Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 94

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 94 de 291 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2906


  1. #931

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos!! Vengo con una duda que me ha surgido durante el backtesting de esta estrategia. Decano, entrarías en venta en esta señal? Como se puede apreciar en la foto, la vela Heiken es roja, CCI por debajo de -100 y MACD por debajo de 0... por contra, vela japonesa es verde y el CCI viene de una clara subida. Me genera dudas, dependiendo de lo que me digas la meto dentro del backtesting o no.

    Un saludo!!!

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusdm15.png

    PD: se me olvidaba decir que no "entre" en la vela anterior ya que fue en la que me cerró una operación anterior con el plan B!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #932

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Cayman Islands
    Mensajes: 12
    Créditos: 579

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hoy el Dax se ha portado como un campeon, y todo debido a la caida del euro.

    Enhorabuena.))

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Estoy siguiendo este hilo desde ayer. Mis felicitaciones al creador del hilo x su información desinteresada.
    Acabo de sacar 138 puntos en el Dax ahora mismo. Muchas gracias x el "sistema".

    Y que conste que soy un novato! Me registré ayer o antes de ayer. No me acuerdo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #933

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 41

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Error mio no necesito mas de dos cuentas abiertas jaja despues me di cuenta xD Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #934

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Excelente, muy buen trabajo, muy currado Jhony

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Genial Jhony vamos a echarle un vistazo, gracias por tu aportación
    Foro de Forex Trading United

  6. #935




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas, pues si, creo que si operas este indice es super importante que le des un vistazo al calendario económico cada día antes de empezar ya que hay algunos acontecimientos que afectan bastante al mercado, como pueden ser una vez al mes los resultados de las nominas no agrícolas del mes anterior o todo lo referente a las conferencias y declaraciones de la reserva federal, bien sea para hablar o decidir subidas o bajadas del tipo de interés u otros acontecimientos importantes.
    yo normalmente consulto el calendario de investing, es un momento y te pone al dia de los acontecimientos mas relevantes.

    Tenemos que tener claro que el análisis técnico y la psicologia del trader es lo que lo puede hacer ganador, porque es lo utilizamos en mayor porcentaje de tiempo en el mercado, el tema es que cuando hay grandes noticias, nada de esto sirve, ni análisis ni psicológica, el mercado se vuelve loco y mejor no entrar, ya se calmará, nada es para siempre.

    Un saludazo

    ¿Que noticias importantes debemos considerar para descartar entrar al mercado?
    Por ejemplo: Dato nóminas no agricolas.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #936

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ¿Tienes activado el botón de "AutoTrading" en la MT4?

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Muchas gracias josi.

    Lo acabo de probar y no me ejecuta ni compra, ni ventas. Sin embargo, el cerrar todo, sin problemas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #937

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Una pregunta para los que estais en REAL chicos....
    ¿Usais un broker con jornada partida o 24h?

    ... Y si es 24h... como gestionais las operaciones por la noche?... quiero decir... si una operacion se complica y entra en coberturas, como lo haceis por ejemplo si salta una cobertura a las 4 o 5 de la mañana y teneis que poner otra... o peor aun, salta la ultima y el precio llega a un nivel en el que teneis que cerrar todo?

    ... Hasta ahora le he estado haciendo un backtest a la estrategia... pero de cara a entrar en demo, es algo que me pregunto.

    Un saludo y gracias
    Hola jereca72,

    El broker con el que opero en real no es 24h, pero para entrar si uso las señales que me da uno de 24horas, es decir, tengo ambos metatraders abiertos y cuando me da señal el de 24 horas pongo entrada en el real. La idea no es mia, ya la expuso alguien en este foro.

    Por otro lado trato de realizar las entradas solo por la mañana para intentar evitar coberturas que se alarguen mucho. Por ahora me ha ido bien, aunque alguna vez he cerrado operaciones asumiendo perdidas por miedo a lo que pueda ocurrir en por la noche, o por miedo al posible gap matutino.

    Una cosa que ayuda mucho es haber activado las notificaciones al móvil... Así puedo ir al gym o a tomar lo que sea que el móvil me avisa de lo que vaya pasando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #938

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Si Tano, es la última que colgó didaz, después de testear todos los ea que se han colgado en el foro para mi es que mejor se comporta y menos errores tiene.

    Aparte de hacer los bt del eur/usd que estoy haciendo y tardando más de lo que yo pensaba porque estoy observando que depende del broker dan resultados diferentes del mismo par y no de por qué ??? estoy intentando analizarlos para saber la causa, los brokers que estoy utilizando son activtrades, admiral markets y xm, independientemente de ello los resultados que arrojan son positivos, unos más y otros menos, a ver si este fin de semana los puedo colgar, por cierto utilizo el probador de estrategias del mt4, no utilizo el forex tester, no se si habría mucha diferencia, dentro de mi ignorancia intento explotar al máximo las posibilidades de las que disponemos gracias a los increíbles foreros que han participado.

    Decía aparte pq a la vez que realizo esos bt estoy realizando un experimento con un monto de divisas e índices, creo que en total son unos 20, sin comprobar los parámetros ideales de cada uno, solamente un poco a ojo en funcion del atr 14 * 2.5 para calcular el pasillo, llevo un més y medio y ya se observa resultados de uqe instrumento se comporta mejor.
    Que buena pinta tiene, trastearé un poco con el, Sabes la configuración de cada parámetro? O mejor dicho, que función hace cada uno? Para probar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  10. #939




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 419

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Se entra al cierre de vela .

    Saludos.
    Hola Díaz, estoy probando tu EA, el último (con macd) pero no veo que de señales automáticas dese hace bastante tiempo (antes funcionaba) creo que puede ser debido a alguna actualización del mt4. Si no es mucho problema para ti echar un vistazo te lo agradecería, y si lo solucionas y puedes colgar el EA, ya ni te digo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #940

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No, si te fijas en el gráfico explicativo de Decano, la tercera es un lote igual que la primera operación. Con lo que se extrapola al micro igual. Si se empieza con 0'01, la tercera también será 0'01.

    Un saludo,
    En el último ejemplo que pone, el repite la primera porque en el global serían 2 lotes en buy contra 1.4 lotes en sell o sea es mayor y ahí si obtendríamos benefícios, y si es que hay que poner otra entrada el vuelve a poner 1.4 en sell porque en el global serían 2 lotes en buy contra 2.8 lotes en sell que nos daría beneficio por tener esa "ventaja" en lotes... creo que estoy bien o si me estoy equivocando bién pueden corregirme.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal