Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 189

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 189 de 291 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.881 al 1.890 de 2906


  1. #1881
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Estoy haciendo unas pruebas en cuenta de futuros con el sistema de decano, y se que algún compañero colgó un excel para hacer los cálculos de los lotajes, poniendo el precio, ya te salia el stop y takeprofit calculados, el problema es que hay tantas hojas en el hilo que no lo encuentro y me he pasado un buen rato sin éxito. ¿alguno la tiene a mano me la pueda pasar?

    Seria interesante hacer un post con un resumen de todo, con los eas, excels y modificaciones realizadas. Editar el primer post para meter todo el resumen, de esa manera será mucho más fácil para todos los compañeros. Cada vez que haya alguna modificación, se edita el primer post.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1882




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 419

    Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo si q he entrado, pero me he salido con casi 100 por cuestión de trabajo. Es mi segunda operación en real, una con dos coberturas (ayer) y hoy que ha sido buena. Mi estrategia (Tres Ventanas)Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Rectifico: han sido 110
    Foro de Forex Trading United

  4. #1883




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Como quieras Antonio, si quieres probarla en real, tú mismo, seguro que te podría ir bien. Pero entonces mientras tanto ponle un stop sobre unos 30 o 40 pips por si acaso. Aunque ya te adelanto que los resultados no serán los mismos, ya que así si existiran entradas con pérdidas. Pero bueno, eres libre de hacer lo que creas conveniente.

    Lo de la pantalla, vuelvo a comentar que.... mientras esten claritos todos los elementos adelante, 1, 3 da igual mientras tengamos toda la información en un vistazo rápido.


    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    ........Gracias por tú rápida respuesta y espero que publiques pronto La segunda parte de la misma

    Un saludo
    PACIENCIA!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1884

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Perfectamente explicado, muchisimas gracias. Pues yo estaba confundido pues yo creía que podría entrar en cualquier momento siempre que se dieran las condiciones y por lo que me dices la entrada es unicamente en el cruce.

    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    No EDU. La entrada se produce en la vela que cierra con el cruce efectuado. Si el resto de condiciones se dan por supuesto. Si como dices te pones delante del ordenador y ves que el CCI está en -200 y se cumplen el resto de condiciones. NO ENTRAS!!!! Repito otra vez, para que quede clarito. NO SE ENTRA!!!! Nos esperamos a que el CCI se salga de sobreventa o sobrecompra y vuelva a entrar. Cuando vuelva a entrar, si el resto de condiciones se siguen dando, entonces sí. Para adentro. Solo ejecutamos la entrada en la vela del cruce (a vela cerrada) si las demás condiciones se dan. ¿Entendido?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1885




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    El crack eres tú que has desarrollado el sistema .
    Jeje. Nos repartimos los halagos entre todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1886




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Perdona inferno, pero no lo llego a entender del todo lo de las dos coberturas, podrías poner un ejemplo gráfico por favor?
    Foro de Forex Trading United

  8. #1887

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenos dias Krhamer,

    a mi me ha pasado lo mismo solo que en la demo. Estoy con activtrades que tampoco es 24h.Hay un post en la pagina 137 en el que se explica una forma de evitar los gaps de la mañana si tienes que dejar abierta una operación por la noche, es algo asi como comprar en las dos direcciones, pero mejor lee el post. Sobre broker 24h europeo a mi también me gustaria saber de alguno.
    Hola Pleyades,

    No lo veo del todo claro, es un poco lioso eso de abrir una contraposición a las 21:45h para neutralizar las perdidas de un posible gap al sentido inverso de las coberturas.

    Después de lo que me ha ocurrido, considero requisito indispensable operar con broker de 24h. Con broker no 24 horas son todo desventajas que aumentan el riesgo de la operativa:
    - Posibles gaps matutinos.
    - Señales de entrada no reales, por el mismo gap que proporciona un CCi diferente.

    Por otro lado, no encuentro broker 24 horas que permita utilizar microlotes. ¿Alguien conoce alguno?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1888




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola,mi pregunta es,si hay una estrategia similar en el iPad ya que no se puede operar con velas heiken Ashi?
    Muchas gracias!
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1889




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola chicos,
    Bueno , como ya dije en alguna ocasion , todavia no estoy en disposicion de entrar en REAL , por lo que sigo dandole duro al Forextester haciendo backtest de la estrategia bajo diferentes escenarios y horarios.
    Hasta ahora he realizado todos los backtestest operando sobre el DAX, y con los datos de un broker NO 24h.. se me ocurren algunas dudas:

    - Por lo que llevo leido a lo largo del hilo.. uno de los problemas principales de operar con un broker de jornada partida es como afectan los temidos Gaps a la operativa. En el backtest no he podido verificar la incidencia real que podria tener este inconveniente, ya que las operaciones se ejecutan o se cierran exactamente a los precios que le marco segun las coberturas y demas. Pero, a la hora de una operativa real... no creeis que a la larga no deberia de afectar mucho este inconveniente?.. lo digo por que con el tiempo se compensarian las operaciones en las que el gap juegue en contra nuestra con las operacioones en las que nos beneficie... que opinais?

    - Por otro lado, aunque ya se ha comentado que en divisas no funciona igual de bien la estrategia, me gustaria hacerle otro BT sobre algunos pares de divisas.. Lo que ocurre es que a la hora de operar en directo la estrategia con divisas o con un broker 24h, me gustaria saber como se gestionaria una posicion que se alargue mucho. Segun los BT que he hecho no es nada extraño que una operacion se alargue dias o incluso mas de una semana... como haceis para , por ejemplo añadir una cobertura despues de que el precio haya consumido la segunda o la tercera... y esto sea a las 4 o las 5 de la madrugada?.. hay alguna forma de automatizar las coberturas, aunque la apertura de la posicion se haya hecho de manera manual?

    En fin ,,, seguiré con mis pruebas y demas... jeje
    Muchas gracias a todos por vuestros aportes...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1890

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    No hace falta tabla, el sitema cierres 224, lo tienes bien, sistema decano positivas 1 ma 1 mas 1,9 por 105, en contra 1,4 mas 1,4 mas 2,5 por 140, resultado 332,5

    saludos
    ok, el planteamiento es que el cierre de la operación no se hace directamente en el punto de entrada largo cuando la última cobertura va corta, si no que sales como SL en el punto donde sería el objetivo de largos. Es decir, según tu planteamiento:

    - (1+1+1.9)*105-(1.4+1.4+2.5)*140=-332.50

    En tu caso:

    - (-35-14-21-28-38.5-49)=-185.50

    pero en tu caso, lo que cambias es el punto de SL frente al de Decano. Si fuera el mismo, la cuenta saldría

    - (-35-14-21-28-38.5-196)=-332.50

    es decir, idem de idem. Por favor Lema, analízalo tu también como yo lo estoy haciendo.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal