Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 187

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 187 de 291 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.861 al 1.870 de 2906


  1. #1861

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    La cuestión es que con el lote o minilote o microlote de la última entrada se supere en el global al número o cantidad de lotes de las entradas contrarias, ya la cantidad con la que se supere depende del tamaño de la cuenta. Creo que es así
    Mi opinión.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1862




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 5
    Créditos: 130

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Buenas compañeros de nuevo,

    Yo tengo una duda acerca de las coberturas. Si de SL es de 35 Puntos, ¿es necesario tener el profit a una distancia de 105 puntos para sacar esa operación en positivo?¿No se podría poner a menos distancia que no fuesen 105 puntos? la verdad que no pillo muy bien el tema de las distancias para poder sacar la operación en positivo.

    Si alguien puede hacer un pequeño repaso sería de agradecer.

    Muchas gracias!


    Espero ser muy puntual para que esto no se haga largo.

    Primero tenes que tener en cuenta:
    1. El tamaño en pips del tubo de las coberturas (es decir la zona donde se estara haciendo los rebotes que en tu caso es de 35 puntos)
    2. El riesgo q
    Foro de Forex Trading United

  4. #1863




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cuántas coberturas ha sido tu máximo en este año y medio?
    Foro de Forex Trading United

  5. #1864




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si, esto ya se ha hablado bastantes veces, no se puede utilizar la estrategia en activos o indices que no estén las 24 horas por los posibles gaps, en mi caso que soy adicto al DAX, no lo puedo aplicar ya que GKFX no es un broker que tenga el indice las 24 horas.

    Aun así como pudisteis ver, hice un test y salio positivo de todo el año aun con los gaps de por medio. De todas formas es aconsejable no operar este sistema si el activo no es de 24 horas.

    Un saludo,
    Respecto a esto, quiero dejar un comentario. A ver, lo ideal evidentemente sería tener un broker que trabaje el DAX las 24h (siempre y cuando sea este el activo que trabajemos, el que lo haga con divisas, puede pasar por alto este comentario), pero despues de un mes largo haciendo pruebas y viendo cosas con demos primero y despues con real con brokers que no son 24h, y de debatirlo con algun forero, hemos llegado a la conclusión que no es tan importante que el broker sea de 24h. ¿Por qué? Primer punto. Hay que tener en cuenta que Frankfurt cierra a las 18.00, y todo el movimiento gordo se acaba normalmente ahí. Segundo, cuando definitivamente sobre las 23.00 se "para" la cotización del DAX, el movimiento es aún menor. Durante la madrugada, apenas tiene movimiento, y de tenerlo es mínimo, y eso puede provocar que se ejecuten varias coberturas, y ¿para que? para que el precio al final se mantenga casi en el mismo sitio que lo dejamos. Y por último, los tan temidos gaps. No hay que temerle tanto a los gaps, al menos en esta estrategia. Es más, los gaps nos benefician. Ya que al comenzar de nuevo la cotización a las 8.00, ese gap, nos hará o bien, ejecutar la cobertura si fuera el caso, o incluso cerrar la operación si llegara el caso. Así que no tengais tanto miedo a los gaps. Por lo tanto, casi que es mejor no tener un broker de 24h. Yo al principio tampoco tenia este pensamiento, puesto que el broker con el que trabajo normalmente si tiene las 24h, y no le echaba mayor cuenta a ese detalle, pero despues de tener un debate abierto en ese sentido varios foreros, y de hacer un estudio del caso, hemos llegado a la conclusión que no es tan determinante que sea o no sea el broker de 24h. No obstante, al igual que con todo, haced vosotros las pruebas y las comprobaciones pertinentes para dedicir que es mejor para vosotros.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1865

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Es una gran estrategia, y he tenido buenos resultados pero siempre operando con cierta tendencia, y sobre todo no entrar cuando existe poca volatilidad.

    El ATR para mi, en esta estrategia es fundamental.

    Un abrazo.
    Hola satur, gracias por tu aporte, me gustaria saber como tomas lo del ATR para esta estrategia y si operas en algun par especificamente, cuanto utilizas de cobertura y lo que quieras contarnos, desde ya muchas gracias. Creo que habria que prestar un poco mas de atencion a otros pares mas volátiles donde esta estrategia pueda tener un mas rápido desenvolvimiento, siempre y cuando no sea muy elevado el costo de operar en los mismos. saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1866




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    En relacion a esto me surje una duda Crlos... mas que nada para cuando entre en real. ¿Hay alguna forma de que una vez puesto la ultima cobertura, ... si el precio llega al punto en el que hay que asumir perdidas.... se cierre todo automaticamente?... mas que nada para eso que comentas, para poder olvidarse y no tener que estar pendiente de si el precio llega a determinado nivel o no..

    Saludos
    Hola jereca72, pues la mas facil seria poner tanto los profits como los stops en el punto que tu quieras que te cierren. Asi de sencillo. La unica pega que tedrias que estar pendiente de ponerlos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1867




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, realizado un montón de test con los dos EAs, creo que el que mejor se comporta es el de Baltic sin menospreciar las completas opciones de didaz. De todas formas, no es fiable guiarse por las operaciones automáticas de un EA. Con lo que he decidido hacer un mix. Utilizare el modo manual de didaz, mas que nada porque me permite configurar los avisos para que me salgan en el móvil, y decidir entrar o no, en caso de tener que realizar coberturas que es lo mas lioso, que lo haga automático, tal como esta programado el de didaz. Lo que tengo la duda es si cuando se hace manual, pone igualmente stops y takeprofits fijos cuando la primera entrada es buena y no es necesario cobertura, eso nos come beneficios en caso de tramos amplios tendenciales que es donde se aprovecha más la estrategia.

    Voy a empezar a realizar en demo un tiempo con el indice NAS100, que es 24 horas en mi broker, y tiene buenos movimientos, no tan amplios como el DAX, pero si mejores que el SP500 y el CAC. El spread tambien es importante ya que es de solo un pip, al igual que el margen requerido que por cada 0'10 de lotaje son unos 3'80€, de los cuales si abrimos más lotajes iguales no nos sube el margen.

    Un saludo,
    Hola INFERNO, la verdad que te corte los beneficios es un rollo, pero bueno, tampoco hay que dramatizar, una vez que tengas "seguro" que el precio va en tu dirección y esta llegando a tocar el profit, tan solo habria que eliminarlo manualmente y dejar correr los beneficios. Por ejemplo si el profit se te coloca en el precio 10100, puedes poner que el MT te envie un mensaje al movil cuando el precio llegue a 10080. Y tan solo tendrias que elimnar el profit, o subirlo o lo que sea. Todos los problemas fueran ese.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1868




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días a todos.

    Habida cuenta de todo lo sucedido en los últimos días, pido perdon a todos los foreros por este lamentable espectaculo que se ha formado (casi no entiendo muy bien por que) entre el amigo lema y yo. Ha sido una pelea callejera sin sentido, cada uno buscando defender sus cosas pero que no tendria que haber acabado como finalmente acabó.

    Pido de nuevo disculpas por ello, asumo mi culpa (mucha por cierto) y pido perdon por ello. Espero que la cosa se normalice y volvamos a seguir el rumbo que teniamos que era muy bueno.

    En cuanto a lema. Te pido perdon por estos enfrentamientos. Conozoco tu sistema, me lo explicaste tu. Es bueno. Muy bueno. Pero no tiene nada que ver con el mio. Por eso me chocaba que hicieras una comparación continua con el mio. Te tiendo la mano, y te ofrezco toda mi ayuda, hasta donde pueda llegar para que tu hilo sea un exito. Ayudarte tanto en la explicacion de tu sistema como si necesitas que te haga croquis imagenes, etc.....

    Sin mas espero que esto se acabe aqui, no tiene sentido esta "guerra" (ninguna de las guerras lo tienen) y se que eres un tio cojonudo. Te considero mi amigo, y no pensaria de otro modo.

    Saludos.

    PD: por favor, sigamos con lo positivo, olvidemos lo negativo. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1869




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días de nuevo a todos. Procedo a colocar la operación del día de ayer. Día complicado, muy feo. Pero finalmente se cerró de nuevo en positivo. La entrada se produjo en corto en el cierre de la vela de las 9:00 (10:00 hora española) al precio de 10894.2 con 1.4 contratos. En la vela de las 9:45 tuvimos que hacer uso del plan b entrando en largo al precio de 10929.2 con 1.96 contratos. En la vela de las 13:15 nueva cobertura en corto con 1.4 contratos. La vela siguiente nos obligó a realizar una tercera cobertura en largo con 1.96 contratos. Y por último en la vela de las 19:45 cuarta y última cobertura de la operación. En corto con 2.66 contratos. Así durmió por la noche y esta mañana se produjo una caída (hubo un gap en corto) que nos permitió cerrar la operación. En la apertura de la vela de las 7:00 (8:00 hora española). Esta operación con 4 coberturas nos hizo ganar otros 17.5 puntos (122.50€). Seguimos sumando pues.

    Pongo la imagen de la operación.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-180815.png

    Así va el reto:

    Operaciones --------------------------------------- 16
    A la primera entrada ------------------------------- 10 (63%)
    A la segunda entrada ------------------------------ 2 (13%)
    A la tercera entrada ------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada -------------------------------- 3 (19%)
    Puntos ganados ----------------------------------- 670.9
    Puntos de media operación ------------------------ 41.9
    Beneficios ---------------------------------------- 3469.65€
    Porcentaje beneficios ----------------------------- 446.97%
    Porcentaje con holgura real ----------------------- 54.67%

    Pongo la imagen del excel:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-180815.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1870
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Muy buena estrategia por ahora en demo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal