Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 274

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 274 de 291 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.731 al 2.740 de 2906


  1. #2731
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola Fxnando, gracias por tus aportaciones y sobre lo de sustituir el "plan B" por "SL35/TP30" quería preguntarte si has hecho un backtesting riguroso y durante cuanto tiempo?. TP30 se me hace algo escaso en los días que la estrategia original da 100 o más pips, otra.. tal vez con un cierre parcial del 50% en 35 y el resto a lo que se pueda o en el breakeven. Creo recordar haber visto por ahí atrás que Decano ha salido alguna vez al llegar a determinado objetivo de pips, supongo que al llegar a alguna resistencia, punto importante o por la proximidad de una noticia.. Bueno ya me dirás lo del BT.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciri; 11:29 a las Razón: error


  2. Publi
    Publi


  3. #2732
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ciri, ese es el espiritu, el no dejar de probar y evolucionar un sistema para tu propio beneficio. El no rendirse jamás. El estarse las horas que hagan falta porque al final lo conseguirás personalizarlo a tu forma de ser y operar.

    Un saludo,
    Gracias INfierno, cuando hablas de beneficio creo que piensas en económico y la verdad es que no pienso en "economico" más que el de hacer algo que me apasiona y me lo paso bien, soy viejo, casi anciano gasto poco y con muy poco me arreglo, la verdad no me seduce la idea de ganar mucha pasta para tener que viajar a una isla paradisíaca en Casa Cristo o meter horas en aeropuertos y sentado en aviones para visitar New jamón de york, o chalet con querida que me los pone con el chófer, o volverme loco con Hacienda. Sinceramente cada día me gustan menos todas esas mierdas que da el dinero, tu crees que el dinero me devolverá a los amigos perdidos? o me quitara 50 años? o me ayudara a subsanar los errores y daños cometidos a lo largo de mi vida, no, el dinero vale solo para comprar lo barato, lo que no es importante,
    El beneficio es poder estar con vosotros, poder hacer unos sudokus y algún cruci mientras tomo la birra sin alcohol junto a mi perrita charlando del tiempo con el camarero en el bar de al lado como voy ha hacer ahora.
    Pienso que hay que irse superando he intentar hacer lo mejor posible siempre que se pueda, lo demás si tiene que venir ya llegara y si no viene pues da lo mismo, prefiero andar sin meta, errante, sin rumbo, sin auto-disciplinas condicionantes, en una palabra con libertad. Pienso aunque tal vez este equivocado que sin libertad no hay creatividad (los presos no tienen libertad y si demuestran una gran creatividad en sus fugas, jejej) y sin esta no hay vida, seria como una muerte cerebral, un clon del consumo ciego y descerebrado más y la vida que me queda es muy corta como para pasarla en estado vegetal.

    Claro que hace años no pensaba así y es que ni pensaba, es lo que hay. Antes valoraba a las personas por lo mucho que tenían, por lo famosas que eran por lo inteligentes ect. ahora valoro de otra forma, Me maravillan esas personas que viven en ecoaldeas, y otras que con casi nada sobreviven bien y que incluso gozan de cotas de felicidad superiores a lo "normal" como podéis comprobar. Ahora que tenemos acceso total y casi gratis a todo el conocimiento de la humanidad, me pregunto que más se puede pedir?.
    Preguntaba uno: Maezzztro, ¿cual es el mayor milagro?.. el mayor milagro es que la gente no pida milagros!
    Foro de Forex Trading United

  4. #2733




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Aun no he terminado el post, pero básicamente el plan B es cerrar una operación perdedora y abrir una en la dirección opuesta con mas lotes, asa hasta acabar positivos; esto es una martingala. Abrir una orden en contra de 1.4 lotes sin cerrar el lote anterior es lo mismo que cerrar la perdedora de 35 puntos y abrir una de 0.4 Lotes esperando recuperar lo perdido en la primera. Y en la revuelta o siguiente entrada es igual que cerrar la de 0.4 lotes en negativo y abrir una de 0.9 en la dirección contraria y así sucesivamente, es doblar lotes o mas en la dirección contraria, la gestión del capital es martingala que no quiero decir que sea mala; me gusta que esta limitada a 5 entradas.

    De momento parece interesante. Estoy que no puedo parar de leer.
    Hola Antek. Gracias por tus comentarios. Martingala o no. Me da igual como quieras llamarlo. Yo no veo una martingala al uso. Una variación tal vez? Puede. Pero vuelvo a repetir. Me da igual. Yo lo llamo Plan B. Queda mejor. Y si. Tiene un punto de final. Y este no es otro que el numero de coberturas que estemos dispuesto a asumir. Si sale bien, bien y si sale mal, pues a asumirlo. Y que cada uno asuma el porcentaje de riesgo que este dispuesto a perder si sale mal. Esa creo que es la clave, no sólo en este sistema, sino en todos. Y en las apuestas. Y en el poker. Al final la gestión de la banca es la clave.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2734
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas tardes, compañeros. Soy un novato en estas lides del Trading automático. Hoy llevo toda la mañana "volviéndome loco". Todo parecía que indicaba la entrada en cortos en el dax, hasta que hace un momento me he dado cuenta que la vela diaria es "alcista", dando la señal de buy contra todos los demás indicadores que marcan shell en el AE de didaz, en la versión n26. A vosotros tambien os pasa?
    Foro de Forex Trading United

  6. #2735




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Un problema que he visto hoy, la vela diaria del día anterior que toma como referencia para el open de la vela heihen de hoy es una vela que dibuja ayer domingo de 23:00 a 0:00 por lo menos en mi horario (Tenerife) por lo que los lunes en la ventana de la vela diaria me dibuja generalmente una vela pequeñita y eso influye mucho en el sentido de las entradas de los lunes hoy por ejemplo tuve vela que cambia de color durante el día y eso es dificil de resolver a ver si a alguien se le ocurre algo
    Hola baltic. Eso del cambio de color de la vela de diario puede pasar. De hecho cuando hay cambios de tendencia en el grafico de diario, en algun momento ha tenido que cambiar una vela de color. No creo que sea tan determinante como pueda parecer. Yo no le daria mayor importancia. A menos que haya entendido otra cosa entonces ya me pierdo.

    Bueno y aprovechando que te tengo en el post.. jeje, decirte un par de cositas que he visto en el EA. La primera es que a priori va bien, lo he puesto esta mañana en marcha, y ha ejecutado la entrada correctamente, y la primera cobertura también lo ha hecho correctamente. La distacia la correcta, el lotaje perfecto, y la posición de los puntos de fuga, precios objetivo, o simplemente los sl y tp. Perfecto tambien. Todo a la distancia correcta. Ahora bien. Cuando ejecuta la cobertura, en la misma si pone tanto el sl como el tp pero la entrada primera se queda sin ellos, con el consiguiente "problema" cuando el precio llegue a su nivel de cierre. Ya que cerraría las coberturas pero no así la entrada primera. Te lo comento por si se puede subsanar.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2736

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas...antes que nada decir que soy un principiante en este apasaionante mundo del trading, un poco atrevido de querer saltar pasos en mi aprendizaje buscando probar estrategias que funcionen, y que me cuestan quiza un poco entenderlo porque estoy ingresando a este universo cuyo lenguaje es muy peculiar. Antes que nada, agradecer infinitamente a decano por la estrategia, es un acto del cual todos deberiamos estar mas que agradecido, cualquiera en su lugar intentaria lucrar con dicha estrategia, y mas aun sabiendo la efectividad de la misma.
    LLevo un par de días probando trifecta pero me sedujo muchisimo mas esta estrategia tuya decano, tiene mas fundamento y parece muy solida...llevo 2 operaciones probadas y ganadas, ambas con el precio en regresion, sos un genio!! jaja. Es una estrategia atrevida, revolucionaria y por sobre todo GANADORA!. Estoy leyendo desde el principio y espero algun día llegar a la actualidad de los comentarios, son 108 paginas! y voy recien por la 25, el tiempo que tengo al día la dedico para leer nada mas que eso, incluso descuido mi estudio con tal de aprender en cada comentario, en cada duda de los participantes y en cada palabra, un poquito mas sobre esta estrategia...Me vine al final, salteando un gran numero de páginas para preguntar algo que muy probablemente alguien ya la haya hecho antes, pasa que necesito la respuesta en este momento y quiza lo lea en la pag 75 dento de 3 días jaja...si alguien ya lo pregunto anteriormente, mis disculpas por obviar dicha pregunta y respuesta. Mi inquietud surge de haberme puesto a ver sobre las heiken ashi, como dije anteriormente, soy nuevo y muy curioso...y pasito a pasito, si bien pego saltos adelantados, voy investigando cada una de las cosas...y asi fue que leyendo por alli encontre un post de alguien que hablaba sobre las heiken ashi, mostrando incluso ejemplos, de como estos indicadores muestran un precio que NO es el real, que discrepa de las velas japonesas e incluso, erráticamente de la MA, otorgando, segun este sujeto, precios "suavizados y maquillados", no siendo la realidad que si muestran las velas japonesas...sé que tendrás el motivo de por qué lo haces y eso es lo que me gustaría saber...recordando mejor, mi inquietud tambien de ponerme a ver sobre las heiken ashi, fué que observé velas negativas en blanco y visceversa...y por ejemplo ví la vela diaria, cayendo significativamente en el precio y aún así vestida de blanco, con los demas indicadores en TM30 y TM15 indicandome entrada en corto, pero fiel al reglamento que creaste, no le dí entrada...observando luego que hubieran sido entradas ganadoras...así que esa fue mi inquietud con respecto a las heiken ashi...Resumiendo jajaja...1)Por qué las heiken ashi y no por ejemplo las japonesas?, y 2) Si la vela diaria está dando un valor claramente negativo (teniendo en cuenta el inicio y estado actual a través de los puntos que señala el "gráfico de barras", cuando el gráfico se encuentra en "primer plano") y dicha vela se encuentra en blanco, que hacemos?, si nuestros indicadores en las otras 2 ventanas nos estan pidiendo a gritos entrar?...
    Muchas gracias a quien pudiera respondermela...va dirigida a decano que es el creador del hilo...pero se que bien pudieran responderme varias personas que estan desde el 1° día del post y conocen mas que bien esta estrategia...y devuelta mis gracias y halagos a este dichoso creador que tuvo la grandeza de compartirla con nosotros desinteresadamente cuando otros curran con cursos onerosos, muchas veces inservibles.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2737




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Efectivamente es así con respecto a los factores. Con respecto al margen, realmente vendrá a depender del factor que pongas (en tu ejemplo 0.2), pero para que en inicio tengamos un contrato como plantea Decano, en este caso se tendría mayor riesgo. Por contra, tendremos las 3 primeras coberturas a una menor distancia, con lo que aumentamos la probabilidad de que salgamos bien parados.
    La secuencia de distancias, la podrías obtener con un sencillo ejemplo, pero te diré que para 35 puntos serían las siguientes: 35,70,65.6,100.6,108.5.
    En el BT manual estoy utilizando los datos de GKFX. Hasta este momento solamente un día no cerró una posición, y al día siguiente salio por el lado bueno, con lo que no he tenido problemas. La verdad que condicionar a solamente una operación diaria y la entrada solamente hasta las 13:30 ayuda mucho.
    Saludos.
    Hola JSniper. Efectivamente eso que resalto en negrita y azul es primordial. Evidentemente a mas tardes en entrar mas posibilidades hay de llegar con la operación abierta al dia siguiente. Y no porque queden menos horas para llegar al dia siguiente en concreto, sino porque queda menos tiempo para que el mercado europeo (para los que trabajen con el DAX) cierre. Con lo cual, despues del cierre, todos los movimientos que se generen en el DAX, o casi todos, serán mínimos normalmente, con lo que muy probablemente todas las operativas que esten abiertas despues del cierre de la sesión de Frankfurt, corre el serio peligro de quedar abierta para el día siguiente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2738
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno bueno bueno. Pues a esta hora, justo cuando estoy contestando a algunos foreros en sus respectivos post.... sigue la operación abierta desde la vela de las 13:30 (14:30 hora española). Tres velas después se tuvo que ejecutar la 2ª entrada y a esta hora sigue en tierra de nadie. A estado a puntito de cerrarse las operaciones pero han faltado como unos 10 puntitos y ahora ha retrocedido un poco. Seguiremos esperando. Espero que el sueño no me venza.

    Saludos
    Así estamos, con la operación iniciada a las 14:30 abierta. Mi primera operación en vivo y en directo y con el plan B en marcha. Parece que el mercado no me ha dejado disfrutar de unas primeras operaciones limpias, sin plan B. Eso sí, sin miedo porque confío en el sistema y porque es en demo, claro Espero que no nos fastidie mucho el precio haciéndonos utilizar muchas entradas y se decida ya tirando hacia algún lado.

    ¡¡Un saludo y suerte!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #2739

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    O sea no continuaste abriendo operaciónes de cobertura?? te quedaste en la 5ta y en las demás no entraste??
    Exacto, Herazo.

    Quiero abrir una cuenta real para probar de verdad esta estrategia. Arriesgando un 30% y haciendo hasta 5 coberturas se puede hacer por unos 500-700€. HGFX parece el broker ideal para ello.
    Pero antes quiero asentarlo todo en demo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2740




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola amigo. Que tal todo? Espero que bien hombre. Bueno, ya que no te importa que exponga aqui esa variación, lo dire. Sigo usando la estrategia tal cual, entrada es la misma que en el primer post. Las variaciones que uso ahora son como ya dije en un post anterior, la distancia de seguridad que esta establecida en 20 puntos, los profits reducidos del amigo Carlos y la variante que estuve viendo con buen amigo jmsetrader. Esta variante es a la hora de gestionar las coberturas. Y se basa en algo tan sencillo como irlas quitando. Es decir, entramos en el mercado en largo, el precio se gira, se ejecuta la primera cobertura, en cuanto el precio permite un poco de margen pongo un BE en la primera cobertura (solo en la primera) para ganar un pip o medio pip. Si el precio sigue cayendo lo suficiente para salir por abajo, terminamos la operación en primera cobertura. Si el precio se vuelve a girar y sube nos pisa el BE (se cierra la primera cobuertura con ligeras ganancias) y volvemos a estar en plan A, con lo que si el precio sube con la fuerza suficiente podemos terminar esta operación en Plan A. Pero volvemos a colocar la orden pendiente de la primera cobertura por si se vuelve a girar.

    Ventajas: Que se pueden hacer uso de 8 o 10 o 20 coberturas cuando en realidad solo es la primera. Y que se puede volvera a acabar en plan A incluso despues de haber hecho uso de las coberturas.

    Inconvenientes: el estres que te somete esto ya que la distancia de seguridad puede aumentar. De hecho va aumentando. Pero tambien se puede reducir. Aunque como digo es muy estresante. Pero merece la pena.

    He de decir que esto se puede usar con todas las coberturas, es decir si se activa la primera y no da margen a colocar el BE porque el precio no ha bajado lo suficiente, y se gira y se activa la segunda cobertura se puede hacer exactamente lo mismo con la segunda. Con lo que podemos eliminar la segunda, despues la primera y por ultimo acabar en Plan A.

    Saludos

    PD: Espero que todo te vaya de lujo jm. Y sabes que lo que necesites estaremos ahi. Un abrazo tio. Cuidate.
    Hola decano, no entiendo bien cuando dices que la distancia de seguridad puede aumentar, te importa poner un ejemplo visual? Muchas gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal