Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 57

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 57 de 291 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2906


  1. #561




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola krhamer, haber si me aclaro, tengo que colocar 105 de las compra y 105 punto de la venta? Si es asi entendi mal lo del tema de las coberturas porque crei que era 105 de la primera operacion y 105 por debajo de la primera operacion de compra, claro en ese caso me faltarian 35 pips desde la operacion de la cobertura contraria. Asi si que me dan los numeros. Te mando repu, gracias por la ayuda.

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Hola Irina_fx...

    Creo que el error lo tienes al colocar el sl de la compras y el tp de las ventas. La estrategia original dice:
    35 puntos entre coberturas.
    105 puntos para sl y tp.

    En tu caso, en todos los sl y tp que pones a 9099 deberias haberlos puesto a 9064. Te han faltado 35 puntos de recorrido.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ejemplo.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #562




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=decano1889;152548]Estaba pensando...... el reto lo inicie el 20 de julio. En principio iba a ser hasta el 31 de agosto. Pero que os parece cerrarlo el 20 de agosto? Lo digo por que sea un mes exacto. A mi me da igual seguir hasta el 31, no me cuesta ningun trabajo, lo digo por si alguien prefiere que sea un mes exacto, por tener datos de un período de un mes.

    Espero vuestras contestaciones.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Opino como el compañero, creo que un mes es mas que suficiente para ver su operativa, felicidades por el reto ha sido muy didáctico.

    Tomate una copita a mi salud .

    Una pregunta que quería hacer, ¿Sabéis algún broker que permita dax 24h y que tenga 1€ punto con lotes fraccionados?.

    He mirado etx capital y el mio Pepperstone , en ambos el dax esta 24h pero no permite entrar con 1.4 lotes por ejemplo.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #563

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Con el permiso de Decano, y pidiéndole de antemano perdón por plantear tantas posibles modificaciones a una estrategia que ya se ha demostrado muchas veces que funciona, os quiero plantear otra posibilidad.

    (Con tanta gente maja que se pasa por aquí y bastante más espabilada que yo, comprenderéis que cada cosilla que se me ocurre la plantee para vuestra valoración)

    El tema es el PLAN B y la distancia desde las entradas hasta los SL y TP.

    Estamos viendo estos días que en situaciones de lateralidad o falta de tendencia, la distancia desde la entrada hasta el TP (105 puntos) a veces puede resultar excesiva.
    Esa distancia es necesaria para que la cobertura compense la entrada que ha resultado errónea, y tarde o temprano hemos visto que acaba llegando.

    Mi propuesta es reducir a la mitad esa distancia dejando el resto de condiciones iguales. Para que el resultado siga siendo positivo necesitamos duplicar el lotaje de las coberturas. Quedarían así:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-variacion.png

    Las pérdidas que supondría en sistema tradicional tras una quinta cobertura fallida son de 332.5€
    Las pérdidas de la variante tras quinta cobertura fallida son de 483€ .

    Las pérdidas son más elevadas y tenemos otro problema:

    Margen consumido

    Con la variación estamos consumiendo el doble del margen. Y no olvidemos que cuando el precio está dentro de los 35 puntos tanto los largos como los cortos son negativos. Por lo que hay que echar cuentas a ver si entre el margen que consumimos cuando estamos ya con la última cobertura y las pérdidas que generan momentáneamente nuestras posiciones podemos llegar a un margin call (la llamada al margen no te permite abrir más órdenes, pero cuando llegas al 200% te neutralizan posiciones o te las cierran... dependiendo del broker, claro)
    Esto así dicho suena a locura, pero sabemos que el precio saldrá de ahí y que nos llevará a que la quinta cobertura sea buena o a que tengamos esa pérdida de 483€

    Todo esto para 5 coberturas... si te planteas 4 el margen consumido se reduce.

    Cómo lo véis? Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crlos9; 21:32 a las


  5. #564




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Podeis pasarme por favor las instrucciones de funcionamiento de los EAs de Didac y Baltic? para que sirve cada parámetro de propiedades? cual de ellos esta funcionando mejor o recomendáis?
    Hola de nuevo Tano. No existen unas instrucciones de dichos EA's. O al menos yo desconozco de su existencia. Pero son muy intuitivos, y no deberian darte mayor problema al usarlo. No obstante, si hay algo de ellos que no entiendas, no dudes en preguntar y te ayudaremos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #565

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Si lees bien lo anteriormente escrito, te darás cuenta de que me centro en la excel mostrada, que tal como dije antes no muestra los resultados de una estrategia para ser analizada de una forma estadística, sino los resultados individuales de un trader que opera de forma discrecional.
    Por otra parte que manía tienen los traders de conseguir las cosas gratis, todo el mundo vende su trabajo unos en una oficina, otros de forma autónoma, el que lo regala es que le sobra la pasta, y algunos que le sobra no lo regalan. Si mi intención principal fuese venderte el EA no seria una de las pocas personas que ponen en duda la funcionalidad de la estrategia, y lo vuelvo a decir, si a mi alguien me pide que me tire 60 horas delante de un ordenador haciendo un EA específico para esa persona que opera en determinados indices, que su broker los llama de una forma diferente a otros brokers, que opera con un lotaje de X decimales, que la hora del broker es la de Singapur, etc, etc etc y que encima pide que se lo optimice ( que son 19 horas por variable) de Pc a tope y en agosto o el mes que fuese, pues le cobro, es así de claro, normal como cualquier trabajo, y si eso molesta a una comunidad pues claramente digo pues no lo hago, y asi se dijo unos post despues, recuerda ea versión 1 y nada màs, si aparece el compañero ddaz que programa muy bien ( mejor que yo un rato, eso te lo digo) y lo hace gratis pues bien, no pasa nada, eso si ya le han pedido la V4 y subiendo, a las personas si les das un metro de cuerda, se quedan con 30 normalmente.
    Saludos
    Sin querer entrar en polémicas contigo Baltic46, y ante todo agradeciéndote enormemente el interés y ayuda que has mostrado hasta ahora en este tema, entiendo que no es que los "traders" tengamos manía de conseguir las cosas gratis, si no que es la propia filosofía de este foro el hecho de que las cosas han de ser gratuitas (no hay mas que ver los cursos gratuitos que ofrecen a sus miembros). Te invito a leerte las normas del foro, en concreto el punto sobre "Normas de los foros y categorías", donde se indica que esta prohibido publicar en los mensajes productos o servicios de empresas o webs, e incluso de servicios propios.
    No se muy bien donde encaja legalmente, por tanto, tu ofrecimiento en mensajes del foro de cobrarnos por personalizar una EA, aunque como mínimo roza el incumplimiento de las normas del foro.
    Me parece, por tanto, que hay cosas mas graves que el hecho de que alguien entre con el MACD sobre cero o no.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #566
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Nueva versión
    Solventado un pequeño bug estetico .
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #567




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Decano1889, como estas? me preguntaba para cuando tienes pensado realizar el webinar.

    Un saludo

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Yo esto me lo veía venir. Ok. Bueno, habrá que hacer un webinar si los administradores me lo permiten. Aunque sintiendolo mucho voy a tardar en poder hacerlo, nos metemos en el verano, las vacaciones, y vamos a estar muuuuucho tiempo fuera de casa (que nos lo merecemos), por lo que no voy a poder hacerlo hasta que vuelva. Si me lo permitís, allá por septiembre empezaré a realizarlo si todavia estais interesados en que exista un webinar de esta estrategia. Así aprovecho este tiempo para darle forma a lo que me gustaría que apareciese en el video y tal.

    Lo que si puedo hacer es, como comenta Antonio_GL, crear un post nuevo que unifique todo lo que llevamos hasta ahora.

    Espero no haberos decepcionado con lo del webinar, pero me lo apunto y cuando regresemos de las vacaciones si los administradores lo permiten lo haremos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #568




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Krhamer.

    Yo opero sólo con cuatro coberturas. La gestión de una cuarta cobertura es muy sencilla: Apaga el ordenador y marchate a dar un paseo... o lo que quieras. Pero nop te quedes sufriendo delante de la pantalla... jajaja. En serio... creo que es lo más inteligente. Retirarse y dejar al mercado que salga por donde tenga que salir. Lo más probable es que salga a favor de la tendencia principal, por eso insisto siempre en que el número total de coberturas sea par. Quedarse delante de la pantalla cuando entras en la cuarta cobertura lo único que te va a generar son miedos y ganas de improvisar alguna medida que intente disminuir el daño... y normalmente este tipo de medidas lo perjudica.
    Conocemos nuestra estrategia, asumimos su riesgo y aceptamos la pérdida cuando se produzca. Sabemos, y por ello operamos así que es muy poco frecuente que esto ocurra... y que aunque ocurra unas cuatro veces al año el sistema sigue siendo muy rentable.

    Distancias reducidas con sus coeficientes y 4 coberturas son para mi dos buenos consejos a la hora de afrontar esta estrategia.

    Un saludo!


    En relacion a esto me surje una duda Crlos... mas que nada para cuando entre en real. ¿Hay alguna forma de que una vez puesto la ultima cobertura, ... si el precio llega al punto en el que hay que asumir perdidas.... se cierre todo automaticamente?... mas que nada para eso que comentas, para poder olvidarse y no tener que estar pendiente de si el precio llega a determinado nivel o no..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #569

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lo de no permitir entradas despues del cierre del contado lo tengo claro, generalmente se para el precio y oscila en torno a ese cierre y si se va se va poco, lo de la entrada comenzar mas tarde es probable que hasta que no se resuelvan los cierres de huecos del dia anterior la cosa no suele tener tendencia por eso en esas horas los sistemas antitendenciales van mejor, por eso me dice que empiece mas tarde, yo generalmente tradeo huecos en swin sin stops, es una estrategia muy compleja que por ahora va muy bien, hoy por cierto ha estado a punto de cerrar unos cortos de un hueco pendiente que me daria en dos entradas unos 800 ptos a ver si los cierra
    Foro de Forex Trading United

  11. #570
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Nueva entrada hoy a las 08:15 h. He de decir que a esa hora la vela diaria aun estaba para largos, pero intuía q estaba a punto de cambiar, por lo que no he querido desaprovechar esa entrada y me he lanzado a cortos.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-martes16.png

    19,7 pips, a ver donde acaba esto
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal