Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 182

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 182 de 291 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182183184185186192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.811 al 1.820 de 2906


  1. #1811

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    En que carpeta ubicaste el archivo?
    Hay que ponerlo dentro de experts advisors, luego activar AutoTrading de MT4 y arrastra el EA hacia el grafico.. Nada más..

    Un saludo.
    AtEExll
    Gracias AtEExll. Por supuesto que esos pasos fueron dados y con el , pero posiblemente el EA tiene errores y por ello no encontraba el post que contenia el archivo. El que utiliza Decano actualmente, según veo en el gráfico del post #2047, es de Didaz pero no se ha publicado en el foro. Me imagino que debe ser la versión mejorada del último EA, que no sé cual es.

    ¿ Didaz, sería posible que nos "iluminaras" un poco el camino?.........Gracias¡¡¡¡

    Saludos

    jasom1
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1812




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    La vela japonesa normal es mas directa,(creo yo) os adjunto un indicador para que no tengais dudas de como va la vela diaria.Archivo adjunto 45928

    Archivo adjunto 45929
    Archivo adjunto 45930

    Estan modificados para que se vea solo la vela de diario pero podeis poner hasta la de un minuto ajustando y compilando el archivo fuente.

    Saludos
    A ver si te sirve

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Otro indicador como el anterior pero para Heiken Ashi,este no he podido decompilarlo y muestra las velas desde un minuto a un dia.
    Archivo adjunto 45933
    este para ha
    Foro de Forex Trading United

  4. #1813

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.556

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Y esos brokers dónde están regulados? En las Islas Caimán por ejemplo?

    Lo pregunto desde el desconocimiento.

    Otra cosa que no entiendo, por qué tu estrategia no te es rentable con poco apalancamiento??

    Un saludo
    Buenas, IC Markets es un broker australiano, regulado por la ASIC que es el organismo regulador de ese pais. Es de lo más decente que he encontrado fuera de Europa. Si te fijas, los mejores traders proveedores de señales de mql5, lo que viven de esto para entendernos, usan IC Markets y si te fijas un poco mas, los que son scalpers usan apalancamientos de 1:200 a 1:500.
    En mi caso no es rentable porque mis operaciones son de muy pocos pips, de 2 a 5, y si operara con mi microlotes, entre el spread, el deslizamiento y el swap overnight se comerian gran parte de las ganancias. Aparte uso un sistema de coberturas parecido al de tres ventanas, pero mas avanzado y requiere de apalancamiento para funcionar. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1814




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas Decano,

    Una pregunta sobre los margenes por contrato, he estado mirando el broker que usas IG para probarlo y veo que el margen por contrato en la cuenta grande es 1454 aproximadamente.

    Se calcula según su pagina de la siguiente forma: Precio Dax * valor del contrato * 0,5%

    En el caso de la cuenta mini veo que el margen por un minicontrato sería de 291€ si mis cálculos no son erróneos:

    11651 * 5 * 0,005 = 291,27€

    Entonces suponiendo que llegas a la 6 entrada en alguna operación sería: 1+1,4+1+1,4+1,9+2,5 = 9,2

    9,2 * 291 = 2677€

    Si es correcto, para tu reto aunque ya se que dijiste q ibas justo, lo veo super justo, siempre y cuando los margenes sean los que he puesto.


    Gracias, y disfruta del descanso.
    Buenos días pikota. Puede parecer que es así, pero en realidad los margenes se van compensando. Y no es necesario tanto capital como pueda parecer. No hubiera podido empezar el reto con 1000€. Batirtze te lo ha explicado muy bien en el post siguiente al tuyo. Así que casi más te tendrias que fijar en qué porcentaje de tu saldo estas dispuesto a perder si algun día se diera el caso que la 6ª entrada es mala y no puedes hacer mas coberturas (o la 7ª o la 5ª según las que quieras utilizar).

    Saludos.

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Pikota, creo que no has tenido en cuenta que los margenes se van compensando unos con otros. A ver si me explico:

    Si compras un contrato al alza necesitas 291.27€ de margen
    Si compras un contrato a la baja necesitas 291.27€ de margen

    Pero que pasa si compras uno al alza y otro a la baja...que se compensa uno con otro y el margen que necesitas es 0€

    Siguiendo la estrategia de decano:

    1º operacion: Compras 1 contrato= Total contratos 1=291.27€ de margen
    cobertura: Vendes 1,4 contratos=Total contratos 1,4-1=0.4 contratos= 116.5€ de margen
    2º cobertura: Compras 1 contrato= Total contratos 1+1-1.4= 0.6 contratos=174.762€ de margen

    Y así sucesivamente.

    Es decir, no necesitas el margen de los 9,2 contratos íntegros que tu indicas, ya que los alcistas se van compensando con los bajistas, aunque según vayas subiendo el lotaje va a ir aumentando el margen, eso si.

    Lo que hay que tener en cuenta, ademas del margen, es que las perdidas van a ir aumentando según vayamos metiendo mas lotaje, ya que en muchos momentos de la operativa tanto los lotes alcistas como los bajistas van a estar en perdidas, y hay que poder soportar esas perdidas momentáneas antes de conseguir el objetivo final de cerrar la operativa sin perdidas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1815




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hoy sí hemos tenido entrada... y de nuevo de las buenas.

    Archivo adjunto 43633

    Creo que no se puede pedir mucho más... maravilloso resultado.

    En esta entrada de hoy podemos comprobar que el hecho de poner un SL de +7 una vez llegados a +30 puede limitar nuestras ganancias. Hoy ha sucedido así. En mi operativa pongo ese SL y lo avanzo a +20 cuando llevamos +50. En el caso de hoy me habría quedado con +20, perdiendo el resto del beneficio porque no se dio señal de entrada después.

    Ahí queda la duda... ser precabido y asegurar ganancia o confiar plenamente en el plan B y dejar total libertad a la entrada.

    Cómo lo véis?

    Un saludo.
    Confiar en el Equipo A .... digo el Plan B.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1816




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Sabes si IC Markets es ECN o MM?

    Edito:

    Tiene una cuenta ECN.

    ¿Has mirado OANDA? Veo que está regulado en USA, Europa y Canadá. Puede que también te sirva este y creo que no es maol del todo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por geosevilla; 12:07 a las


  8. #1817
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    He aplicado el gann hilo al día de hoy por ejemplo y se adapta muy bien con el indicador que os he pasado. Faltaría probar el de herazo aún, pero con éste ya os iría perfecto para aprovechar mejor la tendencia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1818

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Hola:
    Después de recorrer todo el foro descubro que quizás pueda hacer una pequeña aportación.


    Existe el riesgo, la remota posibilidad, de que el precio se de la vuelta sobre la linea de cierres, quedando el valor de esa linea dentro del spred (horquilla formada por la linea de demanda y el precio), es decir el precio es rebasado por la linea de demanda o el precio, pero solo por una de ellas, lo que nos cerraría las órdenes negativas, asumiendo esa pérdida y empezarían a disminuir las operaciones positivas, aumentando la pérdida todo lo que el precio se mueva en nuestra contra.
    Por ejemplo: En la estrategia que está siguiendo PZ_INFERNO en el SP500, dice que utilizará un hueco de 5 pips y su broker le cobra un spred de 0,4 pibs, lo que supone un 8% el spred en relación al hueco, con lo que la posibilidad no sería de extrañar que ocurriese.

    Con una estrategia 15/5/15 ¿Que probabilidades hay de que se de la vuelta a 15 pips de abierta la cobertura (que es donde estará el cierre de la operación) y esa vuelta sea justo dentro de la franja de 0,4 pips que hay después de los 15 pips? Es decir llega la linea de demanda pero no llega el precio.


    Para evitarlo se tendría que colocar los SL y los TP separados justo a la distancia del spred, en cada linea de cierre, así si se cerrarían en el mismo instante.

    En el caso de spred fijos, pero para los variables nunca tendríamos esa seguridad, aunque si podríamos disminuir el riesgo poniendo de separación el spred típico.



    Muchas gracias por esta increíble estrategia.
    Es cierto, me acaba de pasar en una operación en la quinta cobertura, se cerró el SL de las coberturas contrarias a la principal (las negativas) pero por la horquilla (0.8 pips en EURUSD) no me cerró los TP de las operaciones positivas, retrocediendo el precio a continuación y ya con un nudo en el estómago . Menos mal que el precio hizo un último intento y me tocó los profits porque luego siguió en la dirección contraria.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1819

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Si pero decano entro en el inició de la vela de las 9:15 muy arriba no? Es lo que yo veo , y no podía haber entrado en esa vela de las 9:15 más abajo?muchas gracias y OS preguntó por aprender más.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1820

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Complementando mi mensaje anterior , decir que el EA lo utilizo básicamente para las entradas, luego,normalmente, si tengo que hacer coberturas, paso a manual y opero de acuerdo con el plan C, propuesto por crlos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal