Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 123

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 123 de 291 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.221 al 1.230 de 2906


  1. #1221




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 187

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos, imposible encontrar la segunda parte de la estrategia , si me podeis decir por donde esta por favor.
    Y otra duda muy muy importante, al principio de la estrategia en la explicacion dices que para entrar cortos el CCI tiene que tener sobreventa, y para entrar largos el CCI sobrecompra.


    Por mucho que lo pienso no es al reves???

    Muchas gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1222




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno lo prometido es deuda y empiezo a poner los resultados en hoja de excell del primer par de divisas que lleva 3 meses funcionando EUR/JPY.

    Si os habéis molestado en ver la tabla veréis que da un bº de 565€ en tres meses que extrapolado al año sería de 2.300 € arriesgando 3.000 € para cubrir el margen lo que supone una rentabilidad del 76,67 %.

    que se puede vivir de esto, ni de coña, señores el dinero llama al dinero, si tuviéramos 10 veces más, o sea 30.000€ obtendríamos 26.670€ al año que eso es otra cosa.

    Por cierto estos son los datos reales de una demo real con Admiral Markets, con esto quiero decir que no pretendo sacar ningún beneficio de ésto ni engañar a nadie, sólo quiero compartirlo con vosotros, como ya vereis cuando cumplan los tres meses otros pares de divisas están teniendo perdidas e igualmente los publicaré, muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #1223
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    En resumen, que todos los testeos que hago con diferentes activos, ya sean indices o divisas, el montante inicial de 10000, se pierde, realizado con los parametros estandard del EA, con un lote estandard, solo he cambiado la cobertura para el SP500, que la puse a 5 debido a su reducido movimiento, pero aun así, sale con perdidas.

    ¿Utilizas algun otro programa de testeo o el que viene por defecto con metatrader?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1224

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    ¿Por qué entras si el MACD no está por debajo de 0?

    - - - Updated - - -




    Es curioso lo de los broker, el mío que no es 24 horas, a las 10:15 tiene una vela contraria por lo que habría que salirse y solo hubiera hecho menos de 100 puntos.

    - - - Updated - - -

    Hola crlos9.


    Respecto a lo que comentas de poner +7 puntos es una buena idea pero como siempre podría después darse la vuelta y no activar las coberturas

    Pd: no puedo cambiar el color de la letra.

    Hola geosevilla

    Macd Decano comentó varias veces que de todos los requisistos con los que cuenta esta estrategia, éste es el más relativo de todos. Si está cercano a 0 y observas que tiene una pendiente favorable puedes considerarlo como otra señal de entrada positiva... aunque no sería una entrada clara (como sucede en el ejemplo)

    Gráfico Revisa el tipo de velas que tienes puesto en tu gráfico. Las Heiken Ashi no presentan ninguna vela negativa en todo el tramo ascendente de esta mañana, tanto en broker 24h como en broker de horario restringido. En las velas japonesas si vemos alguna vela en contra (a las 10.15 hay una). Quizá sea esa la razón. Recuerda que puedes tener tu triple ventana con los gráficos del broker que te convenga, y llevar la operativa en tu broker (sea o no de 24h). Eso es lo que hago yo, sigo los gráficos de IC Markets y opero en GKFX.

    SL +7 Esta posibilidad que planteo para evitar que se active el plan B puede volverse en nuestra contra. Pero en el peor de los casos lo que obtenemos es una operación con un beneficio de 7 puntos y cuando el precio vuelva a girar seguro que nos da otra señal de entrada, que podríamos aprovechar de nuevo.
    Puedes verlo en este gráfico. El precio es la línea negra:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-precio-vuelve.png

    Espero que se entienda.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crlos9; 21:47 a las


  6. Gracias elbada Gracias por este post
  7. #1225




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Tu Xavit utilizas 24h
    Foro de Forex Trading United

  8. #1226




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Decano perfectamente explicado... Solo una duda, si el gap es mas grande que la distancia de los SL y TP , por ejemplo 250 puntos, se cerrarían todas las ordenes justo al abrir el mercado asumiendo las perdidas que se llevasen en el momento justo antes de cerrar... ¿cierto?.

    Ufff que lío tío... Yo es que soy muy cabeza cuadrada y estas cosas o las veo claras o me turban jajjajaaja...

    Saludos.
    Hola Krhamer. Sin hacer lo de la neutralización, es decir, dejando que la operación en manos del destino, creo que dependerá del broker, aunque la inmensa mayoria creo que cierra las órdenes si. Si el gap es a favor, pues muchos puntos extra, y si es en contra pues a asumir pérdidas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1227

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos, y gracias en especial a decano por esta estrategia, la verdad que me gusta,
    una cosa decano, como te va con esta estrategia, veo que hace tiempo que no escribes, y si me puedes hacer un favor, leí por ahí de que tenias un excel que te lo calculaba todo, si no te importa, me gustaría tener esa plantilla para poder hacer un seguimiento mas real, es que no se como plantearme el tema en excel, ya sabes para que me diga que lotaje entrar por cebertura, que margen, margen de seguridad de la cuenta, y todos esos detalles que seguro que tu los tienes.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1228




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    La esencia de esta estrategia son las coberturas. Sin coberturas no es la estrategia 3 ventanas

    Saludos

    Jasom1
    Gracias por la respuesta pero agradecería si alguna otra persona puede aportar algo en relación a la consulta. Entiendo lo que usted me quiere recalcar. La esencia del hilo es la cobertura. Pero yo estoy interesado en opinión sobre la estrategia de trading de verdad, ​las tres ventanas.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1229




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano:
    Una pregunta... la primera vela de referencia cuál es, la primera que te aparece en el día, en el gráfico de diario, y la que mencionas abajo "Esperamos a que se produzca una entrada y ésta se da justo en la primera vela....(cita de abajo subrayada), a cuál te refieres con esa entrada?. Te refieres al mismo gráfico de diario o a otro gráfico de 30 o 15?. No se si me he explicado bien.
    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
    Buenos días Trader71. Te has explicado muy bien. Es posible que yo fuera el que no se explicó bien en su momento. A ver si puedo hacerlo ahora.

    La vela que marca siempre la entrada es la vela en la que el CCI cruza al alza +100 para largos, o cruza a la baja el -100 para cortos. Siempre en el grafico de 15M. Cuando suceda eso, siempre y cuando las otras condiciones de las otras dos ventanas se den tambien, es cuando entramos. Pero la vela que da la entrada es siempre la de menor TF.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #1230




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Permitidme que me una, me está pareciendo una estrategia interesetante.

    En esto último que afirmas, o no lo veo o se escapa algo.

    Si las entradas con plan B suponen 6 operaciones, tenemos que de las 35, ahora solo hay 29 malas.

    ¿hemos mejorado el % de ganadas/perdidas? si

    Pero como la perdida en caso de entrar en plan B es mayor que si dejamos las periddas del Plan B. Si asumimos, lo que comentaban los compañeros, que las perdidas son de mas del doble, Hemos ganado % de acierto, y perdido dinero.

    ¿estoy en lo cierto o se me escapa algo?

    Un saludo,

    PD: Lo acaba de comentar Pikota
    Si creo que llevas razón, asi supongo q algo no se nos escapa, porque suponiendo que no tuviéramos plan B, tendríamos:

    35 x 50 = - 1750 puntos de perdidas por cada 100 operaciones.

    Con lo que nos quedarían 65 operaciones que para que el sistema fuera BE:

    1750/ 65 = 26,92 puntos de media por operación ganadora.

    Como se ve este dato es menor, que usando el plan B.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal