Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 91

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 91 de 291 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2906


  1. #901




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    bastante interesante la estrategia sin duda la probare en demo a ver que tal.

    tengo una pregunta su operativa es en real ?, si es asi debe tener un muy buen capital creeria yo para operar sin stop.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #902




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bien. Vamos con la operación de ayer. No pude postearla porque me encontraba fuera. La entrada se produce en corto en el cierre de la vela de las 8:45 (9:45 hora española). Al precio 11018.3 entrando con 1.1 contratos. Por dos veces estuvo a punto de ejecutarse el plan b, pero por escasos 0.3 puntos no se hizo efectiva la entrada. Después de eso, el precio tuvo una caída enorme de nuevo. Hasta que al cierre de la vela de las 14:45 (15:45 hora española) se hace el cambio de color de la Heiken Ashi. Cerramos la operación al precio de 10875.5 con un balance de +142.8 (785.40€). Nuevo record de puntos conseguidos en una operacion (en el reto).

    Vamos con la imagen de la operación:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-170815.png

    Resumen del reto:

    Operaciones ----------------------------------- 15
    A la primera entrada --------------------------- 10 (67%)
    A la segunda entrada -------------------------- 2 (13%)
    A la tercera entrada --------------------------- 1 (7%)
    A la quinta entrada ---------------------------- 2 (13%)
    Puntos ganados-------------------------------- 653.4
    Puntos media por operación -------------------- 43.5
    Beneficios ------------------------------------- 3347.15
    Porcentaje de beneficios ----------------------- 334.72%

    Comentar que con una holgura normal de saldo desde el principio del reto, el porcentaje de beneficio sería aproximadamente del 70%-75%. Lo cual no esta nada mal. Aunque yendo con una holgura tranquila de verdad, el porcentaje de beneficio estaría en torno al 40%-50% aproximadamente.

    Os pongo la imagen del excel:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-170815.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #903

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Entradas de hoy mediante EA automático por lo pronto sin activar el plan B que la estructura esta programada pero no la he implementado, la cuenta es una demo que tenía de un borker llamado FXFLAT y que tiene 24 horas.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-27_21-34.jpg

    Con el plan B estaríamos gestionando la salida en el trade de las 13:45 (15:45 hora peninsula) , un posible problema es el aumento del spread a 8 ptos en el nocturno, veamos como se resuelve.
    He comprobado que el sistema mejora bastante en horario 12:30 a 17:30.
    A ver si el finde próximo activo el plan B y os cuento resultados del Backtest.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #904

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por richi164 Ver mensaje
    Bueno, yo todavia voy por la pagina 12, y de momento me gusta mucho este sistema. Pero me encuentro en retenido por una duda: para entrar nuestro summa cum laude Decano dice que para entrar en ventana europea mira la vela diaria, pero, de ese mismo dia? es decir, la que recoge desde las 00:00 hasta las las 8:00 (por ejemplo) en que entras?
    Sí, debe ser la del mismo día en la que operas, por eso, si por ejemplo dos horas después cambia de sentido tú también debes cambiar el sentido de las operaciones. Eso sí, ten en cuenta que el sistema no utiliza la vela normal, sino la del Heiken Ashi.
    Foro de Forex Trading United

  6. #905
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Mi experiencia es en base al broker que trabajo: Cuenta micro se mueve de 0'01 en 0'01 lotes, y cuentas estandard de 0'10 en 0'10 (no puedes entrar en una operación con 0'11 por ejemplo). Al menos es mi caso en el broker en el que estoy.
    En cuenta micro cuando operas con 0'10 lotes, es lo mismo que operar con 0'10 en una estandard a nivel de apalancamiento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #906
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Adri45.Vk Ver mensaje
    Eres ya casi un ídolo, tienes muy buena mano para esto y te envidio por ello. Yo hace relativamente poco que he decidido dedicarme a esto a tiempo completo y a falta de dos días estoy de cumplir con mi palabra. Aparte de lo que llevo mirando por internet, leyendo foros... me encantaría aprender a programar.

    Te voy a ser sincero, no me ha sido nada fácil llegar a plantarme y dar el paso pero estoy seguro de querer hacerlo ahora.

    Estoy planteándome aprender a programar ya con tanto tiempo libre me gustaría organizarme y hacer las cosas con cabeza, a lo que voy es si me pudieras ayudar diciéndome algo para empezar, un principio por donde cogerlo algo que tu creas que sea un buen punto de partida te lo agradecería un montón!!

    Un saludo y gracias !!
    He encontrado un curso de MQL4 en youtube:
    Curso MQL
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Hispania Gracias por este post
  9. #907
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    No necesitais hacer ninguna media, creo que lo he dicho ya muchas veces, que perfectamente en cada movimiento podeis coger 20 pips en el DAX, está de sobra calculado. Eso sí, cogiendo 20, no podreis aprovechar movimientos tendenciales fuertes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #908




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Llevo una semana testeando la estrategia en la demo de activetrades con MT4, y por ahora siempre salgo con ganancias!! Empezé con divisas, pero esta empezando a gustarme mas el DAX. Muchas gracias Decano! Eres un genio y muy generoso por compartir con todos esta estrategia! Estoy muy contenta de haver descubierto este foro! Imagino Decano, que vives solo del trading. Ese es mi objetivo también, y me gustaria mucho provar pronto la estrategia en real.

    Muchas gracias también a Crlos por sus grandes aportaciones, a mi también se me hace largo esperar el profit de 105, asi que voy a intentar tu propuesta de 52,5 puntos. Operas siempre en DAX? Mi broker no es 24h.... Has conseguido con este cambio que no se te alarguen las operaciones durante dias? Es que tenerlas abiertas por la noche me hace sufrir...

    Muchas gracias a todos !!!
    Hola Pleyades. Bienvenida al hilo. Gracias por interesarte. Comentarte que sí, que me dedico solo al trading desde hace pues algo mas de año y medio, casi dos años a decir verdad.

    Supongo que ese será tu objetivo y el de muchos jejejeje, no es facil este mundo, pero bueno, con paciencia, trabajo, y una buena gestión se puede conseguir. Poquito a poco, sin volverte loco y llendo pasito a pasito. Te puedes marcar un objetivo. En tu caso es vivir del trading, pero para conseguirlo debes marcarte metas intermedias, por dos razones, primero porque no se vea el final muy lejos, y segundo porque psicologicamente ayuda ir superando metas aunque estas sean pequeñas. Es como el que empieza a correr. La meta es correr una Maratón pero antes debe coger fondo fisico y lograr terminar carreras de 5km, despues de 10km, etc... Hasta que por fin cosigues correr la Maraton. Esto es igual. O yo por lo menos me lo planteé igual.

    Si. Opero siempre en DAX, hubo un tiempo que operaba tambien en FTSE, CAC, pero cada vez mas lo estoy haciendo casi en exclusiva en el DAX. Cada vez, estoy menos en el mercado y cuando lo hago, lo hago donde sé que me funciona mejor. Y en cuanto a la propuesta de Crlos9, jejeje, si, en muchas ocasiones la he usado, es muy buena propuesta. Y la verdad que se sale mucho antes del mercado. Tan solo hay que adaptarlo al riesgo que quieras tomar. Lo demás viene solo.

    Espero haberte aclarado tus dudas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #909




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 454

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola. Añado CCI con alertas al entrar y salir de la zona 100 y -100

    Cambiar el período a 14 sesiones y las alertas ya a vuestro gusto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  12. #910




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos...
    Bueno soy nuevo en el foro, y ante todo me gustaria dar las gracias a todos los que han aportado sus conocimientos en este hilo ... y sobre todo a Decano por haber compartido su estrategia. Y mas que por haberla compartido ... sobre todo por estar ahi durante tanto tiempo respondiendo amablemente cualquier duda que surgiera. Y se esto por que me acabo de terminar de leer todo el hilo .... que tengo los ojos quemaos..jjj

    Bueno... dicho esto , y una vez comprendida la operativa, me gustaria hacer un backtesting en el Forextester sobre el DAX desde unos 5 o 6 años para acá. El caso es que en mi MT4 (bajado de GKFX) solo tengo datos en graficos de 1M de menos de 6 meses. Lo he preguntado en el broker y me dicen que solo puedo descargar el historico que aparece en mi MT4 por defecto.

    El caso es que soy un poco novatillo todavia y me gustaria saber la forma de obtener esos datos.
    En el Forextester 2 veo que tienen historicos disponibles pero por lo que veo solo se refiere a divisas... no veo el DAX por ninguna parte.

    Alguien me puede dar un poco de luz sobre esto?

    Un saludo y muchas gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal