Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 6

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 6 de 291 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2906


  1. #51
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Vale, me he dado cuenta que les das una cobertura mucho mas amplia (11 coberturas) con una distancia de 35 pips, con eso si que salen algo de beneficios. Pero 11 coberturas es mucho flotante negativo, además de mucho riesgo para el beneficio total que no es mucho. Cuando realmente el CAC por ejemplo, operandolo manualmente 15 pips de stop es suficiente. No se... o los backtesting no son correctos cuando tiene que mirar tambien el diario y el de 30 minutos, o simplemente implementar esto en un EA no va a ser rentable.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Herazo.

    Sí. Es demo. Espero poder empezar ya con la real de GKFX el lunes.

    Los lotajes con los que publico las entradas son los que propuso Decano. Puedes variar los coeficientes en funcion de los beneficios que quieras por cobertura, el margen que puedas consumir y del riesgo que asumas cuando tu última cobertura falle.

    Pero eso ya responde a la gestión monetaria de cada uno.

    U saludo.
    Si, yo estoy con icmarkets, lo "malo" es que en los indices no tienen micro, ni minilotes solo lotes enteros y a $1 c/lote.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Hola Jereca, no recuerdo si Crlos lo citaba con sus cálculos, pero propuso que siempre el número de coberturas debía ser par, para que la última cobertura fuese siempre a favor de la entrada, que al fin y al cabo es la que va con la tendencia diaria marcada con la vela HA diaria. En tu caso particular, acabando con una 4ª o 6ª cobertura habrías salido en positivo.

    Un saludo.
    Gracias Josi.. lo tendre en cuenta ..


    Por cierto... habeis visto el pedazo de movimiento que hemos tenido esta mañana?... casi 150 puntos

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura.png

    No tome la operacion por que se dio a las 8:45 ... y trato de ceñirme (por aquello de ser disciplinado ) a mi horario .. que es de 9 a 17:45..
    ... pero la verdad es que jode un poco cuando ves un superrally como ese y tu no te has subido en él.... pero en fin ... tambien es verdad es que de 8h a 9h a veces el precio se vuelve un poco loco y provoca que entres en coberturas , perdiendote despues un buen movimiento que se de mas tarde.. (como ocurrio la semana pasada).

    Enhorabuena a los que os subisteis al carro..

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    Podríamos pensar en que eso es un problema (en realidad yo diría que es más un contratiempo que un problema).

    El Sistema que planteó el Sr. Decano desde un inicio, podemos ver que es un sistema que busca claramente ENTRAR sobre la tendencia predominante (aquello de "The Trend is your Friend" ). Además de los filtros que incorpora, lo más importante del sistema es que busca la tendencia en el gráfico mayor y se incorpora a ella. Básicamente lo que busca es que la probabilidad de darse el suceso que queremos (largo o corto) sea mayor que la contraria.

    Dicho lo anterior el mercado puede luego hacer lo que le de gana (además de recordar que aparte de subir y bajar también puede estar lateral, que como dicen "los que saben" es que como se encuentra la mayoría de las veces).

    Nosotros somos meros pececillos en un mar de tiburones, expuestos a que con sus multimillonarias cuentas ( hedge funds, brokers institucionales, bancos, grandes fortunas, .....) les de un día por decidir que el mercado vaya a la contra de como va y adiós a indicadores, sistemas y brujerías varias. Por ello lo que hace el sistema es incorporarse a la tendencia "global" y salirse en cuanto parece que puede darse la vuelta (teniendo en ocasiones grandes beneficios y en otras ocasiones salirse con "lo justo").

    La incorporación del plan B te da varias oportunidades más de incorporarte en línea con la tendencia global, si bien tiene ese incoveniente que citas.

    Al final lo que debes plantearte es: Prefieres dar por perdida una operación con su Stop Loss (con lo que volverías a tener margen para operar) o aguantar un tiempo más la operación a cambio de poder salir sin pérdidas. Ese es el gran dilema al que cada uno debe dar respuesta a sí mismo.

    Saludos
    A mi personalmente la estrategia no me parece mal, todo lo contrario me está permitiendo entrar en el mundillo del trading de una manera muy relajada. Para entrar con stop loss, necesitaría una base técnica que no tengo.

    El único inconveniente , es la posibilidad de quedarte cautivo en un mercado lateral durante un tiempo indeterminado ( por el tema del plan B ). Si lo aceptas ok. En caso contrario o te buscas otra estrategia más acorde con tus necesidades o un EA que te automatice las coberturas. También existe el inconveniente (el gran inconveniente) que necesitas una cuenta importante para cubrir varias coberturas.

    Por cierto, parece ser que la normativa de la que dependen los brokers americanos, no permite este tipo de trading basada en coberturas (creo que se llama hedge) .... será, quizás, por que les va en contra ...
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Por qué no pruebas con la última versión, "Decano3v.v1.26"? la encontraras en archivos de Tradingunited. Por cierto. que distancia para coberturas estas utilizando para los pares que estás operando?

    Saludos
    Por cierto en qué apartado están los archivos de tradinunited, que no lo encuentro. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Compañer@s,

    Después de llevar estudiando desde Marzo de este año, haber hecho cursos de pago, gratuitos, mirar todos los tutoriales de este foro, he decidido a ponerme en marcha con esta estrategia.

    Primero agradecer a Decano exponer su gran estrategia, no todos lo hacen.
    En segundo lugar, agradecer a todos los demás que aportáis de forma desinteresada.

    Voy a configurarme MT4 y empezar a hacer alguna prueba, espero que de una vez por todas se vaya este hombre que tengo detrás mio, mirando la pantalla y que hace que el mercado se gire fuertemente en dirección a mi StopLoss.

    Un saludo a todos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 311

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días, estoy viendo esta estrategia y me parece muy interesante (sobre todo el plan B), el caso es que tenia una duda, usando el EA de decano automanticamente te pone el SL y el TP a una distancia determinada e invariable . Hay alguna forma de configurarlo para poder poner el lotaje inicial (que esto si se puede) el Sl Y el TP que creas mas conveniente (siguiendo un poco la idea de Cross, aumentar el lotaje y disminuir el recorrido necesario para salir del plan b).

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno la cosa avanza despacio, estoy liado con otros temas este finde espero tener el Ea teriminado y pasaremos a la fase 2 que es testear que las entradas y salidas se hacen bien, por lo que para no liarnos con cersiones 1.1,1.2,1.3 ets segun se detecten errores lo mas conveniente sería que 3-4 personas de las que MAS HAN APORTADO AL TEMA incluida Decano como creador del tinglao, se pusiesen en contacto con migo a traves de mensajes por este foro para tener las ID de sus metatraders y enviarles las señales desde mi PC en cuanto se compruebe que esta ok la vuelco aqui para uso y disfrute de todos, pero aviso........ Si està bien programado 2014 no fue bueno, tampoco fue muy malo y 2015 es muy bueno por lo que tengo claro que eso de 35 ptos para toda la vida como que no, deberia ser variable y eso es la v2 que no es de regalo y algunas mejoras mas como varios activos simultàneos y variable el lotaje claro. El que tengo esta para dax 1 pto tamaño 1 cfds por lo que para cuentas micro no vale.
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por baltic46; 22:08 a las


  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 261

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola foreros, Mi nombres es Carlos y soy de Sevilla, gracias por vuestra energía y dedicación en el seguimiento de esta estrategía... Me está sirviendo mucho en mi formación:

    Quería haceros una pregunta al respecto de la probatura de esta estrategia en el backtesting, haber...

    1-La tengo expuesta tal y como dijisteis en mt4 en 3 ventanas diferentes, cada una con un time frame dif (1dia,30min y 15min) y con sus indicadores.

    A la hora de probar la estrategia, y hacer el backtesting, tengo entendido que necesito para ello guardar esta estrategia en un plantilla para así cargar la misma (plantilla) en la gráfica que está testeando con el experto. ¿PERO? Mi gran duda es, como es posible cargar un plantilla con mi estrategia si esta está dividida en tres ventanas con time frame diferentes??? No logro encontrar por ningún sitio dicha información y por eso recurro a vosotros.

    Perdonar por preguntar esto ahora, pero llevo días sin avanzar por este contratiempo, muchas gracias a todos y enhorabuena. SALUDOS Y GRACIAS de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Sistema Original Tres Ventanas


    Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    gracias por la aclaracion...ahora, lo observas en el graf de 30 min para operar en TF 15 m u operas en graficos de 30 min?
    Observas en 30 ó 60 minutos y operas con Renko
    La gráfica Renko no tiene temporalidad.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 291 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal