Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 167

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 167 de 291 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168169170171177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.661 al 1.670 de 2906


  1. #1661

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Una preguntilla para todos, no esta directamente relacionado con la estrategia aunque si con el dax.

    Por ejemplo me he dado cuenta que en mi broker Pepperstone hay mas latencia cuando operas el dax que cuando operas divisas (al abrir y cerrar operaciones). Claro eso en el dax que se mueve tanto es importante, porque si pones un sell stop o buy stop a un precio y se te abre 2 o 3 puntos por encima o por debajo pues fastidia un poco.

    Le escribí a su soporte y me comentaron que como usan diferente proveedores para divisas que para indices evidentemente la latencia no sería la misma, de todas formas que probara desde un VPS, lo probaré a ver que tal.

    No obstante ya que me quedé con la cosa y empecé a bajarme demos de brokers para comparar (Ya se que es demo, pero puede valerme para hacerme una idea). Aquí el resumen de las que probé:

    Etx Capital: En indices va de infarto, apertura y cierre instantáneos, sin embargo en divisas va de pena , retrasos desde que le das hasta que se ejecuta de casi 1s.
    GKFX: Parecido a pepperstone, quizá algo menos no sabría decirte con exactitud, aunque mas lento que etx Capital.

    Me gustaría probar IG pero lamentablemente no veo que se puede bajar una demo de su MT4 para comparar.

    Decano tu que usas IG, ¿me puedes dar tu impresión sobre la velocidad de ejecución?


    Muchas gracias a todos.
    Hola Pikota,

    Yo trabajo con GKFX, y tengo en un ordenador la cuenta real y en otro ordenador una cuenta demo para ir haciendo pruebas del plan B con el EA de Didaz, y te puedo asegurar que nada tiene que ver como se comporta la cuenta real con la cuenta demo, evidentemente la real va muchísimo más rápida y nunca se "cuelga", cosa que con la demo suele pasar. Aunque yo nunca voy a recomendarte un broker u otro, entiendo que esto es una decisión muy personal de cada trader. Y tambien imagino que con el resto de brokers debe de pasar algo parecido, que las versiones demo no sean tan eficaces como las reales, ya que imagino que no van a dedicarle muchísimos recursos a los servidores de demo.

    Un saludo.

    Joanh
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1662

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ni tu ni yo sabemos lo que va a hacer el precio.

    Yo no baso mis conjeturas en eso, sino en la distancia que hay en los TP y SL de ambos métodos.

    La ultima cobertura de decano la distancia es 1:1

    La última tuya es 1:3

    No hay que decir nada más.

    Es de esperar que funcione mejor la última cobertura de Decano que la tuya.

    Ni perversiones, ni ganas de jorobar a nadie y ni mucho menos ganas de engañar. Solo digo lo que pienso basándome en la lógica.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1663

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas tardes,

    He preguntado en el chat de IC Markets, y me han confirmado que en cuenta real sí permiten microlotes. Si eliges la plataforma MT4 el mínimo para abrir cuenta es de 200$, y con la ctrader son 1000$.

    Trading Account Types | IC Markets |

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1664




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola balbino,

    Creo recordar que operaba de 9.00 de la mañana a 18.00 de la tarde, los Viernes no abria operaciones mas tarde de las 14.00. Aun asi que te lo confirme el propio Decano. Buen fin de semana

    Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Podias decirme tu horario de operativa pues tengo alguna duda
    gracias nuevamente
    Foro de Forex Trading United

  6. #1665

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    He empezado a probar en demo el sistema esta mañana. Os dejo mi primera operación en el futuro del DAX, cerrada con 4 entradas.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen.jpg  
    Última edición por batirtze; 11:49 a las


  7. #1666




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno bueno, a ver. No es una obligación, no teneis que comprar nada ni descargaros nada. Lo dije como una tarea para con la cual después veremos una cosita. Pero si no podeis no pasa nada. No es necesario ningun programa de testing para hacerlo, creedme. Se puede hacer manual, es un poco engorroso al principio pero una vez se coge ritmo se hace rápido. Solo son 4 mesecitos. Y no teneis que tenerlo para esta misma noche. Eso era como tema introductorio a la segunda parte. No pasa nada. No os preocupeis, no os quiero obligar a hacer algo que os pueda quitar tiempo para cosas más importantes. Seguiremos igualmente, aunque no tendremos datos sacados por vosotros para argumentar. Así que os tendreis que fiar de los datos que yo tengo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1667




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola decano, y felicidades por esa operación, que aunque larga como un parto te ha dado beneficios.

    Por cierto, en la vela en la que te ha dado los beneficios para salirte, se cumplen los requisitos de entrada???, creo que si.

    Otra cosa, alguien había planteado la creación de un grupo skype o de cualquier otra fuente para operativa en directo y un contacto mas fluido, hay ya algo de eso???

    Un salduo y de nuevo gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1668




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    He aplicado la a rajatabla la estrategia original tal cual nos la mostro Decano.. osea.. Entrada + 5 coberturas.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Otra cosa chicos,

    Por mas que ha probado distintas configuraciones , no consigo (en mi backtest) que la estrategia me arroje resultados positivos en divisas.

    Alguien que le haya ido bien?.. en que pares y con que distancias de cobertura/lotajes?

    Gracias
    Lo que quería decir es sin alguna vez has hecho más de esa entrada más las 5 coberturas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1669
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    A que distancia colocas los sl/tp? Y cuantas coberturas máximas tienes planeadas en tu forma operar? Desembucha jejejeje...

    Si tienes razón que a medida que disminuyes la distancia la carga que llevas aumenta un montón... Es precisamente el motivo que me echa para atras. Aun no he probado otra distancia que no sean los 105 puntos.

    Un saludo.
    En mis backtesting tengo puestas seis, pero no he llegado a sobrepasar la cuarta, salvo hace unas semanas que decidí probarlo en real y si llegué a las 6 coberturas, la ley de murphy... lo expliqué en el hilo de "amigos del dax", por fortuna, pude recuperar rapidamente esa perdida, de hecho he llegado incluso con la pérdida al objetivo que tenia marcado cuando tuve el gran DD hace ya un año y pico.
    Mis stops ya sabeis que suelen ser de 20 pips, y las coberturas varian dependiendo de varios factores, pero rondan el máximo de 40 pips, es decir unos 12 pips menos que los de crlos9. Mas ya no os puedo decir, porque tal como he dicho alguna vez, sois vosotros que debeis trabajar la estrategia y que no os den todo hecho.
    Aunque si os vuelvo a avisar que cuidado con utilizarlas estos días. Yo prefiero poner un stop que coberturas, la volatilidad ha bajado mucho en el DAX. Hoy por ejemplo ha dado un maximo de rango de 140 pips. Con lo que mucha precaución a la hora de utilizar coberturas.
    Espero que esta bajada de volatilidad sea el preludio de un gran movimiento tendencial, ya veremos.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1670

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Cayman Islands
    Mensajes: 12
    Créditos: 579

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Parece que el hilo se ha quedado bastante tranquilo.....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal