Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 291

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 291 de 291 PrimerPrimer ... 191241281287288289290291
Resultados 2.901 al 2.906 de 2906


  1. #2901
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Ojo¡¡¡ Las velas HA no siempre coinciden con las velas japonesas. Este indicador nos muestra el color de la vela japonesa diaria, pero no el color de esa misma vela en HA, que no siempre es igual. Adjunto una imagen donde se ve las barras diarias de este año, tanto japonesas como HA, donde se puede apreciar que no siempre coinciden
    Batirtze, es cierto que las velas Heiken Ashi no pintan siempre igual que las japonesas, si así fuera para qué las querríamos Mi estrategia (Tres Ventanas). Yo personalmente prefiero ese indicador porque te indica el precio en ese momento, y no la tendencia, por lo que si la operación dura poco tiempo es más fácil acertar con la tendencia de la japonesa que la HA, ya que igual el precio en ese momento está en descenso pero la vela igual la pinta alcista por la tendencia anterior.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2902




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Una preguntilla para todos, no esta directamente relacionado con la estrategia aunque si con el dax.

    Por ejemplo me he dado cuenta que en mi broker Pepperstone hay mas latencia cuando operas el dax que cuando operas divisas (al abrir y cerrar operaciones). Claro eso en el dax que se mueve tanto es importante, porque si pones un sell stop o buy stop a un precio y se te abre 2 o 3 puntos por encima o por debajo pues fastidia un poco.

    Le escribí a su soporte y me comentaron que como usan diferente proveedores para divisas que para indices evidentemente la latencia no sería la misma, de todas formas que probara desde un VPS, lo probaré a ver que tal.

    No obstante ya que me quedé con la cosa y empecé a bajarme demos de brokers para comparar (Ya se que es demo, pero puede valerme para hacerme una idea). Aquí el resumen de las que probé:

    Etx Capital: En indices va de infarto, apertura y cierre instantáneos, sin embargo en divisas va de pena , retrasos desde que le das hasta que se ejecuta de casi 1s.
    GKFX: Parecido a pepperstone, quizá algo menos no sabría decirte con exactitud, aunque mas lento que etx Capital.

    Me gustaría probar IG pero lamentablemente no veo que se puede bajar una demo de su MT4 para comparar.

    Decano tu que usas IG, ¿me puedes dar tu impresión sobre la velocidad de ejecución?


    Muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2903
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA
    Esto de la programación es un vicio .
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Tambien te indica el tiempo que le queda a la vela de 15M
    Archivo adjunto 42035
    Tambien te avisa con una alarma cuando se puede abrir una operación
    Tiene una opción que permite que tambien se abran los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    He hecho las pruebas con el EURUSD y tienen buena pinta.
    Archivo adjunto 42036

    Supongo que en unos dias podré añadir el tema de las coberturas.
    Me voy a dormir
    Muchas gracias por tu trabajo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.



    Gracias por tu trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2904




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    EURJPY(4)

    1-Relación de BT realizados en OC y al TICK

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-listado-bt.jpg

    2- Datos bajados al tick de Dukascopy

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-set-99.jpg

    3- Gráfico de calidad de los datos

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-pantallazo-verde-cob-4.jpg


    4- Informe de MT4

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-bt-mt4-4.jpg


    5- Gráfico

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-grafico-4.jpg

    6- Informe personalizado

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-informe-personalizado-4.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por JOPETAS; 02:58 a las


  6. #2905




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Una de las mejores cosas que tiene esta estrategia es que en gran medida te libera del strés propio de este mundo. Si se calcula bien el lotaje en relación a nuestra cuenta y se asume una posible perdida que pueda llegar a suceder, este sistema elimina el strés psicológico. Creo que estas propuestas que estáis haciendo, si bien son positivas, le añaden de nuevo ese estrés, y creo que eso no es positivo, al menos desde mi punto de vista. Estar pendiente de si llega al TP para cambiarlo, con la esperanza de que siga subiendo y nos permita pasar el SL al anterior TP; esperar a que la cobertura se ponga a BE para cerrarla con la esperanza de que el precio siga a nuestro favor... Demasiado para mi, aunque estoy abierto a que me hagáis cambiar de opinión.

    Las operaciones malas son malas, y gracias al plan "b" las conseguimos salvar casi siempre.
    Las ganancias hay que dejarlas para las operaciones buenas.
    Hola batirtze. Con esa mentalidad lo veo yo. Yo no miro, en que por usar el plan b he ganado muy pocos puntos. "Uys que he ganado solo 7 puntos". "Qué poquitos". Yo lo veo en que las ganancias estan en las operaciones que se hacen con la primera entrada. Y el resto es para eliminar operaciones que antes eran perdedoras, convertirlas a "no perdedoras". Y si encima me reporta 3 o 4 puntitos más. Mejor que mejor. En realidad no se gana 3 puntitos, se ganan los 3 más los 35 que se hubieran perdido sin el plan b. ¿Veis ahora la diferencia?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Josi Gracias por este post
  8. #2906

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 408

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas chicos,

    A día de hoy sigue siendo efectiva esta estrategia? ya que han pasado muchos años desde que se publico el primer mensaje o alguna versión mejorada?

    También se podría utilizar utilizar la entrada de compra para criptos sin la opción b?

    Muchas gracias,

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal