720 y salida a las 11:15 en 10777. Eso son 57 pips de ganancia que no está nada mal . En las velas de las 8:00, 8:15 y 8:45 el MACD no había superado todavía la linea central y, además, no eran las 9:00.

    Archivo adjunto 52035

    que estrategia aplicas? la orignal del hilo decano?
    Foro de Forex Trading United

  9. #2298

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    ya por fin he conseguido coger el hilo, después de leer todas las páginas... sin palabras.
    lo primero es dar las gracias a todos por compartir sus conocimientos (Decano, Baltic, Didaz...) y a todos los demás por su trabajo y aportaciones haciendo que esto del trading pueda resultar más sencillo y asequible para gente nueva como yo.

    Sé que ahora estáis en la fase nueva de probar los EA's que se han pasado, pero quería hacer una pregunta que no va al hilo de estas cosas, para ver si alguien me puede ayudar.

    1.- estoy intentando poner las pantallas como las tiene Decano, y la verdad es que no sé como hacerlo, es decir, tener las tres pantallas en una sola...
    A mi me gustaría tener abiertas otras ventanas (algunos pares en los que me he hecho mis dibujitos y proyecciones) y no sé si eso afecta a poder tener otra ventana con el sistema de Decano.

    Para tener las 3 pantallas en una sola, añade 3 gráficos a la pantalla, en uno pones diario, en otro 30 minutos y en otro el de 15 minutos. Luego pon cada uno de ellos en el tamaño que quieras. A cada uno de ellos ponle los indicadores necesarios y guarda plantilla de cada uno de ellos ( diario, 30 minutos y diario ). Estas plantillas te serviran para ponerlas en otros gráficos de divisas, indices o los que quieras operar. De cada uno ( DAX, EURO, ETC...) guarda un perfil y en cada uno tendrás los tres periodos y sus correspondientes indicadores.

    2.- alguien me dice como se puede poner la línea verde que marca el precio en las ventanas del Haikken Ashi? a mi solo me aparece la línea horizontal que va de lado a lado, pero me gustaría poder añadir esa linea que se va quedando como 'rastro' a lo largo de las velas...

    Eso es fácil. Selecciona gráfico de líneas ( ni barras ni velas ) en la barra de herramientas " gráficos ". Así verás donde está el precio en cada momento de forma más cómoda junto con las velas Heiken.

    no se si me he explicado.

    ya siento pedir ayuda con estas cosas tan básicas en el momento del hilo en el que estáis... pero me gustaría poder empezar a probar el sistema, y hacer back tests, y creo que hay que tenerlo todo en orden.

    gracias a todos de nuevo.
    Hola layus.

    Tranquilo que somos muchos los que vamos poco a poco. Espero haberte ayudado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2299
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias baltic por tu aporte con ese gran EA para todos los compañeros que están operando con esta estrategia. Sin duda TU vuelve a demostrar la gran comunidad que tiene, con compañeros como tu que desinteresadamente aportan su esfuerzo compartiendo. Reputacion enviada!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2300
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Yo a esta estrategia (no al plan B) le quitaría el MACD y quizas añadaria que cogiera entrada siempre y cuando no lleve más de 3 velas en rojo (para sells) o verdes (para buys).

    Al plan B le añadiria, como dice baltic, el ATR o quizás el ADR.



    Saluti.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Vinisius; 00:43 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal