Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 149

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 149 de 291 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 2906


  1. #1481
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola a todos...
    Bueno soy nuevo en el foro, y ante todo me gustaria dar las gracias a todos los que han aportado sus conocimientos en este hilo ... y sobre todo a Decano por haber compartido su estrategia. Y mas que por haberla compartido ... sobre todo por estar ahi durante tanto tiempo respondiendo amablemente cualquier duda que surgiera. Y se esto por que me acabo de terminar de leer todo el hilo .... que tengo los ojos quemaos..jjj

    Bueno... dicho esto , y una vez comprendida la operativa, me gustaria hacer un backtesting en el Forextester sobre el DAX desde unos 5 o 6 años para acá. El caso es que en mi MT4 (bajado de GKFX) solo tengo datos en graficos de 1M de menos de 6 meses. Lo he preguntado en el broker y me dicen que solo puedo descargar el historico que aparece en mi MT4 por defecto.

    El caso es que soy un poco novatillo todavia y me gustaria saber la forma de obtener esos datos.
    En el Forextester 2 veo que tienen historicos disponibles pero por lo que veo solo se refiere a divisas... no veo el DAX por ninguna parte.

    Alguien me puede dar un poco de luz sobre esto?

    Un saludo y muchas gracias de antemano
    Los historicos del Dax en gkfx los tienes desde Diciembre de 1990 lo que sucede es que necesitarias una pantalla de tres metros de ancho para verlos en un timeframe de un minuto.
    Simplemente no te caben en un timeframe de un minuto pero están ahí.

    Prueba timeframes de mayor a menor para enteder esto.

    Espero esto te ayude

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Miguelator; 21:33 a las Razón: Se me olvidó despedirme


  2. Publi
    Publi


  3. #1482

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cual EA has utilizado Satur, ¿el de baltic o el de didaz?.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    Es el de baltic como bien dice Josi, en cuanto a los drawdowns, lo voy a revisar de nuevo.

    Gracias Josi.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1483

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Es maravilloso las aportaciones y variaciones en éste hilo y foro.
    Gracias por la aportación.
    No acabo de entender la 2ª operación, después de cerrar los -30 pips.
    Abres a los 40/45 pips y si se gira ?, abres cobertura ? a cuantos pipis ?...y si se vuelve a girar? ( malditos spreads¡¡¡¡ je je je )
    Un saludo
    Hola jogopa...a ver, para la 2° operación (fallida), habremos perdido 60 pips (30+30), luego de los 30 pips perdidos de la 2° operación, lo mismo, observamos el movimiento del precio durante 10 a 15 pips, y volvemos a decidir si entramos hacia un lado o al otro...(buy o sell), según se esté formando una tendencia o un retroceso. Entramos con 1 lote, al igual que la entrada inicial, ya que lo que buscamos es salir, al menos en 0 ante una entrada fallida...como lo buscan las coberturas habitualmente, la cuestión aquí es el rápido retorno de los pips perdidos y el uso de menos márgenes.
    Quizá esta metodología requiere de un análisis general minimamente mayor, aparte del macd, cci, vela diaria y grafico de 30 minutos, hay que tener en cuenta lo que esté sucediendo o por suceder con el mercado, fortaleciendo esa postura con algunas fundamentales al respecto...espero haberte aclarado algo, sino consultame nomas, saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1484
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Vaya, al poner 0'10 en la primera orden, me pone una segunda sell stop de 0'10 también en la zona donde debería estar el stop, cuando al menos debería ser de 0'20. Cuando lo probe en automatico todo, funcionaba, pero en manual me hace esto. ¿Alguno le ha pasado tambien?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1485




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Esta estrategia se parece a la estrategia "La 5a puñeta" la conocéis? No es coña lo del nombrecito ehhhh!!.
    Ahora mismo no la tengo aquí a mano pero cuando llegue a casa la busco y la pongo aquí para verla.
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Vaya Lolob pues verdad, aquí la encontré y es similar, Estrategias "Forex Gump" (5): La 5ª Puñeta - Rankia pero vamos, sabemos que en el mundo del forex está casi todo inventado, nosotros solo nos toca agarrar una estrategia y operarla tal cual o hacerle pequeñas modificaciónes, añadir ésto, quitar aquello y zas, una estrategia nueva!!! y que se adapta a lo que nosotros queremos, eso hace todo el mundo
    Jejeje, vaya no la conocia. Pero si que es muy parecida. Pero no tiene plan b, no? Bueno no lo se, es que la he visto así de pasada, no me he parado a leerla con detenimiento. A ver si despues lo hago. Gracias por el aporte

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1486




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    La solución la tienes tú y sólo tú, haz backtesting a las ideas que has comentado y tendrás las respuestas claramente.

    Saludos.
    Que amable, solo faltó que me acompañe a la puerta.
    La primera pregunta fue general, la segunda fue a decano. No entiendo que se mete usted. Creo que si decano no sabe la respuesta me dirá eso, no se.

    Foro de Forex Trading United

  8. #1487

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Pues voy con la operación iniciada ayer. La entrada se produjo en el cierre de la vela de las 9:00 (10:00 hora española). Entrada en corto al precio de 11046.0 con 1.1 contratos (ya vamos subiendo los lotajes) aunque todavia no estamos con el porcentaje de saldo necesario para hacer esto, voy a hacerlo ya. Sobre todo para que el lotaje para la primera entrada quien quiera hacerlo se recalcula cada nueva operación iniciada. Seguimos. En la vela de las 9:45 se activa la primera cobertura al precio de 11081.0 y en la vela de las 14:00 se activa la segunda cobertura. Por un momento estuvo mas o menos cerca de poder tocar el precio objetivo pero se giró levemente y además el precio empezó a perder movimiento, así que nos fuimos a la madrugada con dos coberturas en marcha. Esta mañana en la vela de las 8:45 se ejecuta la tercera cobertura para acto seguido en la vela de las 9:45 ejecutarse la cuarta cobertura y última porque el precio hizo un rally de caída lo suficiente para tocarnos el precio objetivo de los cortos. Fue en la vela de las 11:45 (12:45 hora española) cuando se cierran las operaciones en marcha. Obteniendo un beneficio de 17.5 puntos (96.25€). Pongo los lotajes utilizados aquí, ya que los que puse en la imagen estan mal:

    1- 1.10 contratos
    2- 1.54 contratos
    3- 1.10 contratos
    4- 1.54 contratos
    5- 2.09 contratos

    Pongo la imagen de la operacion. Esta solamente la ventana de 15m para que se vea todo el período:

    Archivo adjunto 42276

    El resumen del reto es el siguiente:

    Operaciones ---------------------------------- 14
    A la primera entrada -------------------------- 9 (64%)
    A la segunda entrada ------------------------- 2 (14%)
    A la tercera entrada -------------------------- 1 (7%)
    A la quinta entrada --------------------------- 2 (14%)
    Puntos ganados ------------------------------ 510.6
    Puntos media operación ---------------------- 36.5
    Beneficios ----------------------------------- 2561.75€
    Porcentaje de beneficios --------------------- 256.18%

    Pongo la imagen del excel:

    Archivo adjunto 42277

    Saludos
    La imagen del excel es impresionante, pero tal como lo veo es humo sólo humo, me explico, desde que comenzaste con el reto este hiperapalancado han ocurrido dos días en los que reventaba la cuenta, uno fue al principio con 8-9 reentradas no me acuerdo bien que se salvó indicando que ese día no entraste, bueno..... lo pasamos y seguimos observando, se hace el EA y veo un 2014 complicadillo, pero eso ya se verá más adelante, ahora con la entrada de ayer, que me confirmaste esta mañana que estabas dentro, pensé bien por lo menos vamos a la par en las entradas pero....... parece que no, que el MACD es un comodín del tipo ahora si entro o ahora no entro, pero eso te lo digo a toro pasado..... mal,muy mal, quedarias mejor asumiendo ciertos fallos, que llegar tienen que llegar, porque al EA ese de baltic, se le puede poner un boton que al tocarlo, salga una Margarita perdiendo las hojas una a una, y ahora si entro, ahora no entro, ahora si entro etc, al final mañana te digo 100% de aciertos !!,que pasada!!! En fin, entramos cortos y ahora estamos largos con la 5 cobertura, aun queda una más pero con el hueco del finde miedo me da.
    Tu imaginate la cara se le queda al que te esta siguiendo en REAL estando como debería de estar y que le dices que has cerrado positivo.
    Se debería de pasar al plan B en el que se optimizan algunas cosillas que haga que esto tire de verdad pero por mi parte a mi se me han quitado las ganas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por baltic46; 21:43 a las


  9. #1488




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Por supuesto que lo reviso. Te adjunto tabla, saliendo en el punto de +105 y con horquilla 35 y tus lotes (creo que son esos).


    SISTEMA LEMA CON SUS FACT. 1,00 0,53 0,75 0,95 1,27 1,90 TOTAL PUNTOS NETO
    TIPO DE OPERACIÓN B S B S B S
    BALANCE A 35 P. SAL. 0 35,00 0,00 0 0,00 0 0,00 35,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 1 -35,00 55,65 0 0,00 0 0,00 20,65
    BALANCE A 105 P. SAL. 2 -35,00 -18,55 78,75 0,00 0 0,00 25,20
    BALANCE A 105 P. SAL. 3 -35,00 -18,55 -26,25 99,75 0 0,00 19,95
    BALANCE A 105 P. SAL. 4 -35,00 -18,55 -26,25 -33,25 133,35 0,00 20,30
    BALANCE A 105 P. SAL. 5 -35,00 -18,55 -26,25 -33,25 -44,45 199,50 42,00
    BALANCE SI OP. FALLIDA TOTAL -35,00 -18,55 -26,25 -33,25 -44,45 -66,50 -224


    Como ves, se obtienen mejores resultados en cada una de las operativas, derivadas de un mayor número de lotes neto. Como era de esperar en caso de fallo a la última cobertura, se pierde más. Y comentarte, este foro es para compartir y que no existan malos rollos. Si estoy equivocado, por favor con números explícamelo, pero por ahora no le veo la ventaja de cerrar las posiciones.
    Saludos y gracias por el aporte.

    PD: Yo había pensado también en cerrar las posiciones, ¿para que tenerlas abiertas?, pero tras darle una pensada y hacer un excel similar a las tablas publicadas dije,... no se gana nada.
    No se como haces los números, te invito a pasar por el otro hilo, en caso de operación fallida en el sistema de cierres se pierden 224, en es sistema decano se pierden 332,5, en todos los demás casos de éxito la ganancia es mayor.

    Revísalo por favor

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Yo no gano nada por cada usuario que convenzo ni pierdo nada con el que no lo hago. Cada cual que haga lo que quiera, y a partir de ahora si alguien quiere malinterpretar los números, tergiversar lo dicho o asegurar que soy el demonio, que lo haga, mi única pretensión era compartir algo que pienso que es mejor, quien quiera que lo utilice y el que no es libre de no hacerlo.

    Fuente: Estrategia Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS - Página 9

    Lema, espero que tengas mayor clarividencia con los números que juzgando las intenciones de los demás.

    Veo que las palabras de anteriores intervenciones en cuanto al espíritu que nos movía eran puro formalismo.

    Agradeceríamos también un poquito más de esfuerzo por tu parte para argumentar tu iniciativa, igual que los demás hacemos para intentar demostrar que lo que propones quizá no sea tan bueno respecto al planteamiento original. Nos invitas una y otra vez a hacer números... y quizá los tengas que hacer tu.

    Yo no poseo la verdad absoluta nunca... y menos cuando alguien me demuestra lo contrario. En ese momento lo reconozco y agradezco su demostración. No ha sido el caso hasta ahora con tu propuesta. Quizá mañana sí lo sea y así obraré.

    No busques fantasmas ni malos rollos donde no los hay.


    Lo siento si lo has malinterpretado, pero con personas que dicen que 20 es mas o menos igual que 7 o 14 en cuanto a beneficios y que 224 es igual o peor que 332 en pérdidas, se me acaban los argumentos. FIN
    Foro de Forex Trading United

  10. #1489
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Mels2016 Ver mensaje
    Hola, yo después de muchas pruebas estoy exactamente en tu mismo punto, pero yo empiezo el lunes. ¿Cómo te fue con los microlotes para las coberturas? ¿Lo hiciste según los números con los que coincidimos? Un saludo
    Hola Mels, como dijiste q ibas a empezar con la estrategia de Decano el lunes, no se si será en demo o real, te aviso que el lunes es festivo en USA y seguramente no habrá grandes movimientos, por lo que es fácil que te quedes pillado con coberturas y así te perderás los movimientos del martes. Te lo comunico por aquí pq no me deja mandarte un privado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #1490




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas Decano y demás compañeros...

    Quería compartir mi operativa en real de estas 2 últimas semanas y pedir consejos con lo ocurrido... Creo ferozmente en la estrategia! Estoy cómodo con ella y creo haberla entendido a la perfección...
    He aprendido algo en estas últimas semanas que es no volver a entrar jamás en el dax cerca de la época navideña por la baja volatilidad... Había tenido una entrada unos cuantos días antes y me vi metido en un rango interminable el cual sabréis del cual hablo... Que casi me funde mi cuenta... Se dieron unas 14 coberturas como mínimo.. Obviamente me salí con 5.. Pero.. Hizo mucha pupa..Y para rematar entro de nuevo con una entrada válida hace unos días y otra vez me encuentro con un rango que me saca en la 5 cobertura!!!
    Decirme x favor que es mala suerte!!!! Decano!! Has hecho alguna entrada últimamente!! Si no la has hecho en que te has basado para no entrar?? Pido ayuda x favor estoy!! Ahora mismo estoy noqueado por el mercado...

    Gracias Decano y demás compañeros....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal