Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 68

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 68 de 291 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2906


  1. #671




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola de nuevo, habéis conseguido tener mi atención durante todo este hilo, en ocasiones mirando cada cinco minutos para ver si había nuevos mensajes....

    Como ya dije en mi post anterior yo utilizaba un sistema de entrada también de tres ventanas con distintas temporalidades y este me pareció bastante acertado, ahora bien, tras dedicarle muchas horas me he planteado la necesidad de tener que buscar señal. Este sistema es muy parecido a uno que se llama siempre dentro, colocar ordenes de cobertura y recobrertura hasta que el mercado se desvie lo suficiente de nuestra entrada como para obtener beneficios. A mi personalmente me gusta

    Yo ya no busco ningún tipo de señal de entrada, en lugar de eso me busco las horas de mayor volatilidad, estos sistemas los matan los rangos laterales y la falta de paciencia. Es necesario estudiar bien el par para colocar nuestros niveles superior e inferior de ganancias, asi como la distancia de la contraorden.

    Tengo en estudio el euro/dolar, un par que se mueve entorno a los 120 pip diarios (aprox), en que condiciones?, pues bien, entro al mercado a las 8:30 de la mañana en compra o en venta según vea grafico, a partir de ahi contraorden en 10 pip, distancia de beneficios 40 pip, busco ganar lo mismo desde la primera entrada, para eso he creado un excell que me va diciendo el volumen de las operaciones. De momento funciona bien... Tengo pensado también hacer entrada en la apertura americana.

    Gracias de nuevo por todo lo expuesto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #672




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    buenas Santin0 hablaron del cac, de la plata y del eur/jpy, de todas formas yo estoy haciendo bt de los últimos 6 mese con difentes parametros de varios instrumentos con el ea de didaz para ver los resultados, cuando tenga varios los cuelgo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #673
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Inferno, ya le pregunté yo hace unos días por los GAP y lo que el hace realmente es que suele entrar a partir de las 8 de la mañana, entonces la operación le dura como mucho unas horas y nunca para el día siguiente.

    Un saludo
    No si eso lo sé, pero si hace cobertura, si o si, muchas veces va a tener que dejar la operación abierta para el día siguiente con lo que el gap se lo come de lleno.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #674

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 581

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ya por fin he conseguido coger el hilo, después de leer todas las páginas... sin palabras.
    lo primero es dar las gracias a todos por compartir sus conocimientos (Decano, Baltic, Didaz...) y a todos los demás por su trabajo y aportaciones haciendo que esto del trading pueda resultar más sencillo y asequible para gente nueva como yo.

    Sé que ahora estáis en la fase nueva de probar los EA's que se han pasado, pero quería hacer una pregunta que no va al hilo de estas cosas, para ver si alguien me puede ayudar.

    1.- estoy intentando poner las pantallas como las tiene Decano, y la verdad es que no sé como hacerlo, es decir, tener las tres pantallas en una sola...
    A mi me gustaría tener abiertas otras ventanas (algunos pares en los que me he hecho mis dibujitos y proyecciones) y no sé si eso afecta a poder tener otra ventana con el sistema de Decano.

    2.- alguien me dice como se puede poner la línea verde que marca el precio en las ventanas del Haikken Ashi? a mi solo me aparece la línea horizontal que va de lado a lado, pero me gustaría poder añadir esa linea que se va quedando como 'rastro' a lo largo de las velas...

    no se si me he explicado.

    ya siento pedir ayuda con estas cosas tan básicas en el momento del hilo en el que estáis... pero me gustaría poder empezar a probar el sistema, y hacer back tests, y creo que hay que tenerlo todo en orden.

    gracias a todos de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #675




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola bosquimanos. Precisamente por ese motivo puse cómo calcular el saldo para tener cubiertas un numero determinado de entradas. Que cada uno se cubra las que crea conveniente. Si me apuras se puede querer cubrir 6 entradas y tener saldo como si se fueran a cubrir 7. Para ir mas desahogado. Cada uno que vea qué es lo mejor para el.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #676
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Decano, algo que he estado revisando sobre operar esta estrategia con el DAX o el CAC, es el problema de los que operan con brokers que no tienen el indice las 24 horas, ya que la mayoria operan justo cuando abre el mercado de futuros y cierran por la noche. Esto como sabes provoca muchas veces aperturas con gaps importantes que pueden destrozar una cuenta, aún habiendo previsto ordenes pendientes antes del cierre del dia anterior, porque ya sabemos que las ordenes pendientes, cuando hay gaps no se ejecutan donde uno quiere, sino cuando el broker tiene disponible un precio, eso provoca que las ordenes se abren donde no queremos. Estamos hablando de gaps en el DAX de algunas veces 300 pips. Con lo que el sistema lo veo fiable puntualizando 2 cosas a la hora de operar con un broker: 1º que tenga el indice 24 horas (aunque eso no exime de que vaya a haber gaps) y 2º que permita la cobertura. En mi caso estuve hablando con el broker, y segun el me dijo que la cobertura la permiten, con lo que puede ser que cuando hice la prueba, se quedase simplemente bloqueado el terminal, aunque era sospechoso que cuando elimine la tercera orden, ya volvia a actualizarse la terminal.

    Con lo que los que esteis testeando el sistema en backtesting, el problema que os vais a encontrar que si, las ordenes se ejecutaran al momento donde digáis, pero en real.... ya es otra cosa. Con lo que cuidado....

    Me gustaría preguntarte Decano los días que te has encontrado gaps bestiales y tenias ya abierta la posicion del anterior dia por tema de coberturas. ¿Como acabó finalmente dicha operación? ¿tuviste desfase? ¿acabo perdedora o tuviste que aguantarla mucho mas tiempo del esperado?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #677




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    A ver.!!! Jejejej. Los de los lotajes ya lo entendí. Lo que no entiendo son cuando se hacen cada una de las entradas que mencionas, ya q yo sólo hago una entrada con un lotaje, cuando compro o cuando vendo, no hago más entradas.
    Gracias Decano por tu paciencia.
    Si a ver Trader71. Vamos a verlo de este modo. Cada vez que entramos al mercado lo llamaremos "operativa". Cada operativa consta de una o varias entradas, en funcion de si hace falta usar el plan b o no. Se hace una primera entrada, y si hace falta el plan b, una o varias coberturas. Pero al fin y al cabo son entradas al mercado también, no? Pero para que te quede claro, si es que es eso lo que preguntas.... sólo hacemos una "operativa" a la vez. Si no te queda claro dímelo e intentaré explicartelo de una manera más sencilla.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #678
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Miguelator... pero o algo no estoy haciendo bien (llevo poco en esto)... o no se que pasa .... pero a mi en "centro de historiales" solo me aparece el historico (y coincide con lo que me da el grafico si lo hecho hacia atras manualmente).. lo siguiente:

    Para 1M lo maximo hacia atras serian los graficos a partir del 28-07-2015
    Para 5M seria desde el 02-05-2014
    y para 15M seria desde el 09-04-2014

    Si le doy a "descargar" me aparece una ventanita que me dice "No datos nuevos para el simbolo DAX"

    En fin... que llevo ya tres dias queriendo empezar el backtest ... y este tema me tiene parao..
    Te adjunto una imagen de grafico mensual para que veas la fecha de los historicos,lo que te confunde es que en un minuto no los puedes ver, lo que tienes que hacer es entrar en el programa de backtest y decirle las fechas de inicio y final y ya está, pero te repito que en timeframes pequeños los tienes pero no los puedes ver.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-monthly-.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #679
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    GKFX-Pero tiene nocturno.
    Perdón, ahora que lo he vuelto a leer, corrijo, GKFX NO TIENE Nocturno.
    Foro de Forex Trading United

  11. #680

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola, otra respuesta que se me ocurre es que operemos y veamos lo que pasa, yo trabajare entradas solo por las mañanas, antes de la americana que es la que me da más sustos.
    Si no operamos los que estamos aprendiendo-practicando-testeando no sabremos lo que realmente hace, así que a tirar de demo o microlote animo!, ya tendremos fiesta cuando evolucionemos un poco más, es mi opinión luego cada uno ya sabrá y gracias por la pregunta me hizo pensar y decidir ya.
    Hola buenas tardes

    Efectivamente estoy realizando operaciones con microlotes en demo y estoy operando el par EURUSD y en la gráfica de 1 hora se observa un comportamiento de zigzag en esta semana

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal