Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 204

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 204 de 291 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.031 al 2.040 de 2906


  1. #2031
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es que si tengo una estrategia con un 75% de ganadoras sin aplicar hedging, ¿para que lo aplico? Con eso ya soy rentable si tienes un B/R 1:1, es absurdo arriesgar más porque puede salir mal, no existe nada que acierte incluso con hedging al 100% siempre. No existe! Siempre hay algún día que fallará, te lo aseguro. 9 meses no son nada.

    Además como recomendación no se debe abusar del hedging ya que tarde o temprano el batacazo llega.

    Claro que existen rangos de 70 puntos, pero depende del punto donde entres podrás aprovecharlo o te puedes quedar en rango sobrepasando 8-9-12-15 ó 20 entradas hasta salir del rango, depende donde hagas la apertura de la 1º operación.


    Saludos.
    Buscame un rango de 50 pips en cualquier par que se mantenga oscilando por mas de 8 veces.

    Con respecto a la operativa que cualquiera use bajo cualquier logica ya dependera del tipo de inversor. So que no entiendas por que hago hedge es algo que no puedo controlar. Al mes solo hago unas 3 o 4 veces hedge, en mi backtest antes de operar el sistems lo hice de 5 años y nunca paso de la 6ta operacion, y mi cuenta soporta una 10ma operacion. Por que el hedge con tal porcentaje? Facil, porque si me ahorro la perdida con la tecnica, y ya la tengo estudiada, por que no usarla?

    La gestion de cada operador consiste en llevarse de lo que el sistema intenta transmitir, o llevarse de lo que personalmente cada quien estudie y backtestee, o piensas que warren buffet (cualquier inversor de su tipo) pone un sl o abusa de cualquier tecnica??.
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  2. Publi
    Publi


  3. #2032




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Lo que pasa es que nos hicimos ricos y estamos viviendo en la opulencia.
    Decano se compró una isla en el caribe porque su yate no le cabia en Ibiza.
    Yo me compré una hotel-zona residencial entera en Punta Cana para mi y para las modelos de Victoria's Secret
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #2033




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 261

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Chicos buenos chicos, quería haceros una pregunta, un poco tardía quizás....mirando el foro no encuentro respuesta a la misma: Haber es sencilla, pregunta de novatillo: He colocado la estrategia tal y como decía Decano, es más con sus indicadores, a una ventana, al hacer el blacktesting, la cuenta va cayendo en la gráfica de beneficio....La pregunta es: Hay que configurar algo más para mejorar esas espectativas, creo que algo me está fallando, las entradas entiendo que la realiza automáticamente el expert advisor... por cierto no me sale la cara sonriente al hacer el backtesting, aunque entiendo que esto no tiene nada que ver puesto que parece que funciona correctamente....GRACIAS CHICOS Y SALUDOS¡¡¡¡
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-estrategia_inicial.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #2034

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Jereca, no recuerdo si Crlos lo citaba con sus cálculos, pero propuso que siempre el número de coberturas debía ser par, para que la última cobertura fuese siempre a favor de la entrada, que al fin y al cabo es la que va con la tendencia diaria marcada con la vela HA diaria. En tu caso particular, acabando con una 4ª o 6ª cobertura habrías salido en positivo.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros!!

    Bueno... pues despues de operar en tiempo real (aunque sigo en demo) durante un par de meses .. acaba de llegar el primer BATACAZO !!

    Y como de lo que se trata es de ayudarnos un poco entre todos ... me gustaria compartir con vosotros la operación .. a ver que opinais..:

    Archivo adjunto 49878

    Opero con una entrada mas 5 coberturas.
    Creo que he cometido un error importante.. y que independientemente de que de vez en cuando haya que asumir una operacion fallida en la que se agoten las coberturas, .. en este caso creo que se podia haber evitado.
    Vereis, normalmente opero solo una operacion al dia , concretamente la primera que se dé entre las 9:00 y las 17:45 (hora española).. pero en este dia (27/04) el mercado arranco supernervioso .. el precio daba bandazos para arriba y para abajo. De hecho en la vela anterior el CCI estaba en sobrecompra y justo la vela posterior pego un bajón y se puso en sobreventa, y en ese momento al cerrar el velon bajista, al darse las condiciones , entre en la operación.
    El precio siguió durante algo mas de una hora dando bandazos, y eso provoco que, en tan solo 4 velas ... me saltaran dos coberturas. Al final empezo a subir de forma mas ordenada y me salto la tercera. Al dia siguiente sobre las 7 o asi de la mañana, hubo un gap enorme bajista, en el que me salto la 4ª , depues hizo un retroceso .. lo justo para cazarme la 5ª .. para a continuacion irse para abajo con fuerza y sacarme de la operacion.

    En fin.. aunque sea en demo .. me ha escozido bastante .. jeje

    Agradeceria cualquier comentario al respecto de la operativa.

    Entráis en la operación cuando veis el mercado tan volátil? .. Yo al ver que el CCI venia del lado opuesto (sobrecompra) en tan solo una vela .. me hizo dudar.. pero en algun dia anterior, una situacion similar .. provocaba un fuerte movimiento a favor. Por eso me lancé... aunque en Real .. igual no me hubiera atrevido.

    En fin... un saludo y gracias de antemano.

    Foro de Forex Trading United

  6. #2035
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos dias, me voy a animar a probar esta estrategia de manera manual haber que tal va solo en el DAX. Podrian por favor compartir los indicadores y plantillas?

    Gracias y un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  7. #2036




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Yo quiero seguir testeandola en el forex tester. Son muchos conceptos. Y también con mi estrategia que me es importante. Hoy tube en dax30 130pip de beneficio con un stop los de 40pip. Necesitoooo mucho tiempoooooo
    Hola ffran. Ante todo enhorabuena por esos 130 puntos del dax en el día de ayer. Segundo, tranquilo, testea todo lo que necesites, eso al final no irá en mi beneficio sino en el tuyo que al fin y al cabo eres tu el que debe decidir si te sirve o no te sirve para tu operativa, y la unica manera de saberlo es testeando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2037
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Jejej ok ok Jopetas... bueno... a lo que llamo grid es a las que se dibuja una rejilla en todo el grafico... tipo la "famosa" soldados de Jontrader e historias asi... cuando las operaciones se solapan unas sobre otras y encima en el mismo sitio con diferente lotaje para recibir ventaja sobre donde va el precio... yo al menos le llamo hedging... en este caso es agresivo pq tiene un factor multiplicador en cada nivel... pero bueno.. no tiene mayor importancia...
    Son gestiones de operaciones de alto riesgo... grids, hedge y martingalas... son sistemas en los que nunca quieres perder... y eso es muy muy muy jodido en el mercado... mercado que cuando da con la mano abierta y sin esperarlo te tumba y dices coño!!! mejor hubiera sido perder un poco que la dentadura entera.
    Pero bueno .

    Edito....
    ESto no quiere decir que esté en desacuerdo a no utilizar stops... yo a veces los utilizo a veces no... según me convenga, según el tipo de operacion que lance, su riesgo, su posicion en el grafico, según la noticia que esté apunto de producirse, o la que se haya producido etc etc etc según muchas cosas

    - - - Updated - - -




    un poco de seriedad Sr.Didazzz
    Las personas inteligentes ya habran entendido el sentido de mis palabras entre su trasfondo ironico.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias JOPETAS, jmsetrader Gracias por este post
  10. #2038
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola didaz.

    He probado con otro broker y en este, efectivamente, como se habla en los foros guiris, añade tanto "[sl]" como "[tp]".


    Así que cada broker o su servidor hace lo que quiere con el comment cuando se cierra la operacion.
    Buenas
    Efectivamente cuando cierran las operaciones el server escribe en el comment .
    Pero a mi eso me da igual, porque yo utilizo el comment mientras las operaciones estan abiertas, una vez cerradas me olvido de ellas y a la operativa del EA ya no le afecta eso .
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-comments.png

    El problema es que con el magic number no me basta para la información que necesita el EA para poder gestionar operaciones de diferentes activos, con sus coberturas (con la posibilidad de que utilicen diferentes distancias de seguridad), las ordenes pendientes , y ademas ha de poder seguir su trabajo al volver despues de que el EA se cerrase .

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2039
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Aqui teneis el resultado del test empezando con 100 euros, mismo periodo, desde 1 enero hasta 27 de agosto. Apalancamiento muy forzado y aun asi el EA se ha comportado como un campeon. Hemos conseguido practicamente un beneficio de un 900%, ya que de 100 ha finalizado con unos beneficios de 842€, habiendo llegado a un pico máximo de 959€.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-test_decano.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #2040




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola


    ¿Cómo están todos?

    Me alegra ver tan movido el hilo cuando ha pasado tanto tiempo. Ay...gran Decano, cuántas lecciones nos ofreces.

    A los nuevos visitantes les sugiero que lean el hilo desde el inicio para comprender mejor la evolución.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal