Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 217

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 217 de 291 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 2906


  1. #2161




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Ok. Espero se entienda algo
    Si, se entiende. Gracias. Pero no se porque has puesto tantos indicadores, bolliger bands, rsi, fractals, etcccc. Bueno, ya dije que cada uno lo adapte a su estilo de trading, su forma de ser y como mas comodo se encuentre.

    Le echare un vistazo al marco de 1m para hacer unas pruebas y vere como se comporta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2162




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Error mio al dibujar el grafico efectivamente son 8 entradas, mmmm eso para el que aguanta 6 no es un palo porque se va por arriba, pero el que aguanta 7 le da un viaje a la cuenta, o a ambos depende de si cierra por stop en la 7, lo que no recuerdo es si la entrada fue correcta por cruce de cci de arriba a abajo, algo que supe unas horas despues a ver lo que dice el resto de foreros. Yo el tema de la cobertura lo estoy probando con un sistema mio y con deslizamiento de 15 ptos dax, eso si entro con poca palanca y lo tengo limitado a 12 entradas hasta ahira me ha llegado a la 9 en un año por back test, yo estoy mas por menos tamaño de entrada y mas coberturas.
    saludos
    Buenos dias a ti tambien baltic. Suponía que habría sido un error al dibujar el grafico. Jejeje. Como bien dices con las 8 entradas al que aguanta 6 (mi caso) le saldría bien, al que hace 7 entradas, madre mía. Bocaito a la cuenta. Pero una cosa. Me parece muy bien, perfectamente bien, que prefieras entrar con mas holgura y a cambio tener mas coberturas disponibles. Incluso como dices llegar a 12 entradas. Pero te digo una cosa, una distancia de 15 puntos en el DAX no lo veo. 15 puntos en el DAX es un soplido. El simple hecho de tu parpadear en tu casa ya mueve esos 15 puntos en el DAX. Evidentemente es una exageración lo que he dicho pero si que quiero que tengas presente que este indice necesita una distancia mayor. Te lo puede confirmar INFERNO que conoce el DAX como nadie. Lo de las 12 entradas me parece genial, que quieras tener mas oportunidades de sacar bien la operación. Pero te recomiendo que reajustes esa distancia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2163
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Que broker utilizas para que te permita operar el Dax en cuenta micro? Un saludo y suerte!!!
    Activtrades.... esta muy bien la verdad... tiene los más importantes índices, divisas hasta aburrir, metales, de to...spreads bajos... etc... te dejan abrir una cuenta pequeña... etc.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2164

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por richi164 Ver mensaje
    Hola, como mi broker (Swissquote) solo opera parcialmente el Dax, con horario reducido, estoy probando este Sistema algunos dias con Divisas. Alquien puede compartir que pares son los mas adecuados?
    Estoy trabajando con los €/$, cable, $/CHF, aussi, y €/GBP, y casi siempre recojo solo la primera operacion ( salida al primer cambio de vela). En la mayoria dá resultados positivos, pero bastante irregulares: algunos dias 75 pips y otros 37.
    Saludos
    Hola Richi

    A mi los pares que me dan buena espina son GBPAUD, GBPJPY t GBPNZD (cuidado con éste último porque los spreads son muy altos). También puede ir bien en oro (tb spread alto)

    En estos valores habría que optimizar distancia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2165
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas noches, hoy he descubierto (aunque por supuesto que era lógico) que en los broker que ofrecen mercados 24 horas se dan señales bastante distintas a los broker que cierran los mercados todos los días. Como tengo cuentas abiertas con varios bróker (por eso de probar y tal) os voy a poner la gráfica de los dos tipos de bróker que he comentado antes para que podáis ver la diferencia.

    La primera imagen corresponde a un bróker que abre el DAX 14 horas cada día, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche (siempre hablando en hora española, que coincide con la de este bróker, GMT+1). Como podéis observar en esta gráfica, hoy ha habido dos entradas posibles, una se produce al cierre de la vela de las 8:15 y la otra se produce al cierre de la vela de las 21:30.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-broker-14h.png

    La segunda imagen corresponde a un bróker que tiene el mercado abierto las 24 horas del día. Este bróker es GMT +2 (por lo que en España sería una hora menos). Como podéis observar en este bróker tenemos dos entradas también una al cierre de la vela de las 13:00 (12 de la mañana hora española) y otra a las 22:15 (21:15 hora española).
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-broker-24h.png

    En los dos broker ha habido dos entradas. Por lo que se puede observar, el gráfico de velas durante el día es prácticamente igual. Donde si hay cambio es en los niveles de los indicadores. Conforme va avanzando el día, los gráficos se van asemejando pero en las primeras horas de la mañana si hay bastante diferencia ya que los indicadores en el broker de 14h tienen están teniendo en cuenta los precios del día anterior mientras que los bróker de 24h tienen en cuenta los precios que se han dado durante la madrugada. Por la mañana hemos tenido una entrada a las 8:30 en un broker y a las 12:15 en el otro broker, ¡3 horas y 45 minutos de diferencia!, en ese tiempo se mueve mucho el mercado ¿eh?. Ya por la noche, cuando se han igualado mas o menos los indicadores nos da prácticamente la misma entrada, solo con 15 minutos de diferencia.

    Bueno, espero que esto os pueda servir de ayuda a la hora de elegir un bróker u otro. Yo recomendaría un bróker 24h, sólo por si la entrada se alarga y hay que quedarse hasta tarde para cerrarla y para evitar tener gaps a diario que algunos no tienen importancia pero otros si son de un tamaño considerable. Las entradas casi que dan igual porque gracias a "El Plan B" se sale airoso tarde o temprano, ya de más o menos giros el precio. La entrada de las 8:30 de la mañana con el bróker de 14h ha necesitado 4 entradas y la entrada de las 12:15 con el bróker de 24h ha necesitado 2 entradas, pero como siempre, las dos las hemos cerrado con beneficios.

    Buenas noches, un saludo y a seguir practicando y sacándole unos pips al mercado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2166

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenos dias chicos.

    Que haya paz por dios, tampoco creo que Royal haya dicho nada irrespetuosamente.
    Solo indicó que habia echo un backtest y a el no le salian unos numeros rentables, es mas recalcaba que como cualquier otra estrategia podria haver gente que le funcionara y a otra que no.

    Yo mismo en su dia tambien le estuve dando vueltas y ni de lejos llegaba a unos numeros rentables (con los parametros por defecto), pero segui dandole vueltas a la cabeza y si recuerdo haverle sacado datos muy buenos, vamos que para mi SI es una estrategia MUY MUY BUENA, y rentable, la idea de fondo que aportaba Decano era genial y por eso darle las gracias de nuevo.

    Os lo cuento de memoria ya que por temas laborales deje de lado un poco el trading durante unos meses, encima todo lo tenia en un pc que murio, y estoy pendiente de sacar el disco duro y extraer la información, ya que quiero volver a darle vueltas a la estrategia y probar con mas datos.
    Pero asi de memoria os cuento los numero que me salian a mi:

    En backtest de enero a mayo 2016 ambos inclusive: (Utilizaba ENT+6 Coberturas)
    ENT: 65% aprox.
    1 cob: 20%
    2 cob: 15%

    Y ya esta no me salian mas coberturas, os digo aproximadamente porque os hablo de memoria pero como vereis o al menos para mi son unos grandes numeros para una estrategia.
    Casi un 100% de operaciones ganadoras...ya que le puse una configuración de factores de conversión que sacara unos euros igualmente en coberturas, aumentando el riesgo final pero bueno...

    Algunos puntos que yo utilice:
    - Diferentes cajas para volatilidades, diferenciaba el mercado en normal y HV (Alta volatilidad), creo que era a partir de 200-230 ATR que pasaba a HV.
    Caja de 40 para normal y caja de 50 para HV, y a multiplicador 2 (lo mismo de antes al poner 2 en vez de 3 como multiplicador sube el riesgo pero lo vi mas interesante salir cuanto antes de estado coberturas...)
    - El MACD no lo utilizaba, en su lugar utilizaba como filtro el FDI.
    - Luego tambien le puse algunos filtros mas, simples filtros basandome en el backtest y las operaciones que se ivan en coberturas, como si previamente cuando daba señal de CCI habian habia grandes velas de puntos (porque habia habido alguna gran noticia o algo parecido) pues no le daba validez al CCI.

    Algo mas habia pero ya os digo a ver si este verano rescato todo y me pongo otra vez ya que arrojaba unos numeros muy interesantes.
    Claro que 5 meses no son nada estadisticamente y tambien me faltaba probarlo con mas datos para comprobar que con todos esos filtros no estubiera haciendo una sobreoptimización que a futuro no sirviera y solo estubiera maquillando la estadistica, aunque dichos filtros eran todos logicos.

    Lo dicho para mi una MUY BUENA ESTRATEGIA, solo que cada uno ha de adaptarla a si mismo en base a su experiencia y sus LARGS horas de backtest (como ya se ha dicho repetidamente en este hilo).

    Buen finde a todos.
    Muy interesante compañero...a que te referis con.la caja de volatilidades?, al.multiplicador?....interesante lo de los filtros simples que analizaste con el backtest. Y me parece increible que no hayas pasado ni a la 3er cob., observabas algo mas o tenias algo mas en cuenta antes de realizar la entrada?. Como utilizabas el FDI?...muchas gracias compañero

    - - - Updated - - -

    Me interesaria saber si alguien esta operando la estrategia con estos locos movimientos que esta haciendo...y como lo hacen en tal caso...gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #2167
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hoy el EA de baltic, me ha abierto una posicion de venta en el SP500 sobre las 11:00 de la mañana, pero directamente con una cobertura (es decir, en vez de 0'10, la primera operacion ha entrado con 0'20 que es la primera cobertura y 15 pips de takeprofit). De momento sigue abierta, pero no se que ha podido pasar para que entre directamente con la primera cobertura.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2168
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Versión 1.26
    Arreglado algún bug

    Novedades:
    - Tipo de Cierre
    Se puede elegir entre el estandard por velas Heiken Ashi, o usando la media de Hull

    - Se puede activar la opción de que el EA calcule la distancia de seguridad dinamicamente, en función de la volatilidad. Por defecto viene la fija estandard.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2169

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola "didaz". Hace mucho tiempo que no entraba en este hilo y veo que tu eres uno de los pocos, por no decir el único, que continuas escribiendo sobre el tema iniciado por "decano", a mediados de 2015. Con la objetividad que te caracteriza te agradecería que me respondieras si ésta estrategia que tan buenos resultados obtuvo en sus 2-3 primeros años justifica que me lea los mensajes a partir del tuyo #2787-2789, pg 279, (recomiendo su lectura a todos los que continuáis con la estrategia), por considerar que aportan ideas que pueden activar de nuevo sus buenos resultados de antaño.

    Un saludo

    jasom1
    Foro de Forex Trading United

  11. #2170




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 419

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Es más .... lo suyo es hacer una versión para días pares, impares, dias calurosos, festivos y de guardar y los que coincidan con solsticios, estos especialmente .
    Hola Didaz. Respecto a tu Ea, hay ocasiones en las que no entra en el mercado porque el MACD no llega a estar positivo/negativo (mayor o menor que 0), pero le falta poco, y visualmente se ve que está subiendo/bajando y cerca de la línea cero, por lo que es parece muy probable que la vaya a cruzar. Sin embargo, el EA no valida la señal por no cumplir con la regla de macd > ó < que 0.
    ¿No habrá manera de poder poner el macd a gusto? Por ejemplo desactivándolo, ó si está subiendo/bajando y a menos de x puntos de 0, que esté permitida la señal.

    Gracias por tu trabajo desinteresado.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias didaz Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal