Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 108

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 108 de 291 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.071 al 1.080 de 2906


  1. #1071




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Bueno, este es el último elemento analizado sobre divisas ya que los demás no han sido satisfactorios, si consigo una buena base de datos de algún índice lo estudiaré también.

    GBPUSD

    Relación de los backtest realizados

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-backtest.jpg

    2º- Datos al tick en Open Price obtenidos de Dukascopy.


    Mi estrategia (Tres Ventanas)-set-99-.jpg



    3º- Gráfico de calidad


    Mi estrategia (Tres Ventanas)-verde-ok.jpg



    4º- Informe de MT4


    Mi estrategia (Tres Ventanas)-mt4.jpg



    5º-Gráfico del ínforme de Mt4


    Mi estrategia (Tres Ventanas)-grafico.jpg



    6º-Informe personalizado


    Mi estrategia (Tres Ventanas)-informe-personalizado.jpg


    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba, los puse todos en demo, a los tres meses publicaré los resultados salga lo que salga.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Hispania Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #1072

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    A las 22:00 cierra.Gkfx es mi broker
    Foro de Forex Trading United

  5. #1073

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Os comento una posible variación del plan B para reducir las pérdidas que se producen si nuestra última cobertura falla.

    Se trata de llevar el SL de esta cobertura al punto donde debería empezar la siguiente cobertura.

    Os pongo un ejemplo:

    Operamos DAX con un broker que nos ofrece cuenta micro donde 1 punto= 1€.
    Operamos con 5 coberturas.
    En nuestra entrada aplicamos plan B y falla. Las perdidas son de 238€ con el sistema inicial.

    Llevando el ultimo SL al punto donde entraría la sexta cobertura las pérdidas son de 159€.

    Si aplicamos esta última opción podríamos desarrollar esta operativa arriesgando menos de un 30% con nuestra cuenta de 600€.

    Qué pensáis de esto?
    Las cuentas salen bien en el excel. En la práctica ese stoploss, a menos distancia, se disparará y la operación no se acabará hasta que no llegue al resto de tp's y sl's pendientes (pudiéndose dar la vuelta). Con lo cual esa entrada ya no te daría cobertura.

    De hecho, mucho me temo, que te saldría más a cuenta no ponerlo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1074




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias señor E por exponer tus argumentos a favor de esta estrategia, yo me estoy volcando con ella, he de decir antes de nada que soy un autentico novato ya que sólo llevo desde Agosto del año pasado, pero le he dedicado mucho tiempo xq dispongo de él durante estos 7 meses, el problema es que ha sido demasiada información en tan poco tiempo y me lío bastante.
    Bueno al lío, dentro de todo lo que he leído, he practicado y he estudiado Decano me cautivó con esta estrategia hasta el punto que le estoy dedicando muchas horas, ya voy por la pag 40 de la segunda vuelta, jijijji, para que no se me escape nada.
    Pues bien mi intención es estudiar un par de divisas y un par de índices que se ajusten a esta operativa con las consiguientes variaciones que haya que implementar, ya que el mercado ha cambiado significativamente desde que se empezó ese tema.

    Lo primero que he hecho es analizar someramente los índices con mayor volatilidad y menor spread, uno de los grandes enemigos del trade.

    Ahora y después de seleccionar cuatro solamente estoy estudiándolos a fondo, y con esto me refiero a que los estoy analizando con diferentes EA, diferente pasillo, diferentes cierres, diferente horario, diferente lotajes, diferentes coberturas, etc, vamos un trabajo de chinos que me lleva mucho tiempo con el fin de averiguar cuales son las mejores condiciones para ese par de divisas.

    Es tan trabajoso que tengo que realizar unos 100 BT de cada uno variando constantemente los parametros del mismo, ahh he de decir que el BT lo realizo sólo durante los últimos 7 meses ya que estos datos son los que mejor se pueden asemejar a los resultados actuales.

    Cuando tenga mis primeros resultados los compartiré gustosamente con vosotros para seguir la línea que se fijó en este hilo desde el principio.

    Dar las gracias a todos los foreros que aportaron desinteresadamente todos sus conocimientos tanto técnicos, psicológicos e intelectuales.

    - - - Updated - - -

    , donde puse índices, quise decir divisas, empecé por las divisas y cuando me quede con dos si se diera el caso, empezaré por los índices
    Foro de Forex Trading United

  7. #1075

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    A partir de mañana día 10 voy a estar diez días fuera... así que no podré publicar los gráficos diarios de las entradas con la estrategia de Decano.

    Deciros que hasta ahora está resultando todo un ejercicio apasionante gracias a esta estrategia tan sólida que Decano nos ha presentado.

    Seguiré leyendoos en el foro.

    Si alguien está interesado en seguir publicando las entradas día a día se lo agradeceré enormemente, con el fin de poder llevar un control de lo que sería la operativa durante el mes.

    Un saludo para todos y hasta muy pronto!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1076




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Buenas noches amigo Decano, aquí tienes un fiel seguidor de tu estrategia y tu plan b, disculpad pero para leer todos los post que habéis puesto en estas 120 paginas se tardas muchos días. Quería preguntar por lo del webinar, si se ha realizado ya o si tiene fecha para hacerse.

    Saludos
    Bueno, pues sigo con mi tarea de ponerme al día, me esta siendo complicado porque no tengo demasiado tiempo, estoy pillado por ahí, pero bueno intento sacar algo para ir avanzando.

    Hola Tano, gracias por estar ahí. En cuanto a lo del webinar, sí, tranquilo está pendiente, y estoy deseando hacerlo, aunque lamentablemente tengo que decir que posiblemente se retrase un poco más de lo esperado, por lo dicho anteriormente, la falta de tiempo que tengo últimamente. En cuanto pueda lo haré, mientras tanto voy programandome cómo será el webinar, de cuantos videos constará, etc....

    Y en cuanto tenga el tiempo necesario los iré haciendo para publicarlos cuanto antes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1077




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola

    No entiendo ésto:

    0- operacion entrada
    1- cobertura 1.00
    2- 1.40
    3- 1.00
    4- 1.40
    5- 1.90
    6- 2.50 aquí veo que se agota el margen quedando -1 pip (comisiones,swaps,gastos incluidos) entonces ¿cómo leo que hay un excedente de +15 pip en esta cobertura 6, en 7º cobertura +35 pip, en 8º cobertura +25 pip y en 9º cobertura +15 pip ?

    Manteniendo mismo objetivo x3 con respecto a la distancia. Veo no factible.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1078
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Google.

    Seaching... "media de hull"
    Foro de Forex Trading United

  11. #1079

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos, he leído este interesante hilo y quisiera aportar mi granito de arena por si a alguien le sirve de algo.

    Felicitar a todos los que hicieron posible la subsistencia de este hilo y por su puesto a Decano por el esfuerzo de contestar a todos los participantes.

    Plan A entro en tendencia:

    Es un sistema que está muy bien si somos hábiles podemos llegar a ser consistentes, siempre y cuando entremos en momentos de fuerza en el mercado, de lo contrario es una estrategia más que no nos va a arruinar pero que tampoco nos va a dar de comer, puede que nos aporte un 20% al año más o menos pero no contenta a los que piensan que van a ganar 30.000€ al mes.

    Mi valoración es de muy buena sabiendo entrar en ella y siendo muy pacientes.

    Plan B:

    El uso de este plan está predestinado al fracaso, por dos motivos.

    1º Más tarde o más temprano nos va a enganchar en algunos rebotes, esto puede provocar dos cosas que no aguantemos porque entramos sobre apalancados o que tengamos sudores fríos viendo como los beneficios de unos cuantos meses o más se consumen en una sola perdida a esto yo le llamo estrategia dulce envenenada.

    2º Nuestras cuentas no están preparadas para hacer este tipo de operativa ni nos podemos permitir perder (flotante) 500€, 1000€, 4000€ ó 15.000€.
    Por lo que es mejor desistir el operativo plan B, si vemos el vaso medio lleno veremos dinero rápido y fácil, aunque cuando enganche plas… el mercado te pondrá en tu sitio en un plis plas.

    Mi valoración es de muy mala a más rebotes peor valoración.

    Si queréis usar un plan B después de estudiarlo lo más sensato es lo siguiente:

    A más rebotes mayor lote y compensarlo con mayor distancia a beneficio. Mejora DD, esto no es apto para divisa (rangos muy estrechos), ni para rangos muy estrechos en general salvo los YENES en mercados muy fuerte. Si funciona en el DAX, en un backtesting a 2 años es rentable con 5 rebotes como máximo con un coeficiente multiplicador de 1.4. Yo no lo voy a usar por los motivos anteriormente expuestos.

    Los que lleváis más tiempo en esto sabéis de lo que hablo y por supuesto los que lleváis mucho tiempo con ella, los puntos débiles superan los fuertes en PLAN B, el riesgo recompensa no está equilibrado en plan B.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias juancv, argovel, Logica Gracias por este post
  13. #1080




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    - - - Updated - - -



    Hola Libra. Bienvenido al hilo. Espero con impaciencia eso que quieras compartir que es tan interesante. Todo aporte es bueno.

    Saludos.[/QUOTE]


    Hola

    Nada especial. Aquí es difícil crear algo, está casi todo inventado. Estoy preparando, a ver como puedo ayudar, para el año que viene hacer como tú. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal