Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 200

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 200 de 291 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.991 al 2.000 de 2906


  1. #1991
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Hola a todos,en primer lugar dar las gracias a decano ,baltic,didaz y a todos los que estan colaborando.

    En el tema de la EA de didaz la tengo puesta en fbs-demo (supuestamente bien puesta,con la carita sonriente) y no abre ninguna operacion y si lo pongo en manual y pico el cuadradito de buy o de sell me sale un cuadradito muy coñon que pone ¿"estas seguro pimpollo"? y aceptes o canceles se queda igual.osea no te hace ni puñetero caso y no abre nada.
    Soy el unico pimpollo o alguno mas tambien le pasa?

    En la de Baltic no me abre ninguna operacion.

    Bueno y nada mas que volver a dar las gracias a las personas que ayudan a los novatos como yo en este interesante mundo del trading.

    SALUDOS
    Buenas ,

    1) Que broker usas?

    2) Puedes mirar si sale algún mensaje en la pestaña "EXPERTOS"

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1992




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas juancv, no planteo de esa manera las operaciones, como las tenes vos., sino de la siguiente manera...

    1° operacion (entrada)= 1 lote (-30)
    2° operación (1° "cobertura")= 1 lote (-30)
    3° operación (2° cobertura")= 2 lotes (-60)
    4°operación = 4 lotes (-120)
    5° operación= 8 lotes (-240 pips)
    total = 480 pips

    en caso de entrar en zona de cobertura, con una distancia de 35 pips, y con ese mismo lotaje de cobertura, perderia 560.

    saludos
    Ok aclarado entonces. Sólo me queda decir que darte las gracias por otra forma de ver la operativa y conseguir ser rentables.

    Gracias sng_trader.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1993




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Me autocito para que podáis observar lo que ha ocurrido hoy en el DAX.

    Estaba probando mi propuesta de reducir el SL tras la quinta cobertura. Tuve una entrada correcta a las 14.30. Y esto es lo que sucedió (lo pongo en gráficos de M1 para que podáis ver todo el movimiento del precio)

    Archivo adjunto 42628

    Cerré todo asumiendo la pérdida tras la quinta cobertura... pero esa cobertura fue la buena. Aquí se ve el riesgo de quitarle espacio a la última cobertura.
    Al final también es un poco de suerte ya que si te das cuenta, si fueras solo con 6 coberturas hubiera sido mala pero quien hubiera ido con 7 coberturas pues en ese caso hubiera terminado en positivo, así que, ¿qué es mejor? complicado complicado....
    Foro de Forex Trading United

  5. #1994

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Cuestión de hacer pruebas, ahora mismo no recuerdo haberlo probado; aunque intuitivamente lo que propones es un buen punto de partida.
    Gracias, haremos pruebas entonces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #1995

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Cayman Islands
    Mensajes: 12
    Créditos: 579

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-screenshot_2.png
    Mi operacion de hoy en el EURJPY, unico activo que en el que opero ademas del Dax.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1996




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola Decano

    Me queda una duda. Cuando peor escenario ¿donde se cierra todo?.


    Gracias
    Un saludo
    Hola Libra. Buenos días. A tu pregunta te respongo que SI. Pero con un matiz. Cuando se cierra todo y pero por el lado contrario al que queremos. Me explico. El peor escenario, bueno, en realidad el único malo (dejando aparte las excepciones, tipo gaps, etc...), es cuando metemos la última cobertura que vamos a usar, por ejemplo en corto, y el precio toca los profits/stops, de los largos. Entonces, evidentemente se cierra todo generando pérdidas. Puede pasar alguna vez, por supuesto. Ojalá que sean las menos. Jejejeje.

    Espero haberte aclarado la duda que planteabas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1997




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por 3windows Ver mensaje
    Hola Decano.

    Uno de los motivos por los que me registré al foro fue por tu esplendida aportación al foro. Llevo siguiendo este hilo desde hace meses. Te mereces un monumento!!

    Tengo dos años en esto de los mercados financieros, y con este sistema he podido ver lógica y lo que más me hacia falta a mi: ser selectivo a la hora de operar. No ver musarañas donde no las hay, que si ventas por un lado, que si compras por el otro. Acababa estresado y lo más importante: perdiendo.

    Aquí dejo una operación con la divisa USDJPY. Sé que aquí usáis el DAX, pero quisiera acomodarme con las divisas.

    Archivo adjunto 55465

    Dos cuestiones:

    1. A la entrada se puede esperar un pullback? O como he comprobado en varias ocasiones que el precio se marcha muy deprisa sin ti?

    2. A la salida se puede esperar a que el precio venga a tu favor o es aconsejable cerrar justo al ver el cambio de color de la vela HA?

    Un enorme placer encontrarse con personas como tú!!

    PD: lo más acojonante es el plan b.
    Hola 3windows. El nick me suena de algo jejejeje. Gracias por tus palabras. Bueno y por las de todos los foreros que ultimamente ha entrado a comentar cositas. Se que ultimamente estoy mas ausente. Por un lado es por falta de tiempo. Y por otro es porque creo que ya esta todo o casi todo dicho sobre esta estrategia. Asi que voy espaciando las entradas que hago en el foro. No obstante voy leyendo casi a diario.

    Bueno, a lo importante. Respecto a la utilización del sistema en las divisas, por supuesto que puede funcionar igual de bien que en el DAX, pero como ya se ha repetido en mas de una ocasión ya toca a cada uno hacer el estudio correspondiente para cada par en cuanto a la distancia de seguridad optima, numero de coberturas, etc..... Simplemente porque yo carezco de esos datos.

    En cuanto a las preguntas que planteas te contesto:

    1. Por supuesto que se puede esperar un pullback, y entrar ahi. Es algo que puede dar mejores resultados. Pero muchas veces puedes perderte grandes rallys por esperar ese pullback y no producirse. Ahora bien, puede que obtengas menos entradas por esperar ese pullback, pero tambien es posible que esas entradas sean de mayor calidad. Es cuestion que lo pruebes durante un tiempo en demo y vayas obteniendo datos. Los cuales agradeceria que pusieras por aqui para enriquecer aun mas el hilo.

    2. Esta cuestión también se ha debatido mas de una vez. Yo opto por esperar a que la vela cierre con el cambio de color. A veces puede pasar que en la formación de la vela cambie momentaneamente y despues retome el camino que nos interesa, aunque tambien pasa una vez que cambia de color ya sea definitivo y para dejar escapar mas puntos pues puedes cerrar en ese momento. Esto es algo personal de cada uno. Como mas comodo te sientas tu es lo que debes hacer. Si ves mas beneficioso cerrar la operacion al cambio de color de la HA sin que haya cerrado, perfecto. Nada que objetar. Como ya he dicho es elección personal de cada uno. Yo digo como lo hago yo, en ningun momento he dicho que sea la mejor opción. O a lo mejor si lo he dicho . jejeje. En serio elige la forma que te sea mas comoda para ti.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por decano1889; 10:34 a las


  9. Gracias Hispania Gracias por este post
  10. #1998

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pues no sé , en mi MT4 funciona bien. Mira en la pestaña Diario del Terminal a ver qué error te da. ¿Puede ser que no hayas puesto lotes correctamente (por ejemplo, que hayas puesto lotes fraccionado y el broker no lo permita) o muy pocos pips de cobertura y tampoco lo permita el broker?

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Sí, si. Ejecuto sin problemas eas y scripts, de baltic y didaz por ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1999

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, Carlos, estás operando la estrategia (real o demo) o solo estas haciendo "paper trader"?? Otra cosa, antes de la entrada que indicas, también hubo otra entrada?? en la apertura.
    Hola de nuevo.

    Desconozco ese concepto de paper trader, aunque supongo a lo que te refieres.

    Opero las entradas que publico en demo. Espero poder hacerlo ya en real en octubre.

    Las señales de entrada se dan en los cierres de aquellas velas que producen el cruce del CCI de la linea de +100 o -100. La operabilidad empieza a las 8 am hora española. El cruce sobre 100 de hoy se produjo a las 7.45

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2000




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 363

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Gracias Jopetas por contestar, hice la instalación del EA de Didaz pero aún no me ha hecho ninguna entrada, en mi bróker en DAX30 1 pip = 1 euro, trabajo con FXDD y Tickmill. Imagino que depende del bróker los pips poseen un valor u otro en los índices no? es que oí a veces hablar a Decano que el suyo equivale 1 pips = 5 euros y en otros 1 pip = 25 euros. Bueno habrás visto mi ignorancia en los índices, no se si variará dependiendo del tamaño de la cuenta o no.
    El problema es que he entrado 3 años tarde al foro jeje y ahora tengo que recuperar el tiempo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal