Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 262

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 262 de 291 PrimerPrimer ... 162212252258259260261262263264265266272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.611 al 2.620 de 2906


  1. #2611

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Qué distancia le has puesto al EURUSD?
    Número de coberturas?
    Veo que no ha hecho ninguna operación negativa.
    Muy buenos resultados. Gracias por este dato.
    Hola crlos9

    Le he dejado la configuración que tiene de origen el EA.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2612

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 381

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    Pensando solo en probabilidades es muy dificil (por no decir imposible) un rango en m15 menor a 70 pips (puse 70 dando una orgura de 10 pips de spread como media, todavia menos probable ojo) por lo que 8 entradas esta mas que sobrado para que la operacion se cierre antes de la 8va posicion en modo hedge. Muchos diran que el riesgo es mayor que el beneficio, pero tomando en cuenta el porcentaje de operaciones perdedoras (casi nula, por no decir que no habra perdedora), el riesgo a la vez es nulo.

    En mi experiencia opero haciendo hedging hace mas de 9 meses, mi tp es cortico, 10 pips, mi estrategia por si sola tiene un acierto de un 75-80%, ese porcentaje es tomando en cuenta que gana en un 75% sin la necesidad de activar el hedge, tomando en cuenta que resta un 25% de perdedoras, los he eliminado con el hedge. Por mas de 9 meses no tengo una perdedora, solo el swap y es compensado al cerrar las operaciones, (venga que al final gano mas con operaciones cerradas con hedgin que tocando mi tp de 10 pips)

    PD: no enseño mi historial (por que es falseable, solo es usar paint) y no tengo cuenta de fxbook. Prueben ustedes mismos en demo, o si quieren me creen o no, de igual forma me da igual, no busco vender nada, al contrario cedo mi estrategia a quien desee. Saludos...

    Me explico, es posible un rango pero no un rango que requiera 8 entradas con cobertura de 30 pips sin antes pagar los 30 pips de tp.
    Muy buenas Nelson1819

    ¿podrías compartir tu estrategia?
    He intentado enviarte un privado y el foro no me lo permite

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2613
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lo de predecir es mucho decir! Que mas quisiera, pero indica un poco x donde pueden ir los "tiros". Todos los indices están "anclados" al WTI en este momento, aunque hay veces que le siguen con un poco de retardo. Entonces viendo lo que ha hecho durante la noche, se puede "pensar" hacia donde se moverá.

    - - - Updated - - -




    Buenas edudiaz, te pregunto, tenes en cuenta la evolucion nocturna del S&P 500 y el Petroleo Crudo para "predecir" lo que puede llegar a hacer el precio en el inicio de Franfurt?, o a que haces referencia?, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2614
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias, me voy a animar a probar esta estrategia de manera manual haber que tal va solo en el DAX. Podrian por favor compartir los indicadores y plantillas?

    Gracias y un saludo.

    No me lo puedo creer , te dao las gracias a este post porque lo encuentro muy divertido... qué buen sentido del humor tienes campeon
    Foro de Forex Trading United

  6. #2615

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola

    Os respondo a ambos, Libra y Juancv.

    He realizado una revisión de todas las operaciones que se dieron en el DAX desde el 1 de enero. Lo llevo actualizado hasta el 1 de noviembre. Utlizo un BE de +5 cuando la posición llega a +18 puntos. Después un TS de 30 y, a partir de la tercera vela favorable seguida en la operación, aplico cierre por HA (el propuesto por Decano). El horario de entradas es desde las 9 hasta las 15 (hora española)

    El total de operaciones es de 279
    Plan A: 190 operaciones.... 68.1%
    1ª cob: 40 operaciones.... 14.3%
    2ª cob: 23 operaciones.... 8.2%
    3ª cob: 11 operaciones.... 3.9%
    4ª cob: 15 operaciones.... 5,4%

    113 operaciones del plan A acaban en BE (+5 puntos)
    1 operación de 4ª cobertura acaba de forma negativa.
    El beneficio acumulado en puntos es de 4113 puntos (calculado en base al profit)

    Con estos resultados podemos afirmar que este sistema aguanta hasta 9 operaciones negativas (calculado para 4 coberturas) en un año.
    Con el ritmo de ganancias obtenido en 2015 vemos que el sistema se recupera de una operación fallida en 1.3 meses.

    Son números que invitan totalmente al optimismo. Pero los resultados pasados no garantizan los resultados futuros. Así que una pizquilla de suerte también va a ser necesaria para que este sistema nos haga triunfar!

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2616
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola crlos9

    Le he dejado la configuración que tiene de origen el EA.

    Un saludo.
    Cual EA has utilizado Satur, ¿el de baltic o el de didaz?.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2617




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=BUITRE;212671][QUOTE=JOPETAS;212662][QUOTE=didaz;212658]
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Hola Nicolai, he de decir que no existe el set mágico, cada instrumento tiene el suyo, el TF es el mismo para todos M15, lo que no es el mismo es el horario de trading, unos instrumentos se adaptan mejor a un pasillo más estrecho que otros, etc, lo que si he podido contrastar que prácticamente en la totalidad de instrumentos que he backtesteado el trailling es el mejor tipo de cierre con el BE activado, he de decir que sólo he analizado divisas ya que no he encontrado históricos al menos de tres años de commodities e índices en aperturas de velas ya que mi operativa se basa en optimizar en apertura de velas (ya que optimizar en ticks es increiblemente lento) y si da buenos resultados algún set de esos en aperturas de velas, hacer un BT al tick y al 99% de calidad, si alguien supiera donde encontrar esos historiales que me faltan se lo agradecería enormemente.

    - - - Updated - - -

    Muchas gracias Didaz y Jopetas por contestar, yo como soy un ignorante tecnológico no se como poner el SET que tengo puesto para que lo veáis entero, si me podéis dar luz os lo agradezco para que lo pueda colgar, aunque el que tengo es que viene por defecto en el EA cambiando los siguientes: gestión automática de capital (true), automatización del EA (true), lote inicial (1), distancia de seguridad (20), riesgo asumido ( 5%), número de coberturas (6), pero si como decís estos parámetros ya no son válidos para el momento actual habrá que saber cuales son y lo más importante si la estrategia funciona actualmente, yo según la entrada que hizo con un movimiento final de -800 y + 803 con lo cual gané 3 pips, lo veo una barbaridad de montante para ese beneficio... no se vosotros que estáis más familiarizados con el tema especialmente Didaz que es pionero del grupo y creador del EA ( que vaya tela de trabajo mi enhorabuena ). Bueno ya me decís...
    Gracias de nuevo..
    hola de nuevo Buitre yo es k tampoco este muy ducho con los editores de imágenes, me dedico a hacer pantallazos y listo, es cierto que para ver el set del ea es complicado ya que es muy largo y deberías hacer muchos pantallazos como he hecho yo y luego recortarlos(vamos una chapuzilla de andar por casa), seguro que hay mejores maneras xq es un coñazo. lo mejor es escribirlos y ya está, cuelgo un pantallazo de un posible set que tengo por ahí, no te cortes en preguntar lo que sea aunque te parezca estúpido que para eso estamos.

    juego de parametros.docx
    Foro de Forex Trading United

  9. #2618




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 567

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muchas gracias por tu rápida respuesta Pleyades, ya me había planteado lo que dices: que nos toque el precio el BE y no te dé tiempo o margen para poner otra vez la cobertura. Una solución podría ser tenerla preparada y ponerla en cuanto nos salté el BE, aunque si el precio empieza a oscilar un poco nos podemos divertir poniendo BE y coberturas (jajajajaja), y otra solución más realista poner la cobertura con más distancia (25 ó 30 puntos), parece lo lógico pero como Decano dice que las coberturas van aumentando, pero tambien se pueden reducir (?), aqui es donde me entran las dudas, porque la única solución que se me ocurre es que conforme se amplien las distancias de las coberturas, se amplien tambien las distancias de los BE, si no sé como pueden reducirse.

    Decano SOS
    Foro de Forex Trading United

  10. #2619

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    -Este EA te puede servir para real aunque no tengas el mql, no hace falta tener el mql para que un ea funcione en real... simplemente cuando se compila el mql a ex4 en la escritura del mql no debe haber ninguna traba para que pueda ejecutarse en real.
    -No hace falta tener un 75% de operaciones ganadoras para que un EA sea rentable... (dependerá del ratio beneficio de cada estrategia; si cada vez que pierdo, pierdo 1, y cada vez que gano, gano 20... crees que con un 50% de ganadoras serias rentable? yo creo que sí)...No es el caso de esta estrategia pero tu estas hablando en general.
    -parámetros innecesarios? ya dirás cuales... así Didaz podria mejorarlo...
    - Profit factor por encima de 2? otra ley general? he visto eas rentables con 1'7 de pf....
    En fin...

    Respuesta a Jopetas... no es grid... es hedge.
    cuando programa un EA tengo en cuentas muchas cosas, si es simple con dos versiones es suficiente, en este caso como el EA es complejo tiene que tener una versión para BT otra para OPTI y otra para real ya que tiene que tener en cuenta mas cosas, y eso solo se sabe si se tiene el archivo MQL, y si crees que mi recomendación al compañero le va hacer perder dinero o aumentar el riesgo al tradear tiene sentido tu queja, el FB solo es una opción en tener en cuenta pero es un indicador importante y claro desde el 1.01 no pierdes otra cosa es querer tener un EA para pasar el tiempo, tengo desarrollos con un FB 1.65 que son mas eficientes que otros con un FB3, pero eso es otro tema, y el trabajo del compañero por el desarrollo es encomiable, en ningún caso comente que no es útil, solo he contestado a la pregunta del compañero, pero si mi recomendación no le gusta no pasa nada.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2620

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    De cada 100 operaciones
    - 65 ganan
    -35 pierden (pasan al plan b)

    Bueno, pues os digo que de todas las veces que yo he tenido que usar el plan b, el 19% de esas veces ha acabado en verde. Con lo que tenemos:

    35 operaciones ------ 19%------->>> 6.65 operaciones en verde. Redondeemos a la baja. 6.

    6 operaciones malas que hemos recuperado con la segunda entrada. Y nos da:

    6 + 65 = 71 operaciones buenas.

    Resumen: Hemos pasado de un porcentaje inicial del 65% de efectividad al 71%.

    ¿Hemos mejorado en algo?

    Saludos
    Permitidme que me una, me está pareciendo una estrategia interesetante.

    En esto último que afirmas, o no lo veo o se escapa algo.

    Si las entradas con plan B suponen 6 operaciones, tenemos que de las 35, ahora solo hay 29 malas.

    ¿hemos mejorado el % de ganadas/perdidas? si

    Pero como la perdida en caso de entrar en plan B es mayor que si dejamos las periddas del Plan B. Si asumimos, lo que comentaban los compañeros, que las perdidas son de mas del doble, Hemos ganado % de acierto, y perdido dinero.

    ¿estoy en lo cierto o se me escapa algo?

    Un saludo,

    PD: Lo acaba de comentar Pikota
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal