Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 71

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 71 de 291 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2906


  1. #701
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Mas69, bajaré esta demo para probarla, aunque si es que es la misma que encontré, no serviria porque no abre las coberturas con el lotaje que uno elija sino que las abre con el mismo lotaje de la primera operación manual que abres y solo hace "una cobertura" o sea solo coloca una operación pendiente, que si el precio se te voltea y la toca no coloca otra operación pendiente.

    Edit: Sí, es el mismo, no nos sirve de mucho esa demo por eso no la había subido aquí, el EA completo si nos serviría pero por ahora no puedo comprarlo
    He probado el EA y no cubre más que la primera operación tal como tu explicas. Comprobado que, en principio, no nos sirve.

    Gracias y un saludo.

    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #702




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Y por qué no he entrado? Eh? Increible entrada en la vela de las 7:30 (8:30 hora española). Si estoy levantado, delante del ordenador y viendo la entrada.... ¿por qué no entré? En estos momentos que estoy escribiendo llevaría unos 75 puntos de beneficio.

    No entré por un motivo claro. Me adapto al horario que tendré cuando lleve al pequeñin al colegio. Así que seguramente esta entrada no la cogería. O a lo mejor sí. Dependería del día. Pero he optado por no cogerla.

    El día es muy largo y habrá mas entradas.

    saludos.

    EDITO: Al cambio de color de la vela se hubiera quedado en torno a los 40 puntos. Que buenos hubieran sidos. Y lo mejor.... que se hubiera acabado la jornada. Jejejeje. Pero toca esperar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por decano1889; 10:32 a las


  4. #703




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    AVISO A NAVEGANTES...

    Ojo cuando useis el plan B. Ya se han comentado sus bondades pero teneis que tener en cuenta que si al final la operación se va del lado contrario tendreis pérdidas, por lo que no es recomendable excederse con su uso y "fijar" un número de reentradas que no os haga "pupita" en la cuenta.

    Lo comento porque hoy he tenido un fallo "de novato" y he sufrido las consecuencias en mi cuenta de trading. Normalmente opero desde un ordenador y tengo una cuenta demo en el portátil para hacer "pruebas". El caso es que hace un par de días hice unas operaciones desde el portátil (cosa inusual) y me dejé la cuenta operativa en real en el mismo.

    Hoy he decidido hacer una pruebas de sistema (no el del Sr. Decano) sobre el Crudo probando el plan b. Al final se me ha ido a 8 entradas y ya cansado lo he dejado que cerrara por donde fuera (me daba igual), pero la cuenta que tenía era la real . Podeis imaginar el desenlace (sí al final el precio ha cerrado por donde no debia).

    El único consuelo (al menos) es que lo que se me ha ido en la prueba de la tarde me lo había ganado esta mañana (al final lo comido por lo servido). El miedo me ha entrado después (y que he rezado a todos los dioses venidos y por venir por haber sido precavido) porque la prueba la he hecho lotes pequeños....... Si llego a meter lotes grandes ... no sé no sé....

    En fin, quitando mi gran "caga..a" la idea es, ojito con el número de reentradas...... En cuanto al portátil cuenta real eliminada para los confines del universo...

    Saludos.
    Hola de nuevo yotrader. Estoy contigo de acuerdo en una cosa. En que se puede acabar alguna vez en pérdidas. Claro que se puede. Pero no estoy de acuerdo en eso de excederse. Quiero decir, no por usar 7 coberturas en vez de 6 vas a acumular más pérdidas. Al contrario, es mas dificil que pierdas usando 7 coberturas que 6. Es lógico, no? La cuestión es que esas pérdidas las tengas calculadas para que sean un porcentaje que te sea "cómodo" soportar en tu cuenta.

    Otra cuestión, dices que "cansado" cerraste las operaciones incluso con pérdidas, que te daba igual. Ese es el error más grande que puedes cometer con esta estrategia. Primero, tienes que calcular la distancia más o menos idonea para el mercado que estas utilizando, segundo, determinar cuantas coberturas estás dispuesto a usar, y tercero adecuar tu saldo para dicho numero de coberturas. Y por supuesto, si vas a entrar en el mercado usando el plan b, tienes que tener claro que se puede alargar a veces la cosa. Y tienes que estar preparado para ello, no cansarte como esta vez, de lo contrario el plan b va a ser mas perjudicial que beneficioso.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Bueno la cosa avanza despacio, estoy liado con otros temas este finde espero tener el Ea teriminado y pasaremos a la fase 2 que es testear que las entradas y salidas se hacen bien, por lo que para no liarnos con cersiones 1.1,1.2,1.3 ets segun se detecten errores lo mas conveniente sería que 3-4 personas de las que MAS HAN APORTADO AL TEMA incluida Decano como creador del tinglao, se pusiesen en contacto con migo a traves de mensajes por este foro para tener las ID de sus metatraders y enviarles las señales desde mi PC en cuanto se compruebe que esta ok la vuelco aqui para uso y disfrute de todos, pero aviso........ Si està bien programado 2014 no fue bueno, tampoco fue muy malo y 2015 es muy bueno por lo que tengo claro que eso de 35 ptos para toda la vida como que no, deberia ser variable y eso es la v2 que no es de regalo y algunas mejoras mas como varios activos simultàneos y variable el lotaje claro. El que tengo esta para dax 1 pto tamaño 1 cfds por lo que para cuentas micro no vale.
    saludos
    Hola baltic. Tranquilo no hace falta que te quemes con el EA. Hazlo despacio, a tu ritmo, sin prisas. No te preocupes. Si no puedes hacerlo en dos fines de semana, pues en 3, y si no en 4. No hay prisa ninguna. Por supuesto, cuenta conmigo para depurar el EA, como creador del tinglao jajajaja. Ya me comentas que hay que hacer y esas cosa. La v2 que no es de regalo, el tal decano ese tendra privilegios? ajajajaja Es broma.

    Lo dicho baltic, tomatelo con calma, no hay prisa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #704

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Os comento una posible variación del plan B para reducir las pérdidas que se producen si nuestra última cobertura falla.

    Se trata de llevar el SL de esta cobertura al punto donde debería empezar la siguiente cobertura.

    Os pongo un ejemplo:

    Operamos DAX con un broker que nos ofrece cuenta micro donde 1 punto= 1€.
    Operamos con 5 coberturas.
    En nuestra entrada aplicamos plan B y falla. Las perdidas son de 238€ con el sistema inicial.

    Llevando el ultimo SL al punto donde entraría la sexta cobertura las pérdidas son de 159€.

    Si aplicamos esta última opción podríamos desarrollar esta operativa arriesgando menos de un 30% con nuestra cuenta de 600€.

    Qué pensáis de esto?
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Gegant Gracias por este post
  7. #705




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola krhamer, viendo tu grafica de, el grafico de 30m lo tienes en velas normales. Porque lo utilizas asi? He visto que algun compañero lo usaba con velas normales en el de 1 dia, sabeis porque?

    UN saludo

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Creo que la vela que dices es la de las 9:00h hora española, que si cruza el CCI pero el precio cierra por encima de la media en 30M y el MACD es positivo, por lo que no cumple. Yo no entré por eso.

    Archivo adjunto 48133

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #706
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, qué actívo es?? EURGBP??
    Si, se ,me olvidó decirlo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #707

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola sng.

    El par con mayor liquidez (el que más operaciones tiene en todo el mundo) es el EURUSD.

    Decano, creador de esta estrategia, ha repetido en numerosas ocasiones que la validez de la misma es para cualquier índice, par o materia prima... aunque él sólo la tiene optimizada para el DAX. Para el resto de mercados habría que buscar qué distancia de cobertura es la ideal.

    Un saludo.
    Gracias crlos!, me equivoque en la pregunta y quise preguntar sobre los pares con mayor volatilidad, no liquidez...muchas gracias por tus aportes. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #708




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas Decano,

    todo bien, pensaba que esa era la distacia correcta y se habia modificado. Muchas gracias otra vez por tu colaboracion, te mando reputacion.

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Que tal te va? Mira te explico. Lo de la distancia de 50 lo puse para hacer el ejemplo en la explicación de las coberturas. Para tener un numero "redondo". Pero yo uso en el DAX la distancia de 35. Creo que lo deje clarito en su momento, y si no, pues perdonadme por ello. Pero si, uso 35 puntos. Lo de los 50 era para que en las imagenes que colgué se entendiera bien la mecánica de las coberturas.

    En cuanto a lo de los TP y SL, efectivamente en cuanto se activa la primera cobertura pongo los SL y TP correspondientes para que cuando el precio llegue al precio objetivo, bien por arriba o por abajo, se cierren todas las operaciones. Pero solo cuando se activan las coberturas, repito.

    Espero que ahora se te haya despejado las dudas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #709




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por John Mcain Ver mensaje
    Hola Lojom45, gracias por tu contribución, una pregunta, que broquer usas o configuracion de las Heiken Ashi tienes porque a mi me salen unos 43 pips. Y hay mucha diferencia con tu operacion.

    Aprovecho para dar un sincero agradecimiento al fundador del hilo y estrategia, Sr. Decano. Ya que al igual que otros compañeros yo también he recuperado la ilusion en el trading. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


    bueno y ahora aparezco yo jjjj a ver yo he realizado esta mañana esa operacion en demo siempr een demo y a mi me dio +50 puntos por si sirve de algo que os lo diga
    Foro de Forex Trading United

  12. #710

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    El problema es que haya una 6ª entrada 2,6 lotes y una 7ª entrada a 3,5 lotes.
    El rango del cajón son 350 pips, si haces una mala entrada y el precio se lateraliza no es dificil ver 7 u 8 entradas.
    Este sistema tiene que estar apoyado en una muy buena estrategia y parece que la que utiliza decano lo es; pero a pesar de eso te puedes quedar enganchado y como ya dije necesitaras una cuenta con mucho margen. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal